¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be set free ~

2 participantes

Be set free ~  Empty Be set free ~

Mensaje por DelthaV Mar Nov 18, 2014 1:52 am

Be set free ~  Ice_beach_by_MellyDesign

La capucha cubría su cabeza dejando apenas mechones de cabello azulado escaparse por los costados cubriendo casi todo su rostro, el lobo blanco estaba a su lado como siempre, mirando en la misma dirección que su compañero, tenía muchos nombres, pero aquel ser junto a mí los conocía todos y cada uno de ellos, cada faceta, cada matiz, cada destello que desprendían, pero era todos ellos, había dejado de pensar hace mucho que no era ninguno.

Me sentí libre después de mucho tiempo.
Siempre había cabos que atar pero podían esperar.

Agache la cabeza y le vi tan tranquilo como siempre, acompañándome, me puse de cuclillas y acaricie tras sus orejas, siempre tenía la duda si le gustaba o no o si sentía realmente aquellas caricias, después de todo era solo una forma de mi armadura, mire al frente de nuevo y mi cosmos comenzó a elevarse pausadamente, de manera estable, tranquilo, ya no era peligroso, podía controlarlo perfectamente, había entendido que una parte de mi siempre ansiaría destruir más la otra salvar, una balanza perfecta, cuando entendí que necesitaba de ambos para existir comencé a poder controlarme mejor.

El único momento en el que podía tolerar la playa era cuando comenzaba a bajar el maldito sol, odiaba el calor, me recordaba tanto aquel escorpión… a aquel veneno, la fiebre de la que había tenido que cuidar y soportar, si uno de los tantos cabos sueltos, suspire pero sonreía de manera despreocupada, la arena bajo mis pies se tornaba blanca, alcanzaba las olas del mar y las atrapaba, matándolas, convirtiéndolas en hielo, privándolas de su libertad, frenando el ir y venir constante, el mar se iba congelando.

- No es hermoso?

El hielo comenzaba a ser tan sólido que ahora era capaz de caminar sobre lo que antes era agua y ahora hielo, las sombras se iban despertando y seguían mi andar mar adentro, por delante mío se iba creando hilo por lo que no me detenía ni pausaba mis pasos, el lobo me seguía de cerca, pero cada tanto parecía girarse como si sintiese algo o a alguien, yo no le preste atención, no era como si me preocupara, a esa altura nada que tuviese que ver con un combate me alteraba o preocupaba realmente.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Be set free ~  Empty Re: Be set free ~

Mensaje por Aram Mar Nov 18, 2014 2:15 am

Normalmente acostumbro a caminar sin rumbo mientras mi mirada se pierde en un infinito paisaje de nubes y aves que surcan los cielos, normalmente dichas caminatas se extienden bastante, el tiempo desaparece a la par que mis pensamientos se extienden cada vez más y más, llevándome a reflexionar temas profundos que me alejan de la realidad que me rodea, normalmente es así... normalmente... ¿¡Pero llegar hasta un desierto de hielo sin haberme dado cuenta!?, dios, ¡Esto es ridículo!

Me encontraba evidentemente desorientado, digamos que mi expresión en aquel entonces no era precisamente de astucia, y el estar portando mi armadura dorada me hacía un blanco fácil desde cualquier dirección, aunque eso no quita que se me veía genial. Observé detenidamente en todas direcciones esperando ver al menos una cosa que no fuera tan condenadamente blanca, hasta que al fin mis esfuerzos (por decirlo de alguna forma) tuvieron su resultado... ahí estaba, en medio de la nada, una figura oscura y tétrica que por alguna razón más allá de mi conocimiento (y de mis intereses), se lucía congelando el pobre mar que no le hacía daño a nadie, qué injusticia, era era de poner a esa criatura en su lugar... o algo así.

-Seguro que es adoptado...

La verdad ni idea de por qué dije eso, es más, no había nadie cerca que me escuchara decir eso, pero en fin, comencé mi heroica caminata hasta la silueta anteriormente mencionada, cada paso me acercaba más y más hacia lo que se iba haciendo cada vez más visible, no era un simple humano, era alguien portando una extraña armadura, y por si fuera poco, estaba acompañado de una bestia a la cual parecía domar sin problema alguno... era algo así como yo, pero menos inútil.

Llegaría el momento en que estaría a tan sólo pasos de aquel sujeto, incluso justo a mis pies comenzaba su extravagante pasarela de hielo, la distancia era suficiente como para ser perfectamente audible, no hacía falta avanzar más, este era el punto que nos separaba... y era mejor mantenerlo así.

