Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Inesperado Reencuentro [Privado //+18]

Mensaje por Sinuhe el Sáb Feb 14, 2015 4:42 am

Una vez mas, ahí estaba la vida diciéndome nuevamente lo que ya había escuchado tantas veces atrás. "Inutil, tu vida no vale nada. Siempre la gente que amas va a morir, ¿Acaso no te das cuenta de que estas maldito?". Era cierto, la tragedia venia atada a mi alma y a mi destino. Por primera vez comenzaba a creer que nunca los humanos podríamos detener y enfrentar nuestro destino, yo naci para no ser amado, nací maldito para que la gente que tuviera sentimientos hacia a mi muriese. Mis amigos, mis dos amores, todo lo que alguna vez fue cercano a mi ahora permanecían lejos de mi alcance. No sentí en ningún momento que la joven se alejara de mi, pues cuando escuche aquellas palabras supe que no había mas confusión. No... es mentira. Nadia me esta esperando para que solucione mis errores, ella siempre me espera a que yo vuelva. Sonrei mientras me paraba de aquella roca, como cuando volvi de mi viaje, ¿lo recuerdas?, ella estaba triste esperándome a que llegara, claro que lo recuerdas. Lentamente las lagrimas fueron recorriendo mi rostro, pero no estaba triste ni estaba sufriendo, no era mi mente, no era mi cuerpo y mucho menos mi alma lo que estaba ahora en aquel cuerpo que antes me habia pertenecido.

OST:

Si, me esta esperando... Como cuando yo la estaba esperando en la casa de sagitario ¿Lo recuerdas? Aquel dia me había sorprendido porque había conseguido ser la santa de Aries, me sentía tan orgulloso de ella, fue la primera vez que mi corazón latía por ella. ¿recuerdas que ella te espero a que llegaras cuando estaba en la prision? Claro que lo recuerdas. Aquella vez fue la primera que mi corazon sufrio al verla en aquel estado, -Sin, nunca más pasarás por esto, te lo prometo. Por supuesto, ella me lo prometió, me dijo que no sufriría mas... es obvio que no esta muerta si me lo prometió. Lentamente comencé a caminar hacia adelante queriendo volver al santuario pues eso era lo único que tenia en mi mente. Yo siempre la espere desde el primer dia que nos conocimos "Espero verte pronto, hazme saber que camino tomaras. De todas formas se que el bien esta en tu corazon asi que me sentire orgulloso de lo que hagas." y asi fue, me senti orgulloso todo el tiempo de ella. A pesar de que a veces le costaba ser santa de Aries siempre me demostro ser capaz de superarse una y otra vez, pero lo hacia por mi, yo se que siempre lo hizo por mi para demostrarme que me amaba y que buscaba estar a mi lado, pero yo como un idiota le falle y la traicione, nunca debi irme del santuario. Siempre fui un idiota que nunca sirvio para nada, ¿como es que se me permitió vivir?

Mis pies tocaron la orilla del mar y estos se empaparon completamente mientras seguía adentrándome. Mi cosmos levemente se fue elevando, las rocas alrededor se levantaban a mi paso y el aire comenzaba a calentarse cada vez mas. "¡ES MI CULPA! " al final era la unica verdad. Mientras siguiera viviendo siempre seria mi culpa, yo la habia llevado al peligro por dejarla convertirse en guerrera. Confié en esta estúpida paz que al final no sirvio para nada, todos querian muerte y guerra y trajeron la desgracia a las puertas del santuario. Los odio a todos, mis amigos y mis amores murieron por que nadie supo mantener la paz, ¿porque la gente tiene que morir? ¿Porque los dioses no hacen algo? ¿Donde estuviste Athena para tus guerrero? ¿DONDE ESTUVISTE CUANDO ELLA TE NECESITO? Al final Nadia siempre tuvo la razon, debi escucharla a ella... La historia hubiese sido diferente si yo hubiese dejado el santuario y me hubiera ido con ella a vivir una vida normal. ¿Me estas esperando? Si en verdad estas muerta me vas a esperar aunque sea del otro lado... lo se siempre me esperaras no importa donde sea y yo te esperare a ti. Mi cuerpo fue entrando cada vez mas en el mar hasta que poco a poco mi cuerpo fue desapareciendo al igual que mi cosmos.

Los sentidos se fueron apagando uno a uno, olvidando mi mente en una oscuridad. Siempre luchaste por algo mas y a pesar del dolor todas las veces diste la otra mejilla. ¿Vas a dejar que te sigan arrebatándolo todo en esta vida?, sentía una voz en aquella oscuridad, pero siempre pensé que era la vida la que me hablaba y me decía lo inútil que era, Vamos Sinuhe, odialos a todos, destruyelos a todos pero primero hazlos sufrir como lo hicieron contigo. ¿Donde estuvo Athena cuando la necesitaste? Recuerda Sinuhe, recuerda cuando protegiste el santuario y tus amigos murieron, recuerda cuando serviste como santo de oro y Nadia murio... recuerdalo todo y no lo olvides, porque fueron ellos los que te hicieron sufrir. Despierta una vez mas y acaba con esta guerra, el destino puede ser quebrantado pero necesitas levantar tus puños para eso. Encerraron a Nadia en una prision por defender a su amigo, la traicione porque no supe como amarla, asesinaron a su familia porque nadie pudo mantener la paz y la gente seguirá sufriendo mientras siga existiendo estas personas en el mundo, estos dioses que dicen ser bondadosos y que abandonan a los debiles a su suerte. Los odio a todos, los odio.... los odio.... ¡¡LOS ODIO!! Mis ojos se abrieron en la oscuridad del mar y mi cosmos se elevo una vez mas, el dolor de mi alma me despertó nuevamente como aquella vez en la entrada del santuario... sentia aquel cosmos tan poderoso, tan intenso que habia dejado su color dorado para purificarse hasta un nivel nivel. Ahora con un color blancuzco obligo a el mar a abrirse ante mi en una gran explosión de cosmos y en todo aquel lugar se sintio mi voz caer como un trueno a la distancia, este mundo esta sumergido en...¡¡CAOS!! mi cuerpo se tenso liberando una columna de luz que dividió el mar en dos. Unas marcas rojas se dibujaron en mi cuerpo, el color de mi pelo habia tomado un tinte rojizo oscuro mientras que algunos accesorios de oro se materializaban pero mi cuerpo tambien habia sufrido una transformacion Mi pecho se habia ensanchado un poco mas, mi espalda ahora estaba mas marcada por lo musculos y mis brazos eran mas fuertes, pero sobre todo una voz en mi mente que fue mas clara que nunca dijo, De ahora en mas seremos uno, seremos ese caos que sufrió tu corazón, la promesa de Nadia se cumplió, no sufrirás mas pues ahora los demás corazones sufrirán el caos.
SinCaos:

Mi cosmos se normalizo, pero se mostraba mas fuerte que antes y mientras el agua que habia sido separada ahora caia como lluvia, decidi volver a la playa donde se encontraba aquella joven. Me siento extraño, no hay dolor, no hay lagrimas... solo este deseo de ver a la gente enloquecer ante lo incomprensible. Puedo ver esa mirada que deseo en las personas, son tantos sentimientos juntos en una mezcla tan extraña, ¿Esto es caos? Toque la playa con mis pies y observe a la joven, pero no tenia palabras para decirle, ahora en sus ojos veía mi pasado, aquel dolor que siempre sintio lo pude comprender mucho mejor y deseaba acabar con todo lo que le afligía, esa era mi nueva misión.

Altura: 1,75 mts // Color de pelo: Violeta  oscuro // Color de ojos: Amarillos.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Dom Feb 15, 2015 5:31 am

Shlainn estaba triste al recordar a Nadia, pero la voz de Sinuhe hizo que levantara la mirada para verle, ahora aquel caminaba hacia el océano mientras hablaba cosas para sí mismo, con un dolor notable en su voz, una rabia que era reflejada en aquellas palabras, a un tiempo lento la chica reaccionó y salió corriendo tras Sinuhe, pero no le pudo dar alcance.

