¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Sáb Feb 21, 2015 5:57 am

+ 18:
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Sáb Feb 21, 2015 8:54 pm

+18:

Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 1:48 am

+ 18:
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 2:07 am

+18:
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 2:34 am

+ 18:
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 2:54 am

+18:
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 3:17 am

+ 18:
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 3:43 am

+18:

Tome la ropa de Shlainn y se la acerque para que también se vistiera, Lamento tener que molestarte con esto, pero necesito hablar con Afrodita. Mi cosmos se mostraba diferente ante ella, era diferente a como lo recordaba ella, ya no era dorado con aquellas vetas rojas, ahora el dorado había desaparecido y era completamente blanco, Dile que Caos desea conocerla. No había cambios en mi voz y era totalmente consciente de lo que sucedía. De hecho parecía que yo mismo era el que deseaba decir aquellas palabras.

Por un instante durante la transformación había asimilado un conocimiento de otra vida, era tan amplio que hizo que me encontrara mareado, pero ahora con este nuevo proposito oculto que habia sido rebelado en mi corazon sabia que tenia otras cosas que hacer que disfrutar del cuerpo de aquella joven que tanto disfrutaba. Prometo no lastimarla, pero tengo otros intereses con ella que no son los mismos que Sinuhe. Me arrodille ante ella y con amabilidad y tranquilidad en mi voz suplique por aquel mandato, Por favor...

El sudor habia hecho que los cabellos en mi frente se pegaran, por lo cual con una mano los corri para atras y con mi antebrazo limpie el sudor de mi frente. Respire profundo y exhale para tener mayor tranquilidad, ahora mismo lo iba a necesitar para dialogar con Afrodita. Es extraño, se que eres tu pero nuestras voces y nuestras voluntades parecen la misma. Lo se, eso es porque tu mente enloqueció volviéndose un caos y se complementa con mi naturaleza caótica, por eso a pesar de que estamos separados podemos ser uno, ademas tu sufrimiento te dio la misma motivacion que tengo yo, asi que por eso estamos demasiado sincronizados.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 4:01 am

Ecchi:
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 4:33 am

Al parecer había provocado cierto efecto en la diosa, pues inmediatamente fue a limpiar su cuerpo al mar, quizas para estar un poco mas presentable ante mi. A mi no me molestaba seguir sintiendo ese aroma, después de todo una parte de mi lo disfrutaba, ¿pero que parte de toda esa mezcla era la que lo sentia?. Pense en imitar a Afrodita, pero lo cierto es que preferia que se ordene ella misma primero antes de dialogar conmigo, lo iba a necesitar.

Vi como se fue vistiendo adelante mio y yo tan solo le dedicaba una mirada al hermoso cuerpo que portaba el espiritu de la diosa, al terminar solo pude sonreirle mientras estaba cruzado de brazos, No me hubiese ofendido si estabas desnuda. Rei un poco antes de ponerme a hablar enserio con la hermosa diosa. Antes hice un poco de silencio mientras miraba fijamente a los ojos de aquella dama, solo estabamos ella y yo, ahora podia sentir un poco mas lo sonidos de las hojas al moverse y de la marea atras mio, que sin darme cuenta habia avanzado mas de cuando habia llegado aqui.

Solo hay una razón por la que he vuelto Afrodita y es porque los precursores de la guerra ya van mostrando sus intenciones. En un tiempo atrás me había encargado de robar objetos que le pertenecían a las deidades mas combativas y las disperse por el mundo escondiéndolas de su alcance. Fui caminando lentamente mientras ponia las manos en mi bolsillo y enfocaba la mirada en mis pies y como estos movian la arena al pasar, arena que ya se encontraba fria por la noche a diferencia de cuando apenas habia llegado a la isla.

Presiento que dentro de poco la paz que existe se quebrantara y... la mire con una sonrisa traviesa, no, no reinara el caos... no es así como funciona. Me detuve cuando la distancia entre ella y yo fue prudente y me quede observándola, ¿Sabes como funciona en realidad la guerra? Los inocentes dicen que es una masacre, un acto cruel de la humanidad en donde un bando trata de aniquilar a otro... Los religiosos comentan que es la voluntad de sus dioses que cumplira la profecía, pero para ello hay que eliminar al que se oponga, porque son pecadores... las excusas son miles pero siempre termina en una sola verdad, levante mi dedo como si señalara mi idea, poder...

