¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a Vivir (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Mar Sep 03, 2013 12:21 am

Visitaba el mundo humano una vez mas, buscaba aprender mas de los humanos en la actualidad y tal vez asi poder mesclarme mejor entre ellos la proxima vez, pero no era muy bueno para eso, tanto años viviendo y conviviendo con espectros a los que no les interesaba en lo mas minimo socializar causaba que cualquiera se volviera igual que ellos en aquel aspecto, y ahora aquello habia probocado que me cansara de la multitud que hiba y venia por el centro de comercios.

No tarde en encontrar un lugar aislado, me acercaba al mar, en un dia nublado y frio, nadie andaba por aquellos lugares con aquel clima tan triste, y al mismo tiempo uno de mis favoritos, pense que seria agradable si comenzaba a llover, hacia mucho tiempo que no sentia la lluvia. Cuando mi zapato se enterro en la arena me detube de golpe. Mire mis pies y decidi quitarmelos y llevarlo en las manos. Y tras unos pocos pasos ya se sentia bien sentir la arena fria bajo los pies.

Deje caer mi cuerpo quedando sentado y no tarde en recostarme por completo, aunque el clima era frio, era calido comparado con Cocytos, sonrei de lado, el viento movio aquel mechon que siempre cubria mi ojo derecho, al parecer todo una tormenta quebraria el cielo dentro de poco...
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Mar Sep 03, 2013 2:43 am

La arena acariciada por las olas del mar, un susurro que canta una melodía que solo aquellas hermosas asesinas conocen, una dulce voz que invita a todo aquel que lo escuche a adentrarse en el mar para ser arrastrado en lo más profundo de este, no están extintas, solo desaparecidas, escondidas en secreto, protegidas por un único guardián, le sirve y obedecen a su antojo y ahora su orden era arrastrar a aquel solitario caminante.

Algo las espanta, algo que solo ellas perciben, aquel al que quieren arrastrar es peligroso, oscuro, quizás aun más que ellas, se esconden de nuevo en el mar pero dejan un nuevo señuelo a la vista, a su guardián, las suaves caricias de las olas arrastran al cuerpo fuera de esta, pero no dejan de acariciarle, metiéndose
entre sus dedos, jugando con sus cabellos, no necesita respirar, parece muerto sobre la arena, el mar llora, pero solo finge, solo quiere arrastrar al solitario caminante.

Un juego funesto, cada tanto tiempo ah de dejarlas cazar, necesita alimentarlas para que sobrevivan, con miedo a mostrarse como lo hacían antes ahora necesitan la ayuda de alguien más para sobrevivir, son pocas pero amadas por aquel chico que ahora dormida plácidamente en la playa, muerto o dormido para
Hypnos no era acaso eso lo mismo, no sonrió ante la comparación pero le dio ganas de hacerlo, conteniéndose.

La ropa mojada, una remera blanca holgada con unos estampados abstractos, como la mente de aquel ser, nunca pensar algo normal, nunca imagina lo mismo, un jean negro, pies descalzos, las caricias de las olas sobre su piel le hacen cosquillas, si tan solo ellas no hicieran eso no seria ningún problema el intentar no sonreír cuando se finge estar muerto, ellas susurran a lo lejos, observando bajo el mango de agua que las oculta, esperando a que su guardián les acerqué a su presa, en cuanto él pisara el agua, oh si, ellas cantarían la más hermosa melodía, la ultima que aquel solitario ser escucharía.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Mar Sep 03, 2013 1:28 pm

Las olas dejaron de golpear de la misma manera... pero el viento soplaba con la misma decision que antes, algo extraño sucedia en el ambiente, levante mi espalda de la arena, hacia mucho tiempo que mi cabello no se encontraba atado o sujeto por el casco de mi sapuri, mis ojos se perdieron en la perfecta union del agua y la arena, en aquel constante tironeo de la una y la otra por ver quien ocupa mas territorio.

Cuando mis ojos se asombraron al ver como aquella perfecta linea abstracta se rompia por la figura de un humano, desde donde me encontraba era una mancha blanca para mis ojos, me puse de pie y me acerque caminando despacio. Talvez se trataba de algun deportista extremo de esos que andaban sobre sus tablas sobre las olas, la gente moderna ya no sabia que inventar con tal de llamar la atencion...

Pero algo hacia ruido con aquella figura, su manera de vestir no era la adecuada, a unos metros ya parecia un frio cadaver devuelto por el mar... acaso mi trabajo era lo que me habia traido hasta aqui? aveces el destino actuaba de forma extraña, mis ojos cambiaron tan solo un segundo, permitiendo ver su alma, aun se encontraba ahi, y se veia muy lejos de caer en mis manos... talves... talves debia salvarlo?

Apresure mi paso, si estaba inconciente se deberia tratar de un golpe, pero no habia sangre a su alrededor, entonces solo podia tratarse de agua! el habia tragado mucha agua, llegue a su lado y me arrodille, tape su naris y acerque mi rostro a su boca para saber si estaba respirando, y sin dudarlo un segundo... golpee su estomago con fuerza, eso deberia ser suficiente para que el agua abandone su cuerpo y asi ponerse mejor...
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Mar Sep 03, 2013 3:41 pm

El agua se agito, pero eran sus colas impacientes las que se removían el agua, su presa había caído. El golpe fue el accionar que hizo que mi brazo se extendiese a su cuello, mis ojos se abrieran de par en par dejando entrever el color dispar de los mismos y que mis dientes se mostraran afilados como los de un tiburón, mi agarre se acentuó marcando la piel del hombre ahora a mi lado, me basto un pequeño movimiento para empujarle de lado, era más grande pero solo bastaba un segundo de mi peso sobre el suyo.

- Lo siento… hoy no es tu día.

Murmure encantado, dulce, sonriendo, en cuanto el agua acaricio los pies del sujeto sus dedos alargados sujetaron sus tobillos, la playa estaba desierta en donde nos encontrábamos por lo que no me preocupaba por las miradas curiosas, es le pasaba a los viajeros que querían un rato de soledad, mejor siempre estar acompañado, por eso mis sirenas eran tres las que ahora arrastraban ambos cuerpos hacia el mar, el de él y el mío sobre el suyo claramente, no deje de sujetar su cuello hasta que ellas se aseguraran de tenerle retenido para llevárselo.

- No deberías intentar salvar a desconocidos oh eso era para los que andan vivos, si bueno no deberías acercarte de a desconocidos, si eso queda mejor – a esa altura ya hablaba más conmigo mismo que con el pobre hombre.

El agua casi cubría por completo su cuerpo, ellas reían excitadas por su nueva presa, contentas de poder tener a su lado a alguien a quien pudiesen arrastrar al fondo del mar y devorarlo, sus manos jugueteaban con sus piernas, agarraban con fuerza, clavando sus uñas.

- Creo que les agradas…

Ya sabía el pobre destino que le esperaba, no mataba inocentes pero ellas necesitaban de él para sobrevivir, si yo no las ayudaba morían, quedaban pocas en el mundo, cazadas por accidente en las pescas, cuantas veces había tenido que encargarme de sus cuerpos inertes, cuantas veces había llorado la perdida de una de mis hermosas sirenas. Los humanos a veces eran seres tan amargos, su sabor era agrio, feo.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Mar Sep 03, 2013 4:19 pm

Fue un descuido o un deseo desmedido de que algo completamente nuevo me pasara, no lo sabia pero aquel niño me empujo con fuerza haciendo que pierda el equilibrio, y pasando a estar sobre mi algo comenzo a arrastrame hacia el mar.. En el inframundo era conocido por la fuerza de mi brazo derecho, el brazo de la bestia alada que le daba nombre a mi sapuri, pero solo sonrei, y deje que mi cuerpo sea jalado al mar.

Comense a sentir pinchasos como si agujas se clavaran en mis piernas mientras eran tironeadas, los ojos del joven me llamaron la atencion, me agradaba la gente con ojos raros, para ser pequeño de cuerpo habia demostrado tener fuerza, y aquella trampa merecia un aplauso...

sus palabras las pude oir con claridad en todo momento, hablaba extraño pero crei entender a que se referia, supongo que si supiera de donde vengo comprenderia el tambien que hablar con los muertos era la opcion con mayor porcentaje en mi trabajo.

