¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Draven] Sombras de luna.

2 participantes

Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Sáb Jun 07, 2014 7:08 pm

La noche ya había caído en la ciudad y aún así las calles estaban completamente iluminadas con la luz artificial de las casas y edificios, así como de la iluminación exterior. A Althea no le gustaba aquello... Había decidido vivir a las afueras, en aquel templo destruido. El anciano que la acogiera cuando era una niña tenia una choza unos kilómetros lejos de la ciudad, detrás de las ruinas... Había vivido la mayor parte de su vida, aprendiendo acerca de ella y sus vidas pasadas.

Sin embargo se encontraba de luto. Su "padre", aquel anciano... acababa de morir. Después de más de 10 años de vivir con él ahora se encontraba sola. No había ninguna iluminación en aquella zona, a diferencia de la urbe, salvo la luna llena sobre su cabeza. Si silueta se recortaba en la oscuridad, casi camuflajada con su vestido negro hasta los muslos y su chal verde oscuro. No llevaba nada salvo aquello, incluso sus piesesillos descalzos se encontraban firmemente puestos sobre una de las pocas rocas sobrevivientes del templo.


- Un centro de oración a la diosa Demeter... Ahora totalmente perdido, olvidado para siempre.

Suspiró suavemente mientras su cabello despeinado se agitaba en el viento frío de la noche, lacio como hilos de seda. Una lagrima resbaló por su mejilla, desolada. Lo único que le animaba era el sonido de la naturaleza que nunca le dejaba sola... Los grillos, el susurro de los árboles agitados... Entre todo ese murmullo había tomado la decisión de dejar Grecia... para comenzar la búsqueda de Sofía.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Sáb Jun 07, 2014 9:51 pm

***Una diligencia personal fue lo que me llevo hasta donde estaba, luego de haber visitado la tumba de alguien con el que luche incontables ocasiones, un oponente formidable sin duda alguna al que Draven que tiene mucho respeto.

Luego de eso el resto de la tarde me la dedique dando vueltas por la ciudad sin hacer gran cosa, observando con cuidado los edificios, asustando a los que intentaban intimidarme sin saber cuán grande es la fuerza de Draven, comiéndome con los ojos a cada chica bonita que se me pasaba por delante.

La noche cayo y yo había tomado un camino fuera de la ciudad, a un sitio en el que no había una sola alma, solo naturaleza, arboles, y el molesto chillido de los grillos que molestaría hasta al más apasionado por el campo. Saque una cajilla del bolsillo derecho de mi pantalón de la cual extraje un cigarrillo porque no tenía más nada que hacer en un momento como este, y necesitaba distraerme, razón principal por la que muchos fumadores no pueden dejar el vicio.

Lo lleve a mi boca y con el encendedor que saque del bolsillo izquierda del pantalón, luego de devolver la caja a su lugar, hice que el tabaco enrollado empezara a consumirse, y así empezar el no tan largo proceso de fumármelo.

En ese rato de caminata sin sentido, llegue por fin a un edificio, o lo que quedaba de el, era un templo en ruinas. Ahora, esta situación me hizo pasar por un pequeño “Deja vu”, ya que sentí que algo como esto me había pasado. Aquella vez fue el templo de Afrodita, a quien se supone que le pertenecía este? Me encontrare a una chica la cual me recibirá amablemente? O mi suerte es inexistente y no se repetirá dos veces.

Entre al templo, o mejor dicho estoy en el lado que se supone que es el interior, y para mi sorpresa me encontré una chica descalza de porte humilde, parecía ser de por aquí, aunque me pareció haber visto una lagrima resbalarse por su rostro.

A que se deben tus lagrimas pequeña?

El humo salía continuamente de mi boca, y mi ropa hacia contraste total con el área en el que me encontraba. Traía puesto un uniforme de gala militar el cual use para aquella visita, y a diferencia de ella yo si traía zapatos. Lo único que ambos teníamos en común es que al menos una prenda de lo que vestíamos era negra.

Draven es mi nombre.***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Sáb Jun 07, 2014 10:32 pm

El murmurar de la naturaleza se vio abruptamente interrumpido. Para cualquiera, aquellos pasos de botas militares hubieran pasado desapercibidos, pero para ella eran tan sonoros como un autobús. ¿Quién se acercaba a esa hora? Nadie solía ir más que quizás un ocasional individuo que deseaba los remedios herbales del anciano ahora fallecido... Pero definitivamente no a ésta hora. Cerró los ojos oscuros para poder sentir el cosmos del desconocido que se acercaba.

Poder... Furia. Era definitivamente un cosmos poderoso que inspiraba miedo. Pero también estaba apaciguado, dormido, como si el portador decidiera ser paciente, tranquilo... al menos de momento. Cuando lo escuchó llegar se giró suavemente para verle, mostrandole su delicado perfil. Arrugó la naricilla ante el humo del tabaco. Era alto, demasiado aunque ella no podía jactarse de ser una persona de buena estatura. También era fornido y su postura era relajada... No podía mirarle del todo bien ante la oscuridad incipiente.

Le preguntó que sucedía... "Pequeña"... Así le decía su "padre". Aunque ya fuera mayor de edad legalmente, él siempre se reía y decía "Siempre serás más pequeña que yo" y eso la hacía reír como si sintiera cosquillas en las mejillas. Además se presentó... Parecía ser alguien amable. Ella se giró completamente ésta vez y dio un paso hacía él, limpiándose la lagrima.


- Althea... Me llamo Althea. Es... por una muerte. Siempre es tan cruel e inesperada.

Sonrió amablemente, inflando los pómulos como si fuera un hamster feliz aunque sus ojos decían otra cosa, húmedos y tristes. Ya con esa cercanía pudo apreciar sus rasgos... No le conocía.