"Sinuhe!!... ¿que va a hacer? ¿pensará suicidarse?...- Pensaba la joven, y luego con voz baja empezó a decir -  todo es mi culpa, si tan solo me hubiera quedado callada, si... si no los hubiera conocido no estaría sufriendo... !perdóname Sinuhe! soy la causante de todo tu dolor, me hubiera ido en aquel momento en que te encontré inconsciente... para no hacerte pecar... yo soy la culpable de todo, no sirvo ni como persona, ni como deidad..."

Las lágrimas empezaron a salir de los ojos de la chica, realmente tenía un gran dolor en su corazón, le dolía ver así a aquel joven que había tratado de animarla, pero un miedo recorrió su cuerpo, sintió un mal presentimiento y todo se aclaró cuando vio el mar dividido en dos mitades por un fuerte y poderoso cosmos, y en medio de aquella agua el cuerpo del joven.

Conforme aquel se fue acercando, la chica pudo notar que era diferente, su apariencia, el aura que emanaba de su cuerpo, el brillo de sus ojos era diferente.

Shlainn había caído de rodillas en la arena, mientras observaba a Sinuhe volver del mar, agachó la mirada y soltó en llanto, un llanto amargo lleno de culpa.

"!perdóname, perdóname, perdóname, perdóname...!"- no se atrevía a levantar la mirada, no sabía bien que había pasado, pero sentía que era algo malo.

Última edición por Shlainn el Dom Feb 15, 2015 9:37 pm, editado 1 vez

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Dom Feb 15, 2015 4:03 pm

Aun me costaba recobrar los sentidos, pero podía ver y la imagen de la chica arrodillada sobre la arena llorando se fue aclarando mas cuando mis oídos escucharon sus llantos con mas claridad. Paso a paso me fui acercando hasta ella y cuando estuve lo suficientemente cerca me arrodille para estar a su altura y abrazarla para tenerla cerca de mi cuerpo, no temas mas por mi, yo soy fuerte, saldré adelante una vez mas como siempre lo hice. Me prometiste no llorar por mi otra vez. Quizás no lo había notado antes por el calor de mi cuerpo en el momento de la transformación, pero ahora que mi cuerpo se enfriaba empezaba a sentir dolor en todo mi cuerpo, el leve incremento de mi cuerpo había sido tan rápido que todavía no terminaba de adaptarme por completo.

Aquel abrazo se fue haciendo mas débil pues las fuerzas me abandonaban, necesito pedirte un favor... cuídame una vez mas, por favor. perdiendo las fuerzas para sostener mi cuerpo caí sobre el cuerpo de Shlainn mientras aguantaba aquel dolor en mi ser, perdiendo levemente la noción de conocimiento, pero aun siendo consciente de las cosas que pasaban a mi alrededor. Nadia... ¿Que ha sucedido? No puedes estar muerta todavía, tengo que averiguar que sucedió y solo si voy al santuario podre saberlo, espérame... se que me esperaras. Coloque mis manos sobre la arena para levantar mi cuerpo pero solo logre distanciarme un poco del cuerpo de aquella joven y caer a su lado haciendo que algo de arena saltara de la caída mientras mi rostro se cubría de una expresión de dolor.

Descansa, intenta no moverte demasiado. Luego iremos a donde tu quieras, pero no seas obstinado con nuestro cuerpo. Escuchaba la voz de aquel ser dentro de mi, pero no en mi cabeza, sino como si fuera mi propia voz la que me hablara aunque con una tonalidad diferente, Tu misión ha cambiado Sinuhe, pero luego te diré mis planes, ahora tienes que tomar un descanso. La mitad de mi rostro estaba enterrado en la arena y tan solo con el único ojo que podía ver, mire directamente a la joven, Por favor, ayudame... como aquella vez. Te necesito... una queja de dolor cerro mis ojos y por poco me obliga a respirar arena.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Dom Feb 15, 2015 10:04 pm

Shlainn permanecía con la cabeza agachada mientras que sus lágrimas se perdían entre la arena, hasta que aquel hombre se le acercó  y le abrazó, esto hizo que la chica levantara la mirada, podía sentirle diferente, no solo en el aura que emanaba de su cuerpo sino también en su cuerpo mismo.

-S-sinuhe...- solo alcanzó a susurrar con un dolor en sus palabras, aunque sabía que le había prometido no llorar no podía evitarlo, se sentía culpable y no sabía siquiera como reponer ese daño que ella misma había causado.

Se asustó más cuando vio que aquel se dejaba caer, Shlainn trato de sostenerlo mientras aquel caía por completo, ahora tratando sostenerse con sus manos pero al final quedando con la mitad del rostro cubierto de arena.

La chica se limpió las lágrimas y tomó a Sinuhe al igual de como lo había encontrado en la isla Andrómeda, colocando la cabeza de aquel recargada en sus piernas para que tuviera apoyo, mientras que trataba de quitarle la arena del rostro, fue en ese instante que Afrodita resurgió y Shlainn preocupada le habló.

“Ayúdalo, esta muy débil... y yo... yo no puedo ayudarle, pero tu si”

“Eso crees tú, pero en esta ocasión trabajaremos juntas...”

Así llegaron un acuerdo y las dos almas se unieron como una sola momentáneamente, fue que entre cerrando los ojos, fue concentrando su cosmos y colocando su mano en el pecho de Sinuhe le fue transmitiendo su cosmos, para que aquel fuese recuperando sus energías al igual que descansara su cuerpo, la mujer no hablaba, estaba callada mientras seguía con el procedimiento.

Pero ahora las dos almas unidas podían sentir parte del cosmos del joven, era diferente, ahora una escencia poderosa habitaba en su cuerpo... pero prefirió no argumentar nada, ahora lo principal era ayudar al muchacho a que se restableciera completamente.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Dom Feb 15, 2015 10:31 pm

Olvidándome un poco de la realidad comencé a concentrar mi mente en resistir aquel dolor, ya no podía pensar en otra cosa que aquel esquema que se me formaba de las partes dolorosas y sensibles que había obtenido después de la transformación. ¿Porque duele tanto esto? ¿Porque no asumes el control de mi cuerpo caos y sufres conmigo en vez de quedarte en mi mente descansando como si nada hubiese pasado? Toma un poco de responsabilidad, ¿quieres?, se hicieron unos segundos de silencio y pude escuchar aquella voz nuevamente, Lo siento, ¿Me hablabas?, ah pues la verdad que no quiero. Tomare control de tu cuerpo cuando realmente lo necesite mientras tanto pretendo seguir pensando que haremos después de que te mejores... Por cierto, trata de no molestarme por ahora, estoy concentrado, sigue como lo estas haciendo, vas bien.

En un momento pude sentir como mi cabeza era llevada hacia las rodillas de Shlainn y como la arena caía de mi cara gracias a ella, pero mejor aun fue cuando sentí sus manos en mi pecho y una energía me brindo alivio como si fuera anestesia pura, pero conocía ese cosmos particular que ahora se mostraba algo diferente. Suspire y puse mi mano sobre la de ella mientras abría lentamente los ojos, Gracias, es un gran alivio para mi que me tengas asi. Me deje ser unos minutos tomándome las molestias de respirar profundamente mientras veia que mi pecho se extendía y se reducía en cada respiración.

Cuando ya me fui sintiendo mejor tome su mano y la aleje de mi pecho para ponerla encima de mi boca y dejarle un beso como ofrenda por tales cuidados y luego la deje reposar en mi frente mientras tenia un momento de tranquilidad, Ya me siento mucho mejor, al final perdi la cuenta ¿Quien le debe cuanto a quien? dije sonriendo y soltando una risa juguetona tratando de olvidarme de todo lo que habia pasado hasta el momento. No deseaba pensar en nada ni en nadie, necesitaba un tiempo para mi, para registrar lo que estaba sucediendo.