Entendi que no estaba solo, que algo mas era lo que me arrastraba mientras el intentaba mantenerme inmovil, y lo confirme con su ultima frase, en cuanto mis oidos entraron dentro del agua pude oirlas, eran voces suaves como susurros, voces dulces, hipnoticas podria decirse, preguntaban que era lo que queria? no podia entender con exactitud...

Mire a mi apresor a los ojos, veria de que estaba hecho, sonrei y el blanco de mis ojos se torno negro como el fondo del oceano, clave mi ojos en los suyos, y comense a ver el color de su alma con dificultad, los colores se mesclaban, su alma era tan diferente como sus ojos entre si.

Pude ver que no moriria ese dia, pero sabia que yo tampoco lo haria. En cuanto mis brazos tocaron el agua subrieron el mismo destino que mis piernas, pero hasta ese momento no tenia intencion de moverme, podia jusgar que por la escasa luz que habia fuera del mar, me encontraba a unos 3 metros de la superficie, si lograba ponerme de pie solo tendria un metro de ascenzo, movi mi brazo derecho bajo el agua, algo hizo fuerza para que no lo hiciera, pero no tenia la suficiente fuerza para detenerme. Mi mano paso de estar tenza a posarse sobre el rostro de mi captor... - que eres? - dije tragando agua por hablar, torpe de mi parte, no sabia cuanto podia soportar debajo del agua aun ayudandome de mi cosmos pero hablar seguramente acortaria ese tiempo....
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Mar Sep 03, 2013 5:10 pm

Los colores se oscurecían, mientras el agua nos tragaba rápidamente, eran rápidas de eso no había duda alguna, si trabajaban lento corrían el riesgo de ser vistas, nos arrastraron con tranquilidad pero veloz, cuando el hombre se sumergió lo suficiente en el agua ellas se encargarían, ya no me necesitaban aunque si tenia que admitir que el tipo era raro, quien no se resistía a ser arrastrado, gritaba o pataleaba asustado, quien me sostenía la mirada. No importaba podía ser tan extraño o normal como el que suplicaba o no? Quien determinaba que era reaccionar de manera normal ante aquello.

Las sirenas cantaban y movían sus colas comenzando a arrastrarlo más profundo, ops a mi también, ahora aquel hombre me sujetaba, ellas chillaron enojadas clavando sus garras y dientes ahora afilados en la piel del sujeto para que me soltara, ellas lo entendieron cuando hablo bajo el agua, también lo hice yo, que mala idea la suya de abrir la boca, ahora el agua le quitaría lugar en los pulmones que debían de contener aire, solo acortaba lo inevitable. Simplemente le sonreí mostrándole los mismos dientes que poseían ellas, afilados, anormales, en punta, preparados para arrancar de un mordisco pedazos importantes de carne.

Puse mis manos en su cara, abrí la boca, las sirenas ya lo habían arrastrado lo suficiente como para que no sobreviviera con el aire que le quedaba, pero no había arrastrado a alguien normal, sus ojos se volvieron oscuros y las sirenas se alteraron aumentando la velocidad para ahogarlo más rápido, susurre que se detuvieran, este no moriría hoy, era interesante, quien ponía esos ojos y se le ocurría hablar bajo el agua, no se veía todos los días, prometí llevarles otro más tarde pero este lo devolvería.

Enojadas nos soltaron, gritando histéricas por la decidió de su amo, mis labios tocaron los suyos lo suficiente para darle aire a lo que lo subía, mi cuerpo nadaba igual de veloz que las sirenas, ahora a la vista de aquel hombre me había convertido en una sirena como las otras que lo habían arrastrado, las otras me seguían, a pesar de estar enojadas, seguían chillando pero no me abandonaron por el momento.

Le solté cuando llegamos a la superficie, mi apariencia era igual que la de las demás que ahora lo rodeaban, sonreía con dulzura, sin mostrar los dientes amenazantes, las otras nadaban girando en círculos como si fuesen tiburones asustando a su presa, pero me pregunte si realmente estaba asustado o si lograrían asustarlo un poco, mi mirada se clavo en la suya.

- Soy como ellas… una más, no eres humano verdad? Es decir al menos tus ojos no lo son y no tenias miedo de morir… porque? Debiste al menos haber pataleado o algo por el estilo!

A diferencia de mis hermanas ellas solo cantaban pero no hablaban tanto como yo, mi cuerpo había cambiado por completo, ahora nadaba a su alrededor al igual que las demás, observándolo como si fuese nuestro nuevo juguete, por poco que le gustara, era nuestro nuevo juguete de interés, sino le gustaba entonces volvería al fondo y no volvería a subir esta vez.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Mar Sep 03, 2013 8:38 pm

El joven aflojo su agarre, y los dulces susurros se convirtieron en chillidos molestos, al parecer a su compania no le habia gustado la decicion.

Me dio aire con sus labios y me llevo a la superficie, al salir afuera toci un poco, estabamos lejos de la orilla y las demas criaturas nadaban en circulos a mi alrededor, me mantuve flotando por el movimiento de mis pies, el agua no estaba precisamente calida aquel dia, y mi tez clara se volvio mas clara aun...

Mire mis brazos, uno tenia marcas de dientes en punta mientras que el otro salia ileso... ellos mordian fuerte, - humano? - rei - hace tiempo que deje de ser humano - agite un poco mas las piernas para poder mantenerme con mayor estabilidad, - no puede morir lo que ya no tiene alma - sonrei, mire como nadaba a mi alrededor, mirandolo, calculando...

Y con un simple pensamiento de mi mente en algun lugar este mundo y el mio se volvieron uno liverando llamas violetas, que acudieron a mi golpeando mi espalda, habia hecho cientos de adaptaciones a mi sapuri y esta era una de ellas, cinturones apretaron mi pecho y solo las alas de mi sagrada armadura vinieron a mi, y sin dudarlo mi mano derecha (la mas rapida y fuerte), sujeto el antebrazo del joven... y con un batir de las alas nos impulsamos varios metros en el aire - disculpa, comenzaba a marearme de observar el giro de cada una de tus compañeras - volvi a batir mis alas para mantenerme en el aire - porque no vamos de regreso a la arena? o a algun lugar mas... neutral? - dije mientras lo sujetaba con mayor cuidado, realmente no buscaba lastimarlo..
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Mar Sep 03, 2013 10:04 pm

Quizás las cosas se ponían más divertidas, no era humano? Entonces como caminaba, un zombie! Estábamos a un paso del apocalipsis zombies, no debía dejar que me mordiera bajo ningún motivo, no quería terminar siendo uno como él, un no muerto… pero sino tenia alma entonces porque mis sirenas lo deseaban tanto y entonces las vi, sus alas, las reconocí, el metal fundido en el mismísimo infierno, las alas del imponente Griffon, si cosmos se mostro a llamarlas debelando sin temor lo que… o quien era más bien en realidad.

Demonios!... si eso es lo que eres un demonio zombie” Pensé.

Reaccione tarde, cuando abandone el agua ellas lloraron enojadas, sedientas de aquel que las separaba de su guardián, temerosas y llenas de ira se sumergieron pero sus siluetas aun podían verse bajo el manto del agua que las cuidaba. Mi cuerpo abandono su forma de sirena y sujetándome fuerte de él mire hacia abajo, estaba alto, me pregunte, si saltaba desde allí en forma de bomba seguro podría hacer una ola gigante.

- Más neutral que el cielo? Ok mala idea aquí no se puede tomar el té ni comer pasteles… mejor invítame a donde quieras zombie! ~

Ya le hablaba como si fuese no solo lo más normal del mundo, sino como si nos conociéramos de hace tiempo, confiado, mi mente pensaba, razonaba y actuaba, armando sus propios rompecabezas a su propia manera, si la pieza no iba entonces la golpeaba hasta que entraba aunque quedara magullada y la cabeza doliera, mis ojos no reflejaban miedo alguno, era como si todo fuese divertido, demasiado azúcar, si, tenía la cuota cubierta, antes de venir me había comido unos dos… tres… no ya no recuerdo cuantos pasteles de muse de chocolate.

- No importa señor Zombie, mejor la arena… ya no quiero arrastrarte al mar, mientras tu sabor me atraiga ellas no te seguirán para comerte lo prometo.

