¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les doy la Bienvenida

Ir abajo

Les doy la Bienvenida Empty Les doy la Bienvenida

Mensaje por DelthaV Mar Jun 25, 2013 2:03 am

No se realmente por donde empezar bien, solo se que en este momento tengo una mezcla de emoción y recuerdos que van viviendo de nuevo en el pecho. Empece a los 11 años a rolear, mi primer foro fue de los caballeros, todabia lo llevo conmigo, con el tiempo fui queriendo crear mi propio mundo, una nueva era de caballeros originales, donde nosotros mismos les diéramos vida.

Cuando supe usar programas de diseño y me di una idea de como funcionaba todo decidí por fin crear el Eternal, previamente ya había hecho ensayo y error con varios foros. En ese entonces era joven, algo inexperta, pasaron tantas cosas buenas como malas en el Eternal viejo, desde un lindo hackeo y chau, hasta peleas y plagio lo que pasa cuando uno no sabe manejar las cosas, le da miedo y ante situaciones tontas empalidece y comete grosos errores, pues todo y un poco más me saturaron y me dije: Vi perdón... pero Saint Seiya tendrá que esperar.

Guarde en un cofre con lagrimas aquel foro y todos los recuerdos que llevaba consigo, muchos de los que roleaban conmigo me abandonaron por tonterías que no supe afrontar, muchos otros siguieron sosteniéndome y cada tanto me preguntaban: hey Vi vas a volver a hacer el Eternal algún día, siempre contestaba que no estaba interesada, que estaba concentrada en mi otro foro.

Tuve que pensármelo ante tantas veces que me lo preguntaban, amenazas de vida, que me iban a secuestrar, que ya no habría más galletas para mi, que me llevarían al inframundo entre otras cosas bastante amenazantes. Mentira fueron siempre de apoyo y animo, que hoy agradezco con toda sinceridad.

Ya aprendí de mis errores, me tome mucho tiempo en crear este nuevo SSES quería realmente no solo desempolvar viejos recuerdos sino crear nuevos con nueva gente, nuevos roleros dispuestos a encender su cosmos, le puse mucho empeño, creo que deje parte de mi alma en este foro, por todo lo que pesa su nombre y sus antiguos usuarios y por lo que pesaría por todos los nuevos.

Ahora mismo creo que me late muy fuerte el corazón y le agradezco a todos aquellos que me animaron, me acompañaron y ayudaron hasta que por fin HOY oficialmente abro las puertas al nuevo Eternal Spirit.

Disfrútenlo tanto como lo voy a disfrutar yo... porque lo cree con demasiado amor y fuerza.

Gracias chicos!! de todo corazón... ahora hagamos ardes nuestro cosmos!!!!
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.