¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regreso rápido.

2 participantes

 :: On Rol :: Zonas Neutrales :: Rodorio :: Clínica

Ir abajo

Un regreso rápido. Empty Un regreso rápido.

Mensaje por DelthaV Jue Mar 19, 2015 1:13 am

La habitación estaba como la habíamos abandonado, en el aire se sentía esa sensación de frescura que transmitía mi cosmos, el cual apague enseguida ni bien nuestros pies tocaron el piso, estaba molesto, no iba a negarlo pero procure tranquilizarme un poco, aun apretaba mis puños, cerré los ojos y conté hasta diez antes de volver a abrirlos, tenía esas pequeñas ganas que taladran la cabeza, volver al inframundo y mostrarle a Bennu cuál era el lugar de cada uno, no!, eso no estaba bien, no debía hacer eso.

- Siento haberte mentido… no sé porque me estoy disculpando… supongo me encariñe contigo – aparte la mirada – volveré a presentarme soy Deltha de Wyvern, uno de los tres jueces del inframundo, mi verdadero nombre es Aidan Sverak tengo 16 años y fui guardián de la casa de Acuario antes de morir y aun... soy un adolescente algo perdido - reí con timidez.

Pocas personas sabían mi verdadero nombre y eran cercanas a mí, aun no entendía o me explicaba porque sentía esa atracción por Asclepio, que veía en él? Que deseaba de él?, nada… no encontraba una respuesta directa a esas preguntas, simplemente era como si tuviese la necesidad imperiosa de permanecer a su lado, incluso si era en silencio observando su trabajo o lo que fuese, me sentía cómodo?, sí, pero aun no era una razón fuerte, era algo más que no lograban entender, ni siquiera era parecido a Ludo, no sentía ese remordimiento por haber matado a esa persona especial para mí, era algo más que estaba más profundo, quería entender.

- Es extraño, tengo la sensación de que debería contarte todo… de mi… que tonto olvida que dije eso ah! – recordé algo de repente, extendí mi brazo derecho delante de él, el que aún era normal y la tela negra subió por mi brazo dejándolo libre hasta el hombro – tres… vidas, úsalas bien – en mi mano tres pequeñas hojas de aquella planta que podía evitar que alguien muriera.

Un nudo se hizo en mi garganta, si las hubiese tenido habría podido salvarlos antes de que murieran?... mis ojos se humedecieron de repente pero pase rápido mi otra mano por estos para secar todo rastro de lágrimas, porque sentía dolor?, la pregunta era porque me sentía así, que era lo que Asclepio provocaba en mi… porque no podía entenderlo, era como cuando su báculo había tocado mi brazo, dolía pero me recuperaba, que tortura!.

- Estas bien? No sientes nada raro? El cambio de mundos para un mortal no debe ser muy agradable… aunque tú no eres un simple mortal ya te habrás dado cuenta – le mostré una sonrisa y me senté en el borde de su cama sin preguntar – perdón no pretendía meterte en problemas, no espere que alguien apareciera…

Había pasado de estar enojado a tranquilo y de tranquilo a nervioso en tan solo minutos, ahora jugaba con mis manos intentando tranquilizarme, y si Leo le decía a Hades? O si Cerberos decía que no solo un mortal había estado allí sino un dios y no había informado o peor si alguien se enteraba lo que le había mostrado o dado ahora!, solo lo metería en problemas a él yo sabía pelear pero As no peleaba, defenderse era impensable era más probable que se dejara hacer lo que fuese con tal de que no lastimaran a alguien más, que imprudente e impulsivo de mi parte.

- Lo siento lo siento!… a veces olvido que… ya no vivo en Rodorio que este ya no es mi hogar, que el santuario no me pertenece como tiempo atrás y me vuelvo impulsivo, no pretendía meterte en problemas! – mi voz se alteraba y temblaba un poco.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un regreso rápido. Empty Re: Un regreso rápido.

Mensaje por Asclepio de Tesalia Jue Mar 19, 2015 7:26 pm

Esta vez, aunque hubiera cerrado sus ojos, al parecer no le sirvió de mucho; ya que en el momento que sintió suelo bajo sus pies, se dejó caer... Y pero suerte se sentó sobre su cama. No quería decirle nada a Deltha, porque parecía -y lo sentía -bastante molesto; lo cual no le gustaba al mayor, no le gustaba verlo con el seño fruncido muy por el contrario, le gustaba cuando Deltha sonreía...