Sonreí, entonces mis dientes eran normales, blancos, sin filo alguno y mis ojos había cambiado de nuevo de color, nunca del mismo color, determinar cuál era el original era una tarea imposible un momento aquel otro memento este y otro de nuevo, le di unas palmaditas en el hombro y mis dedos intentaron alcanzar las alas para tocarlas, mi dios sabia la amenaza que eran Hades y sus caballeros pero para mi más que amenaza siempre, como todos, me habían parecido curiosos.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Vie Sep 06, 2013 12:29 am

Vole hasta la orilla y baje en la arena nuevamente, mis alas se cerraron pero permanecieron en mi espalda - Zombie?, no lo habia pensado de esa manera - Guarde mis manos en los bolsillos y mire hacia el mar, alli se encondian criaturas que jamas habia visto antes, y eso me despertaba un sentimiento extraño, de a poco me daba cuenta de que queria conocer nuevos lugares y cosas.

Buscar nuevos retos, pense para mi mismo, mire al joven, sus ojos habian cambiado de colores?? talvez sus ojos reaccionaban a sus emociones... eso era posible?? mis ojos volvieron a la normalidad.

- Cuentame mas de ellas - pedi al joven, mis ojos se perdieron en el mar - de donde eres enano? -
segui interrogando, yo habia visto a ese chico cambiar frente a mi y no me habia dado cuenta hasta aquel momento..

Talvez eso que el hacia con sus piernas era algo que me podria enseñar, seria realmente sorprendente tener una habilidad asi... sonrei por mis ideas de niño, hacia tiempo habia perdido aquella imaginacion - Té y pastel entonces? la ciudad esta lejos, pero si comenzamos a caminar, talvez lleguemos antes del anochecer - Indique con la mano hacia donde habia que caminar, y me dispuse a comenzar a patear arena en esa direccion, estaba empapado de pies a cabeza con agua salada y seguramente no tardaria en comenzar a apestar, sin contar como las botas se estropearian al punto de tener que arrojarlas a la basura, pero realmente aquello perdio importancia, y el Té no sonaba tan mal.. ademas aun debia robarle dinero a algun civil para poder pasar, y si encontraba a alguien que debiera morir aquel dia, tal vez podria quedarme con su ropa tambien...
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Vie Sep 06, 2013 1:08 am

Volar no estaba mal, volar con un zombie no estaba para nada mal!, era interesante, no había notado nunca lo lindo que se veía todo desde arriba, las pocas veces que había visto paisajes desde lo alto habían sido previos a lanzarme de algún acantilado, si eso ya era costumbre, pero solo lo hacia cuando llevaba a alguien conmigo, a este no me lo había podido llevar y ellas me lo reprocharían durante un tiempo sino les conseguía alguna presa con la cual alimentarse.

De nuevo en la arena, a diferencia de él que estaba empapado mi cuerpo, mi ropa, mi cabello, todo estaba seco como si nunca hubiese tocado el agua siquiera, otra ventaja de ser lo que era, quien era, deje un poco de lado mis pensamientos para retomar o intentar retomar el hilo de la conversación que se comenzaba a formar.

- Jaja debiste preguntárselo a ellas… si te lo dijera no me creerías tampoco, señor zombie, si tú me dices primero porque eres un zombie quizás… te cuente más de ellas.

Las sirenas se habían sumergido, ya no las escuchaba quejarse por mis recientes actos que las dejaban desprovista de su presa, mire hacia el mar y suspire, sople el mecho fucsia que caía sobre mi rostro y acomode la hebilla en forma de paleta que llevaba en el pelo, los aros que llevaba hacían juego, tenía muchos en las orejas y todos representaban cosas dulces.

- Para haberme querido rescatar, estar a punto de ser devorado y ser un zombie… encuentro querer invitarme a tomar té de lo más normal!

Dije algo encantado por la propuesta o más bien la afirmación a mi propuesta de ir por algo de tomar, no era para nada extraño, uno tenía que empezar a relacionarse y que mejor que empezar con un intento de asesinato, era tan común en mi pequeño mundo aquello que sonreía totalmente tranquilo, despreocupado, solo me preocupaba la noche, odiaba la noche en la superficie, prefería pasar en Atlantis de ser posible o en alguna habitación pequeña con auriculares y música bien alta, porque era tan molesto cuando ellos susurraban todo el tiempo.

- Olvídalo se de dónde eres, reconozco esas alas… el problema es que pertenecemos a dos reinos distintos, no en guerra pero tampoco en paz… dejémoslo en un intermedio, si tu no me atacas, procurare no regresarte en pedazos a donde perteneces oki?

Sonreí tranquilo, mi voz era normal, algo aniñada, dulce, mientras caminaba a su lado por la playa, la ciudad no debía de estar tan lejos o si, oh demonios ese era el problema de buscar victimas bien alejados de la muchedumbre que se agolpaba en pequeños espacios de arena por el Sol que abarcaba todo, eran extraños los humanos, había dejado de sorprenderme hace mucho tiempo cuando deje de verlos como seres vivos en vez de presas para las no tan hermosas sirenas, bueno para mi lo eran, su belleza en cambio era mero espejismo, en realidad eran… hermosas a su manera, yo las amaba, con eso me bastaba y a ellas también.

- Si te digo que soy su protector… con solo saber que son sirenas, el resto seguro lo puedes deducir solo verdad?, no veo que seas un zombie sin cerebro… yo no tengo! Oh quizás por eso no has querido morderme, jajaja ahora lo entiendo.

Reí ante la brillante deducción de porque no me había matado aquel zombie, como no tenia cerebro que devorar me había dejado vivir, que suerte que tenia aquel día, la suerte en realidad la había tenido él de no haber sido despedazado por las sirenas para ser masticado y me pregunte entonces si ellas se lo comían, él volvería a donde pertenecía?

- Cyril... me llamo ~ un gusto señor zombie.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Mar Oct 22, 2013 2:57 pm

Mis alas nos permitieron movernos por el aire, y llegar a la costa nuevamente, desde el aire pude ver del otro lado de la calle costera, había una pequeña tienda de un estilo similar a una cabaña de tablones.

Descendí en la arena, la lluvia no cesaba, de hecho cada vez caía con mas fuerza, deje a mi acompañante con cuidado, - entonces eres una sirena? – era la primera vez que una sirena aparecía en mi camino, de todas formas no tenia misión en contra de aquel reino, por lo que pensé que no habría inconveniente de ser amigable con aquel chico…

Mis alas se cerraron y regresaron con el resto de la armadura a donde pertenecían, no creí volver a necesitarlas, mi calzado estaba arruinado, así que simplemente me deshice de el los.

Atravesé la calle despacio, nadie andaba por ahí en aquel momento, la tienda estaba cerrada, así que podíamos olvidarnos del resguardo, pero a un lado de la puerta se encontraban diferentes maquinas expendedoras, el viento se volvía frio, así que decidí por ambos al comprar dos latas de café, extendí una para el – cuidado, esta caliente – le advertí.

Tras abrir la lata, apoye mi espalda contra las tablas de la pared, y me deje caer hasta quedar sentado bajo el techo que sobresalía cubriéndome de la lluvia, estaba completamente empapado, tal vez había debido de detenerlo antes de que me metieran en el agua – Mi nombre es Vidd – dije tranquilo, el se había presentado antes y seria descortés de mi parte si no hacia lo mismo, - porque me dices Zombie? Acaso alguna parte de mi se esta descomponiendo y no me di cuenta? – me observe con cuidado, hacia mucho tiempo ya que tenia aquel cuerpo y había pasado por demasiadas peleas ya, tal vez no lo había notado..

Al no encontrar nada a simple vista, supuse que seria por otra razón, pero aun la desconocía , bebí del café nuevamente – tal vez debamos esperar a que la lluvia pare para ir por la torta y el té no te parece? – realmente no me molestaba caminar bajo la lluvia, pero no podía decidir por los dos, con la mano le hice una seña por si quería sentarse a un lado.
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Mar Oct 22, 2013 9:04 pm

La tierra está mejor, prefería el agua pero no el aire, volar no era lo mío sin duda, me había mareado y desorientado un poco pero vamos cuando no lo había estado antes, uno siempre estaba con la cabeza revuelta cuando la tenía algo suelta, debería usar cinta quizás, eso serviría a que no se me escapara en un futuro, pero dejando de lado todo lo seguí sin más, después de todo si algo dulce estaba involucrado en el tema siempre valía la pena.