Por alguna extraña razon ya no me sentía mal sentimentalmente tampoco aunque recordaba lo de Nadia y todos mis ultimos pensamientos, pero ya no sentia nada al respecto. Me quede sin lagrimas para llorar a la gente que amo, que patetico que soy. No valgo ni para llorar. Te equivocas, tu mente enloqueció por todo el dolor que acumulaste en toda tu vida y que no supiste como resolver, por eso es que creaste un lugar perfecto para que yo pudiera habitar. Mi naturaleza Caotica y tu locura son perfectas, pero nada es absoluto, asi que hay cosas que todavia debes perfeccionar, como tu corazon. Aquella voz me habia hablado sobre cosas que no entendia todavia, pero que tomaria su tiempo comprender.

Desde donde estaba acostado trate de mirar el rostro de Shlainn aunque sea con algo de dificultad. ¿Te sientes mejor? No me gusto que lloraras por mi, rompiste tu promesa. Le dije con una calidad sonrisa como si en realidad no me hubiese importado la promesa, Eres mas linda cuando no estas llorando, ¿sabias?

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Lun Feb 16, 2015 12:08 am

La dama seguía concentrando su cosmos para que lentamente penetrara en el cuerpo de Sinuhe iniciando por el pecho para que retomara la dirección de su circulación y así llegara a todas las zonas de su cuerpo para darle alivio, fue que vio como lentamente aquel abría los ojos, en ese instante Shlainn se sintió aliviada pero Afrodita estaba un poco alerta aunque no lo demostraba.

Le sonrió cuando sintió como aquel le alejaba su mano y le daba un beso, luego de escuchar sus palabras aquella mujer respondió.

-No me debes nada, y supongo que soy yo la que te debo más a ti...

Mientras pasaban los minutos, la chica seguía acariciando el cabello de Sinuhe con lentitud y ternura en cada caricia.

-Sí, ya me siento mejor... gracias Sinuhe – contestó la muchacha mientras su mirada se fue perdiendo en el horizonte, impulsado por el alma de la mortal, ya no lloraba pero había como cierto dolor por dentro.

-Dime cuanto te sientas totalmente recuperado... – le dijo con amabilidad mientras seguía acariciándole el cabello,  y en un minuto después, se puso a cantar, le cantó al joven con ternura y suavidad mientras continuaba transmitiéndole su cosmos para que se recuperara.

Canción interpretada por Shlainn:

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Lun Feb 16, 2015 12:30 am

Las caricias de ella me hacia sentir mucho mejor y poco a poco mi cuerpo recuperaba las fuerzas perdidas. Lo mejor seria olvidar esta estúpida deuda con Shlainn, si seguia manteniendo el contador algun se acabaria cuando llegaramos a estar a mano. Pero lo cierto era que nos ayudabamos mutuamente, por alguna extraña razon siempre que mi cuerpo estaba mal ella me ayudaba para curarme, pero no asi era con mi corazon, que ya parecia estar muerto por dentro. Tu corazon no esta muerto, solo lo tengo retenido con mi cosmos.. recuerda que sin mi ahora estarías loco o muerto en las profundidades del mar. Poco a poco lo ire soltando para que vuelvas a sentir amor si es lo.. ¡NO! No quiero sentir mas amor. Ya tuve suficiente de eso.

Cuando Shlainn comenzó a cantarme ambos nos quedamos callados en el interior de mi mente para escucharla atentamente. Mis ojos se cerraron pero la imagen de la playa cobraba vida con la melodía de aquella dama. Al parecer Shlainn habia entendido que es lo que me hacia bien y lo usaba para mejorarme, apreciaba aquel detalle que se tomaba conmigo y esperaba compensarla algun dia de la misma manera que ella lo hacia.

En un momento abrí lo ojos y tome una de sus manos para observarla mas de cerca, como si se tratara de un niño curioso que inspeccionaba algo que no entendía. Con mis dedos recorría su palma y sentía su piel suave a su vez que jugaba con las lineas dibujadas en la misma. No entendía porque hacia eso, pero era como la necesidad de querer apreciarla un poco mas, a diferencia de como lo hacia con Afrodita, con ella podía deleitarme observando y comprendiendo otros aspectos de ella.

La melodia termino y suspiro profundo acabo por salir de mi, Cada vez que este mal te buscare para escucharte cantar, me hace tan bien. Libere su mano y me senté sobre la arena dándole la espalda por un segundo sintiendo como se deslizaba la arena por mi piel, Ya me siento mucho mejor. Me di la vuelta para encarar su rostro y con una mano tome su mentón y deposite un beso en su frente como agradecimiento, gracias, siempre eres tan dulce conmigo. Que tuviera el corazón aprisionado no quería decir que no pudiese apreciar lo que era bello, simplemente que ya no podía sufrir y no podía enamorarme de nadie.

Observe que tan solo tenia un pantalón mojado y marcas rojas en mi torso, quede detenidamente observando aquello pues no terminaba de acostumbrarme, pero aproveche para quitarme aquellos accesorios que se había materializado durante la transformación y los deje a un costado. Es extraño, mi cuerpo cambio un poco y tengo estas marcas rojas. La voz de Caos no tomo opinión con respecto a ello, tampoco deseaba escucharla. El resto de mi ropa seguro desapareció en el mar y no valía la pena ir a buscarla, pero lo que mas temia es que el tiempo habia pasado y en cualquier momento se aproximaría el ocaso. El viento hacia que las partes donde estaba empapado se secaran junto con los rayos del sol que aun seguia existiendo, pero con mi pantalon era diferente y me daba algo de frio. ¿Puedo tomar tu manta para abrigarme? En cualquier momento me dara frio si el sol cae y no quiero resfriarme.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Lun Feb 16, 2015 12:54 am

La chica terminó de cantar, y fijó la mirada en el joven, le escuchó atenta y ella le respondió con una sonrisa y con una leve inclinación. – estaré para ti cuando me necesites... no importa qué situación sea, siempre cantaré para ti Sinuhe.

-Tú también eres dulce conmigo... me ayudaste y trataste de enmendar lo que pasó, eso habla bien de ti – continuó diciendo como contestación de lo que Sinuhe decía.

Luego vio detenidamente a Sinuhe, Afrodita sentía algo diferente en el, un cosmos grande pero aunque tenía sospechas de quien podría ser, no quería levantar testimonios falsos así que decidió ser prudente y paciente, mientras que Shlainn le preocupaba algo el cambio de aquel joven.

El viento empezó a correr por el sitio, la mujer tenía algo de frío por los escotes de su ropa pero prefirió no demostrarlo, cuando aquel hombre le pidió cubrirse con la manta, la chica se levantó de donde se encontraba y tomó la manta en sus manos, se colocó enfrente de Sinuhe y extendió aquel objeto pasándolo por detrás de la espalda del joven para cubrirlo.

Las manos de la muchacha fueron recorriendo los brazos de Sinuhe muy lentamente mientras le cubría, se acercó a su cuerpo y le abrazó muy lentamente, mientras elevaba un poco de su cosmos para transmitirle calor al joven.

-Yo... cuidaré de ti para que no te resfríes – dijo con un tono de voz algo más provocativo típico de Afrodita, mientras que la Diosa iba disminuyendo el alma de Shlainn, poco a poco fue cantando fragmentos de la canción que le había interpretado a Sinuhe, con una voz dulce y delicada.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Lun Feb 16, 2015 4:56 am

De alguna manera Shlainn lograba cautivarme con su dulzura y su disposición hacia mi. Nunca había conocido a alguien que estuviera tan atenta a mi cuerpo como lo había sido ella y eso... me hacia sentirme extraño, pero no en el mal sentido o de manera incomoda, me hacia sentir extraño y bien. Sigo sin entender porque Afrodita habia reencarnado en ella, si con esa dulzura y ese amor hacia las personas podia ser ella misma una diosa en persona. Me cubri un poco con mis brazos para no sentir el frio, pero inmediatamente Shlainn habia vuelto para cubrirme con aquella manta, pero le agrego aquello que hacia que mi cuerpo se estremeciera un poco al sentir.

Acercándose a mi y calentándome con su cosmos comence a sentir tranquilidad tambien, olvidándome de todo lo que pasaba a mi alrededor deje que ella se atreviera, aunque si lo pensaba dos veces no era muy propio de ella hacer, era algo tímida para acercarse de esa manera. Mis brazos la rodearon para que ambos permaneciéramos bajo la misma manta y asi no dejar que aquel calor se escapara.

