¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presentó

4 participantes

Ir abajo

Me presentó Empty Me presentó

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 8:18 pm

Bueno soy Ren Tatsumi, soy nuevo en el foro, tengo 17 años, soy de México y llevo unos 3 años en el rol apenas. Me encontré el foro en Facebook, en serio está genial como les va quedando todo, les felicito y ojalá el foro crezca mucho.  Espero pasármela bien en compañía de todos y rolear mucho, nos vemos por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por DelthaV Jue Jun 27, 2013 8:48 pm

Awwww ya te ganaste un apapacho por lo del foro (se esforzó mucho en todo el diseño y cositas)... pero no por eso tendremos piedad contigo xDDD

Si es que nos gusta torturar gente ewe es algo que nos nace al natural y tengo un Staff muy muy perverso je je je

Mentira solo te meto miedo (?) no olvides revisar bajo tu cama antes de irte a dormir!! :Dahhh y bienvenido Ren! Soy la administradora cualquier duda que tengas a mi o a los chicos del sraff... Mordeth, Anghara o Kisame estarán para ayudar siempre.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por Etsu Jue Jun 27, 2013 11:54 pm

Si claro ,solo el staff ayuda rojito?? nas como sea Bienvenido al foro un gusto que te animaras a formar parte de nosotros

Cualquier cosa mi también puede ayudarte así sea para dar problemas pero también ayudo xDD..a si cuidado con este rojito que muerde
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por Kisame Vie Jun 28, 2013 12:14 am

Van a asustarlo -las aleja-

Pásala bien, rolea mucho... y cumple las reglas o tu cabeza quedara bonita sobre un estante en mi templo Me presentó 580960913

Kisame
Kisame

Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por DelthaV Vie Jun 28, 2013 12:18 am

Eso no es asustarlo no?? con que mire bajo su cama y que no estemos para acosarlo mientras duerme esta todo bien!!!!

Bueno todos ayudamos, ya sabes Ren!!! en realidad mordemos, pateamos, decapitamos entre otra serie hermosa de torturas si te portas mal n_n
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 12:28 am

Comprendo, intentaré portarme bien xDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por Kolkrabe Vie Jun 28, 2013 1:34 am

Ya tengo hermano... que alegría *desgano*
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 2:59 am

Yo también te quiero hermano (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presentó Empty Re: Me presentó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.