- Algo así… podría decirse… supongo, pero no digas nada, no me gusta andar matando cazadores de sirenas, está de moda hoy en día – mentía pero le daba un tono burlesco a la conversación, aunque yo ya sabía de sobra que conmigo ya cubría la cuota.

Agua que caía del cielo no era problema, realmente no me molestaba o incomodaba en lo absoluto a diferencia de mi nuevo acompañante zombie, al cual dedique una mueca triste al ver a dónde íbamos cerrado, que desgracia asolaba estas tierras en estos tristes días! Como era posible yo quería algo dulce ahora!, pero recibí un café…

- Caliente caliente caliente!

Mis manos lo lanzaban en el aire y lo atrapaba, repetía la acción hasta que pudiese agarrarlo sin problemas, estaba caliente aun pero ya no quemaba tanto al menos, eran tan practicas estas maquinas, debería recomendárselas al señor Poseidón cuando regresara, le pediría unas cuantas que cubrieran casi todos los pasillos!, si eso haría, algo muy importante, si lo era.

- Vidd… puedo anotarte en mi lista de gente del Inframundo! – dije en un tono alegre– zombie, porque es obvio vienes del inframundo y allí todo está muerto pero tu estas vivo… como un zombie entiendes, no nada se te esta descomponiendo

Le explique tranquilo mientras abría la latita de café, me apoyaba contra la pared junto a Vidd y bebía un poco, a lo cual hacia una mueca bastante asquerosa, a esto le faltaba muuuuucha azúcar para ser delicioso, pero tome otro trago intentando pensar en que era super dulce, después de todo no iba a rechazar algo que me habían dado, pero es que era tan amargo! Como aquel pecado que había conocido, que gente tan amarga como el café que existía.

- Quizás deberías ir a comprar ropa antes que tortas no crees? Es decir no conozco bien la complexión de un zombie pero supongo que se deben de enfermar también no?

Pregunte algo curioso, yo siendo lo que era lograba a veces incluso enfermarme, era algo común, podíamos ser todo lo quereros que quisiéramos, super fuertes, super guapos y esas cosas pero seguíamos teniendo un cuerpo humano y como tal éramos blanco de los bichos malos que te querían enfermar. Me senté a su lado tras la seña que me hizo, dejándome deslizar contra la pared, mientras movía mis pies y mi mirada se entretenía con el ir y venir de los cordones de los borsegos altos que llevaba puestos.

- Y puedes pagar el té… las tortas y la ropa? Eres rico? Siempre hablando de dinero… aun no te eh mordido para comprobar si eres feo o rico, así que dejemos ese punto de lado.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Miér Oct 23, 2013 11:11 am

Reí cuando arrojo repetidas veces la lata por el aire – te lo advertí – dije aun con una sonrisa, no pude evitar perderme un momento en la hermosa vista del mar picado, las olas golpeaban con fuerza, podía notarse que la tormenta que venia seria grande… eso me agradaba

Aun podía oírlo – entonces conoces mas gente del inframundo? – eso me llamaba la atención, me preguntaba de quien se trataba aunque había posibilidades de que no sea alguien que yo conociera, después de todo había pasado todo mi tiempo trabajando en solitario para el inframundo. Jamás había tenido un compañero en si.

- ¿comprar ropa? – me mire de arriba abajo, ciertamente estaba empapado, y ya no tenia calzado, pero dudaba tener tanto dinero, de hecho dudaba si me alcanzaría para 2 cafés mas.
No sabia con certeza si podría enfermar. Pero quien lo podía decirlo con exactitud.

Me puse de pie, y revise mis bolsillos, al parecer tenia algunos billetes en uno, pero….. estaban a punto de destruirse, después de todo habían estado en aquel bolsillo desde antes de que me metieran al mar. – que problemático es esto – si era rico?? Volví a reír, aquel joven me agradaba – apuesto a que te quemarías la boca – reí nuevamente.

Me acerque a la maquina expendedora del café… solo monedas, mire la segunda, leí en vos alta – refrescos frutales … - acepta billetes, sonreí alegrado y sin pensarlo dos veces con mi mano atravesé la pequeña puerta metálica que me separaba del dinero, dentro pude sentir los billetes entre mis dedos, los sujete y retire la mano, todos de baja denominación, conté rápido, no sabia hacia cuanto habían retirado el dinero la ultima vez, pero era bastante, con el pie le di un empujón a la maquina y esta dejo caer una lata, al retirarla mire la etiqueta – uva y frambuesas? – mire a mi nuevo acompañante y le lance la lata, - tu rostro, no parece ser amigo de lo amargo – le sonreí – entonces? Vamos a honrar el pueblo con nuestra presencia?? – dije con gracia..


----------------------------------------------------------------------------------
o3o:
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Miér Oct 23, 2013 11:43 pm

Asentí cuando pregunto si conocía a gente como él, del inframundo, por desgracia no había vuelto a saber de este personaje raro, me pregunto si pasaría lo mismo con Vidd, esperaba que al menos no fuese en una pelea sería una lástima que tuviese que dárselo por fin a mis sirenas para que se lo comieran con lo bien que comenzaba a caerme, bebí de un sorbo todo el contenido de la latita, era mejor acabar con esa amarga bebida de una sola vez!

Deje salir un suspiro, al menos ahora estaba despierto, ya estaba, pero ahora empeoraría, no tomaba café porque comenzaba a ponerme aun más hiperactivo cuando hacia mezcla con el azúcar que llevaba en la sangre, pero debía controlarme, llamaría mucho la atención si iba saltando por ahí haciendo lio por la calle y ya llamábamos demasiado la atención, deténganme ahí! Desde cuando a mi me importaba llamar la atención!, que tonto estaba, seguro el café!

Le mire de reojos, ahora caía en que el color de cabello que llevaba era genial, me dio ganas de jalarle para ver si no se trataba de una de esas increíbles pelucas que se compraban los chicos de hoy en día para disfrazarse de cosas raras, pero me contuve jugando con la lata vacía hasta que volvió a hablar de la ropa y lo mire de nuevo.

- Si… es que no creo que nos quieran dejar entrar mojados y mucho menos te dejaran entrar a ti a la tienda jajaja pensaran que eres una especie de mendigo, ya sabes lo prejuiciosa que es la gente normal!!! Uffff bien pesada!!!

Me expresaba demasiado y solía alzar la voz, a los que tenia siempre al lado me miraban raro o mal, sobre todo cuando hablaba con ellos a los que nadie más podía ver, pobre de la gente normal se divertían poco, esa era mi teoría, mire un segundo el cielo, parecía que este pronto se caería, que genial! Cuanto más agua mas lugares para nadar tendría!

- Problemático?

Volví en si cuando Vidd volvió a hablar, lo mire sobresaltándome cuando rompió la maquina, me quede boquiabierto y algo extrañado, no esperaba que hiciera eso la verdad, mis ojitos estaban clavados en él con una expresión un tanto de desconcierto, que bueno que no había ningún oficial de la ley caminando por allí o nos habría corrido y bueno inevitablemente habríamos tenido que enterrarlo (¿). Alce una ceja y atrape en el aire la lata que ahora me lanzaba, eh!!! Esta me gustaba mucho más que la anterior, la abrí cual niño pequeño a un regalo tan esperado, le di un trago largo y saboree pasando mi lengua por los labios.

- Para nada amigo de lo amargo asco asco asco!

Me puse de pie sacudiéndome un poco, recogiendo ambas latas, ahora vacías, para lanzarlas al tacho más próximo, listo ahora si podíamos ir, pero seguía insistiendo en que nos terminarían persiguiendo o alguna cosas rara con esas pintas, aunque, quien sabe podía llegar a divertirme demasiado, comenzaba a pensar que después de todo no todos era tan zombies malvados en el Inframundo.

- Promete que si nos echan, aun así conseguirás un pastel, aunque no tengamos el té para acompañarlo.

Cruce mis dedos y los lleve tras mi nuca mientras caminaba, sople el mechón fucsia de mi rostro y este quedo apartado a un lado entre el resto de la maraña que ahora debía de tener en el pelo, después de sumergirnos, salir a volar y luego toda la lluvia debía llevarlo hecho un desastre, volví a mirar el pelo de Vidd, demonios que quería jalarlo y esta vez no me contuve dando un tirón fuerte de este.