Me sonroje un poco, pero me decidí ir por un poco mas y acercarla a mi cuerpo mientras mi rostro pasaba por al lado suyo y me quedaba recibiendo su fragancia directamente, penetrando en mi olfato y recordando momentos tan íntimos con la diosa. Es obvio que si mi corazón y mi mente no estuvieran siendo influenciados por Caos no podría tomarme este atrevimiento. Pero es como el había dicho, sin el estaria demente o muerto en el mar.

Sin pensarlo dos veces y dejándome llevar por su aroma, no resistí a la tentación de poner mis labios en juego y bese aquella zona entre el hombro y el cuello para probar el sabor de su piel una vez mas y sentirla tan cerca mio calentandome mi cuerpo no solo con su cosmos sino con su piel también. Me encanta tu aroma, hace que mi mente se tranquilice y no piense en nada.... No quiero pensar en nada ahora, quiero estar tranquilo sintiéndote. Me deje llevar nuevamente por su hermoso canto, perdiendo la noción del tiempo y el espacio pues ahora necesitaba algo de cariño, estaba algo asustado por lo que habitaba en mi y por el momento intenso que habia sufrido, aunque no lo siente todavia podia recordar como habia sido.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Lun Feb 16, 2015 5:37 am

Shlainn, o más bien Afrodita continuaba elevando su cosmos como una fragancia concentrándolo alrededor de Sinuhe para evitar que le diera frió, mientras permanecía abrazada al muchacho,  pues como mujer recordaba esa sensación de estar entre los brazos de aquel hombre y lo disfrutaba bastante...

Lentamente iba respirando el aroma del cuerpo de Sinuhe, y aunque tenía algunas sospechas por el chico, decidió que sus pasiones salieran lentamente a flote como en aquella ocasión, y más aún cuando sintió como aquel absorbía su aroma lo que le hizo sonreír a la dama.

-Si mi aroma te tranquiliza, puedes oler todo lo que desees... – dijo la mujer ahora con un tono de voz un poco más atrevido, mientras levantaba la mirada para ver directamente a los ojos de aquel hombre, los ojos de Shlainn eran diferentes, tenían un brillo en particular que solo aparecía cuando Afrodita tomaba posesión del cuerpo de aquella.  Aunque todavía faltaba para que la Diosa tuviera todo el control total de aquel cuerpo.

Las manos de Afrodita se fueron ascendiendo para acariciar el cuello de Sinuhe muy lentamente, parecían serpientes deslizándose entre ramas de árboles mientras cazaban a su presa.

-Haré... que tu mente deje de pensar... si, así lo quieres... Sinuhe ...- las palabras ya estaban llenas de lujuria mientras esperaba la respuesta del hombre.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Lun Feb 16, 2015 7:07 pm

+18:
Entre su cuerpo y el cosmos ya dejaban de querer alejarme del frió, me adentraban a un calor particular que me hacia recordar los momentos tan lujuriosos con la diosa. Mis brazos que la cubrían decidieron bajar hasta su cintura para atraer mas su entrepierna hacia la mia, pero aunque hubiese ropa que impedía aquel contacto, no impedía que los deseos carnales florecieran en aquel acto. La manta dejo de cubrir su espalda y solo permanecía en mis hombros mientras sentía las caricias en mi cuello por parte de sus manos. No quiero pensar en nada ahora, me siento tan vulnerable que dejaría que ella hiciera lo que quiera conmigo, solo necesitaba algo de calor que me reconfortase después de tan intensa situación que había vivido.

Si... eso es lo que quiero... No quiero pensar, quiero agotarme hasta el cansancio y dormir. Deje que mis manos recorrieran su cintura y bajaran por detrás de ella hasta levantar su falda. Sin importarme nada tome con mis dos manos la cola de la diosa y la apreté con deseo de poseerla carnalmente. Su cuerpo para mi no tenia limites, podía hacerle lo que deseara sin importarme después de todo siempre se mostró tan servicial conmigo en tantos aspectos que podía considerarla como mía.

Mientras sentía aquella parte de su cuerpo con mis manos, mi rostro que se ocultaba entre el espacio de su hombro y su cuello comencé a dirigirlo mas hacia debajo de su mentón donde fui dejandole besos que humedecían levemente su piel y fui probandola despacio y sin apuro mientras recorria la distancia que habia entre aquel lugar y su pecho. Su ligero escote era la entrada a sus tiernos y suaves pechos, fue con ayuda de una de mis dedos que tome el lado izquierdo del escote y lo corri a un costado para liberar toda la piel que se encontraba oculta, dejándome el camino libre para deslizar mi lengua marcando con humedad su piel y deteniéndome para jugar con su pezón.

Sabia que despues de todo era el cuerpo de Shlainn, eso me habia quedado claro, pero por eso estaba siendo tierno al principio, dejando que asimilara lentamente lo que estaba produciendo mi boca sobre su cuerpo, permitiendole que aceptara lentamente. Le había prometido que pensaría en ella cuando hiciera estas cosas con Afrodita y asi estaba cumpliendo, Sere tierno con ambas. Dije separando mi boca de su pecho para hacer lo mismo con la otra parte del escote, quiero que ambas me sientan, que me acepten en su cuerpo... las deseo... Estaba siendo dulce y tierno como podía, quería ser el amante que complaciera a ambas.

Habiendo dicho aquellas palabras segui lamiendo su otro pecho mientras mis manos volvian al trabajo de sentir su cola, pero ella tambien podia darse cuenta de que mi cuerpo iba reaccionando pues mi miembro comenzaba a endurecerse debajo de su entrepierna y comenzaba a sentirme incomodo porque por alguna extraña razon el pantalon me apretaba demasiado, mas de lo normal.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Lun Feb 16, 2015 10:35 pm

+ 18:

La Diosa seguía acariciando lentamente a Sinuhe, pasando sus manos por el cuello y enfrente de su pecho, recorriendo aquellas marcas rojas que se habían formado en el cuerpo de Sinuhe, hasta que se detuvo al escuchar las palabras de Sinuhe.

-Entonces, tus deseos serán cumplidos... – le dijo con un tono lujurioso en sus palabras.

Empezó a sentir las manos de aquel recorriendo su cuerpo y aferrándose a su trasero, lo que provocó una sonrisa en la Diosa pues amaba esa conducta carnal en Sinuhe, la chica dejaba que aquel le hiciera lo que deseara, pues también disfrutaba con ello.
Estiró el cuello al sentir sus besos húmedos en la piel, y más aún cuando sintió sus pezones tomados por aquellos labios, la respiración de la mujer iba lentamente en aumento era notorio sus movimientos intercostales tratando de jalar más aire por la excitación que sentía. Pero aquella le miró a los ojos cuando aquel hombre le volvió a hablar, refiriéndose a ambas almas.

-Haré consiente también a Shlainn... y te ayudaré  para que puedas tomarla...

Afrodita sabía que aunque la mortal estuviese consiente, no aceptaría tener sexo con Sinuhe, así que la Diosa hizo emerger el alma de la chica y fusionó momentáneamente las dos almas, de esta manera, tanto Shlainn como Afrodita estarán consientes de todo y serían partícipes de la relación carnal, aunado a esto, Afrodita se vería más tierna en las caricias hacia Sinuhe y Shlainn sería más atrevida, todo por las influencias de cada una de las esencias... Sinuhe podía notar el cambio en la mujer, tanto en su comportamiento o así mismo en su mirada, pues tenía otro brillo singular,  además que de su frente se había tornado un símbolo, uno color dorado que representaba el equilibrio entre amos espíritus dentro del mismo cuerpo.
Símbolo en la frente de la mujer:

Fue que la mujer, levantó la mirada el joven, y con una mirada cierta pero también lujuriosa, acercando sus dos manos al rostro de aquel, lentamente le fue besando, besos cortos le entregaba pero poco a poco fueron aumentando en tiempo e intensidad, hasta que empezó a devorar los labios de aquel disfrutando de su sabor.

