Deseo de progreso - entrenador de combate
3 participantes
Página 1 de 1.
Deseo de progreso - entrenador de combate
Saludos cordiales
Me gustaría mucho poder encontrar un poco de ayuda para los combates pues no he podido encontrar ninguno ni en entrenamiento ( tenia uno con delta pero creo que esta ocupada y ahí quedo..) y pues me da cosa ps ver a todos con super niveles y técnicas y yo sigo siendo un insecto.Comprendo que para ello debo únicamente tener combates y ganarlos pero desearía saber bn como pues una cosa es la teoría y otra muy diferente es la práctica.
De seria tal vez poder llegar a 6 para que los dorados me tengan miedo como a youma jejeje.Tengo inspiración y creativas de sobra pues me inspiró mucho en bleach y desearía algún día poder tener combates que sean en verdad épicos y extremos como en esa serie o como en el mismo anime de Saint seiya xd
Bueno ojalá alguien pueda ayudarme a mejorar por favor
Muchas gracias
Me gustaría mucho poder encontrar un poco de ayuda para los combates pues no he podido encontrar ninguno ni en entrenamiento ( tenia uno con delta pero creo que esta ocupada y ahí quedo..) y pues me da cosa ps ver a todos con super niveles y técnicas y yo sigo siendo un insecto.Comprendo que para ello debo únicamente tener combates y ganarlos pero desearía saber bn como pues una cosa es la teoría y otra muy diferente es la práctica.
De seria tal vez poder llegar a 6 para que los dorados me tengan miedo como a youma jejeje.Tengo inspiración y creativas de sobra pues me inspiró mucho en bleach y desearía algún día poder tener combates que sean en verdad épicos y extremos como en esa serie o como en el mismo anime de Saint seiya xd
Bueno ojalá alguien pueda ayudarme a mejorar por favor
Muchas gracias
Eduard- 101
Re: Deseo de progreso - entrenador de combate
Todos saben que los combates no estan habilitados hasta que el skin del foro cambien por completo y los perfiles se actualicen acoplandose a las nuevas reglas u_u
DelthaV- SSES - WebMaster
- 1139
Pero y como es q el caballero de sagitario esta entrenando?
Eduard- 101
Eso porque es un entrenamiento que esta hace rato. En cuanto concluya ya no puedo abrir otro tema de entrenamiento hasta que se instale el nuevo sistema.
Sinuhe- 236
bueno al menos podria tratar de buscar un coach para ya contar con ayuda para subir niveles como loco apenas este el nuevo sistema(ojala sea menos complejo)
Eduard- 101
Página 1 de 1.