- Oh… si es de verdad!!! Lo siento, pensé que era una peluca para cubrir tu calva cabeza de zombie – puse una cara rara como si estuviese conteniendo una carcajada.

Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Jue Oct 24, 2013 2:07 am

Aquel chico era mas que curioso, y realmente podía considerárselo una compañía agradable, ahora con dinero y listos para partir hacia el pueblo, todo se volvería mas interesante. Al llamarme mendigo me quede pensando un buen rato, acaso vestía tan mal? Pensé para mi mismo.

Promesas de pastel, eso si que era nuevo para mi, reí, solo eso podía hacer ante aquel pedido, - lo prometo, y debes saber que jamás rompo una promesa, tendremos pastel aunque tenga que arrasar media ciudad para que nos lo den – reí con mas fuerzas, me sentía distendido, podía bromear junto con el sin problemas.

Baje los escalones de madera, y cuando fui a indicarle que caminemos sentí un fuerte tirón del pelo, - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! Que haces!!!?? – entendí que no se trataba de un ataque, estaba claro, pero que demonios había sido eso!!?, me di vuelta rápido y clave mis ojos en el mientras me frotaba la cabeza, el se disculpo enseguida pero aun así sus ideas eran demasiado raras – Claro que es de verdad!!, te imaginas lo ridículo que seria ser un caballero del inframundo y usar peluca?! -

La diferencia de estaturas era considerable, y sin pensarlo puse mi mano en su cabeza frotando con fuerza su cabello para molestarlo se lo desparrame un poco mas de lo que ya estaba – caminemos enano – dije llevando ambas manos a mis bolsillos y comenzando a caminar por la orilla del asfalto.

Realmente solo sabia en que dirección ir, pero no tenia ni idea de la distancia y mucho menos el tiempo que nos llevaría todo aquel recorrido.. Un poco jugando y un poco para pasar el tiempo comencé a patear una pequeña piedra, mi semblante volvió a ser serio, costearíamos el mar después de todo así que era muy posible que sus amigas estuvieran cerca u observando – las sirenas pasan mucho hambre Cyril? – pregunte curioso, quien sabe, tal vez podía hacer algo por el después de todo…
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Jue Oct 24, 2013 2:33 am

Una promesa que no se rompía, si las había escuchado antes, no era que fuese prejuicioso y creyera que los del Inframundo mentían, pero por alguna razón un sabor amargo se formo en mi garganta, siempre que escuchaba eso se me hacia un nudo como si por adelantado supiese que me mentían, no recordaba mucho de mi pasado pero lo poco que recordaba era amargo, odiaba lo amargo, odiaba mi pasado y por eso nunca veía hacia atrás y era como era, oh mi cabeza siempre era un desastre!

- Jajaja ok ok lo siento!! Jajajajaja si se vería ridículo… pero – tome aire aguantando la risa – es que no te culparía que fueses calvo como cualquier zombie.

Aquella sacudida me obligaba a cerrar un poco los ojos, mis sucesores seguro se revolcarían en las profundidades del mar ahora si pudiesen ver cómo me relacionaba sin importar de quien se tratase, tratando a todos por igual, siento siempre los protectores predilectos de nuestro dios, desconfiados por excelencia, yo, todo lo contrario, pero para mí era más simple, me divertía, si me traicionaban o querían hacer daño a mi dios me bastaba con matarlos y dárselos de comer a mis sirenas, así era, no me hacía demasiado problema por las cosas sentimentales, quizás evitaba inconscientemente encariñarme del todo con alguien creyendo en el fondo que siempre terminaría igual caminando solo.

- Hey no soy enano… tengo una estatura normal… tu eres muy alto es todo – intente explicar mi pequeña altura, no había crecido del todo, pronto pegaría el estirón seguramente!

Lo imite, caminando a su lado, guardando mis manos en los bolsillos, disfrutaba el agua sobre el rostro, las gotitas picaban pero refrescaban y a pesar de estar lloviendo bastante el aire era pesado y caluroso, nada de frio, era agradable, las mejores lluvias eran cuando hacia calor, salir afuera para que el agua del cielo te empapara, saltar en los charcos, pocos se detenían a hacer este tipo de cosas, la gente ya no disfrutaba de esas pequeñas cosas, todos parecían zombies en cierto punto, encerrados delante de pantallas, ya cada vez podía verse menos gente afuera o sola en la playa pensando cómo había pasado con Vidd.

- Mmm?... – le mire, me di un segundo antes de contestar suspire – si… no es tan fácil, antes ellas podían hundir un barco y nadie se enteraba, eran una leyenda simplemente, fueron olvidadas y se me hace complicado… ya sabes si hundiera un barco saldría en las noticias, tendría un lio del que encargarme! Podrían ser vistas, cazadas… muertas y no puedo permitir eso, son como mi familia.

Porque había salido un tema tan amargo, o al menos eso era lo que mi voz transmitía, había pocos a los que podía ir y cazar, ellas pensaban, se comunicaban y sentían como todos pero tenían una parte animal que alimentar, no vivían solo a algas, necesitaban de las almas para sobrevivir y mantenerse eternas, una especie de vampiro quizás si me lo ponía a pensar pero era difícil conseguir de alguien que pudiese arrastrar al océano, procurábamos no cazar a cualquiera a no ser que estuviesen desesperadas como… bueno como con Vidd, por eso es que se habían marchado algo enojadas, mire hacia el mar, entre las olas si eras atento podías verlas nadar, sentirlas, pero nadie las veía, solo veían olas porque eran despistados, solo observaban lo que tenían frente y no más allá, para mí era una ventaja que no las descubrieran.

- No te preocupes, siempre encontramos algo… si pudiera darles pastel sería tan fácil caramba!

Volví la mirada al frente y salte sobre la pequeña pared que simulaba ser una baranda, separando la playa del camino, camine por sobre esta junto a Vidd, así estaría más alto que él y ya no me diría enano, si, así estaba mucho mejor, ja! Ahora a quien le diría enano!, cada tanto pasaba gente corriendo o con paraguas.

- Que aburridos… se pierden lo lindo de la lluvia!!!
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Jue Oct 24, 2013 1:31 pm

Sus intento de justificar que no era enano, era casi tan comprensible para mi como para él el hecho de que yo no era un zombie.

La gente comenzaba a aparecer en el camino, eso solo significaba que estábamos mas cerca del pueblo, el comenzó a caminar sobre el muro de concreto, lo que me dio mas gracia, la gente nos miraría como un par de locos de seguro, nunca había encajado bien en la sociedad y junto con el, definitivamente éramos piezas de otro rompecabezas.

Cuando la gente se alejo un poco, y me asegure de que ya no me veían, una flama se encendió en la palma de mi mano, aun bajo la lluvia, el fuego era constante. Y aquellas gotas que lo tocaban se evaporaban al instante…

Con la misma técnica con la que podía convertir mi cuerpo en llamas, convertí aquel fuego en una pequeña canica violácea, se veía opaca y de poca importancia… - mira esto Cyril – con el pulgar e índice de mi mano apunte con la canica sobre el mar, y con solo un pensamiento una llama dio un giro sobre las olas a una altura mas que considerable, y tres cuerpos se pudieron ver caer con claridad entre las aguas… - ellos son personas enviadas a mi en el inframundo, mi tarea es decidir que sucederá con su cuerpo y alma, seleccionar un castigo digno de sus pecados, no se trata de carne podrida, son recién llegados – mire a mi acompañante de reojo y extendí mi mano a su acense para que tomara la canica – solo tres por día, entendido? -

Aquellas eran unas criaturas hermosas, y el me agradaba, en cuanto a los humanos, ellos se lo habían ganado por no saber vivir sus vidas sin causar daños a otros.. el ser juez me permitía decidir el castigo que sea necesario, y al fin y al cabo volverían al inframundo, sin un alma que quemar pero volverían.

Había pasado un tiempo mirando el piso fijamente, no era sociable en el inframundo, y eso me dejaba algo confuso, ¿porque me volvería “amigable” en el mundo de los humanos? Al levantar la vista, pude notar que mas gente pasaba por nuestro lado, la mayoría con paraguas en sus manos y el que no corría cubriéndose con algún abrigo o un periódico, Cyril tenia razón en aquello, no sabían disfrutar de algo tan hermoso como la lluvia, algo que no había de donde yo venia, pero cada que pisaba el mundo humano aparecía repentinamente. Tal vez el cielo lloraba por mi presencia en aquel mundo, sonreí.