Vio como el chico intentaba controlarse y escuchó su presentación... 'Otra vez con eso de que "está muerto."' Por más que l intentaba, Asclepio simple y sencillamente no podía entender esa parte del argumento del menor. Cuando uno está muerto... Pues está muerto y se acabó; no es que fuera un "zombie" porque él tenía alma y corazón y tampoco es que fuera un fantasma porque tenía un cuerpo material... Pero, supuso que ese tema sería para otro momento, ya que... Bueno, se le notaba al menor que esto le estaba costando algo de trabajo.

Sonrió al momento de escuchar que el chico quería decirle "todo de él" y estuvo a punto de decirle algo... Pero cuando alzó su mano hacia él y le enseñó lo que le daba, los ojos del mayor se abrieron como platos y la verdad no supo que decir. Le había traído tres hojas de la planta que había visto en su -corta -visita al Inframundo . . . Otra vez Deltha se había arriesgado por la culpa y mal sana curiosidad del mayor... "Tres vidas" . . . ¿Cómo poder discernir sobre quién usar ese regalo? Asclepio quería salvar a todo el mundo así que... Bueno, una vida sería definitivamente la de su madre pero... Sabía bien que ella misma negaría esa bendición. Alguna vez se lo dijo: "Los humanos morían por una razón. . . La principal es que había cumplido su tiempo en el mundo... Y que era hora de descansar..." Y el griego lo entendía pero... No le era tan fácil de aceptar... '¿Servirá igual si una de esas "vidas". . . Ya está muerta?'

Las preguntas de Deltha lo sacaron de sus pensamientos. . . Y antes de contestarle -que quería decirle que "estaba bien" para no preocupar más al chico... Aunque realmente tuviera náuseas -vio que él ahora estaba nervioso... Muy nervioso, como nunca antes lo había visto, jugaba con sus manos... Y podía jurar que las lágrimas que había detenido estaban a punto de salir sin su permiso, y luego comenzó a disculpare. Para la opinión del mayor, Deltha estaba frenético...


Y por eso lo abrazó... Con fuerza, pero sin lastimarlo, haciendo que el chico apoyara su cabeza sobre su hombro... Bueno, pecho, ya que Asclepio era un poco más alto que él.

"Tranquilo... Tranquilo no pasa nada, calma..." Apoyó su cabeza sobre la del menor para que en verdad sintiera que Asclepio estaba allí para él. "Tu hogar está donde tú quieras que esté... Si quieres, éste puede ser tu hogar; permanente, transitorio, de paso lo que tú quieras. Siempre que quieras o lo necesites, éste puede ser el lugar donde puedas descansar , distraerte, divertirte... O incluso llorar si así lo deseas... "

Se lo decía con el corazón en la mano. Este chico le inspiraba... Demasiada ternura... O por lo menos el deseo de protegerlo y cuidarlo. Tal vez no podría hacerlo en el "mundo" en el que Deltha se movía pero... En este plano más "terrenal" sí que podía. Tal vez porque fue la primera persona que conoció o porque en verdad lo había visto por demás perdido o no sabía bien el por qué... Pero Asclepio... Quería que Deltha estuviera bien, tranquilo... Quería verlo sonreír...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un regreso rápido. Empty Re: Un regreso rápido.

Mensaje por DelthaV Miér Mar 25, 2015 12:28 am

La sorpresa no fue mayor a la calidez que me golpeo cuando sus brazos rodeado de repente mi cuerpo, sentí como sin quererlo me adormecía, me tranquilizaba cada palabra que sus labios pronunciaban pero porque de nuevo ese sentimiento de querer mostrarle como era realmente el demonio que tenía ahora entre sus brazos, porque si me alejaba de todos no lo hacía de igual manera con él, no era porque fuese un dios, era distinto, iba más allá de ser el título que cargábamos, estaba en nosotros.

De nuevo esa sensación de que te conozco de toda la vida.

Mis ojos se cerraron y mi mente cedió por un instante quedando en blando, deje que mi cabeza descansara sobre su hombro, escuchaba mi propios latidos débiles susurrar algo que no llegaba a comprender. Una sonrisa algo retorcida se dibujó en mis labios, llorar, divertirme, tener un hogar que no fuese el inframundo?, era impensable… él no sabía que si alguno de los caballeros dorados que protegían el antiguo santuario de Athena sabían que estaba aquí tendría que pelear contra ellos incluso a muerte y no permitiría que usara nada para ayudarlos o ayudarme en ese caso, era algo que debía de enfrentar si pasara y esperaba que no pasara.