“Siempre serás mío Sinuhe”

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Lun Feb 16, 2015 11:16 pm

+18:
Sabia que Shlainn no me aceptaria de esa manera en la que mis deseos exigían, pero era la unica manera que sabia para llegar a su corazon. Pero... ¿realmente deseaba llegar a su corazon? Despues de todo lo que sucedio... ¿Aun estoy dispuesto hacer este tipo de cosas? ¿Quien soy? Me preguntaba a mi mismo porque no estaba reconociendo mis sentimientos y no validaba correctamente lo que yo estaba haciendo, todo es tan confuso para mi, parece como si en realidad solo quisiera consumir su amabilidad y buen espíritu y hacerlo mio, ¿Tan codicioso me había vuelta con ella? Habia escuchado las palabras de la diosa y sonreí al escuchar que cumpliría mis deseos, siempre tan servicial era Afrodita cuando se trataba de tener momentos de pasión y lujuria.

Lo siento Shlainn, solo quiero darte lo que siento por ti... es la unica manera en la que puedo ser sincero... ya no confio en las palabras. Habia notado el cambio, ya no se veia tan lujuriosa y al mismo tiempo tampoco era la dulce muchacha con la que hablaba hasta hace unos minutos. Parecían complementarse por primera vez entre ambas, dejaron de pelear por sus deseos en el momento en que pedí ser de ambas. Las manos de aquella mujer me tomaron el rostro y desencadenaron los besos suaves y tiernos preparándonos para los mas intensos.

Mientras recibía la descarga de goce en los labios de ella y probaba el sabor de su saliva, me deje caer de espaldas lentamente para que la manta nos protegiera de la arena, pero nos sirvieran como una suave cama en la cual recostarnos. Mi brazo la rodeo por encima de su espalda y acostados juntos segui con el juego de sus besos, pero me tome la picardia de liberar mi lengua para entrar en su boca e ir reconociendo nuevamente aquella lengua que tanta excitación me había provocado en el pasado.  

Los besos duraron lo suficiente como para que yo me pusiera a trabajar en ir desnudandola poco a poco, liberándola de aquella tela que se interponía entre nosotros y mi cuerpo se excitaba cada vez mas con cada parte que iba liberando, sintió la piel que dejaba al descubierto y probandola con la yema de mis dedos una vez mas. Déjame empezar primero. Dije cuando separe mis labios de los suyos y gire nuestros cuerpos para que ella quedara abajo mio.

La mira fijamente a los ojos y acaricie su rostro mientras le regalaba una sonrisa que fue acompañada con un beso que duro lo suficiente como para olvidar aquellos que solo nos dábamos la primera vez con Afrodita. Aquellos eran solo para descargar un poco la tension que se formaba entre nosotros alquerer sentir mas placer, pero estos eran con una carga de sentimientos de deseo que prometian querer cumplirse a su tiempo.

De su boca fui bajando por su cuello deteniéndome unos segundos, Adoro tu piel, dije y continue bajando hasta sus pechos, los cuales mostraban tener unos pezones duros por haberlos mamado tanto, Y estos pechos, desearía estar lamiendolos todo el dia, sonrei y con mi mano aprete uno de ellos para lamer la punta y dejar una leve mordida en la aureola del pezon. Luego fui bajando por su abdomen y su viente, me pregunto si algun dia por mi irresponsabilidad quedaras emberazada. omiti aquel comentario y segui bajando con aquellos besos hasta su entrepierna la cual tenia un calor particular, mas profundo que el resto de su cuerpo, pero lo que mas deseo es que acabes para mi y probar este sabor tuyo que me calienta tanto. Corri con mis dedos su ropa interior y comence a lamer suavemente, permitiendome primero humedecer aquella parte y luego metiendo mi lengua para sentir su sabor.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Lun Feb 16, 2015 11:58 pm

+ 18:

La dama había escuchado las palabras de aquel hombre, le miró con ternura y le acarició el rostro mientras le sonreía  y contestaba.

-Descuida Sinuhe, se libre en tu actuar, que yo haré lo mismo... dejaremos que las palabras queden silentes ante nuestras acciones...

Los besos siguieron incrementándose poco a poco, hasta que sintió la lengua de aquel hombre entrando en sus labios, los cuales le apretaron, le saborearon, y su lengua fue a su encuentro acariciándole y entrando en la boca de Sinuhe danzando dentro, acariciando por dentro pasando por las mejillas y recorriendo los dientes de aquel muchacho.

Las manos de la muchacha fueron avanzando, recorriendo la espalda de aquel acariciándole, abrazándole para quedar apretada a su cuerpo, hasta que se separó un poco para que el pudiere despojarla de su ropa, y al escuchar sus palabras la chica le sonrió.

Se dejó acomodar para quedar bajo Sinuhe, mientras que su respiración se iba acelerando al igual que su corazón, estaba algo nerviosa pero a pesar de eso continuaba disfrutando del placer que inundaba su ser.

En respuesta a los besos y a las atenciones para con sus senos, aquella se fue aferrando un poco a la manta que los separaba de la arena, mientras empezaba a soltar de sus labios ligeros gemidos.

-S-sinuhe... eres único... – decía al cerrar los ojos y disfrutar de aquella sensación que fue en aumento hasta que sintió la lengua de Sinuhe acariciarle en medio de sus piernas, sintió como le iba penetrando con la lengua y eso provocó que levemente algunos fluidos empezaran a escurrirse de la vagina de la muchacha... mientras que instintivamente abría más las piernas para darle más espacio al joven.

“Adoro lo que me hace este muchacho... “ – pensaba mientras se dejaba llevar acariciándose sus senos a la par de su lujuria.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Mar Feb 17, 2015 12:22 am

+18:
Poco a poco mi lengua fue sintiendo como el sabor de la vagina de aquella joven se hacia mas intenso al dejar que algunos fluidos inundaran aquel espacio y mi boca, pero de todas formas segui de forma mas intensa cuando senti aquella calidez escurrirse por las comisuras de mi labios. Mis manos se pusieron en el medio y aprovechando que ella abria sus piernas, yo abri mas los labios de su sexo para meter mi lengua mas adentro de ella. Me costaba respirar un poco y por eso ella podia sentir como jadeaba dentro suyo y mi aliento formaba parte de su interior.

Con mis dedos recorri mas delicadamente su vagina para liberar de su escondite aquella parte que tanto me gustaba probar de ella y con mi lengua fui invitándola a salir mientras mi otra mano usaba sus dedos para penetrarla. El olor y el sabor de su vagina me nublaban la mente y solo dejaban espacio a mi hambre de sexo. Me encanta este sabor, casi me estoy volviendo adicto a lamer su clitoris, me babeo demasiado cuando estoy saboreandolo. Y asi fue como sucedió, de mi lengua deje salir saliva que fue recorriendo la piel y al llegar a mis dedos sirvieron como lubricante para acelerar el ritmo con la cual le estaba penetrando.

Mientras tanto segui lamiento lo que a mi me gustaba de ella, esa parte que le daba mucho placer y cuando sentia mi lengua cansarse empece a chupar con mis labios dejando llevarme por la lujuria del momento, perdiendo la delicadeza y volviendo mas bestial con ella, esta vez usando tres dedos para penetrarla y obligandola a dilatarse un poco mas sin que todavia no estuviese lista. Por un momento deje de darle placer con mi boca y la mire desde donde estaba mas Acaba para mi, quiero que me des una gran cantidad, tengo mucha sed.

Dejando de lado aquellas penetraciones y su clítoris, puse mis manos del lado interior de sus piernas y las separe un poco mas para luego asomar mi rostro hasta su vagina y hundir mi boca en el. Me estaba devorando aquella parte de ella con puras lamidas y chupadas, lo unico que podia sentir era aquel intenso calor que salia de ahi y como los fluidos que salian entraban a mi boca y se escurrían por el costado, eres deliciosa.