Poco a poco comenzaron a aparecer tiendas entre las pequeñas casas, seguramente en poco tiempo llegaríamos al centro donde se encontraba la aglomeración de tiendas.
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Vie Oct 25, 2013 3:40 pm

Jugaba en el borde a no caer, no me daba miedo porque caía seguido y las caídas ya no me dolían, si tuviese que elegir como viajar a su reino habría elegido otra manera porque muchas veces la entrada era simplemente no tener miedo y arrojarse hacia el océano en caída libre, al principio no pintaba tan bonito luego ya me divertía hacerlo.

Me detuve en mi juego cuando Vidd hablo, pues las miradas de las personas no eran algo que hiciesen que me detuviera o me molestaran realmente, que mirara qué?, entonces caí en que lo que deseaba mostrarme era la fogata que ahora incendia en su brazo oh! Pero no terminaba ahí, porque además de zombie era… mago!!

- Un zombie mago – murmure impresionado.

Y entonces la magia sucedió, aunque no comprendí el truco hasta que este hibiese acabado, ellas en cambio parecieron comprenderlo mucho antes que yo porque emergieron tranquilas nadando alrededor de los cuerpos a los cuales rápidamente sumergieron sin volver a aparecer, entonces mis ojitos no solo se abrieron grande sino que brillaron, el señor Vidd zombie mago había alimentado gentilmente a mis sirenas, me pregunte si pediría un pago por ello, es que ya no poseía más caramelos en los bolsillos ni nada de valor que pudiese darle!

Mire un segundo la canica, la tome con cuidado, me dio ganas de comerla a decir verdad pero me contuve, mi mirada se perdió en esta unos instantes, lo que repetí para mí mismo “solo tres por día”. Me pregunte porque era que se comportaba tan gentil conmigo, después de todo nuestros reinos no era que estaban en buen estado, no éramos del todo enemigos pero pendía de una cuerda floja esa relación, entonces ellos gritaron que desconfiara y de nuevo los ignore sonriendo a mi compañero.

- Eres el mejor zombie mago de todo el mundo!!

Salte de sobre la baranda callendo sobre él en un abrazo como agradecimiento, yeeey!! Le debía como miles de caramelos por este regalo! Entonces lo solte alegre aun sonriendo de oreja a oreja bajo la lluvia, camine adelantándome un poco y pararndome delante de él mi cosmos se hizo presente creando una esfera entre mis manos que lance contra él, esta al chocar se hizo agua mojándole aun mas, pero se adentro en la piel de este, permaneciendo dentro de su cuerpo.

- Y como agradecimiento de nuestra parte te concedo nuestra protección, cuando estés cerca del agua… - señale el mar – y necesites compañía o ayuda ellas sentirán tu olor, acudirán enseguida a ti para ayudarte y en caso de que me necesites ellas me lo dirán.

Me volví a acercar y le extendía mi mano en forma de amistad, estaba dicho, no levantaría mi mano contra Vidd, ese era un pacto para mi, un regalo que no se tocaba, algo que no se podía tirar o olvidar, era distinto, no se podía negar y lo aceptaba sonriendo, si alguna vez se me pedía atacarle buscaría hacer algún truco para no tener que hacerlo, para mí lo que acababa de regalarme había sido algo enorme, algo difícil de ignorar.

ya podemos ir por esooooos increíbles pasteles!!! Moriré de hambre! El agua me da hambre!

Una mujer paso y me miro mal por andar gritando en la calle, raritos murmuro mientras aceleraba el paso, la mire y le saque la lengua cuando siguió de largo, que gente tonta les hacía falta divertirse un poco más, como nosotros lo haríamos pronto! Deberíamos hacer alguna broma en aquel lugar para que recordaran como debían de divertirse.

Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Miér Oct 30, 2013 12:30 pm

El me daba un obsequio a cambio del mío, era extraño recibir obsequios, y mas de aquella clase, había podido sentir como el agua llenaba mi cuerpo de adentro hacia afuera, todo se volvía muy raro, me explico rápido y claro de que se trataba, sonreí, aquello era genial, simplemente genial.

Una señora demostró su disgusto ante nuestra presencia, pero eso no nos importaba, aunque debo de admitir que mientras cyril le sacaba la lengua yo revisaba mentalmente la lista de gente que debía partir de este mundo al mío.

No avanzamos mucho mas antes de llegar al centro comercial del pueblo, los locales se veían coloridos con sus carteles luminosos y sus ostentosas publicidades pegadas por doquier, yo era mas amigo de lo sombrío, monocolor si podía elegir, pero no me desagradaba aquel lugar, era extraño, supongo que era parte del sabor de lo nuevo, algo que no puedes juzgar hasta terminar de ver.

Me detuve en la primer vidriera de ropa masculina, mi rostro se reflejaba superponiéndose sobre un maniquí, era una tienda de trajes, nunca me había puesto uno, y no empezaría hoy, seguí caminando, la mayoría parecían tiendas casuales o “hippies” según yo, ropa llena de colores, demasiados para mi, difícil de creer que un tipo que tenia el pelo Verde azulado, sonreí ante mi propio pensamiento, ya encontraría algo.

Y después de pocos minutos la vi, una tienda con leds rojos en sus vidrios, y un cartel colgante con colmillos donde “la sangre” de las puntas se podía ver brillar a una cuadra de distancia, ¿que clase de lugar era ese? Me pregunte. Una frase en la puerta me llamo la atención “ vístete como el mismo demonio”, no pude evitarlo, apoye mi mano en aquella puerta vidriada y entre sin pensarlo mas, dentro una pareja se encontraba detrás del mostrador, ellos tenían mas negro encima que la mismísima pintura de las paredes de aquel lugar, ropa de algún material que no era ni cuero ni goma, pero se veía tan grueso como el primero y tan brillante como el segundo.

Comencé a pensar que se trataba de dos locos, el hombre con un chaleco lleno de cadenas y pelo largo, ella con ropa ajustada y unas suelas en sus botas mas grandes de las que jamás había visto, ambos llenos de tachas puntiagudas desde los pies hasta la cabeza y con sus ojos delineados en negro, pero claro que no era algo sutil si no que parecía que lo habían hecho con una brocha de pintor, - que andas buscando niño? – dijo el hombre con vos carrasposa, yo lo mire de manera extraña estaba claro que esa no era su vos normal, ambos me miraban raro, - no son de por aquí no? – pregunto la dama, mientras miraba la ropa colgada  me pregunte que sucedería si decía la verdad frente a esta pareja tan especial – no, por mi parte vengo del inframundo, en cuanto a el, bueno el viene del fondo del mar, verdad? -

Sonreí  espaldas de ambos mortales, mientras tomaba un chaleco que parecía de jean, pero como era de esperar de aquella tienda, era negro, tome un pantalón de la misma tela, tenia varios tajos en las piernas pero eso no me molestaba, el rostro de la pareja se quedo perplejo ante mi respuesta – porque me miran así? Acaso quieren que juzgue sus almas justo ahora?! – dije en tono enojado, solo jugaba con ellos, pero podía ser divertido, mi mano se volvió huesuda y blanca, y señale al hombre detrás del mostrador – te burlas de mi mortal?! -

Ambos se pusieron obvia y notoriamente nerviosos y retrocedieron, una voz graciosa y temblorosa salió esta vez de los labios de aquel hombre, - disculpe señor oscuro! Realmente lo lamentamos, verdad amor? Lo lamentamos mucho – como si se tratase de un coro de la mujer afirmaba de fondo – porque no se lleva eso? Lo que quiera, llévese lo que quiera! Usted y su amigo!! Lo que deseen es gratis -

Sonreí de oreja a oreja, - escuchaste? Ahí algo aquí que te guste? – yo volví a mirar la tienda, y a la ropa ya seleccionada agregue un par de borsegos, que al parecer eran el único tipo de calzado que tenían en aquel lugar, pero al menos los que me llevaría aunque bañados en hebillas no poseían tachas. Tomando mis nuevos obsequios entre en un vestidor y cambie mi ropa, aun me faltaba una camisa o algo que usar debajo del chaleco, pero aun quedaban tiendas por ver.