- ¿Está perdido, Draven?
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Sáb Jun 07, 2014 11:20 pm

***Era linda, al menos hasta donde la iluminación en este lugar me dejaba apreciar, de pequeña estatura y con actitud tierna, una chica que recién había alcanzado la adultez, “carne fresca” diría yo en otra situación, pero este no era el lugar ni el momento para ver las cosas de esa forma. Althea era su nombre, lloraba por la perdida de un ser querido, se quejaba de la muerte y sus formas de manifestarse.

Draven no está perdido, simplemente estaba de paseo y me topé con este sitio.


Apague el cigarrillo con la palma de mi mano izquierda, cubierta con unos guantes de telas un poco caros pero que no eran difíciles de conseguir, y guarde los restos en el bolsillo frontal del saco, quizá le molestaba que Draven se comportara como una chimenea y lo que Draven menos quiere es incomodar a las señoritas.

La muerte eh… entiendo, no sé exactamente cómo te sientes, de hecho Draven no es la persona indicada para hablarte sobre qué tan cruel es la muerte, cuando soy lo suficientemente cruel para presentársela a las personas.

No es que la estuviese amenazando o algo por el estilo, pero no le iba a decir “Yo vivo una vida como cualquiera” cuando Draven disfrutaba de las batallas, los conflictos, las guerras y la muerte de sus adversarios.

Pero no debes llorar por la muerte, incluso si se trata de la de un ser querido.

Me agache lo suficiente para estar a su altura, y seque sus mejillas con mi mano derecha, también cubierta por uno de esos guantes de tela.

A Draven le enseñaron que una persona no muere cuando su corazón deja de latir, si no cuando ya nadie lo recuerda. En mi caso, olvido a todas las personas que han muerto, porque yo no recuerdo a los perdedores.

No son exactamente las palabras de ánimo que le dirías a una chica llorando, no soy muy bueno resolviendo predicamentos como este y Draven lo reconocía, pero al menos lo intentaba de una forma u otra.

Por cierto, de quien se supone que es este… templo? ***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 12:14 am

Él declaró que no estaba perdido sino que llegó de casualidad en un paseo. ¿Destino? Era obvio que la chica creía en el destino. ¿Intentaba decirle algo? Los tiempos de las oráculos habían terminado y empezaba a lamentarlo. Luego apagó su cigarro con un gesto bastante... curioso. ¿No se quemaba? Le miró con sus ojotes cual bellotas, redondos y grandes. ¿Por qué hablaba en tercera persona? Era curioso... Ese personaje le causaba tantas preguntas.

- ¿Presenta la muerte muy seguido, Draven?

Preguntó suavemente, con una voz dulce que parecía susurrarle solamente a él. Realmente no tenía miedo, quizás porque su inocencia le dictaba confiar demasiado. Un asesino... Y con esas ropas militares. Un soldado sin duda llevaba la muerte en sus manos de manera decidida y casi poco culposa. Y aún así, el soldado sólo quitaba alientos de vida conforme a las ordenes, nunca fuera de su "trabajo".

Se sorprendió un poco cuando se inclinó a ella, teniendo en primer plano esos ojos salvajes, afilados. Su corazón se achicó un poco pero fue en vano, ya que levantó una mano enguantada y limpió una de sus lagrimas en una caricia inesperada. Era un regalo maravilloso el que alguien con esa aura hiciera aquello... Sin pensarlo demasiado ella cerró los ojos y recargó un poco el rostro en aquella mano, como buscando una caricia, como cachorro solitario.


- Tiene algo de razón... Jamás olvidaré a mi padre... No era un perdedor después de todo.

Sonrió mucho más animada, dejando que las ultimas lagrimas mojaran el guante del hombre. Quizás era algo brusco en sus palabras pero la intención era lo que contaba... Quería animarla, y no sería grosera. Miró alrededor en conjutno con él.

- Era el templo de la diosa Deméter... Ahora olvidado y perdido. Aunque a veces vienen lugareños a dejar ofrendas. - Le miró de reojo, con una mirada inocente y traviesa. - ¿Gusta descansar un momento antes de seguir su paseo? El bosque es cansado.

Le tomó de la mano y comenzó a jalarlo con suavidad, caminando hacia atrás sin negarle el frente. Estaba probando si se dejaba llevar, como una ninfa que se roba al joven para perderlo entre las musas. Que curioso y que latoso podría ser el destino. Que en su soledad, alguien tan fuerte pudiera borrar sus lagrimas y alentar sus sonrisas.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Dom Jun 08, 2014 12:45 am

***Hace mucho tiempo lo hacía a diario, ahora la frecuencia ha bajado pero lo sigo haciendo, a veces por diversión, a veces porque hay personas que merecen morir.

Draven no se guardaba antes preguntas de esa índole, le era honesto a la pequeña curiosilla que me aclaro cosas que sabía pero no con tanto detalle, como por ejemplo el que este templo le pertenecía a un olímpico, en este caso Deméter, esa que es aficionada a las plantas, animales, la tierra, todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Por un momento pensé que esta chica no era normal por ningún lado, su cara era muy linda, su piel era muy suave, que tan definidos tendrá sus atributos femeninos?

Más importante que eso, ella tenía cosmos en su interior, aunque no se manifestaba con tanta intensidad como el mío. Quizá ella lo mantenía dormido por su propio bien, o desconocía sus capacidades sobrehumanas.

No es que Draven este apurado a seguir paseando, así que acepto tu oferta preciosa.

Me había dejado llevar por el jalón de manos sin quitarle la mirada de encima, no quería sospechar de ella de una forma negativa, pero tenía que ser precavido. Hasta la cosa más hermosa en el mundo puede ser la más peligrosa, y yo no sería el primero en comprobar si aquello era verdadero.

Y bien, hacia donde llevas a Draven pequeña?

