¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

2 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por Kurama Vie Ago 16, 2013 8:36 pm

Buenos días/tardes/noches a todos, tengo el placer de informarles que mi....demasiado formal!!! xDD holas a todos!, yo soy Kurama y vengo a rolear con todos ustedes n.n espero pasarla bien y llegar a conocer a varios on rol xD

Bueno para seguir con mi presentación veamos.....

Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, las cosas dulces, comer, dormir, si es un deporte prefiero tennis, voleyball o basketball.

Y...creo que es todo? bueno como sea, nuevamente les saludo, me gusta mucho esto del rol así que espero poder sentirme a gusto aquí con ustedes.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por DelthaV Sáb Ago 17, 2013 12:15 am

Pues Kurama bienvenido!!! menos el voleyball concuerdo con el gusto de los otros dos deportes!!!

Espero te esfuerces y tengas una buena competencia con el otro aspirante a leo n_n me va a gustar ver la pelea entre leonshitooos ~

Y nada si tienes dudas pregunta a cualquiera que todos ayudamos, si tienes otro tipo de problemas más graves (esperemos que no) acá la jefaza te ayudara o te matara dependiendo el caso <3
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.