------------------------------------------
dialogos:
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Jue Nov 21, 2013 12:54 am

Caminaba cerca de Vidd, sin perderle de vista ni rezagar mi paso, aun así no prestaba atención a sus pasos, como si supiese por dónde ir, siguiéndolo por instinto, mientras mis ojos se perdían, revoloteaban y brillaban con la cantidad de vidrieras. Me detuve casi a centímetros de él antes de chocar con su cuerpo, mire la vidriera frente a la que se había detenido, me pareció algo rara la verdad, aunque por el nombre del lugar supuse porque lo había elegido y eso me dio algo de gracia.

Me adentre siguiéndolo, aquí no había tantos colores de ropa y los dueños parecían raros, como vampiros acaso… acaso me había traído aquí para que me mataran!? No, mi sangre se quedaría en su lugar! Pero enseguida comprendí que no era eso a lo que veníamos, entonces abrí la bocota como si hubiese recordado, más bien recordé!, venia por algo de ropa.

El espectáculo recién comenzaba, todo lo que lo siguió me llamo la atención, realmente me había quedado mirando casi absorto, no podía creerlo que esa pareja le estuviese haciendo caso a Vidd mas no era lo mejor sino que lo… no, nos dejaban elegir lo que desceramos, maldición estaba de broma era enserio?! Había escuchado bien la ropa… que quisiéramos?!

- Será todo un placer señor del Inframundo!

Asentí, la verdad es que sin darme cuenta me agradaba demasiado estar a su lado, no se había divertido tanto con alguien desde que tenía memoria, por lo general siempre andaba solo, demasiado tiempo solo, pero hoy no, hoy se divertiría y escogería algo de ropa que le gustara. Mis pasos fueron hasta las faldas primero y las pase de largo hasta los pantalones, allí vi unos a cuadritos de color negro y verdes, unos borsegos altos muy geniales, una remera color negro con un zombie estampado en el centro y un chaleco con el mismo estampado que el pantalón junto con uso tirantes y una boina en color negro. Hice lo mismo que Vidd y me metí en el vestidor, saliendo cambiado por completo, mi ropa anterior la guarde en una bolsa que le pedí a los de la tienda, los cuales me dieron sin chistar y yo agradecí con una sonrisa.

- Que tal?

Mis mejillas estaban algo rosadas, a pesar de que aun vestía normalmente como lo hacía siempre por alguna razón extraña que no comprendí me daba algo de pena preguntarle a Vidd si lo que ahora vestía le gustaba, oh caramba, necesitaba dulces ya mismo!. Mi mirada cambio por completo y di un paso a la puerta, él se veía bien también aunque estaba incompleto y yo impaciente, mi mente se desequilibraba totalmente y mi cuerpo actuaba raro cuando no tenía suficiente azúcar en la sangre!
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Mar Dic 31, 2013 7:29 pm

Cyril mostro gran felicidad cuando le dije que podía llevarse lo que quería, de donde yo venia la gente era juzgada por aquello bajo el nombre de Robo, pero dudaba que el supiera que aquello era realmente una mala acción, de todas formas era mi responsabilidad y se trataba de un obsequio de aquella agradable pareja, sonreí por dentro. Cuando Salí del vestidor el decidió entrar con su ropa nueva, al salir parecía todo un punk miniatura, me agradaba su compañía, le di dos palmadas en la cabeza y le dije que le quedaba muy bien, era la verdad después de todo.


Con ropa nueva para ambos salimos de aquel lugar, al fin y al cabo había terminado tomando una remera negra de entre las q tenían a la venta y me la puse mientras caminaba por la vereda. Debía de haber algún café por aquí cerca, o algún lugar donde pudiéramos comer pastel y tomar una buena taza de Té o Café, al final solo fueron tres cuadras lo que caminamos, cuando vi en un segundo piso un Café que atendía en una terraza, le señale a mi compañero donde íbamos mientras cruzaba la calle, la entrada se encontraba a un lado de lo que parecía un local de vienes raíces, debíamos subir una escalera de muy pocos escalones para llegar al segundo piso.

Se trataba de un local muy pequeño, con dos o tres mesas, una gran barra con pasteles y postres, y una inmensa maquina de café expreso, una cocina pequeña se podía ver por una abertura rectangular en la pared. Y una puerta vidriada llevaba a las mesas ubicadas al aire libre, la lluvia había cesado y si prestabas atención desde aquella terraza podía verse parte de la costa, como supuse que le gustaría aquella vista no dude en salir y tomar asiento en una de las mesas.

El lugar se encontraba vacio hasta el momento, pero si el clima mejoraba tal vez podríamos ver una o dos parejas llegar.

Una mesera se acerco a la mesa y dejo las cartas y sin mucha espera se retiro, supuse que nos daría tiempo para elegir algo de aquellas listas, y como me había ahorrado un buen dinero en la ropa podríamos usar todo en aquel café sin preocuparnos por el presupuesto.

Tras mirar varias veces la carta llame a la mesera y ordene una porción de pastel de frutas y una taza de té, mire a Cyril y le hice seña con la cabeza de que pidiera lo que quiera, cruce mis manos detrás de mi cabeza y mire al mar con fijación – como es que terminaste en ese lugar?? – dije casi sin pensar a donde llevaría esa pregunta.
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Jue Ene 30, 2014 7:24 am

Ropa nueva que más quería! era realmente genial, nunca hubiese imaginado que un zombie que llegaba de la nada, casi a punto de ser devorado y resultar ser del mismísimo Inframundo, aquel reino que el gran señor de los muertos protegía, seria una persona agradable que de un momento a otro me diera uno de los mejores obsequios, me regalara ropa y ahora me invitara a tomar algo... me... me gustaba?... tonterías! a mi solo me gustaban los dulces no las personas que boberas estaba pensando je.

Mis pasos eran alegres, iba dando saltos cada tanto jugando con las baldosas a no pisar las rayas mientras seguía a Vidd de cerca, de vez en cuando notaba la gente mirar mal cuando pasábamos, supongo que esta vez no era el color de mi cabello ni el de mis ojos, ni tampoco la mirada vacía que podía llegar a mostrar Vidd, supuse esta vez que se trataba de como íbamos vestidos, pero eran tan lindas las ropas y él había dicho que me quedaban bien, sin darme cuenta me sonroje pero con una sacudida de mi cabeza todo se fue volando rápidamente.

Caminamos poquito hasta llegar a un lugar que al parecer a mi nuevo amigo le agradaba así que le seguí escaleras arriba donde terminábamos sentados en el piso de arriba a la intemperie, el cielo se despejaba pero me importaba muy poco el dominio del señor Zeus, lo que me agrado más e hizo que sonriera de nuevo era poder ver desde allí el mar, oh mi hermoso mar y desde allí podía sentir a mis sirenas tranquilamente, respire hondo; cuando la mesera nos entrego la carta la abrí ojeando todo, por todos los dioses había todo tipo de pasteles! y cuando Vidd me dio vía libre para elegir lo que deseaba termine por pedir un batido de vainilla y tres porciones de distintas tortas, contento entregue la carta a la mesera.

- ¿eh?... oh allí... - tarde en darme cuenta que era a lo que se refería él.

Mire de nuevo el mar y sonreí pero la sonrisa se oscureció porque la pregunta había traído recuerdos que había mantenido alejados, sus voces de nuevo... "no hables más con él... es malo, es enemigo, calla, calla, calla". Agh a veces deseaba que fuesen ellos los que se callasen un poco, hice un ademan con las manos como si estuviese alejando insectos, porque no le contaría después de todo me daba igual y no interfería para nada en mi ni en mi futuro, si en algún momento deseaba usar esos recuerdos contra mi seria inútil por lo que abrí por fin la boca.

- suicidio... así es como llegue allí, pero supongo que el señor Poseidon vio algo más porque como veras estoy viva... ooo... - me corregí sin darme cuenta - mis padres eran unos mmm idiotas, nunca se preocupaban por mi preferían sus negocios y su apariencia ante la sociedad, tanto que yo debía de ser una maravilla por eso fui al mejor instituto pero allí no tardaron en tomarme de punto ya ves no todos los días ves a alguien con dos ojos distintos y con ganas de no pertenecer a su grupo de descerebrados selectos, nunca tuve amigos ni mucho menos hermanos de quien aprender o quienes me defendieran, solo estos - le mostré mis puños - así que cuando me canse mmm hice descansar para siempre a mis padres - a ese punto mi sonrisa era algo psicópata - y luego me tire por el acantilado y bueno no morí desperté en un lugar super genial! y aquí estoy ahora hablando contigo...

