¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo de progreso - entrenador de combate

3 participantes

Ir abajo

Deseo de progreso - entrenador de combate Empty Deseo de progreso - entrenador de combate

Mensaje por Eduard Vie Feb 13, 2015 3:18 pm

Saludos cordiales

Me gustaría mucho poder encontrar un poco de ayuda para los combates pues no he podido encontrar ninguno ni en entrenamiento ( tenia uno con delta pero creo que esta ocupada y ahí quedo..) y pues me da cosa ps ver a todos con super niveles y técnicas y yo sigo siendo un insecto.Comprendo que para ello debo únicamente tener combates y ganarlos pero desearía saber bn como pues una cosa es la teoría y otra muy diferente es la práctica.

De seria tal vez poder llegar a 6 para que los dorados me tengan miedo como a youma jejeje.Tengo inspiración y creativas de sobra pues me inspiró mucho en bleach y desearía algún día poder tener combates que sean en verdad épicos y extremos como en esa serie o como en el mismo anime de Saint seiya xd

Bueno ojalá alguien pueda ayudarme a mejorar por favor


Muchas gracias
Eduard
Eduard

Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Deseo de progreso - entrenador de combate Empty Re: Deseo de progreso - entrenador de combate

Mensaje por DelthaV Vie Feb 13, 2015 3:24 pm

Todos saben que los combates no estan habilitados hasta que el skin del foro cambien por completo y los perfiles se actualicen acoplandose a las nuevas reglas u_u
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Deseo de progreso - entrenador de combate Empty Re: Deseo de progreso - entrenador de combate

Mensaje por Eduard Vie Feb 13, 2015 7:15 pm

Pero y como es q el caballero de sagitario esta entrenando?
Eduard
Eduard

Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Deseo de progreso - entrenador de combate Empty Re: Deseo de progreso - entrenador de combate

Mensaje por Sinuhe Vie Feb 13, 2015 7:52 pm

Eso porque es un entrenamiento que esta hace rato. En cuanto concluya ya no puedo abrir otro tema de entrenamiento hasta que se instale el nuevo sistema.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Deseo de progreso - entrenador de combate Empty Re: Deseo de progreso - entrenador de combate

Mensaje por Eduard Vie Feb 13, 2015 11:38 pm

bueno al menos podria tratar de buscar un coach para ya contar con ayuda para subir niveles como loco apenas este el nuevo sistema(ojala sea menos complejo)
Eduard
Eduard

Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Deseo de progreso - entrenador de combate Empty Re: Deseo de progreso - entrenador de combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.