¿Extraviada? - [Libre]
2 participantes
¿Extraviada? - [Libre]
Ya había caído el sol para darle paso a la oscuridad de la noche, y la joven muchacha poseedora del alma divina de Afrodita había emprendido su camino de vuelta a aquel templo que había reconstruido por su cosmos, pero hacía algunas noches que la mortal no había podido descansar y añadido a la oscuridad que reinaba a pesar de estar con una linterna para poder alumbrar su camino, se perdió por completo.
Ya estaba algo cansada pues había caminado mucho tiempo y Afrodita no quería usar su habilidad divina para transportarse más rápidamente ya que consideraba un pérdida de cosmos innecesaria además que eso alertaría a cualquiera de su presencia.
Lo único que la Diosa había hecho era ocultar su cosmos divino para simular una simple mortal, pero era lo único ya que no pensaba siquiera en ayudar a Shlainn para orientarla en el camino o mínimo para decirle donde se encontraban.
El terreno por donde caminaba la mujer estaba lleno de rocas junto a algunos pilares destruidos que adornaban el lugar como un cementerio silencioso, Shlainn estaba cansada, sus ojos le ardían por el desvelo y en ciertos momentos perdía el equilibrio por el mismo cansancio.
Fue que decidió sentarse en un pilar para poder descansar, la linterna la colocó a su lado derecho mientras que con sus manos se sostenía la cabeza para poder calmar un poco el dolor que tenía en la cabeza y que era un dolor punzante (casi como si le estuvieran martillando la cabeza).
Ya estaba algo cansada pues había caminado mucho tiempo y Afrodita no quería usar su habilidad divina para transportarse más rápidamente ya que consideraba un pérdida de cosmos innecesaria además que eso alertaría a cualquiera de su presencia.
Lo único que la Diosa había hecho era ocultar su cosmos divino para simular una simple mortal, pero era lo único ya que no pensaba siquiera en ayudar a Shlainn para orientarla en el camino o mínimo para decirle donde se encontraban.
El terreno por donde caminaba la mujer estaba lleno de rocas junto a algunos pilares destruidos que adornaban el lugar como un cementerio silencioso, Shlainn estaba cansada, sus ojos le ardían por el desvelo y en ciertos momentos perdía el equilibrio por el mismo cansancio.
Fue que decidió sentarse en un pilar para poder descansar, la linterna la colocó a su lado derecho mientras que con sus manos se sostenía la cabeza para poder calmar un poco el dolor que tenía en la cabeza y que era un dolor punzante (casi como si le estuvieran martillando la cabeza).
Mirza- 531
Re: ¿Extraviada? - [Libre]
Na Na Na…na na na- canturreaba cierta melodía que en el pueblo como aquel había alcanzado escuchar curiosamente era lo único de esa cancioncita que más presente se había quedado, llevaba tanto tiempo fuera del olimpo buscando respuestas que consideraba mejor no volver a un lugar tan aburrido como ese con un dios tan ocupado como al que pretendía servir.
Todo carecía de sentido propio, el mundo desmoronándose sobre sí mismo, podía observar la imagen de lo que era el santuario, tan triste y vacío que se miraba a distancia, el lugar maravilloso que alguna vez fue citado en los libros parecía no haber tenido en varios años orden y limpieza, las sombras abrazaban todo a su paso, la desolación y la muerte había dejado su nauseabundo aroma por ahí.- Que desperdicio- mascullo mientras pretendía extender la palma de la diestra para encender unas cuantas esferas de luz que le sirviera de guía entre las penumbras.
Girando a su alrededor, iluminando entre escombros de piedra tierra y polvo , que conforme avanzaba más disipaba las dudas de lo que podría encontrarse uno vagando por allí, una delineada figura y otra luz próxima de su actual posición.- no sabía que las caballero mujer fueran tan débiles- mofo de la condición de la dama, pero observándole con mayor detenimiento no parecía ser una de las tan afamadas guerreras, además se suponía esas mujeres ocultaban su rostro detrás de una máscara y esta fémina que estaba frente suyo era demasiado bella como para ocultarse, algo marchita su piel seguramente por las condiciones de su viaje. –¿te encuentras bien? – genial y ahora me estaba convirtiendo en una buena samaritana preocupada por las personas que encontraba en mi camino, bleh…algo malo devia estarme pasando y quiza esas respuestas pronto las encontraría en este lugar.