La mesera regreso con nuestros pedidos y le agradecí con la sonrisa mas pomposa y dulce que jamas se aya visto, sin cuidado empece a mutilar los pasteles con el tenedor llenándome la boca, oh si sagrado azúcar, ahora si estaba realmente feliz.

- y tu?... como llegaste a donde estas ahora?

Seguía llenando mi boca de aquel néctar sagrado, estaban realmente deliciosos aquellos pasteles, el batido dudaba alcanzara para bajar todo pero intentaría cuidarlo por lo que daba pequeños sorbos a la bebida para no acabarla antes que los pasteles, error, el alimento no bajo del todo y termine atorandome, mi rostro se puso completamente rojo y no podía parar de toser.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Dom Feb 09, 2014 12:46 am

Todo lo que decia parecia ser cierto, no es como si fuera a ponerme a controlar si los padres habian o no llegado a mi mundo el dia que dijera que habia sucedido, eso seria una estupidez y si no podia confiar en mis instintos nada tendria sentido ya.

- entonces el rescato tu alma antes de que caiga en uno de los mios - sonrei, mi trabajo no era el mejor precisamente, debia tomar las almas y condenarlas a uno de los 7 infiernos, sin importar realmente como hayan sido sus vidas, si el hubiera llegado a mis manos... su eterna existencia en el inframundo seria 1000 veces peor que cualquier cosa que le pudo pasar en la vida, reviviria sus pesadillas por los tiempos de los tiempos.

Baje mi mirada, era una persona agradable, y por alguna extraña razon agradesi que alquel dios de los oceanos salvara su ser.

Bebi Té, mientras el deboraba sus pasteles como si no hubiese un mañana, hasta que se atoro y eso me proboco una risa que no pude controlar, - come despacio pequeño, o tendre que llevarte a mi mundo por gloton - comi un poco de pastel, saboree, *delicioso*.

Mantuve mis labios cerrados con aquel pequeño bocado en mi boca, cerre los ojos y senti el sabor, no habia de aquellas cosas en mi mundo. Era una mescla perfecta entre lo agrio y lo dulce, - simplemente perfecta - comi otro troso mas, y deje reposar la pequeña cuchara a un lado del plato cuando devolvio mi pregunta.

- como llegue al inframundo... no es una escusa realmente, pero mi pasado se perdio, ya sabes, de mi mente, se borra, lo pierdo a diario - vivia casi todo el tiempo devorando almas para mantenerme fuerte y eso destruia mis pensamientos, los maleaba y mesclaba con los de las almas que eran mi alimento, cada dia de mi vida era menos persona y mas instintos - como explicarlo, mi alimento es similar al de tus amigas - señale el mar a lo lejos - pero mi mente se fuciona con la de mi alimento, y dia a dia... soy menos... menos yo - si deboraba el alma de un asesino, mi instinto asesino se volvia mas fuerte, si deboraba el alma de una madre que rebosaba de amor, aquel era el sentimiento que se veia afectado - eh muerto mas veces de las que puedo recordar, pero alimentarme como lo hago, me permite volver a otro cuerpo si el mio dejase de existir, un simple ejemplo seria que soy 100 almas, al morir todabia quedan 99, por lo que aun existo, cuando no soy fisico soy fuego, fuego del inframundo, imposible de extinguir - sonrei ampliamente - esa es mi vida, pasado, presente y futuro son uno en mi -

No hablaba de eso con nadie, nunca jamas, cuanto mucho uno o dos antecesores de mi sapuri conocerian mi verdad, mi señor Hades y ahora este niño.

Al notar el cuidado que tenia con su bebida no dude - bebe tranquilo, pediremos otra cuando se acabe si quieres - su compañia era agradable y no me molestaria extenderla mas tiempo.
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril Dom Feb 09, 2014 1:47 am

El aire volvió a mis pulmones cuando me tranquilice y pude tragar todo lo que tenia apretujada en la garganta, me golpee el pecho dos o tres veces y respire hondo, no era buena idea terminar en el inframundo, aunque si era en compañía de Vidd no veía el problema, no, no y no, debía volver a mi hogar para proteger siempre a mi señor no me podía permitir morir por haberme atorado, maldita glotona, shhhh, no podía evitarlo!

- Lo hare lo hare ya entendí…

Sonreí, esta vez comí mas despacio, claro no tanto como él, parecía como si hubiese probado algo que nunca había saboreado y al parecer le gustaba, me había quedado embobada mirando sus gestos sin darme cuenta, sacudí la cabeza y aparte la mirada justo antes de que él volviera a abrir los ojos. Se había despejado el día y las parejitas felices no tardaban en sentarse afuera donde estábamos nosotros, de nuevo lo mismo, a veces me gustaría sacarle los ojos a algunas personas, no entendía que miraban y cuchicheaban no era tan raro ver a…. caí tarde que lo que no cuadraba era que en un lugar así fuésemos dos chicos, claro esta no sabían que yo era chica realmente pero bueno no me molestaba realmente, quizás luego alguno se ahogara en el mar, sonreí ante ese pensamiento, tenía que dejar de pensar en matar personas porque si.

- Tontos…

Murmure, pero pronto me distrajo la voz de Vidd que respondía a mi pregunta, iba escuchando y terminando mi postre pero no podía cerrar la boca mientras lo escuchaba, realmente su historia era mucho más genial que la mia.

- Tan genial que hasta podrías hacer un anime con eso!!!!

Sin darme cuenta levante la voz emocionado, me aclare la garganta y me calme, sonrojado de oreja a oreja porque todos se habían dado vuelta, me trague lo último que quedaba de pasteles y jugué con mi bebida un rato, si había algo que poseía era un excelente oído, tan agudo que podía escuchar desde aquí a mis sirenas o el canto del mar, por lo que escuchar conversaciones me era simple, por eso siempre escuchaba música, los murmullos me molestaban, lo tenía controlado pero a veces eran tantos molestos, incluyendo a los espíritus, detalles, a ellos también podía oírlos, nunca había entendido porque ni nunca había intentado preguntarles o averiguarlos para mí solo eran personas en mi mente pero volviendo a los cuchicheos se me ocurrió algo, tome lo último que quedaba en mi vaso y notando que Vidd también había terminado pedí la cuenta.

- Luego de que estemos libres de deudas… quieres ver algo divertido?

Me refería a la cuenta cuando decía deudas, el problema era que la pareja más próxima estaba diciendo lo raros que éramos y que parejas así no deberían existir, a veces los mortales eran demasiado prejuiciosos y había que darles lecciones, muy pequeñas pero humillantes lecciones y yo tenía un pequeño truco pero para eso Vidd debía de estar preparado para correr si se daba el caso claro estaba.
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd Dom Feb 09, 2014 2:42 am

Terminaba mi porcion con una debocion nunca antes vista, y de el Té solo quedaba la borra en el fondo de la taza.

Mis historia parecia haberle gustado mas de lo que me gustaba a mi mismo - anime? - dudaba saber con exactitud lo que era eso, pero no pediria detalles. Me quedaria con mi supocision de que era una historia buena como para un libro.

Realmente podia pedir otra porcion de aquel pastel y que llenaran mi taza de mas Té caliente, pero podia ver en las miradas de reojo de mi compañero como le molestaban las personas a nuestro alrededor, y era verdad se volvia estresante sentir las miradas de todos los clavadas en uno, pero el camino por la ciudad no habia sido muy diferente que digamos.

Me incline sobre la mesa y toque su mano con la mia - tranquilo, las miradas y susurros no lastiman a los guerreros - sonrei y volvi a mi posicion en la silla, el pidio la cuenta y la joven no tardo en traernos un ticket que podia cubrir con facilidad gracias al dinero ahorrado en la ropa nueva.

Al entregarle el dinero junto con la propina, la joven se retiro y pude distenderme en la silla aun mas, su propuesta sonaba interesante, pero algo me decia que gastaria las suelas de mis nuevos borsegos despues de aquello, - lo divertido suena bien, veamos que tienes -sonrei y me prepare para lo que sea que viniera.
Vidd
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Vivir (Privado) Empty Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.