¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He llegado a molestar.

4 participantes

Ir abajo

He llegado a molestar. Empty He llegado a molestar.

Mensaje por Aram Lun Nov 17, 2014 9:48 pm

Hola, acabo de registrarme en este foro sin estar muy claro si continúa activo o no (Espero que sí), pero bueno, en caso de estarlo, me gustaría mucho ser parte de esta comunidad, llevo un par de años sin rolear y quiero volver a los caminos y divertirme como en los viejos tiempos.

Además me gustan los hot dogs, aunque creo que eso no viene al tema.

Como sea, sólo espero poder pasarla bien en esta comunidad y aportar en lo que me sea posible, saludos a todos y que tengan un excelente día, lleno de sensualidad y otros factores random.

Le bye >:]
Aram
Aram

Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

He llegado a molestar. Empty Re: He llegado a molestar.

Mensaje por DelthaV Lun Nov 17, 2014 9:58 pm

Bueno tu tranquilo que a muchos nos gustan los hot dogs (esta mal pensando en este mismo momento) je... y si esta muy activo tranquil@?

Mientras aportes sensualidad y esas cosas importantes para la vida cotidiana de cualquier ser vivo todo estará bien He llegado a molestar. 580960913
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

He llegado a molestar. Empty Re: He llegado a molestar.

Mensaje por Cyril Lun Nov 17, 2014 10:02 pm

Ohh haaaiii yooooo!!!! Bienvenidaaaa o oooo??? no importa! seguro te la pasas bien, recuerda escoge la armadura más rara y que menos te guste así bien loco y random!!! n____n

Y espeeeerooo pronto encontrarte on rol!! así que apúrate y mueve las cachas para empezar a jugar! :3
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

He llegado a molestar. Empty Re: He llegado a molestar.

Mensaje por Kurama Lun Nov 17, 2014 10:05 pm

Bienvenido/a al foro!!! si aún está vivito y coleando (no vayan a malinterpretar malpensados), así que créate al pj nomás y empieza a rolear!!

Está de mas decirlo, pero que lo pases super y espero verte por los roles luego xd (y recuerda leer las guías!!! xP)
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

He llegado a molestar. Empty Re: He llegado a molestar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.