Saque mis manos de los bolsillos y sacudi la arena de mis manos, al parecer había entrado arena en aquel pantalón. En fin, asi no funciona la guerra... no se trata de eliminar al otro bando usando vidas humanas para ello. La estrategia belica se desarrolla en la conquista de objetivos que no permita que los ejércitos puedan luchar. Si le disparas a un soldado es preferible no matarlo, si lo hieres en el punto exacto haces que otros dos soldados tengan que ayudar a retirarlo del campo de batalla y asi uno tras otro vas tomando el punto. La guerra se termina cuando los lideres se rinden, no cuando mataste a todo su ejercito, aunque eso tambien puede funcionar.

Me cruce de brazos pues ahora le tocaba a la diosa hablar, El unico motivo por el cual me encuentro aqui es para intervenir en esta guerra, pero me interesa saber cual sera tu papel en esta batalla cuando la paz se termine... Dejame adivinar, ¿Ayudaras a que el amor sane las heridas de los corazones de las viudas de los hombres que moriran en batalla? Por que dejame decirte una cosa, esta vez con una tonalidad mas serie avance unos pasos hasta la diosa, Puedo asegurarte que ninguno de los dioses que desatara el miedo de los hombres aprecia la vida de los mortales. Esta vez con un tono mas jocoso puse las yemas de mis dedos sobre mi pecho y le sonrei, Como con Sinuhe, que ahora mismo a ningun dios le importo su roto corazon y que su mente enloqueciera, sin mi ahora estarias cargando con un demente asesino de dioses, lo se porque conozco su corazon.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 5:02 am

El ambiente empezaba a ponerse tenso, ahora aquella deidad dentro del cuerpo del santo se manifestaba, hablando con su autoridad, la mujer se mantenía serena pero no quería confiarse aun así Shlainn se comunicó con Afrodita para decirle.

“No creo que sea buena idea que demuestres tu enfado con él, no sabemos cómo vaya a reaccionar además no quiero dañar a Sinuhe más de lo que ha le hiciste Afrodita”

“Está bien... pero aun así tendremos que tener cuidado”

Pero Shlainn estaba preocupada y empezaba a tener dolor en su corazón, y más con lo último que aquel mencionó pues entonces Afrodita o mejor dicho ella había provocado en cierto modo que aquel estuviera en esa situación.

“¿y porque le interesa lo que haga en esta guerra santa?" – cuestionó la mujer en su mente, realmente ¿Por qué aquel tendría interés en ella?...


La dama suspiró profundamente y empezó a decir.

-Desde un principio deseaba evitar la guerra santa, traté por los medios posibles conociendo las opiniones de los Dioses y tratando de convencerlos para que evitaran la guerra... no logre nada, como siempre...

El ánimo de la mujer empezaba a semejar el sentimiento de tristeza de Shlainn.

-No voy a hacer lo que tú crees Caos... en esta ocasión he pactado una alianza con el Inframundo,  y estoy dispuesta a cumplirla... hay cosas que no son como siempre se han dicho desde los tiempos antiguos y creo que es hora de cambiar las cosas un poco, además... el amor que profeso no siempre a traído felicidad, también trae dolor, angustia y puede desencadenar los conflictos más pasionales y sanguinarios de todos...  ya no pienso actuar como en las anteriores guerras santas.


La voz de Afrodita era algo dura pero reflejaba realmente su postura en la nueva guerra santa que se avenía.
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 5:29 am

Escuche las palabras de la diosa y me llamo poderosamente la atención su postura cuando se quebrante la paz, la guerra estaba tocando las puertas del mundo y los participantes se estaba alistando, como ya lo había hecho Afrodita pero de una manera que no lo esperaba. ¿Esta aliada al inframundo y al mismo tiempo se acostaba conmigo que era un santo de Athena?, mi ira aumento pero Caos se encargo de que mi rostro solo sonriera y mi mirada se agudizara ante aquellas palabras de la diosa. Ya veo... la diosa del amor ayudara a que la tierra sea devorada en oscuridad, pero tienes razón, el amor trae dolor... en especial el tuyo. Le sonreí maliciosamente mientras tocaba mi pecho donde se situaba la oscuridad.