- Supongo que sería una nueva excusa para ir al médico – dije en un tono alegre.

Abandonaba el sentimiento de nerviosismo y era otro el que me invadía, me aparte un poco y tome sus hombros apartándolo lo suficiente para verlo, mi rostro se ladeo hacia un lado, eran mis ojos verdosos los que lo observaban con soberana cautela – ¿por qué? – pregunte sin esperar respuesta porque ahora hacia fuerza para tener el control de todo, estaba en su casa pero aun así me atrevía a dominarlo.

Mis manos no abandonaron sus hombros, pero sostenían mi peso sobre él de tal forma que no pudiese levantarse, ahora estaba sobre él mirándolo y mi rostro había cambiado, se ensombrecía porque mi cabello largo había comenzado a caer sobre mis hombros, sobre mi rostro y como si fuese una cortina nos ofreció una falsa intimidad apartando todo lo que había alrededor, limitándonos a mirarnos nada más.

- Te lo preguntare de nuevo… porque a pesar de no conocerme de nada, a pesar de saber de dónde vengo eres bueno… porque me ofreces tanto… lo haces con todos o es algo más… necesito saber… - mi voz era pausada y fría.

Amenazante, como si necesitara con premura saber la respuesta, como si saberla o no me condicionada a no poder seguir avanzando, quería aclarar si era algo que a él por alguna razón también le sucedía o era solo que era algo que solía hacer con todos sus “pacientes”. Pero porque quiero ser especial por sobre los demás?, no era algo de ahora, siempre en el fondo quería ser importante para alguien, quizás Ludo había dejado ese vacío cuando yo mismo había extinto su vida apartándolo para siempre de mí, buscaba en As que me ayudara a llenar aquel hueco?, deseaba que curara aquellas heridas aunque le fuese imposible hacerlo. Lo entendí, necesitaba saber su respuesta para que pudiese decirle que me pasaba y entonces, quizás entonces él pudiese ayudarme.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un regreso rápido. Empty Re: Un regreso rápido.

Mensaje por Asclepio de Tesalia Lun Mar 30, 2015 4:57 pm

Una de las cosas que más odiaba el griego era no tener respuestas para algo... Y justamente Deltha le había preguntado algo para lo que no tenía respuesta... Al menos no una concisa; porque hasta para eso tenía que ser digno hijo de Grecia... Complicar las cosas para "hallar de forma lógica y razonable" una respuesta... 'Y justo ahora, ese pensamiento se me hace por demás estúpido...' Porque... Bueno, mal que bien, estaba jugando con los sentimientos y la "paz y estabilidad mental" de otra persona.

Y -pareciera disco rayado -no le gusta hacer eso, no le gustaba herir de ninguna manera las personas y menos a las que le son cercanas porque... No sabía bien el por qué pero... Consideraba a Deltha como una de esas personas cercanas. Tal vez era el hecho de que Asclepio "había decidido hechar raíces" en este lugar, ya que a lo largo de sus viajes, si, había conocido a muchas personas, pero con ninguna había tenido o intentado siquiera tener una "relación"; de cualquier tipo. Simplemente eran personas que había conocido, nada más; nadie realmente importante; pero Deltha era... Muy diferente.

Tal vez fue el -si quieren -insignificante hecho de que le pidiera un lugar para poder dormir; o que le hubiera dado permiso para "examinarlo" lo que inspiró a Asclepio a que este chico fuera alguien importante y cercano para él. Además estaba el hecho de que Deltha, siendo un niño -porque, por mucho que le digan al mayor, para el Deltha seguía siendo un niño -se hubiera arriesgado por él al llevarlo a un "lugar prohibido" y además traer algo que seguramente estaba todavía más prohibido. . . Si en dado caso, el que tenía que arriesgarse era Asclepio, no al revés! Aunque lo más "osado" que había hecho era justamente haberlo metido a su casa sin siquiera conocerlo, ya que su vida era por demás aburrida y él mismo lo sabía.

" . . . . . . No lo sé..."

Fue lo único que le dijo, y a pesar del "aspecto amenazante" que el otro había adquirido, el mayor no tuvo miedo. Más bien, lo que sentía era la confusión del otro y se sentía mal por no poder ayudar al chico a encontrar una respuesta a esa confusión, sino que por el contrario, estaba seguro de que le "ayudaría" a estar mucho más confundido.

