Hola!
+3
Dioscuro
Kai
Ren
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Qué tal, me llamo Rodrigo, tengo 22 y soy de Perú. Mi mentor en el rol y hermano espiritual me invitó a este foro y decidí intentar volver a rolear después de varios años, deseo llevarme bien con todos ustedes, bonito foro!!.... Saludos...
Ren- 15
Re: Hola!
Omg :'D! no seré la única de Perú :'D i'm so happy
XD qué gracioso yey!
Estás en Lima? *curiosa*
Bienvenido X3!
yey >:3 !
XD qué gracioso yey!
Estás en Lima? *curiosa*
Bienvenido X3!
yey >:3 !
Kai- 438
Bien bien... ahora lee las reglas y reclama lo que debe ser tuyo. No me falles, esperamos mucho de vos, Dante seguro que igual =P
Dioscuro- 157
Graacias por la rápida bienvenida, me sorprendó bastante jaja, y sí, soy de Lima Perú, al límite de surquillo y miraflores :), paja encontrar paisas por estos lares jaja.... !!
Gracias bro, y es verdad, que bueno saber que Dante también está por aca!!
Gracias bro, y es verdad, que bueno saber que Dante también está por aca!!
Ren- 15
Tengo tiempo libre, debe ser por eso (?)
Vas por la Arequipa/Via expresa?
Ojala podamos rolear x3! -aunque eso es una mala idea, bandos enemigos no rlz (?)-
Aww estoy feliz ! iré a saltar a otro lado
pdta: ! voy al este en la molina
Vas por la Arequipa/Via expresa?
Ojala podamos rolear x3! -aunque eso es una mala idea, bandos enemigos no rlz (?)-
Aww estoy feliz ! iré a saltar a otro lado
pdta: ! voy al este en la molina
Kai- 438
yayy! Bienvenudo espero que la pases super y no salgas corriendo por la gente loca que hay aca, son buena gente (? jajajajaj
Saludos!! :3
Saludos!! :3
Anastasia- 53
Graciasss por la bienvenida y las advertencias jaja.
Sí, es una de las rutas, bajo en kennedy y a 5 minutos jaja!, nos vemos en el rol =)
Sí, es una de las rutas, bajo en kennedy y a 5 minutos jaja!, nos vemos en el rol =)
Ren- 15
Más que rolear Kai te va a secuestrar cuidado!!! jajajaja
Bienvenido! espero que no mueras como todos los "amigos" que trae Dio al foro, no es que los matemos...pero viste como es, estamos con hambre (?)
Bienvenido! espero que no mueras como todos los "amigos" que trae Dio al foro, no es que los matemos...pero viste como es, estamos con hambre (?)
DelthaV- SSES - WebMaster
- 1139
bienvenido, si te pasa por Rodorio házmelo saber, necesito dinero. Mi personaje roba, así que ven con la billetera llena. Gracias!
Sasha- 27
Dale, gracias a todos jajaja, me dio risa eso de que los amigos de Dioscuro mueren.
Intentaré llevar monedas!!!
Intentaré llevar monedas!!!
Ren- 15
No puedo expresar lo genial que se siente que estes en el foro, tipo, aca tengo una reputacion masculina y epica que mantener pero la verdad es que estoy feliz de que mi maestro en ss este en el foro jaja. Tata, espero que la pases bien, le saques el oxido a tus puños y bla bla bla todo eso.
Seguro te sorprende que mi pj no sea el pibe humilde del grupo o el del sharingan jaja, pero bueno, es un patotero revolea mesas. Un abrazo grande y que disfrutes del foro!
Seguro te sorprende que mi pj no sea el pibe humilde del grupo o el del sharingan jaja, pero bueno, es un patotero revolea mesas. Un abrazo grande y que disfrutes del foro!
Dante- 315
Es un placer verte por acá y volver a rolear juntos alummnito. Leí por ahí el tema que tienes con Dan, jaja está bueno. Un abrazo grande para ti tambien, te quiero alumnito.
Nos vemos en el rol, espero me ayudes a quitarme el óxido..
Nos vemos en el rol, espero me ayudes a quitarme el óxido..
Ren- 15
Página 1 de 1.