No me esperaba aquello, pretendía que ella siguiera el mismo rol que en todas las guerras santas. Mire hacia el mar mientras le daba la espalda a la diosa y preste atención a la luna con su color anaranjado, todavia la noche era demasiado joven. Di unos pasos y sumergí la planta de los pies en el agua sintiendo la frescura y la espuma en mis pies cada vez que el residuo de una ola llegaba a la orilla. ¿Sabes porque existo? Cuando el universo se creo estaba solo hasta que las demás deidades aparecieron, soy aquel espacio entre el cielo y la tierra.

Suspire levemente, esos recuerdos se volvían algo difíciles de recordar pues habían sido mucho tiempo y la mente de un mortal se le hacia difícil de comprender aquello, No importa quien sea, nadie puede tener el derecho de gobernar sobre los primigenios que representamos aspectos del mundo... no pienso morir sin antes luchar por mi existencia. Si es asi también otros primigenios deberían despertar para resistir en la guerra. Asi es.

Me di vuelta para observar con cierta frialdad a Afrodita, Estoy decepcionado de ti Afrodita, esperaba que cumplieras tu rol y cuidaras de la raza humana junto con los otros dioses del olimpo. Siempre considere que el amor era algo tan fuerte y destructivo, podrías haber usado eso para manipular el corazón de tus enemigos y mantener la paz. Mas adelante tendre una charla con ellos sobre como tomaran sus roles en esta batalla, Quiero saber una cosa... Dijiste que habias escuchado las opiniones de los otros dioses ¿Que me puedes decir sobre ellos? Camine hacia un lugar en especifico para tomar los accesorios que habia dejado.

Me los fui colocando uno a uno mientras esperaba la respuesta de Afrodita, Odio esto... tenia mas ganas de seguir durmiendo. Ese era un comentario mas para mi mismo que para Afrodita, lo cierto es que hasta hace poco habia despertado para complicarle la vida a los dioses y ahora tendria que volver a hacerlo.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 5:45 am

La mujer permanecía serena pero ante las palabras de aquel hombre no pudo evitar soltar en carcajadas. Al terminar le miró como incrédula y le dijo.

-¿Estas decepcionado de mí? ¿Tu? ¿El mayor de los primigenios?...  ¿desde cuándo te a interesando lo que haga o las posturas que tome frente a las situaciones? ...- la mujer movió la cabeza para desviar la mirada y no ver al joven luego susurró  en tono triste - ¿desde cuándo le he sido importante para alguien?-

Se dio la vuelta, ahora era Afrodita la que tenía el dolor en el alma, pues a pesar de todo lo vivido en los mitos realmente siempre ella era olvidada, o abandonada... terminaba sola y a nadie e interesaba más que para que siguiera manteniendo la postura de protectora de los mortales pero desde que había regresado a la vida en esta era se había dado cuenta de que ya ni ellos le recordaban, era una Deidad condenada al olvido y solo a recordarse cuando se necesite algo sin siquiera agradecerle por ello. Y eso le dolía.


Luego al escuchar lo último la dama contestó con una sonrisa media.

-¿Cómo si no lo supieras ya?... la posición de los otros Dioses siempre será la misma durante los siglos sin término... desean el poder total, derrocar a los principales y ser ellos quienes gobiernen... no hay diferencia de esos pensamientos. – lo último lo dijo con algo de desilusión. – y no habrá nunca esa diferencia.-



“No me interesa lo que piensen, ya no me tiene que importar... decidí apoyar a Hades y no cambiaré esa decisión... tal vez él pueda regenerar todo y traer la paz aunque sea a través de la muerte.”
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 6:14 am

Preste atención a Afrodita y al escuchar aquellas palabras cerré los ojos y oprimí mi corazón sabiendo que eran los sentimientos de Sinuhe, No podemos dudar, un paso en falso y podriamos perderlo todo, ahora estamos juntos en esto. Lo se, pero... Cerre los ojos y los abri nuevamente al reconocer que mis ideas ante los dioses eran correctas, como le había dicho al principio la única verdad siempre fue poder.