La respuesta podría no llegar nunca, era sorpresa? Que así sea entonces, pero que no me hiciera matarla si todo esto se trata de una mala jugada del destino.

Mejor aún, sabes de tus capacidades escondidas? Tienes un cosmos con el potencial de igualar al de Draven, y no cualquiera puede hacer eso muñeca.


No trataba de intimidarla con la mirada, pero era un hombre al que le gustaba la sinceridad, y castigaba a los que no me eran sinceros cuando quería saber algo, pero siempre hacia una excepción con las mujeres sin importar que, eran mi vicio favorito.***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 1:15 am

Así que a veces asesinaba por diversión... O porque alguien se lo mereciera. Le asustó, sería ilógico que no, pero a ella se le ocurrió que si quisiera matarla ya lo hubiera hecho. Ladeo la cabeza mientras lo guiaba, sin tropezarse ni nada por el camino a pesar de ir de espaldas, ya que lo conocía perfectamente.

- Y ¿Cómo decide quien lo merece?

Quizás una platica para cuando estén más cómodos... Además quería asegurarse que ella no era su próxima victima... El hombre se dejó arrastrar; que curiosos se veían ya que alguien tan delicado jalaba a una persona tan imponente. Incluso el contraste de esas grandes manos enguantadas con los delicados dedos que apenas si le tomaban dos dedos.

- A mi casa. Acabo de preparar un té de flores.

Y mientras lo jalaba él le miraba con profundidad... Quizás no era su intención pero aquellos ojos eran intimidantes. Bajó un poco el rostro, apretando sus dedos mientras escuchaba la pregunta. Él sabía del cosmos de ella a pesar de tenerlo escondido... Eso la puso un poco más nerviosa. Su padre le advirtió de los posibles entes que quisieran dañarla... Por eso siempre le pidió tener un perfil bajo y no meterse en nada.

- Yo... - Se giró un poco y señaló una pequeña casa ya no muy lejos. - ¡Llegamos! ¡No hay que caminar más!

Le sonrió ampliamente y terminó por jalarlo el último tramo, hasta empujar una puerta de madera. El interior era apenas una habitación amplia, hecha de madera, lo que la mantenía cálida y libre de viento, con un par de ventanas de cristal cubiertas con cortinas. Lo primero al entrar era una mesita redonda con dos sillas, mas adelante una cocinita. Del lado derecho una litera apenas dividida por una pantalla de madera y papel. Un sillón reclinable era la única comodidad, además de una puerta extra donde probablemente había un baño.

- ¡Pase! Por favor. Le serviré té.

Le soltó la mano una vez dentro y cerró con suavidad. Cabe destacar que no había electricidad en el lugar. Todo estaba alumbrado con un montón de velas de colores, dándole un ambiente curioso y agradable. Ella le miró una ultima vez con curiosidad y se encaminó a la pequeña estufa donde había una tetera de hierro. Parecía contenta de tener visitas. Sin embargo, dejó un aroma suave ahí con él, una combinación curiosa de flores, como un perfume... emulaba ese olor corporal femenino, tan suave y delicado. La chica tomó un par de tazas.

- ¿Con azúcar o sin azúcar?
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Dom Jun 08, 2014 1:51 am

***De un momento fuimos de haberle preguntado un poco acerca de su identidad, a una caminata no muy larga a una pequeña casita en medio del verdoso campo. Ella evadió responder la pregunta, se noto en esa pausa prolongada y el cambio tan brusco de tema desde el momento que puse un pie dentro de su hogar, hasta el si quería o no azúcar en él té que me daría.

Sin Azúcar

No era hombre de estar tomando te o café, prefería algo como un buen trago de licor, o agua, o inclusive algún jugo de frutas natural ya que esos siempre son buenos, pero aceptaría con gusto todo lo que Althea tuviese que ofrecerme hasta que consiga saber todo lo que quiero.

Calle y tome asiento en una de las sillas de madera que iban junto al pequeño comedor, mirando la casa con atención todo mí alrededor como si estuviese buscando algo en específico. Draven se sorprendió por la calidad de vida que tenía la pequeña preciosura en un sitio como este, el que consideraba no el más cómodo de todos ya que vivo en un sitio más ostentoso, pero me recordaba al pequeño pueblo en el que fui criado antes de meterme al mundo que conozco ahora, mi casa era así de pequeña como esta y siempre soñaba con ser reconocido, tenerlo todo, desde fortuna hasta mujeres, y estaba feliz con lo que había alcanzado hasta ahora mas no satisfecho porque sabía que podría obtener aún más.

Mato instintivamente, Draven simplemente sabe a quién debe de matar y a quien no, porque las personas siempre querrán venganza. Aunque…

Ahora que lo notaba, tenía bonitas piernas la pequeña Althea, era lo único semidescubierto de todo eso que llevaba puesto. Pero, no, no era el momento de estar morboseando.

…también mato a los que no me son sinceros, esos a los que les hago preguntas y no me responden con la verdad, porque Draven sabe cuándo alguien le miente.


Nuevamente mis palabras salieron naturales, mi intención no era matarla del miedo, no quería matarla en general, pero quería que supiera que yo no era el tipo de personas que toleraban esos pocos modales.

Pero descuida, yo no mato mujeres. Mucho menos señoritas bonitas tiernas y preciosas como tu, a ellas Draven las trata como reinas.

Carcajadas llenas de soberbia resonaron en el interior de la pequeña vivienda, que se detuvieron súbitamente en cuestión de segundos. Me quite los guantes ya que uno estaba húmedo y el otro tenía una mancha de quemadura, junto a eso me puse en pie por un momento solo para quitarme el maldito saco de encima y desabotonar un poco la camisa, hacia un poco de calor en este sitio y quería estar lo más ventilado posible, pero Draven no quería molestar a la pequeña en su propia casa.