La fui motivando de a poco con mis palabras, pero queria que acabara pronto de una vez pues mi entrepierna comenzaba a dolerme mucho por estar excitandome de una manera anormal, deseaba ahora mismo quitarme el pantalón y penetrarla hasta el fondo, pero prometi ser un poco mas suave, aunque en realidad ahora estaba sumergido como un animal hambriento en su vagina y suplicando que acabara para poder saciar levemente mi deseos lujuriosos por ella.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Mar Feb 17, 2015 12:43 am

+ 18:
La muchacha gemía levemente por el placer que tenía, adoraba sentir como aquel le devoraba su sexo mientras jugaba con sus senos para sentir más aquel placer sexual, aunque por la fusión de las almas, la chica por momentos se cubría el rostro con su antebrazo y sus mejillas se tornaban algo rojizas.

Ahh!!! – empezó a gritar lentamente mientras su cuerpo se iba retorciendo al placer, disfrutando de la sensación que le daba la lengua de Sinuhe y sus labios, pero lo que más le hizo excitar a la mujer fueron las palabras del hombre.

La chica no pudo evitar sonreír, y seguía pasando sus manos por su cuerpo para aumentar el placer, su temperatura corporal iba aumentando al igual que su respiración, por momentos abría la boca para respirar mejor pues se ahogaba entre los gemidos que su boca pronunciaba.

-Saciare tu sed Sinuhe... – contestó la mujer mientras empezaba a sentir como su calor corporal se iba intensificando en su vagina y su clítoris casi quemándole si no fuese porque le producía alivio el contacto con la lengua del joven, y su vagina la apretaba para que quedaran atrapados los dedos de aquel.

-Y-yo... ahh... ya viene... – alcanzó a gemir cuando empezó a sentir los temblores en su útero y el temblor de sus piernas señal de que el orgasmo estaba cercano, sus manos se apresuraron a la cabeza de Sinuhe sosteniéndole mientras gritaba al momento en que una gran cantidad de fluido salía de golpe por su vagina... al terminar la chica soltó al joven  y llevándose una mano a su rostro, se alejó sus cabellos de su frente mientras al respirar rápidamente, de sus labios mostraba una sonrisa de satisfacción.

Con lentitud fue incorporando el torso de su cuerpo quedando semi-sentada, mirando al hombre, le sonrió y acercó su rostro al de aquel para olfatearle, luego bajar a su cuello y succionar un poco para dejarle una marquita roja, se relamió los labios y mientras su mano se dirigía con lentitud al pantalón del joven dijo.

-Quiero sentir tu sabor en mi boca...  

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Mar Feb 17, 2015 5:33 pm

+18:
Fui sintiendo como el calor y la humedad en la vagina de la mujer comenzaba a ser mas intenso, pero cuando las señales de que se iba a venir fueron claras, yo solo me prepare para recibir toda la cantidad de fluidos que podía tomar con mi boca y dejar que ella descargara toda esa tensión de su cuerpo. Por un momento mi vista se nublo ya que el aroma fuerte me había dejado algo mareado y me tomaba unos segundos para recuperarme mientras me lamia alrededor de mis labios terminando de limpiarme. Por poco y no aguanto esa cantidad. Dije con una sonrisa y la mirara un poco perdida que volvía a componerse cuando sentí los labios de la diosa dejar una marca roja en mi cuello, era algo sensible en esa parte así que sentí un placentero dolor que venia de ella.

¿Estas marcando tu territorio para que no se me acerque otra?, le sonreí luego de escuchar las palabras de deseo que la joven lujuriosa y ya húmeda me proponía. A pesar de que realmente queria quitarme el pantalon y liberar mi miembro para que ella lo comiera con su boca, todavía tenia ganas de jugar un poco mas. De todas formas cuando su mano se poso sobre mi pantalon le di el gusto de sentirlo directamente quitandomelo con algo de dificultad por lo duro que ya me habia puesto, aunque todavia le faltaba un poco mas para estar en su plenitud. Cuando su mano ya toco directamente la piel de mi pene sentí una liberación de aquella prisión de molestias que habia estado sintiendo y me acerque un poco mas a su cuerpo para tomarla de la cintura y besarla, metiendo mi lengua haciendo que sintiera el sabor que habia bebido directamente de ella.

Luego aparte un poco mis labios, ¿Porque no me dejas mas marcas en mi piel? Asi todo el mundo sabra que este cuerpo te pertenece y que es de tu uso personal... lamentablemente no pude evitar calentarme con mis propias palabras pues aquello parecía una declaración lujuriosa muy grande que hizo que mi miembro palpitara un poco entre sus manos. No aguanto mas, quiero me comas con tu boca... se salvaje conmigo, no me dejes un segundo de descanso. Habia algo particular ahora, con la nueva modificación del cuerpo, ella que conocía mi cuerpo podía darse cuenta que también mi pene había crecido. Al parecer la masa moscular no habia elegido solo partes del cuerpo que eran visible a la vista, habia tomado todo el cuerpo para incrementar su temaño.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Mar Feb 17, 2015 10:31 pm

+ 18:

La mujer sonrió al escuchar a Sinuhe después de que había recibido sus fluidos vaginales, al mismo tiempo que empezaba a tomar un colorcito rojo en su rostro.

-Disculpa Sinuhe... pero no pude evitarlo, te... deseo – dijo con algo de pena por la influencia del alma mortal.

Siguó con su juego mientras sus manos empezaban a acariciar la entrepierna de Sinuhe, pero por lo que recordaba y lo que sentía, había una diferencia muy notoria, esto le hizo sonreír y le dijo.

-Estas muy cambiado...  – Se sintió atraída al joven y se dejó llevar por el profundo beso que había depositado en sus  labios, mientras saboreaba la lengua y los labios de aquel, podía sentir la diferencia de sabores.

“Este sabor... es raro, pero mi cuerpo... se pone más cálido por dentro... me quema”

Al tiempo que lo decía, su mano iba lentamente tocando el cuerpo del pene de Sinuhe hasta agarrarlo por completo e irlo masajeando con lentitud, se detuvo la chica al escuchar las palabras de aquel mientras le veía al rostro. Estaba asombrada y ese sentimiento era notorio, ¿Cómo era posible que le gustara que le marcara?, recordando hace milenios Afrodita había hecho algo similar marcando a uno de sus amantes y este se le reveló, así que la Diosa ofendida lo maldijo y le envió enfermedad a aquel hombre que terminó matándolo al 4to día de haberse enfermado, desde ese entonces no había marcado a otro mortal, hasta ahora. La dama sonrió, con su mano libre la colocó en el cuello de Sinuhe y fue bajando mientras su rostro se acercaba a olerle la piel.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso Sinuhe...- acercó sus labios al cuello y en varias zonas lo fue marcando, sus labios se posaban en la piel de aquel dejando sus huellitas, bajaba al torso y luego al abdomen de aquel haciendo lo mismo... llegó a la entrepierna del hombre y olfateó el pene de este, quería excitarlo más, fue en un segundo que rápidamente metió su pene en la boca mientras sus labios y lengua fueron apretando aquel miembro mientras entraba, y lo que quedaba fuera era fuertemente sostenido por la mano de la Diosa, saboreó aquel intenso sabor que tenía y la carnosidad de aquel y empezó a moverse para sacar y succionar con fuerza aquel miembro, deteniéndose un poco en la puntita para apretarla y succionarla como si deseara arrancar con la succión el pene de la raíz del cuerpo del hombre, mientras que la mano de la chica se iba moviendo con rapidez y fuerza, y la otra mano que estaba libre le acariciaba los testículos y los apretaba casi como si los ordeñara.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Mar Feb 17, 2015 11:19 pm

+18:
La hermosa mujer cumplio con mis deseos y una vez se acerco a mi piel, exactamente a mi cuello para comenzar a dejar esas marcas que habia solicitado. Era un poco doloroso, pero al mismo tiempo placentero. Hacia que mi bestia interior despertara en cada una de sus marcas, mis manos que fueron a su cintura clavaban ligeramente sus dedos cuando ella succionaba y el color rojizo se asomaba en aquella area mientras me despojaba de un gemido a consecuencia de la sensación. En cuanto ella comenzó a bajar por mi cuerpo y yo me relamí disfrutando lo que habia sentido en el cuello mientras mis manos fueron a descansar a los costados para observar como la joven se encargaba de todo.

Esta vez no se había tomado las molestias necesarias para empezar a lamer mi pene, fue directamente adentro de su boca y mis espalda se arqueo un poco ante la brusquedad de tanta lujuria que invadía mi cuerpo, Ahh.. gemí ante ella pues no habia llegado a reaccionar ante su acto tan impulsivo por devorar mi miembro de esa manera. ...espera... quise decirle mientras ponia mis manos sobre su cabeza, pero en vez de querer alejarla deje que siguiera haciendo lo suyo, yo solo aumentaba un poco la intensidad obligandola a meterse un poco mas mi miembro dentro de su boca, pero no quería sobrepasarme pues esta vez no se como podría lidiar ante mi nuevo cuerpo.

Mis piernas se tensionaban para no perder la fuerza ante aquella succion tan intensa que estaba recibiendo de su boca, parecía que quería tragárselo entero y mi cuerpo se arqueaba hacia adelante y dejaba mi pecho por encima de su cabeza. estas siendo muy intensa... comencé a jadear pues no lograba que entrara aire, mi respiracion se entrecortaba cada vez que la boca de aquella mujer absorvia mi pene de esa manera y de la forma que me tocaba los testículos lograba una combinación de placer y cierto dolor por la brusquedad de sus movimientos en un area tan delicada como esa.

Como un acto reflejo de mi cuerpo ante lo que ella me estaba haciendo, mi pene termino de agrandarse dentro de su boca llenándola por completo. Mis manos sujetaron su cabello y comencé a perder un poco la ubicacion de donde estaba pues lo unico que podia sentir ahora era como mi pene estaba siendo deborado por aquella mujer. Tragatelo todo... La vez anterior la diosa habia conseguido hacer desaparecer de mi vista a mi miembro dentro de su boca, pero esta vez queria ver si podia volver a lograrlo. Mientras tanto un liquido salia de la punta de mi pene que comenzaba a palpitar, pero para ese momento ya me habia acostumbrado un poco a las descargas de placer y decidí jugar yo tambien. Aprovechando que yo era mas alto y mis brazos mas largos alcance con mi mano a tocar su cola, pero me atreví a meter un dedo dentro de su ano para penetrarla y darle algo de placer, aunque fuese un poco.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Mar Feb 17, 2015 11:56 pm

+ 18:

La mujer continuaba con aquella succión, movía con fuerza su cabeza para que el pene de Sinuhe llegara lo más profundo y sus manos se dedicaban a acariciar con testículos, mientras tanto escuchaba los gemidos y estos hacían que la mujer se encendiera de lujuria así que un ligero hilo de fruidos fueron escurriéndose por su entrepierna.

Pero los movimientos fueron disminuyendo un poco al sentir como el miembro de Sinuhe iba creciendo dentro de su boca, las comisuras de la boca de la chica empezaron a dolerle por tanto que se habían estirado para dejarle espacio al pene del chico, su lengua no podía moverla mucho por la misma situación pero a pesar de ese dolor y de que por momentos no podía respirar porque toda la cavidad oral estaba “llena”, no le detuvieron para que siguiera otorgándole placer a Sinuhe.

Las mejillas de la chica se tornaron rojas, y dejó de jugar con los testículos de Sinuhe para tomar sus piernas y recargar su peso en ellas como un punto de apoyo, después fue lentamente sacando el pene de su boca para tomar una gran cantidad de aire, ya preparada, movió la cabeza con fuerza para que el pene entrara de golpe y lo más profundo que pudiera, llegando a tocar la campanilla de la chica, se detuvo un poco mientras tenía ya todo el miembro dentro de su boca, y luego tomando apoyo en las piernas de Sinuhe empezó su movimiento de “sal y entra”.

Los movimientos aunque algo lentos a comparación con los primeros, tenían la misma presión sobre el pene del joven, en momentos la chica apretaba las piernas de Sinuhe, pero no dejaba de detenerse, en su rostro se reflejaban la lujuria que tenía combinada con cierta vergüenza por el color carmesí de sus mejillas, cuando su lengua quedaba un poco con más espacio, aprovechaba para acariciarle el pene por todas direcciones, y luego ayudada con ella, apretaba más aquel miembro.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Miér Feb 18, 2015 1:20 am

+18:
Nuevamente aquella mujer se habia superado ella misma, a pesar de que mi pene se habia ensanchado dentro de su boca nada podia parar que dejara de succionar mi pene de una manera tan intensa y luego de un leve respiro que se vio obligada a hacer, ataco directamente haciendo que mi miembro entrara por completo dentro de su boca sin dejarme posibilidad de que yo tome aire despues de comenzar a gemir por culpa de la intensidad y la presion que ejercia ella.

Volvi a poner mis manos sobre su cabeza pues deseaba de alguna manera detenerla, me estaba dejando sin conocimiento al invadirme con tanto sentimiento de placer, pero mis manos no se interpusieron y dejaron que humedeciera el gran tronco del pene hasta sentir que llegaba profundamente en ella y la sensación se volvía única. Si sigues asi, vas a lograr que acabe... Hacia rato que no tenia sexo, por lo cual tenia una gran reserva de semen esperando a ser descargada en cualquier momento.

Sus movimientos continuaron y vi como ella usaba mis piernas para darse soporte, incline mi cuerpo un poco para atras pero una vez que habia asimilado el ritmo de ella comence a mover mi cintura y logrando penetrar su boca, aprovecha que mi pene ya estaba tan humedo que resbalaba perfectamente en su boca. Comence a sentir esas inexplicables cosquillas en la punta de mi pene y sujete la cabeza de la muchacha con mis dos manos para tensar todo mi cuerpo, No aguanto mas, me vengo.

Inmediatamente mi pene disparo una gran cantidad de semen dentro de su boca al mismo tiempo que yo gritaba de placer ante la muchacha, pero a mitad de la descarga mis piernas perdieron la fuerza y mi miembro salio de su boca salpicando su rostro con algo de semen. Yo quede sentado en el suelo con las piernas abierta junto con mi pene que palpitaba y liberando el poco semen que quedaba y que se deslizaba por todo el miembro hasta los tenticulos.

Me costaba respirar y mi pecho subía y bajaba rápidamente mientras miraba para arriba y me ponía las manos hacia atrás para no caerme de espalda mientras trataba de recobrar la respiración. Quiero mas, volvi la vista hacia la joven y todavía agitado le suplicaba por mas placer, no estoy satisfecho todavía, quiero darte mas de mi leche.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Miér Feb 18, 2015 1:55 am

+ 18:

La mujer continuaba succionando el pene de Sinuhe, ignorando por completo las palabras del chico, aquella  chica solo estaba enfocada en absorber todo ese pedazo grueso de carne dentro de su boca.

Aunque se detuvo un poco al sentir como aquel usaba su cadera para penetrarle, tardó un momento en asimilarlo pues el asombro era algo grande, apretó las manos en las piernas de Sinuhe y continuó mamando.

No tardó mucho para que aquel hombre llegara al orgasmo, la chica fue tragando el semen que se había liberado en la boca y quedando con sus labios abiertos recibió la última descarga encima de su rostro, dio un trago y luego recargó las manos en la manta, para poder absorber algunas bocanadas de aire pues había quedado casi sin aliento por estar devorando el pene de Sinuhe.

La mujer había agachado la cabeza mientras trataba de sostenerse por tanto aire que le había faltado, con sus manos fue quitando el semen que había quedado en su rostro, fue que en ese instante Sinuhe le había hablado, su rostro al principio parecía asombrado pero en segundos cambió a uno seductor.

Lentamente se fue acercando, gateando en la manta, así al estar cerca del pene de Sinuhe le pasó el rostro lentamente y luego saco su lengua para lamer el semen que había manchado el pene del joven, siguió lamiendo cada zona del pene hasta que agachándose un poco más, tomando sostén de sus piernas, acomodó el pene del chico entre sus senos y los apretó lo más que pudo, para luego dejar caer un poco de saliva encima para lubricar y empezar a masturbarlo con su pecho.

Por ratos lamía la punta del pene y por otros solo la succionaba, pero todo lo hacía sin dejar de masturbarle y acariciarle con sus senos, apretándolos para que el miembro quedara cautivo entre ellos.

