¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Dioscuro Jue Sep 26, 2013 5:33 pm

Saludos a todos.

Debí presentarme hace días pero tengo la mala costumbre de ir directo a lo que me obsesiona jaja, en la comunidad estoy aspirando por la Armadura de Géminis =)

Me llamo Daniel y tengo 24 años, hace tiempo que no roleo en foros de SS pero he vuelto para distraerme una vez mas. Tengo mas de 10 años de experiencia en Rol SS y es mi serie favorita, como seguramente la mayoría de aca la sigo desde mi infancia. Sobre el foro me agrada la temática de personajes originales y el sistema de batalla en base de dados, siempre frecuente los foros de personajes de la serie y el sistema descriptivo, el cual depende de la honestidad del jugador... cosa que al final en las batallas termina siendo fastidioso.

Ojala la comunidad se siga manteniendo activa e ingrese muchas más personas, tratare de ayudar con eso.

Así que... nos leemos por ahí.
Dioscuro
Dioscuro

Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por DelthaV Jue Sep 26, 2013 6:00 pm

Me enamore de tu curriculum!! <3

jajaja sos de mi edad y ademas empezaste casi a la misma edad a rolear! TuT que lindo! pues me alegra que te guste todo (si me emociono por eso porque me costo diseñarlo todo xD) espero que pronto tengas la armadura de Géminis!!!

Y si ojala crezcamos mucho!!!! >o<
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.