Mi pregunta ahora era a cual de todos ellos me convenía que tuviese el poder, aunque de algo estaba seguro, no permitiría que fuese Hades quien tomara el dominio del mundo, pero ahora tenia otra cosa que hacer frente a esta situación. Posicione bien mis pies en la arena, extendí mi mano y se materializo un arco de luz blanca que parecía estar hecho de fuego por como se movia, mi otra mano paso por encima de mi hombro y saco una flecha del mismo material de la nada.

OST:

Te equivocas en algo Afrodita... la tonalidad de mi voz tomaba aquella dulce y relajada frecuencia que siempre hable como Sinuhe, Déjame esto a mi. A pesar de que no tengo sentimientos y un corazón que pueda latir por alguien, se que todavia lo que es lo correcto y si vamos a hacer esto prefiero que sea con la voz que ella recordó de mi. No puedo permitirle que ayude a Hades apesar de todo El arco se tenso con la flecha adentro y en un suspiro fije el objetivo, directo a su corazón. A mi me importas, aunque compartieras el cuerpo con Shlainn, siempre fuiste la que mas me importo de las dos... Me diste algo que otra mujer nunca me dio y a pesar que fuese algo tan superficial como el sexo, para mi fue una experiencia unica.

Ya no seria mas el santo de sagitario, desde ahora seria Caos y tenia una misión para con los dioses, por todo el sufrimiento, , por esa codicia del poder que no les permite ver sobre la vida de los mortales y otros dioses, por el abandono, por aquellos que se atreven a dominar la tierra, ¡Por Nadia! Solté la flecha que inmediatamente corto el aire dejando un zumbido y fue hacia Afrodita. No puedo decir que lo siento, es mi deber ahora y es el mismo destino para todos los de tu clase.

Las flamas del arco desaparecieron y me acerque a la diosa, No puedo permitir que ayudes a Hades, pero puedo asegurarte que ninguno de los dioses gobernara la tierra, me acerque hasta su lado, Ahora Shlainn podrá descansar de ti y unirse a la persona que ama, ódiame si lo deseas podras pagarmelo en la siguiente era, pero este es el mejor final para ambas.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Mirza Dom Feb 22, 2015 6:37 am

El tiempo de ambas mujeres había terminado aunque nunca se había esperado hacerlo de esa manera, al ver el arco y la flecha, ambas conciencias tomaron control al mismo tiempo, el lado derecho tenía una mirada fría mientras que el izquierdo su mirada era de miedo y dolor, mientras que las lágrimas se derramaban inconteniblemente.

“¿Por qué? ¿Por qué fue que existí en este mundo si ni siquiera hice algo por el?, siempre fui una inútil y dañe a muchos de los que quería...”

“Así que, esa es tu decisión... que así sea, de todas maneras ya estaba cansada de esta mujer”

-Si te importara Sinuhe... nunca hubieras hecho lo que vas a hacer... pero te agradezco algo, nunca había pasado tan maravillosos momentos hasta que te conocí y no me arrepiento de ninguna de mis acciones.

El joven había lanzado la flecha, el corazón de la chica ahora estaba atravesado, quemaduras se extendían dentro de ella mientras que la sangre empezaba a brotar de su pecho, la mujer cayó de rodillas y luego descendió quedando en la arena mientras que esta era bañada con su sangre.
Agonizante Afrodita le habló a los dos.

-Te... equivocas de n-nuevo... Yo condene... el alma... de esta chica por las... acciones que... cometí. la respiración se estaba acelerando y el dolor se agudizaba a cada segundo. – Sufrirá eternamente... y eso quedará en tu conciencia... Sinuhe... – pronto un aura empezó a envolver el cuerpo moribundo, era el alma de Afrodita que abandonaba su huésped y se perdía como un rayo de luz en el horizonte, quedando solo el alma de Shlainn en el cuerpo ya casi a expirar. Como el alma divina ya se había retirado, aquellos sellos que la Deidad le había colocado a Sinuhe se empezaron a desvanecer perdiendo efecto alguno, el alma de Sinuhe quedaba libre de la atadura de Afrodita por los siglos.

Con dificultad le habló a Sinuhe llorando amargamente. Como Afrodita ya había abandonado el cuerpo los recuerdos verdaderos de Shlainn habían regresado a su mente por lo que su dolor fue más grande.

