¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Buenas A Todos

4 participantes

Ir abajo

Buenas Buenas A Todos Empty Buenas Buenas A Todos

Mensaje por Sebastian Sáb Abr 11, 2015 8:14 am

Buenas A todos soy Sebastian de Venezuela tengo 21 años estoy algo viejito  :vio2:pero bue eso no importa xD supongo 
bueno tengo muchos años que no roleo y realmente se me ha olvidado mucho pero me gustaría rolear de nuevo asi que aqui ando a ver como me va asi que me disculpo si mi rol es pésimo Buenos un saludo a todos nos Vemos en el CB y roleando 

Sebastian

Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas A Todos Empty Re: Buenas Buenas A Todos

Mensaje por Tyrael Sáb Abr 11, 2015 11:56 am

Hola, Hola! Te sentís viejito? yo tengo 25 jjajaja imagínate! soy Argentino. Un gusto! Me dijeron que el foro se esta mudando, en unos días, tal vez 2. así que lo mejor es esperar para presentar la ficha, pero mientras podemos ir haciéndolas. en fin como decía un gusto!
Tyrael
Tyrael

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas A Todos Empty Re: Buenas Buenas A Todos

Mensaje por DelthaV Sáb Abr 11, 2015 8:43 pm

Al igual que Prometeo exactamente igual la parte de donde es y la edad!, no te sientas viejos aca somos todos niños de corazón (?????) - pos esta mintiendo - pido perdón por la apariencia del foro y como te dije en la reserva pronto enviare el link nuevo! el cual se ve muchísimo mejor!!!
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas A Todos Empty Re: Buenas Buenas A Todos

Mensaje por Milla Dom Abr 12, 2015 12:45 pm

¡Buenas y bienvenido! ¡Y hasta los 30 no son viejos! Son todos jovenes todavia, son criaturas D=! (?) Espero que la pases genial en el foro y... espero ansiosamente el nuevo link del foro para poder rolear (?)
Milla
Milla

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas A Todos Empty Re: Buenas Buenas A Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.