Esta es la parte en el que Draven insiste y pregunta, que guardas en tu interior Althea?***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 11:04 am

Y él tomó asiento decidiendo tomar la infusión sin azúcar. Sonrió ligeramente pensando para sí misma que los que no toman endulzante son bastante rudos. Sirvió en ambas tazas mientras un vapor se elevaba demostrando que tan caliente se encontraba la bebida. Se giró para llevar ambas tazas, colocando una frente al pelirrojo. Mientras estaba escuchando el hecho de que mataba instintivamente. ¿Cómo era eso? Los animales poseen instintos pero son meramente de sobreviviencia.

- ¿Eh? Jejeje...

Se rió nerviosamente cuando dijo aquello de que mataría a quien no le era sincero. Se sentó frente a él, con la taza entre sus manos delgadas... Por su puesto que no era sincera, pero tenía miedo de revelarse. Pero ahora no tenía nada que perder... Estaba sola. No temía por su padre o por su familia ya fellecida hace años. Miró su reflejo en la superficie del té, pero su mirada fue puesta de nuevo en él.

- ¿Enserio? ¿Como reinas? Que suerte, nadie me ha tratado así.

Dijo en broma, sonrojandose por tanto cumplido. No recordaba la ultima vez que alguien había dirigido aquellos calificativos. ¿Cómo es que alguien trataba a otras como reinas? ¿Hacían reverencias? ¿Joyas? Le miró a los ojos y sonrió tiernamente, como si quisiera derretirlo y no sufrir más de sus amenazas... indirectas. Cuando le vio quitarse el saco cayó en cuenta de que ciertamente, ahora estaban en casa. Dejó la taza en la mesa y procedió a quitarse el chal.

Su cuerpo era delgado y pequeño que se dejaba notar por aquel vestido negro sencillo que portaba, de tirantes, pegado a su cuerpo. Era de notar que ni llevaba nada encima aparte del vestido, incluida joyería, maquillaje o cualquier otra cosa, dejando que su piel se viera suave y natural. Su cabello castaño rozaba su piel, danzando y acariciando. Sus pechos eran firmes y juveniles, no demasiado grandes ni demasiado pequeños, lo ideal para su tipo de cuerpo.

Dejó el chal a un lado mientras retomaba la conversación. Él estaba decidido a saber que era lo que escondía... Tenía miedo de mentir, casi tanto como de ser descubierta por alguien de malas intenciones.


- Bueno... Yo... - Le miró con la cabeza ligeramente agachada, como si fuera una niña regañada. - Soy... la reencarnación de... la diosa... que...

No pudo decir más. Bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza, esperando el golpe o algo así. Apretó su taza hasta que sus nudillos se pusieran pálidos.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Dom Jun 08, 2014 12:07 pm

***La calor no solo me afectaba a mí, sino también a la anfitriona quien se quitó ese chal verde que traía sobre su vestido, y vi lo suficiente como para que mi imaginación empezara a trabajar sobre lo que hay debajo de su ropa, era joven y con un físico atractivo, aunque no era para nada como Afrodita en cuanto a su forma de ser, se notaba la inocencia, lástima que estaba expuesta a un ser que podría acabar corrompiéndola en algún momento.

Cuando trataba de decirme lo que quería saber, se puso nerviosa y las palabras no salían fluidas, más bien se tomaba un poco de tiempo con cada una pero escuche parte de lo que creí que iría a oír, ella era una diosa, y si me esforzaba en terminar la oración, tomando en cuenta el lugar en el que estábamos antes de venir a esta pequeña y acogedora casa…

Eres Deméter.


Tome un sorbo del te, ya que estaba esperando a que dejara de tirar vapor para tomarlo sin que me quemara la lengua en el proceso. Draven estaba sorprendido eso si, la historia se le estaba repitiendo aunque las actoras principales de cada una fueran polos opuestos de la misma moneda.

Notando uno que otro detalle, mientras miraba sus pechos de forma disimulada note algo que cualquiera con buenos ojos hubiese visto a primera vista, ella no llevaba nada bajo ese vestido, al menos en la parte superior, y tuve la corazonada de que esa prenda era lo único que llevaba puesto.

Draven lo encuentra interesante…

Termine con el té en cuestión de un trago más, tome asiento y le mire a los ojos de forma natural, como si la estuviese analizando con la vista. Camine hasta quedar detrás de ella, a sus espaldas, Draven no terminaba de creer el que se había encontrado otra diosa en su estado natural. Al final le puse una mano sobre el hombro, tratando de animarla.

Tranquila pequeña, no tienes por qué ponerte nerviosa, Draven no te hará nada malo.

En aquel momento no me había puesto en pie simplemente para eso, también había venido a confirmar mis sospechas desde otra perspectiva y de momento todo me parecía indicar que era cierto, lo que incitaba a Draven a querer ayudar a la joven a establecerse como diosa y sacarse la lotería. Pero por mientras, volví a tomar asiento en la silla en la que estaba antes.

Y qué tipo de trato llevas con ella? Dejas que controle tu cuerpo o eres libre de tomar tus propias decisiones?

Habían varios tipos de recipientes para lo dioses, esos que vendían sus cuerpos y se los dejaban a los dioses, esos a los que le arrebataban toda voluntad, esos que aprovechaban el poder adquirido, y podría seguir y seguir, quizá terminaría en media hora.

Por cierto, Draven es el dios de la guerra.***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 1:13 pm

"Eres Deméter". Ella asintió rápidamente, mientras su cabello lacio se agitaba. Pero los golpes... la maldad y todo eso no llegó, sino que él declaro que era interesante. Abrió un ojo y le miró, sentado frente a ella, tomando té. ¿Había tenido suerte de encontrarse a alguien... de bien? Cuando se levantó le siguió con la mirada, hasta sentir su mano desnuda sobre la piel. Sonrió amablemente y le miró desde abajo.

