Sobre armadura
Página 1 de 1.
Sobre armadura
Bueno quisiera saber si la sapuri de wyvern esta disponible ya que esta en color naranja pero veo que no hay ficha para ocupar dicho cargo y bueno si esta disponible y si se me permite poder cambiar la sapuri de wyvern por la de wyvern sería genial sino no tengo problema, un saludo
Oh y aprovecho para que si se me permita el cambio poder cambiar mi nombre y fisico, eso es todo, gracias
Oh y aprovecho para que si se me permita el cambio poder cambiar mi nombre y fisico, eso es todo, gracias
Invitado- Invitado
Re: Sobre armadura
La de Harpia por la de Wyvern quieres decir? no la de Wyvern por la de Wyvern xD
DelthaV- SSES - WebMaster
- 1139
xDDD sabia que algo había escrito mal
Hacer cambio de la armadura de harpía por la de wyvern (con cambio de nombre y físico incluido xD)
Hacer cambio de la armadura de harpía por la de wyvern (con cambio de nombre y físico incluido xD)
Invitado- Invitado
Siempre igual de melón (?) no cielo no puedes ahora te embromas y te quedas con eso...
Meeeeeeentiiiiiiira... si podes, pero tendrás que hacer una nueva ficha porque seria un personaje distinto a mi entender verdad?, tanto en armadura como en nombre como en físico y técnicas... conserva la historia y todo el resto si quieres.
Meeeeeeentiiiiiiira... si podes, pero tendrás que hacer una nueva ficha porque seria un personaje distinto a mi entender verdad?, tanto en armadura como en nombre como en físico y técnicas... conserva la historia y todo el resto si quieres.
- 1139
u-u que malo Deltha
*0* comenzaré a trabajar en la ficha, solo necesito la historia para modificarla, y genial gracias xD
*0* comenzaré a trabajar en la ficha, solo necesito la historia para modificarla, y genial gracias xD
Invitado- Invitado
Tu ficha de Harpía esta allí solo saca de ella lo que quieras cuando tengas la otra se te corregirá la nueva y la de Harpía quedara libre n.n
Intenta, como ya hiciste post con Harpia... continuar eso como Wyvern al menos asi no cortas lo que hiciste ni lo pierdes.
Intenta, como ya hiciste post con Harpia... continuar eso como Wyvern al menos asi no cortas lo que hiciste ni lo pierdes.
- 1139
Página 1 de 1.