Búsqueda de todo un poco.
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de todo un poco.
Como lo dice el título vengo buscando de todo un poco, la verdad es que soy nuevo y me gustaría comenzar a entrar en este mundillo, me interesa cualquier tema de batalla, entrenamiento, social, minitrama, etc con cualquier personaje de cualquier facción aclarando solamente que en caso de batalla no tengo problemas en luchar hasta el nivel de que uno de los dos acabe mal herido o con armadura destruida (solo me gustaría no llegar a la muerte pues soy nuevo XD) pero en ese caso me gustaría que hubiese un buen sustento más allá de solo “caernos mal y luchar porque si”.
En caso que alguna deidad mayor o menor se presente podría generarse un tema más especial pues mi personaje en historia no se ha topado con ninguna hasta el momento y sería interesante. Esto también aplica a los caballeros del santuario (especialmente si son los de bronce).
De antemano gracias a todos los interesados.
En caso que alguna deidad mayor o menor se presente podría generarse un tema más especial pues mi personaje en historia no se ha topado con ninguna hasta el momento y sería interesante. Esto también aplica a los caballeros del santuario (especialmente si son los de bronce).
De antemano gracias a todos los interesados.
Aquiles- 13
Re: Búsqueda de todo un poco.
Necesito hacer que el viejo sanguche estire la cortesa, si quieres un combatirijillo mpeame
Nash: Me parece bien, si quieres podemos ponernos de acuerdo por MP (considerando que pareces tener más experiencia que yo me gustaría propusieses algo o bien me dijeses como podría ser la cosa xD).
Eduard: ¿Qué tipo de tema te gustaría?, si es combate podrías unirte al de Nash o si prefieres otro social o algo similar no tengo problema .
Eduard: ¿Qué tipo de tema te gustaría?, si es combate podrías unirte al de Nash o si prefieres otro social o algo similar no tengo problema .
Aquiles- 13
En ese caso podríamos acordar un combate entre los 3 a menos que prefieras uno entre ambos solamente.
Aquiles- 13
Bueno Aquiles primero que nada bienvenido al foro! xD y ya que abres la búsqueda aprovecho a comentarte que yo con dante estamos tratando de formar al epic team de bronce xd así que si te interesa ayudarnos a ser las nuevas leyendas bronceadas (?) pues super xD
Kurama- 510
Kurama: Claro que me interesa, sería genial tener compañeros del mismo rango y formar el equipo de bronce XD. Cuando gusten podemos tener un social o algo para conocernos.
Aquiles- 13
No lo he hecho, pero si gustas puedes crear el tema y con gusto llegó al tema para comenzar .
Aquiles- 13