- ¿Enserio?... ¿Puedo confiar en usted?

Volvió a sentarse, ella un poco más animada tomó de su té, sintiendo un calor especial en su pecho, el mismo que sentía cuando el anciano le servía de comer o le contaba algún chiste. Aunque la pregunta que vino a continuación le sorprendió un poco.

- ¿Controlar mi cuerpo...? - Le miró parpadeando un par de veces. - No... Solamente... Soy yo. Deméter... Renacida.

Y era cierto. Jamás había escuchado una voz ajena, ni sentido una doble personalidad ni nada por el estilo. Simplemente había nacido así, con ese cosmos, con ese amor a la naturaleza. Se creía Deméter y Deméter se creía Althea. Había armonía en su interior... De eso se habían encargado en su educación.

- ¿A usted le pasa algo parecido, Draven? - Tomó más té y casi lo escupe cuando dijo aquello del dios de la guerra. Se controló un poco y le miró sorprendida. - ¿Ares...? ¡Oh! ¡Ahora entiendo tu cosmos tan agresivo!

Le dijo alegremente como si fuera cualquier cosa. Ahora lo entendía y de cierta forma le preocupaba. Había mucha mitología acerca de él y ella había estudiado bastante. Pero al parecer él no era del todo Ares... Esa impresión le daba. Y quizás eso explicaría porque habla sí, en tercera persona.

- Entonces, es un verdadero placer.

Dijo asintiendo entusiasmada. Jamás había conocido a otro Dios y no le importaba que fuera él... Eso habría muchas posibilidades. Quizás él conocía a Sophia.

- Y... De pura casualidad... ¿No conoce a Perséfone? Se hace llamar Sofía actualmente.

Preguntó haciendo un circulito con el dedo en la mesa.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Dom Jun 08, 2014 1:59 pm

***Confía en mí, preciosa, no te haría nada que no quisieras que te hiciera, de cualquier manera el placer es mío.

Ella era un alma en armonía con la dios que residía en ella, ambas eran una sola persona y no se armaban pelea sobre el control del cuerpo, era un caso extraño considerando que era la primera vez que conocía a una persona que tuviese un trato con su dios de esa forma.

Primero que nada, no es Ares, es Draaaaaven.

A Draven no le gusta cuando alguien le confunde con Ares, lo siente como una forma de despreciarle dado a que el no sucumbió al poder de un olímpico como los demás recipientes, como por ejemplo Hefestos, el tipo en la reunión no le paraba de besar los pies a Zeus simplemente porque su “lado divino” tomo control de sus acciones, de su voluntad, no seré un títere como ellos.

Mi caso es totalmente diferente, “Ares” es solo un vejestorio con el que fusione mi alma, de vez en cuando me habla, pero suele estar callado y nunca se entromete en mis asuntos, ese es el tipo de trato que tenemos.

La pequeña tenía mucho que aprender, era imposible para Althea el vivir escondida en esta pequeña casa sin llevar ropa interior y someterse a estas condiciones de vida, el mundo estaba lleno de peligros, personas a las cuales debía matar, lugares que debía destruir, guerras que debía disfrutar, y ella no podía estar envuelta en esos juegos de niños.

Desafortunadamente Draven solo conoce a algunos olímpicos, pero supondré que Persefone está en las profundidades del infierno en los brazos de Hades, desconozco si alguna vez sale de ese sitio a tomar sol o aire fresco, pero es seguro que ahí se encuentra.

Draven había respondido las dudas de la pequeña e inocente diosa de la naturaleza, y ella respondió las suyas de una manera un tanto dificultosa, ambos habíamos terminado nuestras bebidas, que más quedaba por hacer en esta noche? Llevarla al olimpo sonaba como el plan ideal, mas no me gustaba forzar a las mujeres a hacer cosas que no querían, quizá ella se sentía cómoda en este sitio y Draven solo iría a llevarla a un lugar lo suficientemente corrompido como para que ella lo repudie.

No es que quiera llenarte de esperanzas, pero si vienes al olimpo podrías dar un buen paso a encontrarte con ella, Draven te garantiza que tarde o temprano se verán, pero no te aseguro que sea con prontitud.


Draven no era bueno haciendo de motivador, tampoco sabía hacer cambiar la manera de pensar de una persona para que hiciera algo que Draven creyera que era lo correcto, de que forma la llevaría sin tener que forzarla? Que cosa hay en el olimpo que ella no tenga en este sitio y no sea un bien material?

En el olimpo tienes todo. un palacio esperando a tu retorno, con ropa hasta para llevar debajo de ese vestido, joyas, lujos, infinitos jardines, ninfas que cumplirán tus deseos. Podras visitar a Draven cuantas veces quieras.

Reí nuevamente, con esa soberbia que me caracterizaba, desconociendo si había logrado que la pequeña entrara en razón y me acompañara al olimpo, aunque Draven sabía que ella no se desprendería de este sitio tan fácil, lo preveía en su respuesta.

O hay algo más que necesites?
***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 3:18 pm

- Draaaaven

Le imitó con una sonrisa juguetuna... aquel hombre era bastante agradable y sincero, eso le gustaba. Le daban ganas de colgarse de sus hombros, era tan alto que facilmente podria columpiarse aunque seguramente la mataria. Cuando escucho aquello del Dios se sorprendio un poco, no sabia que los demas dioses pudieran ser asi o luchar por un cuerpo. Le causaba bastante curiosidad conocer a los demas... como eran... Tomo té preguntandose que pensaría el casi dormido Ares de ella.