Akari- SSES- Moderadora
- 106
Shlainn todavía mantenía la cabeza agachada, agarrandola con sus dos manos puesto que le dolía demasiado, fue que levemente escuchó la voz de una mujer quien le preguntaba si estaba bien. La dama respiró profundamente para agarrar fuerza y poder responderle.
-Tengo un terrible dolor de cabeza, aparte que me he perdido y no se siquiera donde me encuentro - dijo con tono amable pero le era notorio el dolor que sentía en sus palabras, ya que su hablar era algo pausado, como tomando aire en cada palabra para poder decirla.
La chica se levantó lentamente y estando de pie sintió un vértigo el cual casi la hace perder el equilibrio, para disculparse explicó.
-Desde hace días no he podido dormir- - no quería ser una molestia para aquella joven muchacha que se había acercado, y Shlainn se sentía tan mal que no se había percatado de las esferas brillantes que aquella había creado para iluminar su camino.
-Tengo un terrible dolor de cabeza, aparte que me he perdido y no se siquiera donde me encuentro - dijo con tono amable pero le era notorio el dolor que sentía en sus palabras, ya que su hablar era algo pausado, como tomando aire en cada palabra para poder decirla.
La chica se levantó lentamente y estando de pie sintió un vértigo el cual casi la hace perder el equilibrio, para disculparse explicó.
-Desde hace días no he podido dormir- - no quería ser una molestia para aquella joven muchacha que se había acercado, y Shlainn se sentía tan mal que no se había percatado de las esferas brillantes que aquella había creado para iluminar su camino.
Mirza- 531
Pérdida, ¿eh? – confirme mediante una pregunta repetitiva, comprendía un poco de eso no era tan malo explorar y conocer nuevos horizontes lo malo de que fuera así era su deteriorara condición, no era adecuado que una mujer anduviera sola en lugares desconocidos a expensas de predadores locos que nunca faltaban. Aproxime mis pasos quedando cerca de ella haciendo que aquellas esferas de luz nos rodearan bajando un poco la intensidad de las mismas.
Cerca del afamado santuario dedicado a Athenea…una atracción turística para quienes aún creen en los cuentos- murmure mientras me permitía vigilar el lugar, estaba algo desolado lo cual era maravilloso, sin complicaciones innecesarias o debía decir algo aburrido en cierta manera nada de acción para varias- No hagas eso- extendí mis manos para sujetarle de los hombros, se veía tan mal, tan débil-más adelante se encuentran unos templos dedicados a otros dioses, ahí alguno en buenas condiciones si deseas puedo acompañarte a alguno- ofreció gentilmente, sentía era lo único que podía ofrecerle a una persona como ella.
Era eso o simplemente cierta empatía que expresaba al comprender lo que era no saber ni donde estaba parada, la confusión y demás cosas. – Ya veo que no soy la única con problemas de sueño- dejo escapar una risilla ante la idea, muy a su pesar podía dormir más su sueño no tenía la calidad de alcanzar el termino de descanso.- No conozco mucho del lugar pues también soy forastera pero generalmente la gente en este lugar es…agradable además estando a mi lado seguro que nada malo podrá pasarnos
Akari- SSES- Moderadora
- 106
La chica escuchó con algo de dificultad, realmente se sentía mal y en esos momentos su ser Divino decidió esconderse en lo más profundo para no ser detectada, Shlainn no entendía el porque de aquella acción pero lo que si estaba segura era que si Afrodita lo había decidido de esa manera, debió de tener un buen motivo el cual posiblemente más tarde le informaría del objetivo de aquello.
-Muchísimas gracias por su ayuda ....- contestó la chica tratando de sonreír un poco, y al mismo tiempo sostenerse con sus pies débiles que casi perdían el equilibrio.
-Ya es muy tarde y desconosco.... si hay maleantes por estos lugares, sería bueno ir a un sitio seguro... - Dijo con lentitud, aunque había escuchado la seguridad con que aquella dama le había dicho que no les pasaría nada estando con ella, Shlainn no quería exponerle por causa suya, si algo tenía en común con la Diosa que residía en ella era que no le gustaba que otros estuviesen en un peligro y más por su causa.
La noche avanzaba y cierta energía proveniente del ser interior de Shlainn le estaba proporcionando la energía necesaria para poder caminar, aunque si era notorio que necesitaba un buen descanso.
