¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda de un novato

3 participantes

Ir abajo

La busqueda de un novato Empty La busqueda de un novato

Mensaje por Zenko Lun Dic 08, 2014 6:11 pm

Bien como dice el titulo no soy muy experimentado en este foro XD, y por lo tanto me gustaría buscar varios temas de batallas,entrenamiento,etc. Para experimentarme en el foro, en caso de una batalla no me gustaria morir (no quiero ser como krillin que apenas aparece y se muere  XD).
gracias por interesarse :v/

Zenko
Zenko

Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un novato Empty Re: La busqueda de un novato

Mensaje por Dmitri Krov Lun Dic 08, 2014 8:25 pm

Yo estoy próximo a terminar la ficha (y sabe que se la aprueban o alguien muere) así que me apuntare a tu lista para morir digo... para entrenar ;) dame uno o dos días y ya estaré disponible.
Dmitri Krov
Dmitri Krov

Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un novato Empty Re: La busqueda de un novato

Mensaje por Aquiles Lun Dic 08, 2014 8:36 pm

Yo también soy nuevo y soy uno de los bronceados, me gustaría hacer migas contigo por obvias razones y claro, un combate para "conocernos" sería perfecto. Cuando gustes La busqueda de un novato 580960913.
Aquiles
Aquiles

Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un novato Empty Re: La busqueda de un novato

Mensaje por Zenko Lun Dic 15, 2014 1:42 pm

aquiles: claro me encantaría una batalla, yo crearía el tema o tu lo creas y cualquiera de los dos llegaría a aquel tema La busqueda de un novato 580960913

Tragheit: como puedo ver ya conseguiste tu rango y armadura asi que pronto creo el tema y tu llegas hacia el La busqueda de un novato 580960913
Zenko
Zenko

Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un novato Empty Re: La busqueda de un novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.