¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erik Crowley

2 participantes

Ir abajo

Erik Crowley Empty Erik Crowley

Mensaje por Erik Crowley Jue Ene 08, 2015 1:13 am

Datos Personales
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Armadura
Ninguna

Rango
Heroe

Nombre Completo
Erik Crowley

Edad
16

Signo
Saguitario

Personalidad
Erik es una persona de caracter amable, suele ser servicial con las personas... a veces en demasia. A veces carece de sentido de la auto preservacion en el echo de que mide poco las consecuencias para su propio bien de acciones que el cree realizar por un bien mayor. Ademas erik es una persona leal, no suele actuar a espaldas de los demas sino mas bien prefiere enfrentar siempre los problemas. Es positivo por naturaleza y siempre trata de verle el lado bueno a una situacion, a menos claro que este bromeando al respecto. Tiene un sentido bastante noble de justicia, trata de defender al oprimido o al menos aventajado en una situacion. No es timido, pero a veces le cuesta captar las indirectas... es mas inocente de lo que quiere aparentar. Es muy trabajador, humilde y perseverante... su caracter suele ser tranquilo a menos que un ideal suyo se vea comprometido o que una idea muy fuerte le invada, entonces puede transformarse en una fiera salvaje.

Gustos y Disgustos
Erik gusta de la buena comida, ademas le agrada mucho cocinar y tiene una buena tecnica para eso. Aprecia los lugares tranquilos, la sombra de un arbol o la noche a la luz de la luna son sus lugares favoritos. Es aficionado por la lectura y el aprendisaje, con lo que nunca tiene problemas y ademas (aunque no suele decirlo y es algo que pocos conocen) disfruta entrenando por su cuenta, corriendo y haciendo ejercisios para mantener su cuerpo en forma. Es bueno reparando elementos electronicos, haciendo mantenimientos, limpieza y todo tipo de trabajos y arreglos generales gracias a todos los trabajos que realizo en su infansia.
Le disgusta las personas abusivas, quienes se aprovechan de los mas debiles o quienes traicionan la confianza de alguien mas. No le gusta contraer deudas de ningun tipo con nadie, no le molesta tanto las deudas que contraen con el pero no quiere deberle nada a nadie.

Miedos y Fortalezas
No tiene miedos propiamente dichos, su mayor miedo recae en los problemas de la gente que el aprecia mucho... teme no poder ayudarlos. Erik tiene miedo a la crueldad del mundo, a que esta algun dia reine completamente.
Su fortaleza es en parte su hermano mayor, con quien compartio toda su infansia y su vida. Ademas de esto encuentra fortaleza en sus propias convicciones y en su capacidad de perseverar frente a la adversidad. Siente como fortaleza sus lazos y muchas veces encuentra fuerzas ahi para seguir adelante.

Biografía
Erik es el segundo hijo de la familia Crowley, vivio sus primeros 5 años de vida al cuidado de su madre y con su hermano mayor. Erik jamas olvidara a su madre, una mujer trabajadora que luchaba por cada ultimo centavo para mantener a sus dos hijos con un padre que ya era inconstante y termino por abandonarlos ante el nacimiento de su segundo hijo. Siempre vivieron con poco, pero todo se vino a peor cuando la madre contrajo una enferdad que sus escasos recursos no le permitieron combatir y termino muriendo de ella dejando a sus dos hijos de 7 y 12 años por su cuenta.

Como pudieron ambos hermanos sobrevivieron los frios inviernos de Dinamarca, pidiendo, trabajando y en epocas dificil hasta hurtando algunas cosas. Se volvieron muy trabajadores y pasaron por muchos momentos de hambruna y peste, vivieron por su cuenta y lo sobrepasaron con la ayuda de la gente del pueblo que tambien les ayudaba. Aun asi las cosas eran cada vez mas dificiles hasta que en una de esas vueltas del destino recibieron la noticia de que su padre biologico habia muerto en una tierra lejana y que les habia heredado a sus dos hijos la casa que le pertenecio en vida, asi como una pension para que pudieran vivir con tranquilidad... ninguno de los dos entendio la razon por la cual aquel hombre que les habia abandonado les tendio una mano en su muerte pero ante la desesperacion aceptaron gustosos el regalo y se mudaron a una nueva tierra Grecia.

