¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre armadura

Ir abajo

Sobre armadura Empty Sobre armadura

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 7:38 pm

Bueno quisiera saber si la sapuri de wyvern esta disponible ya que esta en color naranja pero veo que no hay ficha para ocupar dicho cargo y bueno si esta disponible y si se me permite poder cambiar la sapuri de wyvern por la de wyvern sería genial sino no tengo problema, un saludo
Oh y aprovecho para que si se me permita el cambio poder cambiar mi nombre y fisico, eso es todo, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre armadura Empty Re: Sobre armadura

Mensaje por DelthaV Lun Jul 15, 2013 8:38 pm

La de Harpia por la de Wyvern quieres decir? no la de Wyvern por la de Wyvern xD
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Sobre armadura Empty Re: Sobre armadura

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 9:32 pm

xDDD sabia que algo había escrito mal
Hacer cambio de la armadura de harpía por la de wyvern (con cambio de nombre y físico incluido xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre armadura Empty Re: Sobre armadura

Mensaje por DelthaV Lun Jul 15, 2013 11:09 pm

Siempre igual de melón (?) no cielo no puedes ahora te embromas y te quedas con eso... 

Meeeeeeentiiiiiiira... si podes, pero tendrás que hacer una nueva ficha porque seria un personaje distinto a mi entender verdad?, tanto en armadura como en nombre como en físico y técnicas... conserva la historia y todo el resto si quieres.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Sobre armadura Empty Re: Sobre armadura

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 11:47 pm

u-u que malo Deltha
*0* comenzaré a trabajar en la ficha, solo necesito la historia para modificarla, y genial gracias xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre armadura Empty Re: Sobre armadura

Mensaje por DelthaV Lun Jul 15, 2013 11:55 pm

Tu ficha de Harpía esta allí solo saca de ella lo que quieras cuando tengas la otra se te corregirá la nueva y la de Harpía quedara libre n.n

Intenta, como ya hiciste post con Harpia... continuar eso como Wyvern al menos asi no cortas lo que hiciste ni lo pierdes.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Sobre armadura Empty Re: Sobre armadura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.