Él le dijo algo que ya sospechaba, que Sofia se encontraba en brazos de Hades. Desvió la mirada y se terminó su té de un trago. Eso la deprimia un poco pero también la incentivaba a salir de casa y buscarla. Pero cuando escucho aquello de si le acompañaba al Olimpo, gradualmente podria verla, o verlo. Gradualmente no le servia. Parecía que trataba de convencerla para llevarla, argumentando incluso que habia ropa interior.


- Oh! Lo siento! Mi mala costumbre.

Dijo refiriendose al hecho de que no traía nada debajo. Se levanto y camino a la "habitación" que no era mas que el espacio separado por la pantalla de madera y papel que ahora la ocultaba. Busco en una cajonera algo de ropa mientras escuchaba lo que decía. Joyas? Lujos? Nada de eso le interesaba.

- Mi padre me recomendo no salir de aqui... no meterme en problemas... aunqur Draven puede visitarme cuando quiera, es agradable y me cae bien.

Comenzo a quitarse el vestido bajo el resguardo de la pantalla para despues ponerte lo que le faltaba que consta de una pantie sencilla y un bra con bolitas rosas. Mientras pensaba en Sofia y que a pesar de su decision de marcharse a buscarla simplemente seguia ahi... suspiro, pensando en ella


Última edición por Althea el Dom Jun 08, 2014 8:00 pm, editado 1 vez
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Dom Jun 08, 2014 5:28 pm

***Su negativa era comprensible, la vida de personas como nosotros sin importar nuestro pasado, es complicada en muchos sentidos. Si ella aceptara venir se vería envuelto en conflictos divinos, vería de cerca los cambios que suceden en la tierra por culpa de nuestras acciones, ella ya no vería la vida con la misma mirada inocente que tiene ahora, más a Draven le importaba su seguridad, cuando más personas descubran quien es ella realmente empezaran a visitarla, ofrecerle tratos o incluso vendrán a amargarle la vida hasta el punto que sea un callejón sin salida para Deméter.

Tu padre era muy sabio al decirte eso, aunque debes escuchar a Draven, habrá otros que te pueden encontrar por pura casualidad así como yo, pero podrían tener malas intenciones.

La pequeña ya no se encontraba en la misma habitación que Draven, de hecho podía verla al otro lado de una pantalla en la que podía ver su silueta oscura quitándose su vestido, me tenía tanta confianza para irse a desnudar a otra habitación sabiendo que hay un hombre extraño en su casa, así de inocente era esta pequeña, quizá tenía que enseñarle una cosa o dos antes de que tomara su decisión.

Saque la cajita de cigarros de mi bolsillo, tome uno y lo encendí, ignorando por completo el hecho de que a ella quizá no le agrada el olor del tabaco siendo consumido por el fuego. Me levante de mi asiento y me acerque a la pantalla, a estas alturas ella apenas se estaba poniendo su ropa interior, pero yo no podía ver nada, no quise ver de hecho por puro respeto.

No sé cuánto tiempo viviste aquí, ni qué tipo de vida llevaste en este sitio, pero si decides irte de esta casa ya sea para buscar a tu amiga o ir con Draven al olimpo, encontraras problemas por todas partes, peligro.

Entre a la habitación en la que ella se encontraba, ya que ella ya estaba lo suficientemente cubierta para poder seguir conversando cara a cara, mirándole fijamente a los ojos, esforzándome lo suficiente para no comerme su cuerpo con solo verla.

Tu inocencia te traerá muchos más peligros del que piensas, yo te dije que no te haría nada, y Draven se mantiene bajo esas palabras, pero que te hace pensar que algo de lo que dije era verdad? Confías en mí, bien, pero está completamente segura de que debes hacerlo? El solo hecho de que ingenuamente pensaste que era una buena persona te podría estar trayendo “problemas” en este preciso momento, sabes cuantas cosas podría estar haciéndote en este momento? Y todo porque decidiste dejar pasar a un extraño.

Retire el cigarrillo de mis labios solo para quitar las cenizas del área ya consumida, moviéndolo levemente con los dedos.

El mundo, ir con tu amiga, el olimpo, inclusivamente aquí, problemas los hay en todas partes y no sirve de nada que huyas tratando de evitarlos. Draven te ofrece una vida diferente en el olimpo, lleno de problemas? Seguro, pero la diferencia es que estarás acompañada por personas que no necesariamente sean la más amistosas, pero la mayoría de ellas querrán ayudarte a quitarte tus problemas de encima.

Esta chica era una total cabeza dura, mi último recurso era quemar este lugar y forzarla a tomar una decisión, pero Draven no quería hacer eso, no se supone que las haga llorar de tristeza, se supone que las haga gemir por el placer.

Aunque si quieres ignora las palabras de Draven? Quieres buscar a tu amiga? Búscala, ve y confía en todos los que se te crucen en el camino, ve y trata de evitar los problemas que tu padre te dijo que evitaras, Draven solo te dirá que la vida no es color de rosa, cuando la encuentres que se supone que harás? “Llevártela” del inframundo, bien, solo conseguirás que Hades este respirando sobre tu nuca y no tendrás un lugar “seguro” y sin problemas. Te quedas con ella? Problemas.

Suspire, liberando humo de tabaco en el proceso, sí que se me hacía fastidioso, molesto, tener que andar argumentando con una chica que apenas empezaba a ver la vida en “soledad” cuando yo lo había hecho durante todos estos años, la única diferencia está en el que yo afronte la vida y la amolde a mi manera, pero ella, ella intenta ignorarlos como si de esa manera se solucionan.