"No lo sé, y me gustaría poder decir lo contrario... Pero simplemente no puedo. Ya sabes que me gustaría ayudar a todo el mundo; pero yo mismo sé que eso es imposible. Tú... No sé, no te lo puedo explicar pero... Me inspiras; me inspiras a ser así contigo; me inspiras a que quiera verte sonreír, a que no tengas problemas a que no te sientas mal cuando estés conmigo..." Le dijo, al tiempo que ponía sus manos sobre las de Deltha y las tomaba entre las suyas. "Sé que soy el adulto y que debería de ayudarte y darte una especie de 'guía' en todo esto pero... Lo único que te puedo decir es que quiero verte sonreír y no sé por qué..."

O tal vez si sabía y era algo difícil de explicar... A fin de cuentas Asclepio era griego, y si todo lo que le han dicho -y lo que sintió en el Inframundo -era cierto... Entonces efectivamente había tenido por lo menos una vida pasada... Y ese tipo de cosas no eran tan mal vista... Bueno, no era mal vistas en lo absoluto... De hecho, eran bastante bien vistas, era la vida normal y cotidiana... Y la verdad es que él tampoco lo veía mal... Peeero... Estaban en otros tiempos así que... Mejor ayudar a Deltha con sus confusiones en vez de andarlo confundiendo más de lo que ya estaba.
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un regreso rápido. Empty Re: Un regreso rápido.

Mensaje por DelthaV Vie Abr 17, 2015 12:01 am

Creo entender en cierto punto a As, quizás porque a mí me pasaba exactamente lo mismo, era algo que no se podía explicar, se sentía simplemente adentro; cuando sus manos tomaron las mías temblé un poco, era el corazón que latió acelerado, a pesar de estar semi congelado aun podía sentir ciertas descargas fuertes, mi ser no estaba buscando un remplazo por la pérdida que había sufrido, era otra cosa, sentía por aquel hombre otra cosa, también quería protegerlo, quería estar a su lado, que estuviese vivo y que nada le pasara, pero la pregunta se repetía una y otra vez, por qué?

- Entiendo… me pasa lo mismo, quizás no debería estar preguntando tanto el porqué y simplemente dejarlo así… no crees?

Deje que mi cuerpo cruzara la delgada línea que lo separaba del suyo, mis brazos se flexionaron y rodearon el cuello de As abrazándolo, ahora mi peso estaba sobre el suyo, pero yo sabía que era liviano y más menudo, me encargaba de que así fuera de manera casi estricta por el modo de pelea que empleaba en mis batallas, debía ser ligero, era un fantasma, para muchos yo estaba muerto, pocos sabían que había vuelto y de qué manera, no, ya no… el único que lo sabia había sido Ludo y lo había matado.

- Dejémoslo así… déjame descansar en tu pecho hoy también…

Que está pasando conmigo, que estoy haciendo?

Lo quiero, no importaba si no lo conocía del todo, sentía que debía estar a su lado por alguna razón, deje de darle vueltas no me importaba, simplemente deje que ese sentimiento fluyera tranquilo por mi cuerpo, me sentía cálido, tranquilo a su lado. Sonreí divertido, realmente Leo habría podido matarlo si quisiera, si le avisaba a Hades y este no se contentaba con que hubiese llevado a un dios que tanto odiaba, porque As podia no estar de acuerdo o no entenderlo del todo pero él era un dios, su cosmos no era el mismo que el mio sino que el de un dios y que aquella alma en la biblioteca se acercara a él solo confirmaba lo que yo ya sabia, era por eso que ahora me reia porque tiempo atrás Asclepio había encontrado la muerte porque a los dioses les daba miedo lo que él podia hacer, evitar la muerte de los mortales.

- Entonces… este será mi hogar también y cada vez que te necesite vendre a ti pero promete que cada vez que me necesites me llamaras.

Ahora dudaba un poco, antes no quería que nadie tocara mi brazo incluso no había querido que Vidd que se acercara para intentar curarlo pero ahora, quizás As pudiese curarlo del todo y lograr que el hielo no lo cubriera más, podría intentarlo, pero no ahora, estaba cómodo.

- Gracias… por ser así conmigo.

Quizás no lo supiese o no lo entendiera pero realmente necesitaba su compañía, Ludo era el único que podía someterme, controlar mi ser y hacer que me tranquilizara, pero sin él había estado solo… hasta ahora; cerré los ojos una vez más y me aferre un poco mejor a As, podía terminar el día así, no me importaba, era genial y si alguien se acercaba para molestar podía enterrarlo unos cuantos metros bajo tierra.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un regreso rápido. Empty Re: Un regreso rápido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: On Rol :: Zonas Neutrales :: Rodorio :: Clínica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.