La vida en este nuevo lugar se volvio mas estable, al tener un lugar en el cual vivir y un dinero util para existir pudieron recuperar los estudios y mejorar su situacion enormemente, aun asi Erik se mantuvo trabajador y juro que en el futuro juntaria la cantidad de dinero que valia la propiedad heredada y la donaria a niños en la misma situacion que el habia tenido. En su nueva vida practico artes marciales, estilos de lucha y varios ejercisios fisicos en los que se volvio muy bueno gracias a su condicion fisica propia del trabajo ejercido de pequeño. Se volvio una persona querida por sus compañeros de escuela puesto que era el joven servicial que ayudaba a todos (pese a que su hermano le regañaba por que muchos se aprovechan de su bondad) y trato de acoplarse a su nueva historia, aun sin saber cual era el motivo de su vida continua caminando, aun hoy.

Apariencia
Erik tiene contextura fisica delgada, suele vestir remeras holgadas por lo que esconde su musculatura bien trabajada. Sus cortos cabellos naranja oscuro y sus ojos amarillos son un detalle bastante representativo.
Spoiler:


Datos de Combate
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ataques Directos
Ten Thousand Fists: El nombre de la tecnica es meramente significativo, utilizando la aceleracion que le permite su habilidad "Accel" realiza una serie de muchos golpes a una gran velocidad sobre su oponente. Los golpes mesclan deacuerdo a la situacion caracteristicas de las artes marciales que conoce. Estos golpes estan ligeramente cargados de cosmos por lo que son mas dañinos que los golpes normales.

Ataques de Area


Contra Ataques


Defensas
Accel Break: Esta defenza consiste basicamente en utilizar su habilidad "Accel" para detener el tiempo en la tecnica del rival al momento del contacto y asi poder esquivarla o cambiarla de direccion, de todas formas es una tecnica bastante nociva para el mismo puesto que necesita entrar en contacto con el objetivo que trata de dañarlo. Esto funciona para golpes, movimientos, elementos o cualquier otra cosa.

Ataque definitivo


Habilidades
Accel: Se trata de la unica habilidad "sobrenatural" que posee Erik, no recuerda cual fue la primera vez en la que la utilizo ni cual es exactamente el proceso que requiere (que en realidad es mediante el cosmos). La habilidad consiste en alterar el tiempo respecto a su cuerpo, con esto puede aumentar la velocidad de su cuerpo para moverse mas rapido o alentisar el tiempo en su cuerpo para esconderse y practicamente desaparecer sus signos vitales. Actualmente solo puede duplicar su velocidad, a lo que llama Double Accel en sus entrenamientos trata de controlarlo un poco mas.

Reflejos Agudos: Erik no es la persona mas fuerte fisicamente, pero tiene unos reflejos innatos bastante entrenados debido a su vida y a su pasion por los entrenamientos. Estos reflejos son especialmente utiles en situaciones drasticas donde es capaz de actuar de manera automata, esto es una gran combinacion con su habilidad "accel" ya que al moverse su tiempo mas rapido tiene que reaccionar practicamente por reflejo. A veces sus reflejos le juegan una mala pasada por que puede llegar a actuar antes de pensar pero es sin dudas una gran herramiento en su vida infantil que le sigue sirviendo hasta hoy en dia.


Última edición por Erik Crowley el Vie Ene 09, 2015 12:28 am, editado 1 vez
Erik Crowley
Erik Crowley

Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Erik Crowley Empty Re: Erik Crowley

Mensaje por Pandora Jue Ene 08, 2015 5:27 pm

Hola! Una pregunta: Seguro que se queda así?

La imagen en spoiler no se ve.
Pandora
Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Volver arriba Ir abajo

Erik Crowley Empty Re: Erik Crowley

Mensaje por Pandora Sáb Ene 10, 2015 12:45 am



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@ a Saint Seiya Eternal Spirit
Pandora
Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Volver arriba Ir abajo

Erik Crowley Empty Re: Erik Crowley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.