Está bien, haz lo que se te plazca.***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 8:29 pm

Draven tenía toda la razón... Cualquiera podría encontrarla y sospechaba que tras la muerte de su padre eso sería mucho más frecuente. Quien sabe cuantas veces el anciano hubiera ahuyentado al que llegara con esas intenciones. Pero ahora, en soledad, sería presa fácil. Apenas estaba colocando su ropa interior cuando lo vió pararse junto a la pantalla, admirando su silueta masculina y esbelta, quien al parecer encendía un cigarrillo. Le dijo que encontraría peligro en todas partes, sin importar su decisión. Terminó de colocarse la ropa interior y el mismo vestido, amarrándose el listón de cada tirante sobre sus hombros, cuando él reapareció, sorteando la pantalla. Sin vergüenza le miró a los ojos, aún entretenida con los detalles de su vestuario.

- Pe... Pero no es el caso con usted ¿Verdad? - Le dijo al respecto de que él podría estar mintiendo, que él después de todo es un extraño al que dejó entrar. - ¡Y sé pelear! ¡Puedo defenderme! Aunque claro con usted no tendría... muchas posibilidades...

Le sonrió y le enseñó la lengua, guiñándole el ojo, en una expresión amigable de vergüenza. Vio como tiraba la ceniza en el suelo, siguiendo con sus ojos la trayectoria hasta el suelo. Luego le miró y se acercó. Se estiró lo más que pudo para alcanzar su mano y bajarla.

- Fumar mata... - Le dijo casi divertida, diciéndole eso al que tría el Dios de la guerra en su interior. - Esta bien... Iré con Draven pero... Solamente si él hace algo por mi ¿Esta bien? Si me ayuda a buscar a Sofía, iré con usted... Sé que no tiene ninguna responsabilidad alguna conmigo, bien podría negarse e irse pero... Por favor... Es la única persona que...

Bajó la mirada y quitó la mano de él, dejando que siguiera fumando o no. Él tenía toda la razón, sin cuestionarlo. Pero eso no le quitaba el miedo... Conocía el mundo, hace mucho tiempo que vivió en él. Pero desconocía los nuevos vicios y sobre menos, todo lo referente a los dioses. Si quería ayudar a su Sophie necesitaba saber.

- Al menos ayúdeme a saber... a conocer. Por favor.

Le miró desde abajo con esos ojotes castaños.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

***Ella recapacito, entendió que necesitaba primero ir al olimpo antes de siquiera pensar en aventurarse a otros sitios como el inframundo, mas no me esperaba que se pusiera a hacer tratos conmigo poniendo su ida al olimpo sobre la mesa, como si ganara algo teniéndola en el olimpo dando vueltas.

Fumar mata, no fumar también mata.

Encerré el cigarrillo aun encendido en mi puño, desmenuzándolo y dejando que sus restos se esparcieran por la habitación.

Pequeña, entiendo que es la única persona importante que tienes en todo este maldito mundo, pero las cosas no funcionan de esa manera. Yo no gano nada si te ayudo, vas al olimpo, y? no es que llevándote este adquiriendo algo.

Me incline hasta estar a su altura, poniendo mi mano sobre su rostro mientras me miraba a los ojos con esperanzas de que fuese positivo con su propuesta.

Draven te ayudara a conocer y saber, eso lo hago muy bien.


Reí pícaramente sin esperar que ella supiese que era lo que me dio gracia en esas palabras, ella no dio una interpretación específica aunque me imaginaba sobre que se trataba, pero yo me tome la libertad de entenderlas de otra forma, una un poco más divertida.

Hazme una mejor oferta y Draven lo tomara en consideración, mientras tanto puedes ir empacando tus cosas.

Me enderece y me dirigí hacia el comedor a buscar mi saco, para luego salir de la pequeña y calurosa casa para recibir algo del aire frio nocturno, era mejor que ese sitio poco ventilado aunque cumplía su función en caso de lluvias o noches heladas.***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Dom Jun 08, 2014 11:32 pm

Sus formas de apagar el cigarro eran bastante comunes y hasta cierto punto le impresionaban, como si fueran trucos de magia. Pero no era el momento de fijarse en esas pequeñeces. Como supuso, se negó a ayudarle indicándole lo que ya ella creía... Él no ganaba nada. De hecho estaba haciéndole un favor al llevársela al Olimpo. Bajó la mirada y puso un rostro de auténtica tristeza... Pero él se inclinó para verla de cerca, mientras le daba una pequeña caricia derivada del sólo tacto.

- ... Gracias.

Le sonrió un poco... de menos en eso no se había rehusado e iba a enseñarle todo lo que debía conocer, para no estar en blanco allá afuera. Luego sorpresivamente dijo que mejorara su oferta. ¿Estaban en una especie de subasta? Abrió la boca pero luego la cerró, iba a pensarlo, no iba a desperdiciar su única oportunidad. Él se dio la vuelta sin esperar mucho. Lo que ella hizo fue estirar la mano hacía él. Sus pequeños dedos se quedaron a milímetros de las de él. No alcanzó a retenerlo y se marchó... Deseaba pedirle que se quedara con ella, que la acompañara una ultima noche en esa casa que significaba tanto para ella... Pero él tenía razón, era un desconocido y eso era pedir demasiado.

Lo dejó marcharse mientras veía su mano vacía, en la que había pretendido tomar su mano. La cerró en un puño y tomó aire, intentando no llorar. Se dio la vuelta y buscó bajo la cama la única valija que poseía. Coloco solamente ropa y nada más. No tenía ninguna clase de atadura en ese sitio ya que ahora su padre estaba muerto. Se colocó de nuevo su chal verde y unos zapatos bajos de color negro. Tomó su maleta y salió del lugar cerrando... Pensó en su huerta, y en sus flores... Son las únicas que le dolería dejar.


- No tengo... nada que ofrecerle. Lo único que poseo es ésta maleta y ésta casa que dejo atrás.