-Muchísimas gracias por su ayuda ....- contestó la chica tratando de sonreír un poco, y al mismo tiempo sostenerse con sus pies débiles que casi perdían el equilibrio.
-Ya es muy tarde y desconosco.... si hay maleantes por estos lugares, sería bueno ir a un sitio seguro... - Dijo con lentitud, aunque había escuchado la seguridad con que aquella dama le había dicho que no les pasaría nada estando con ella, Shlainn no quería exponerle por causa suya, si algo tenía en común con la Diosa que residía en ella era que no le gustaba que otros estuviesen en un peligro y más por su causa.
La noche avanzaba y cierta energía proveniente del ser interior de Shlainn le estaba proporcionando la energía necesaria para poder caminar, aunque si era notorio que necesitaba un buen descanso.
Mirza- 531
En esas condiciones no podrás andar por ti misma sin tener un encuentro cercano del tercer tipo con el suelo- musite bromeando de la posibilidad de que callera si la conducía a través de ese camino obscuro que llevaba hasta los demás templos, por su rostro estaba segura de que somnolienta estaba y si hacia algo inusual no lo recordaría después confundiéndolo con un sueño.
Era una teoría que tenía, que posteriormente confirmaría de ser necesario por lo que con un movimiento de manos aparecieron dos esferas luminosas flotando alrededor mío, estas iluminarían lo suficiente para no tropezar, mas no era capaz de hacer caminar a esa mujer en su condición por lo que me aproximaba a ella y le tomaba entre mis brazos cargándola como la damisela en peligro que era.
Era tan liviana que estaba segura que mi preciada armadura de sol tenia mayor peso que la chica que cargaba- descansa un poco más y no te desgastes con caminar…además ni siquiera pesas- explique a la joven para que no intentara forcejear y resistirse a que le ayudara, quizá no le resultaba cómodo por ahora pero era un mal necesario.
Estaba segura de que no se había presentado con la forastera, pero era otra de las cosas que estaba segura no prestaría atención dado a su condición por lo que se mantuvo algo callada en el camino asegurándose de que pisara en los lugares más firmes y no las piedras que estaban flojas y podrían hacerme tropezar con todo y la joven todo hasta llegar a uno de los dichosos santuarios.
Aquí estaremos seguras- acoto mientras observaba los rincones del lugar sin iluminar, estaba justo como lo recordaba incluso uno de los pilares estaba sumido por el golpe que dejo aquel caballero que conoció alguna vez en ese lugar.- quizá si esta algo obscuro pero nada que sol no pueda iluminar- bajo con cuidado a la chica para que pudiera así dividir las esferas quelas había guiado en otras dos más que brillaran con un poco más de fuerza y definieran mejor las penumbras que adornaban ese abandonado lugar.
Era una teoría que tenía, que posteriormente confirmaría de ser necesario por lo que con un movimiento de manos aparecieron dos esferas luminosas flotando alrededor mío, estas iluminarían lo suficiente para no tropezar, mas no era capaz de hacer caminar a esa mujer en su condición por lo que me aproximaba a ella y le tomaba entre mis brazos cargándola como la damisela en peligro que era.
Era tan liviana que estaba segura que mi preciada armadura de sol tenia mayor peso que la chica que cargaba- descansa un poco más y no te desgastes con caminar…además ni siquiera pesas- explique a la joven para que no intentara forcejear y resistirse a que le ayudara, quizá no le resultaba cómodo por ahora pero era un mal necesario.
Estaba segura de que no se había presentado con la forastera, pero era otra de las cosas que estaba segura no prestaría atención dado a su condición por lo que se mantuvo algo callada en el camino asegurándose de que pisara en los lugares más firmes y no las piedras que estaban flojas y podrían hacerme tropezar con todo y la joven todo hasta llegar a uno de los dichosos santuarios.
Aquí estaremos seguras- acoto mientras observaba los rincones del lugar sin iluminar, estaba justo como lo recordaba incluso uno de los pilares estaba sumido por el golpe que dejo aquel caballero que conoció alguna vez en ese lugar.- quizá si esta algo obscuro pero nada que sol no pueda iluminar- bajo con cuidado a la chica para que pudiera así dividir las esferas quelas había guiado en otras dos más que brillaran con un poco más de fuerza y definieran mejor las penumbras que adornaban ese abandonado lugar.
Akari- SSES- Moderadora
- 106