-Ojalá... puedas... perdonarme – hizo una pausa tomando una bocanada de aire y continuó – Afrodita te.... engaño... y... a ... Nadia... ella.... no murió.... le engaño... al igual,... que a ti... perd-doname...– la chica dejó de hablar, el alma de la dama se estaba extinguiendo como si un hubiera existido, mientras que el cadáver quedaba con lágrimas y los ojos abiertos, pero de repente un brillo empezó a emerger del pecho del cadáver, dentro cercano a su corazón detenido estaba oculto un fragmento del rayo de Zeus, aquel que la mujer había encontrado y que no había tenido oportunidad de devolvérselo a su propietario.

Ya no había más que hacer, a Afrodita no le importó la chica que tomó como húesped, pues le daba igual el elegir a otra que cumpliera con sus expectativas sin embargo le había hecho cometer acciones que Shlainn nunca deseo. Y lo que nunca sabrían era que en cierto modo la mentira que Afrodita le había dicho a Nadia se había cumplido pero ahora no llegaría a termino pues la dama estaba muerta.
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe Dom Feb 22, 2015 7:30 am

La flecha golpeo directamente el pecho de la diosa, pero a pesar de que sus palabras en cierto punto cuestionaron la voluntad de Sinuhe, Caos no permitió que su corazón titubeara un segundo, No sufrirás mas. No sabia a quien de todos los presentes se refería, pero la determinación fue incuestionable ante los actos del primigenio y de Sinuhe.

Me agache para escuchar sus ultimas palabras, observe el alma de afrodita abandonar el cuerpo de Shlainn y como esa recitaba sus ultimas palabras, pero la noticia de que Nadia estaba viva nos impacto. ¿Que quiere decir esto? Hace un rato me dijo que estaba muerta y ahora que esta viva, no me quedare esta vez de brazos cruzados y mucho menos por culpa de una diosa que se atrevió a usarme de esa manera. Al parecer Afrodita no fue la excepción, ella habia tomado los corazones de los mortales y los habia usado a su antojo.

Tome la mano de Shlainn en sus últimos momentos de vida para darle el apoyo que necesitara, no podia hacer mas que eso después de todo yo era su ejecutor, su asesino. Idiota, ¿Porque te disculpas conmigo? Fui yo quien te mato, yo debería pedir que me perdonaras despues de todo lo que te hice. Ojala pudiera derramar lagrimas por ella, pero en cierta forma la habia liberado del tormento de Afrodita.

Aunque tu alma sea condenada iras a la tierra de los muertos como todos, espero que te encuentres con aquel hombre que amaste. Pero aunque dijera esas palabras Shlainn ya se había ido. Esto es lo que provocan aquellos dioses que juegan con la vida de los mortales, Nadia siempre tuvo razon al respecto cuando la conociste. Solte la mano de la joven fallecida y seque sus lagrimas.

Un extraño brillo apareció en su pecho y fruncí el las cejas al darme cuenta de lo que era, Se supone que escondí esos fragmentos... eso quiere decir que quizas algunos ya tengan los otros, esto explicaria porque siento que la guerra comenzara. Diablos, pensé que este engaño retrasaría un poco mas. La flecha ya habia desaparecido del pecho de la joven dejando la marca por donde salia la luz. Sin piedad perfore el pecho del cadaver con la mano, abriendo piel y rompiendo los huesos del torax, supongo que no te molestara que tome esto por la fuerza, despues de todo ya este cuerpo no le corresponde a ninguna de las dos.

Retire el fragmento de su pecho mientras mi mano era bañada en su aun caliente sangre. Ya nadie podra escuchar aquellos cantos llenos de sentimientos pero tampoco tu corazón sufrirá por las acciones de aquella diosa. Suspire y me levante guardando el fragmento mientras miraba el cadáver de la chica.

Aquella noche enterré su cuerpo en la arena por lo menos para que nadie lo viera al pasar por ahi, pero en algun lado sentia que era lo indicado. Shlainn tuviste una trágica vida y un destino injusto, si hubieras tenido la fuerza para luchar quizás lo hubieras cambiado. Ahora descansa, dejame el resto a mi. Aquella isla seria su tumba, una bella mujer rodeada de la belleza de la naturaleza. Nadia, Shlainn... prometo que todos pagaran por esto.

-Fin de escena-
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Inesperado Reencuentro [Privado //+18] - Página 3 Empty Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.