Le dijo sinceramente , acercándose por su espalda. No estaba lista pero gracias a él no se sentía sola. Podía enfrentar todo de momento, y se esmeraría para estar lista y encontrar a Sofía.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Lun Jun 09, 2014 12:24 am

***Me sentía con ganas de tomar unos buenos tragos, relajarme en mi sofá y dormir una larga siesta después de todo esto, Deméter insistiendo en encontrarse con Perséfone, era casi como en la mitología, aunque realmente no recuerdo si ella se lamentaba al saber el paradero de su hija. De cualquier forma me había vuelto egoísta con la pequeña, desde cuando le pedía cosas a cambio a las señoritas solo por un simple favor como hacerla encontrarse con alguien? Eso iba en contra de todo lo que le dije de que las trataba como “reinas”.

De momento no sabía qué hacer, no era de decepcionar a mi público cuando me pedían un espectáculo como ese. Ella llego poco tiempo después de que salí, no se veía para nada animada, Draven comprendía el por qué, estaba dejando lo único que tenía atrás junto a su pasado, los recuerdos de su difunto padre y quizá todos los buenos momentos que vivió aquí, solo para enfrentarse a la cruel realidad, la vida fuera de esas cuatro paredes.

Suspire cuando me dijo que no tenía nada que ofrecerme, por un leve momento, una fracción de segundos, una milésima del tiempo que transcurría sin frenos, me derretí ante sus palabras, más que un simple apego por lo bien desarrollado que estaba su cuerpo, sentía lastima por su situación.

Descuida, Draven ya no te cobrara el favor.

Me incline nuevamente para estar a la altura de su rostro, algo a lo que ya estaba empezando a acostumbrarme, quizá le molestara el olor a tabaco impregnado en mi ropa pero eso era lo de menos.

Te ayudare a encontrarla, de acuerdo?

Ahora había firmado un trato como si fuese un mercenario, más que trato lo hice ver como una promesa sin garantías algunas. Me enderece por enésima vez y le extendí la mano a Althea, quien después de una charla no tan armónica, acepto irse al olimpo con Draven a ocupar su lugar como la diosa de la naturaleza y todo eso.

Por cierto, que edad tienes?***
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Althea Lun Jun 09, 2014 12:49 am

Le escuchó suspirar cuando se le acercó. De pronto él le dijo que ya no le cobraría el favor. Abrió los ojos grandes y no pudo evitar sonreír ampliamente, tratando de que las lagrimas no se desbordaran por sus mejillas... No era muy buena escondiendo sus sentimientos. ¡¿Por qué el repentino cambio?! No iba a arruinarlo todo preguntando las razones. Apretó con fuerza la correa de su maleta mientras lo veía inclinarse ante ella una vez más... No sería difícil acostumbrarse a su olor a tabaco.

- ¡Gracias! ¡Le prometo que haré lo posible para que no sea una molestia! ¡Draven no la pasará mal!

Tomó su mano cuando se la extendió, entrelazando sus dedillos al tomar la iniciativa, con algo de esfuerzo por la diferencia de tamaños. Apretó su mano con su tacto cálido, mientras le veía con una sonrisota de niña boba. Cuando le preguntó eso no dudó en responder.

- Dieciocho los acabo de cumplir. ¿Y Draven cuántos tiene? ¿Dónde vive aparte del Olimpo? ¿Tiene familia? ¿Qué le gusta hacer? ¿Tiene mascotas?

Lo inundó con preguntas, entusiasmada de tener un nuevo amigo... ¿Amigo? Si, ella ya lo había decidido... Lo había tomado y adoptado como un amigo y eso le daba aún más entusiasmo para seguir. Se prometió internamente que velaría por él como justamente lo estaba haciendo. Le pagaría el favor el doble, le haría feliz siempre que pudiese. Era su promesa consigo misma... Sí, ya sabía que era demasiado efusiva.

Lo siguió sin miramientos, sin si quiera voltear una ultima vez. De menos sus flores y demás plantas crecerían salvajes y tranquilas... Quizás algún día volvería. Por el momento se iba sonriendo, con la nariz medio roja de las ganas de llorar.
Althea
Althea

Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Draven Lun Jun 09, 2014 1:07 am

***A Draven le sorprendió ver su estado de ánimo cambiar de un momento a otro, antes llevaba esa cara larga, ahora sonreía de oreja a oreja agradecida por que un hombre apasionado por las peleas le ayudaría a encontrar a su amigo, que por cierto esperaba que fuese igual de bonita, aunque ya me imaginaba que sería una chica que recién llegaba a adultez.

Tengo veinticinco, no tengo un hogar aparte del olimpo, no tengo familia, me gusta beber, fumar, tomar y pasar mi tiempo con chicas lindas y tiernas como tú. No tengo mascotas, no me llaman la atención.

Respondí a todas sus preguntas de forma inmediata mientras pensaba en una forma rápida de irnos de este sitio, a lo que se me ocurrió la transportación que uso de cualquier lado con destino a mi templo, aunque esa la desventaja, solo era hacia mis dominios. Normalmente la usaba en mí mismo, pero supongo que poder llevar dos o más personas.

Permíteme

Tome su valija con la mano izquierda para que no se le cansara el brazo, y luego la cargue sobre mi hombro derecho, con su cabeza boca abajo a mis espaldas, sosteniéndola de las piernas lo más fuerte posible. No pude hacer más que reírme ante la situación, me daba un poco de gracia.
Un circulo azul apareció debajo de nosotros, era más amplio de los normal porque esta vez éramos dos personas quienes lo usábamos, el cual lentamente se elevaba alrededor de nosotros y nos desmaterializaba o algo por el estilo, llevándonos directamente a mi habitación en mi palacio en el olimpo***

---

Hasta aqui llega el tema  [Draven] Sombras de luna. 3458464164 
Draven
Draven

Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[Draven] Sombras de luna. Empty Re: [Draven] Sombras de luna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.