En un instante olfateó el pene del chico y le dijo – Tu aroma y tu sabor son embriagantes...- 

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Miér Feb 18, 2015 4:45 am

+18:
Poco a poco fui recuperando algo del ritmo normal de mi respiración, aun cuando aquella joven seguia lamiendo y limpiando mi pene. Me gustaba tenerla asi, tan servicial ante mis necesidades, comenzaba a creer que ella le gustaba estar en esa posición, aunque no lo tenia muy en claro porque quizás se debía a la timidez de Shlainn ya que afrodita no tuvo ningun problema la ultima vez para subirse encima mio y dejar que ella misma se penetrara al ritmo que le gustase sentirme adentro suyo.

Vi como se preparaba para masturbarme con sus pechos y como se dedicaba nuevamente a lamer la punta de mi pene, pero sus palabras fueron interesantes. Mi miembro habia quedado algo decaído después de la gran descarga de semen, pero sus palabras y aquella masturbación le volvieron a dar vida a aquel grueso trozo de carne, Me sorprendes... nunca me voy a cansar de vos. Dije mientras volvia a sentir que mi piel se calentaba ante la chica.

Cerre los ojos y me deje llevar por el excitante esfuerzo de aquella elaborada masturbación. Pero cada vez que con sus pechos corria la piel de mi miembro para atrás y dejaba que su lengua rodeara la punta de mi pene comenzaba a enloquecer nuevamente pidiendo que la penetrara por cualquier medio posible. Puse mi mano sobre su cabeza nuevamente, pero a pesar de que no le marcaba un ritmo o hacia que mi miembro entrara mas en ella, me gustaba poder sentirla subir y bajar.

Esta vez no quería acabar, mi miembro se ponia inquieto y me desesperaba pues necesitaba penetrarla a como de lugar. Retire mi pene de entre sus pechos y sin dejar de darle un segundo me acerque para besarla dejando que mi lengua entrara directamente dentro de su boca. Parecia que no solo mi cuerpo habia cambiado, sino que ahora que ya no tenia remordimientos por la falta de sentimientos en mi corazon habia desarrollado un apetito sexual muy intenso, volviendome una bestia hambrienta de lujuria.

La fui llevando un poco mas para atras hasta dejarla caer sobre la manta, Si quieres que vaya mas despacio avisame, tenia miedo de que quizas le doliera ahora que mi cuerpo habia cambiado, pues no estaba acostumbrado a hacerlo con este tamaño pero yo tenia intenciones de moverme como siempre lo hacia. Tome mi pene y deje que solo la punta entrara para ver su reaccion y luego fui avanzando hasta que ya solo estuvo la mitad adentro. ¿La quieres toda? Le sonrei con maldad pues queria que ella me pidiera que la penetrara, queria escucharlo salir de sus labios.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirza el Jue Feb 19, 2015 12:50 am

+ 18:

La muchacha seguía masturbando con sus pechos el miembro de Sinuhe, apretando y lamiendo lo más posible, pero se quedó algo estática y sorprendida cuando vio que aquel se quitaba de esa posición y más cuando le besó en los labios introduciendo su lengua en su boca.

Instintivamente por influencia de Afrodita, la chica correspondió al beso de igual manera, entrelazando su lengua, acariciando por dentro y saboreando tanto el aliento de  Sinuhe como su saliva.

Lentamente se fue llevando dejando que aquel le acomodara como quisiera, ya estando tumbada en la manta y el chico encima de ella, no pudo evitar sonrojarse del rostro, sin decir palabra alguna. Fue que aquel empezó a penetrarla, pero el tamaño ya no era el mismo del de la primera vez por lo que (a causa de la fusión de almas) la chica fue gimiendo en parte de dolor ya cuando tuvo dentro la mitad del pene.

“¡¡Mi... Vagina se está, dilatando más... me duele, me duele mucho!!” – fueron sus pensamientos, pero no quiso exteriorizarlos, pues sabía que podrían hacer sentir mal  a Sinuhe o al menos eso creía. Fue que escuchó las palabras de aquel, la mujer podía notar lo excitado que estaba el hombre para equilibrar la situación, Afrodita aumentó un poco su esencia en el cuerpo de la mortal a pesar de la unión entre ambas para que el miedo y dolor que sentía Shlainn no fuesen un impedimento para disfrutar del momento.

Por eso parte del sello de su frente se había vuelto más fuerte de color pero solo había sido la mitad, mostrando un poco del dominio de una de las almas, la mujer extendió sus brazos para colocarlos en los hombros de Sinuhe y tomar un apoyo, cerrando lo ojos y como tomando algo de valor empezó a decir con palabras lujuriosas.

-Metelo todo Sinuhe, quiero sentirte dentro completamente... no te detengas y hazlo como te plazca, este cuerpo es tuyo... – Dentro de sí podía sentir el miedo del alma mortal por las palabras dichas, pero Afrodita lo estaba ignorando completamente ahora que tenía un poco más de control sobre sí misma quería disfrutar como siempre de un buen sexo.

Diálogos
Pensamientos
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Sáb Feb 21, 2015 5:07 am

+18:
Notaba un poco de dolor en el rostro de mi amante, pero no me sorprendia, despues de todo yo tambien estaba sorprendido con el cambio. A pesar de eso podia sentir que la vagina de Afrodita era mas apretada que otras veces, asi que lentamente fui introduciendo completamente mi miembro dentro de ella al escuchar esas palabras que me otorgaban el permiso para hacer lo que deseara, pero sabia que era Afrodita la que decia eso, ya que Shlainn no se atreveria a ser tan atrevida. De todas formas intentaba ser lo mas suave posible, pero se dificultaba un poco con el tamaño.

Una vez todo adentro acerque mi pecho al de ella y mantuve mi rostro cerca de el de ella dejando caer mis cabellos al costado de sus mejillas. ¿Este cuerpo es mio? Dije eso y comence a mover mis caderas levemente, con lentitud para que ella pudiese asimilar como entraba y salia. A pesar de que estaba muy humeda tambien estaba ajustada y eso me daba mas placer, casi no podia resistirme en aumentar el ritmo pero tenia miedo de causarle dolor.

Fui dejando leves besos en su mejilla izquierda y baje hasta su cuello para intentar por lo menos ser algo mas delicado, con una mano soportaba mi peso y con la otra acariciaba uno de sus pechos mientras seguia un ritmo lento, pero haciendo que entrara todo mi miembro hasta lo mas profundo y dezlisandome para atras dejando solo la punta adentro para volver a repetir el camino.

Con mis labios podia sentir como su piel era calida y suave, ademas agregando su aroma era casi embrigante sentirla bajo mio. Segui un poco mas aquel ritmo suave, ven, dejame ponerte en cuatro, esta vez ire un poco mas fuerte. No queria asustarla de golpe a Shlainn, quizas le podia dar algo de libertad a Afrodita para que no sufriera tanto, pero es que sentir aquella vagina apretando mi miembro me ponia loco y deseaba penetrarla con toda mi fuerza.

Poniendo a la joven cuatro volvi a poner mi pene dentro de ella con delicadeza. Avance y retrocedi sintiendo su interior y la presion alrededor de mi miembro, fui aumentando levemente el ritmo y comenzando a sentir mas placer en cada embestida. Al principio la tenia tomada de la cintura para tener mas control sobre ella, pero mediante que fueron pasando las penetraciones el ritmo aumentaba y yo ya no podia contenerme mas, iba a desatar aquellas embestidas con toda la lujuria que me provocaba su humedo y caliente interior.

Una de mis manos tomo su nalga y la apreto mientras mi pene entro con fuerza dentro de ella y volvio a salir rapidamente para volver a penetrarla, mi otra mano tomo su cabello desde atras y obligue a la chica a que mirase hacia el frente mientras cada vez entraba mas fuerte dentro de ella. ¿De quien eres? ¿A quien le pertenece este cuerpo humedo y caliente? Ya habia comenzado el descontrol en mi interior y no le daba un respiro a la joven muchacha, el sexo comenzaba a ser mas intenso y salvaje.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente