"El mundo es el resultado de una guerra entre la oscuridad y la luz"
Juno se formó de una gran explosión, grandes pedazos de materia se unieron por la cantidad de energía que tenían, cuando la formación llegó a su fin, un evento astronómico dio paso a la caída de dos estrellas, una proveniente del norte - en donde se encontraba La Luna en esos momentos -, y otra proveniente del sur - en donde se encontraba el sol -. Estas dos estrellas impactaron en el centro de Juno, la cantidad de energía fue tanta que duró un breve lapso de tiempo antes de que la superficie en Juno volviera a su normalidad, sin embargo esta ya no estaría en calma, ya que los que se harían llamar "Dioses" llegarían, y junto con eso la representación de la guerra entre la luz y la oscuridad, se haría presente también en Juno.
La luz era representada por un hombre, alto y fuerte, de cabellos dorados y piel blanca, su energía natural resplandecía con un brillo de color amarillo, por el otro lado, la oscuridad sería representada por una mujer, de cabellos azabaches y piel clara, su energía natural desprendía un "brillo" color violeta. Estos dos comenzaron su batalla en el centro de Juno durante mucho tiempo, sin embargo habiendo pasado los mil años ocurrió un evento que nadie, ni siquiera los "Dioses" podrían prevenir, cada vez que la luna se encontraba en su máxima expresión (luna llena) y los representantes de la luz y la oscuridad chocaban su máxima fuerza, un gran resplandor aparecía en medio de ellos, y junto con este dos figuras se formaban.
Cuenta la leyenda que ocurrieron 4 choques importantes...En el primer choque, los "Dioses" quedaron sorprendidos ante las figuras que se habían formado, estas resultaron ser dos pequeñas niñas con apariencia de unos 5 años de edad, sin saber exactamente que hacer, los Dioses intentaron probar sus poderes con las niñas, buscando alguna reacción, sin embargo grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que las dos infantes no eran ni cegadas por la luz, ni abrumadas por la oscuridad; Sin querer tener personas extras que interfirieran en su constante lucha y que estás no fueran influenciadas por sus poderes, tomaron la decisión de deshacerse de las infantes, para ello se dirigieron primero al norte del planeta, en ese lugar con la unión de sus habilidades crearon un gran lago, allí abandonaron a una de las niñas, con la segunda, se dirigieron al sur del planeta crearon un gran volcán y allí la lanzaron.
En el segundo choque, las figuras formadas fueron dos niños, los Dioses molestos de que le mandaran niños insignificantes, que detenían sus batallas, no lo pensaron dos veces antes de deshacerse otra vez de ellos, en esa ocasión se dirigieron al Noroeste, con sus habilidades lograron formar un gran y extenso desierto, al formarse el primer tornado en el lugar, lanzaron al niño allí; para acabar con el segundo, se fueron al Sureste del planeta, un lugar lleno de vegetación, con la unión de sus habilidades la tierra se desplazó, y en el gran hueco que se formó arrojaron al niño. Al mes siguiente en el tercer choque, los Dioses ya sabían que esperar, en esa oportunidad fueron una niña y un niño, a la primera la dejaron abandonada en una tormenta eléctrica, al Noreste del planeta. Para deshacerse del último niño, se dirigieron al Suroeste y crearon una espada especial, con esta acabaron con él.
Los Dioses esperaron mucho tiempo antes de que el cuarto choque llegara, sus batallas los habían dejado exhaustos, y no se esperaban a los últimos dos niños, estos fueron diferentes al resto, la niña de cabellos oscuros, había sido influenciada por el poder que emitía el representante de la Luz, y el niño de cabellos claros era influenciado por la energía que desprendía la Oscuridad. Lo que ocurrió después de que los representantes dijeran que esos dos niños serían sus sucesores, nadie se lo esperaría; el desequilibrio entre la energía natural de Juno y la de los representantes era muy grande. Del Sur del planeta, el Volcán que duró años inactivo entro en erupción, del Norte una gran ola proveniente del lago se hizo presente, del Noroeste fuertes vientos, Sureste un terremoto sacudió, feroces truenos y relámpagos aparecieron del Noreste y por último del Suroeste una gran explosión ocurrió. De allí a que en la actualidad, Juno este separado en 7 masas de tierra, esto dio origen a lo que se conoce hoy en día como los Países de Juno.
La energía natural presente en Juno - provenientes de los 6 puntos cardinales que habían creado los Dioses, unida a la de los dos niños 'recién nacidos' - entro en desequilibrio, provocando así que las almas del representante de la Luz y la de la Oscuridad fueran selladas, en los restos de las estrellas que habían quedado en el centro de Juno desde hace milenios. Cada una de los restos de las estrellas que habían caído, quedaron fragmentadas en 4 pedazos, la que provenía del Norte - en donde la Luna se encontraba - tenía colores oscuros, mientras que la que provino del Sur - en donde se encontraba el Sol - poseía colores claros.
Situación Actual
Sáb Ago 08, 2015 12:59 am por Cosmos
» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Sáb Abr 18, 2015 12:49 am por DelthaV
» Saint Seiya RolePlay - Élite
Sáb Abr 18, 2015 12:49 am por DelthaV
» Mundo Shinobi || Afiliación Élite.
Sáb Abr 18, 2015 12:48 am por DelthaV
» Fairytale: RPG {Af. Normal}
Sáb Abr 18, 2015 12:47 am por DelthaV
» Un regreso rápido.
Vie Abr 17, 2015 12:01 am por DelthaV
» NUEVO FORO SSES
Mar Abr 14, 2015 12:32 am por Pandora
» Ausencia indefinida
Lun Abr 13, 2015 4:18 pm por Pandora
» Buenas Buenas A Todos
Dom Abr 12, 2015 12:45 pm por Milla
» Elección de Armaduras 2
Sáb Abr 11, 2015 8:41 pm por DelthaV