-Oye, tú... hay seres vivos que podrían quedar congelados por ese truquito que tanto te divierte. Además, si mi instinto no me falla... no pareces ser alguien en quien pueda confiar, seguro que eres alguien malvado... de esos que no se comen toda la comida y se acuestan tarde.

Me quedé mirando con una expresión asesina que realmente no servía de mucho pues mi receptor ni siquiera me estaba mirando. Sólo esperé tranquilamente, pero preparado para cualquier reacción que pudiera complicar las cosas, después de todo...

Este mundo está completamente loco... cada día es una nueva oportunidad para morir...
Aram
Aram

Mensajes 8

Mensaje por DelthaV Mar Nov 18, 2014 9:31 pm

Mi paso se detuvo en seco, Ghost siguió un poco más antes de detenerse y voltear, no me miraba a mí, mostró los dientes, era una larga historia del porque el odio hacia las armaduras doradas pero era tan comprensible como el mío hacia Acuario específicamente, aunque no tenía nada en contra de los dorados no me gusto nunca que me dijeran que hacer y a pesar de haber sido toda mi vida sumiso, una persona que agachaba la cabeza, eso había cambiado. Le hice una señal con la mano al lobo para que se calmara y este si bien dejo de mostrar sus fauces no dejo de estar a la defensiva. Sentía como me pedía que lo llamara para combatir pero no era mi intención, al menos no por el momento.

- Congelados no es sinónimo de muerte… yo lo considero como si estuviesen durmiendo por un buen tiempo, no te parece? – murmure antes de darme vuelta, no me quite enseguida la capucha – caballero de cáncer… - si los había visto no lograr llegar a más que aprendices, al menos uno lo había logrado, me pregunte por cuanto tiempo, el santuario se había vuelto tan oscuro e inestable y en oculto tras la sombra del patriarca yo era parte de esa triste tiniebla que lo cubría.

Mire su armadura más que a la persona que la portaba, pero algo en sus palabras hizo que lo mirara a los ojos, había dicho “malvado de esos que no se comen toda la comida y se acuestan tarde”? era joven pero no era un niño pequeño tampoco, si inmaduro tal vez pero… malvado?, esa impresión daba?, porque me molestaba en eso cuando era Acuario también era el malvado entre los aprendices, no era raro que me odiaran tampoco por tener la edad que tenía y estar en aquel lugar que no habría elegido ni en un millón de años.

- Para tu información… si termino mi comida así que sería medio malo

Era raro que le siguiera el juego a alguien en sus bromas pero estaba de buen humor, supongo que mi lado medio malvado estaba bastante dormido a esa hora, la mano izquierda estaba cubierta por el guante negro cubría también mi pecho bajo la ropa que llevaba.

La tela negra se movió como si tuviese vida propia y quedo bajo la ropa descubriendo la mano que alce hacia el protector del mar y los seres marinos que supuestamente había congelado, aunque dudaba que hubiese seres vivos, las sombras que se movían debajo de mis pies cambiaron su dirección y giraron bajo cáncer, sonreí adelantándome unos pasos y el hielo se comenzó a agrietar de manera amenazadora.

- Si nos hubiésemos conocido meses atrás quizás hoy seriamos compañeros… -

Mi cosmos se manifestó helado de nuevo y unos pequeños cristales se hicieron presentes simulando una suave nevada entre ambos cuerpos, el lobo sabía lo que estaba haciendo o pretendía hacer, había preparado dos de mis ataques por las dudas al dorado se le ocurriera hacer un mal movimiento, ya me había traicionado Acuario por mi gemelo, dejando que me matara, no iba a dejar que ningún otro dorado se me escapara de las manos si tenía que pelear.

-----------------------------------

Off: bajo el abrigo (el avatar) el brazo de Deltha es asi para que te des una idea, es de hielo.

Spoiler:
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Mensaje por Aram Mar Nov 18, 2014 10:50 pm

Al parecer ese momento de sentirme ignorado ya había llegado a su fin, pues quien me acompañaba en este paisaje tan desolador por fin se dignaba a responder a mis estupideces. La distancia que había entre nosotros, sumado a su extraño atuendo, no me permitieron divisar muy bien la expresión que habrá puesto al voltear y clavar su mirada en mí, pero seguro quedó alucinado por lo reluciente que está mi armadura... anoche me quedé hasta muy tarde dándole una limpieza profunda, definitivamente valió la pena, después de todo, dicen que la primera impresión es la más importante, me pregunto si habré dado la impresión de ser un enemigo poderoso...

Un breve y silencioso suspenso se apoderó del lugar, breve y a la vez eterno, no sabía de qué formas podría reaccionar alguien totalmente desconocido para mí, o en verdad, no sabía de qué formas podría reaccionar nadie, era mi primera vez portando esta armadura, era mi primera vez dando un paseo por estos lugares, era este el momento de aprender cómo ser un caballero de Athena.

Y fue ese mismísimo instante en que el silencio se quebró como el caparazón de un cangrejo siendo golpeado por una roca, una voz suave que provenía del individuo frente a mí comenzó a debatir un poco en relación a mis primeros comentarios, supongo que tenía razón en varios puntos, pero sigue sin hacerme mucha gracia la idea... Mas no sería eso lo que me perturbaría más de lo que ya estaba, sino lo que revelaría al instante en que su dialecto terminaba, su manto se abriría un poco, dejando ver una extremidad totalmente inhumana, algo que jamás había visto en mi crustácea vida, un brazo que no sabría determinar si estaba cubierto de hielo o si simplemente era hielo puro, pero tenía un aspecto bastante desagradable, algo a lo que no me gustaría acercarme...

Por si fuera poco, su última frase también me dejaría algo... confundido...

-¿Compañeros?... No entiendo muy bien a qué te refieres, y sinceramente ni me molestaré en preguntar... No vine a eso...

Realmente no se a qué vine.

Pero las cosas perturbadoras no terminarían ahí, para nada, ahora para darle más acción al asunto, una misteriosa manifestación de hielo o nieve comenzaba a elevarse entre nosotros, algo así como una ventisca comprimida, incluso me daban ganas de acercarme un poco y tocarla, no recuerdo haber tocado la nieve antes.

-Hehehe... Excelente truco, aunque no se qué esperas lograr... después de todo

Yo también tengo mis trucos.

Espero que eso haya sonado convincente, porque en cierto modo, sí me daba un poco de nervios el ver ese control que tenía sobre el hielo... creo que no tengo habilidades tan geniales, pero algo tendré que hacer... oh dios, si este tipo llegase a congelarme, no me molestaría que viniese un caballero afeminado a acostarse a mi lado y me calentara con su cosmos...

Joder, qué carajo estoy pensando.
Aram
Aram

Mensajes 8

Mensaje por DelthaV Jue Nov 27, 2014 11:13 pm

Si, detestaba a los crustáceos, como a los insectos, para mi eran todo lo mismo, por alguna razón nunca había tenido una buena relación con los santos de cáncer y al parecer esta no sería la excepción a la regla al parecer, quizás su aspecto o sus palabras hacían que me molestara más, pero como ya era como “predeterminado” el simple hecho de desagrado no busque una razón en concreto del porque el rechazo.

- Oh así que tienes trucos también – solté una risa, quizás le haría un favor a su patriarca y probaría la valía y la fuerza de uno de sus caballeros, después de todo aunque ya no fuese Acuario aún era la sombra de este – veras soy curioso y me gustaría ver esos… trucos – dije a modo de burla.

Di un paso más al frente pero no seguí, la distancia era perfecta, no tenía que acercarme, los seres inmundos que se movían bajo el hielo se encargarían de casi todo el trabajo, mire su armadura y sonreí, estaba seguro que podía partirle tan fácil como a una ramita, pero me gustaba estar en “igualdad” por lo que un susurro suave hizo que Nigromante acudiera a mi vistiéndome de aquel violeta intenso, ese que era tan conocido por los que caminaban en el mismo Infierno, comandados por Hades.

Recordé ciertas palabras, podía hacer arte aquí, las condiciones se daban e incluso tenia a un sujeto con el que jugar el cual no tenía idea del porqué de su visita, pero seguro lamentaría pronto haberse acercado tanto a mi espacio personal y venir a retarme por haber congelado a vaya a saber que bajo el agua.

- Seguramente pronto acompañaras a tus amigos en el mar, quizás tengas suerte y Poseidón te perdone la vida…

Pise con fuerza y el hielo a mis pies se terminó de agrietar haciendo una brecha hasta la costa, dejando que el agua se viera de nuevo liquida pero al mismo tiempo le daba una entrada a los muertos, y manos putrefactas, heladas por el frio, comenzaron a verse, desesperadas, esperando a que les diera permiso para entrar, me daban asco.

- Aun quieres mostrarme tus trucos?... si quieres primero puedes decirme tu nombre, así sabré que escribir en tu tumba ~ - me incline a modo de saludo – Deltha de Nigromante, antiguo caballero de Acuario, un placer poder jugar contigo.

Mi voz parecía la de un niño ansioso por jugar al último juego, o al más esperado y deseado, pero era solo eso, jugaba, no iba a matarlo en realidad, aunque tal vez lo hiciera sufrir y sangrar un poco, quien sabe, tal vez me excedía un poco y me quedaba algún recuerdo de su cuerpo para darle de comer al viejo perro que custodiaba el Inframundo.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado