¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asclepio de Tesalia

2 participantes

Ir abajo

Asclepio de Tesalia Empty Asclepio de Tesalia

Mensaje por Asclepio de Tesalia Dom Oct 12, 2014 5:22 pm

Datos Personales
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Armadura
Asclepio.
Spoiler:
Rango
Héroe.

Nombre Completo
Asclepio de Tesalia.

Edad
25 años.

Signo
Sagitario.

Personalidad
Es un chico por demás tranquilo, odia la violencia en cualquier forma. Es curioso como un gato; literalmente, puede ponerse en las posiciones más extrañas que encuentre para poder hacer o ver algo que le interese. Por lo mismo que ha estudiado prácticamente toda su vida, es a veces un poco serio, pero por lo general es bastante despreocupado, rayando en lo distraído. Sabe escuchar muy bien a las personas y le gusta creer que al menos eso es un apoyo.

Gustos y Disgustos
Le gusta la paz y la tranquilidad, incluso a veces el silencio y por lo mismo estar en paz y relajado. Ama dormir, puede hacerlo hasta parado o en medio de una conversación. Le gusta leer e investigar y ADORA a los gatos.

Lo que no le gusta es que lo molesten sin razón o que abusen de su confianza, la gente que es abusiva, el ruido en exceso o el estres. La comida muy picante o condimentada y el clima frío. Pero sobre todo que no puede soportar y se pondrpa de pésimo humor es que no lo dejen dormir; puede soportar el no tomar sus siestas, pero si no lo dejan tomar como mínimo unas 4 horas de sueño estará de muy mal humor. Y lo que en verdad hará que incluso llegue a los golpes es que alguien maltrate o moleste a un gato.

Miedos y Fortalezas
Su más grande miedo es La Muerte y no poder ser capaz de evitarla con sus conocimientos que ha adquirido y por lo mismo, fallarle a las personas que han confiado en él. También le tiene miedo a la soledad. Saberse completamente solo es algo que no soporta; por eso, cuando no hay humanos “de por medio” es que siempre está acompañado de gatos.

Su fuerza es la confianza que han depositado en él todas las personas de su pasado que ha conocido.  No puede y no quiere defraudar a esas personas. Simplemente eso es lo que lo impulsa a seguir adelante.

Biografía
Hijo de madre soltera, Asclepio nació en la capital Larisa de la periferia de Tesalia. No puede quejarse de su infancia, ya que a pesar de que su madre trabajaba casi tiempo completo para poder mantenerlo, siempre estuvo cerca de él. A pesar de las reglas, él siempre estuvo metido en la central de enfermaras del hospital donde su madre trabajaba como eso. Por esa razón, cuando fue creciendo ya conocía el hospital como la palma de su mano y se dio cuenta que le gustaba ese ambiente ya que una vez que llegó a urgencias, ayudó a tranquilizar y atender a una niña que sufrió un accidente... No se apartó de ella en ningún momento, ni siquiera cuando tuvieron que meterla a quirófano y amputarle la pierna. No estorbó ni tampoco se movió. Observó con gran curiosidad y atención la operación, al mismo tiempo que no soltó la mano de la niña. Incluso cuando ella se estaba recuperando fue a visitarle muchas veces para observar su evolución como paciente.

Desde ese momento todos en el hospital, incluida su madre sabían que Asclepio le daría honor a su nombre y se convertiría en un gran médico algún día. Por eso, es que él y su madre fueron de visita a Epidauro, que es una pequeña ciudad griega de la Argólida, península al noreste del Peloponeso y principalmente conocida por su santuario de Asclepio. Recorrieron la zona arqueológica y en un monumento es que Asclepio encontró una "réplica" del báculo de Asclepio, o al menos él pensó que era una réplica. Le gustó mucho y pensando que era un recuerdo, trató de pagarlo; pero los encargados del lugar sólo lo ignoraron, por lo que decido llevarse consigo el objeto.

Lo curioso es que al pasar el tiempo, se daba cuenta que se le hacía mucho más fácil estudiar o aprender algo nuevo mientras estuviera cerca del báculo, además de que por más extraño que se le pareciera, comenzó a sentir cada vez más la necesidad de llevarlo consigo a donde fuera que estuviera, caminar con él, que fuera su soporte...

Se esforzó mucho para poder acabar antes sus estudios y poder comenzar cuanto antes lo que realmente le apasionaba que era la Medicina. Se destacó desde los primeros semestres, aunque tuvo algunos problemas con la Farmacología, ya que él prefería - y aún lo hace -utilizar métodos mucho más naturales; pero con algo de resignación y siendo de sus materias "más bajas" de calificación es que logró terminar sus estudios incluso un año antes... Aunque por poco los termina un año después ya que cuando tuvo contacto con los pacientes, siendo alumno, no quería separarse de ellos.

Lo más extraño ocurrió un par de meses después de haberse graduado, que estando trabajando en el mismo hospital que lo vio crecer –ya que conocían sus capacidades -, le tocó atender el caso más difícil de toda su vida. . . Su madre había tenido un accidente justo cuando salió a comprarle un regalo a su hijo… Un automóvil perdió el control, aplastándola contra un poste de luz. Su espina dorsal estaba partida tanto transversal como longitudinalmente, el hígado, vaso e intestinos habían recibido un daño brutal, costillas rotas con astillas clavándose en sus pulmones… Al momento de liberarla para llevarla al hospital, el secuestro de sangre que sufrió hizo que su presión bajara casi a cero… Asclepio hizo todo lo que estaba en sus manos… Pero lo sabía… Ambos lo sabían… Ella moriría…

No podía… Simplemente no podía dejar que la mujer que había hecho tantos sacrificios por él muriera de esa forma… Aquejada por dolores y su cuerpo completamente destruido. Odiaba admitirlo, pero sabía que todos morirían alguna vez… Pero pensaba que las personas debían morir de la forma en que vivieron… Y su madre no merecía una muerte así… No… Simplemente NO!

En ese momento, y sin saber el cómo, una calidez invadió su cuerpo y cuando se dio cuenta sus manos estaban brillando… No sabía qué era esa fuerza, ni de dónde provenía… Sólo sabía que era lo único que podría salvar a su madre… Y así fue… Recuperó color; los signos vitales fueron recuperando fuerza; el gran hematoma y la rigidez de su abdomen fueron desapareciendo, su respiración se fue haciendo mucho más acompasada y tranquila, sus huesos se volvieron a fusionar… Su madre se había transformado de ser una criatura rota, deforme y a punto de morir en la hermosa persona llena de vida que había salido de su departamento esa mañana…

Él no cabía en sí mismo de la felicidad, pero aún así, sentía que había transgredido una regla mucho muy importante y que nadie debía saber ese hecho. Se fueron de la ciudad esa misma noche. Nadie podía saber lo que había ocurrido. A él seguramente lo encerrarían en algún laboratorio para hacer pruebas y conocer la fuente de ese poder “mágico y milagroso”, lo mismo que su madre y Asclepio, podía soportar lo que le hicieran a él, pero no lo que le hicieran a su madre.

Y aunque no le gustara la idea, sentía que tenía que ir a otro lado… Que tenía que encontrar su “lugar”. Incluso su madre lo sabía y le dio ánimos para que hiciera eso… Que buscara su verdadero destino… Así que tomando unos libros, su equipo de disección y revisión, estando seguro de que su madre estaba bien y prometiéndole que se comunicaría con ella regularmente, así como que la iría a visitar y con su báculo es que fue a buscar ese Destino…

Apariencia
Jóven alto, de complexión atlética, de cabello castaño, ojos verde oliva y piel ligeramente oliva o un poco blanca. Normalemnte lleva una chaqueta marrón, con pantalones marrones y una camiseta blanca. También presenta un pequeño ahoge en la mitad de la cabeza, partido a la mitad.

Datos de Combate
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ataques Directos
Parálisis: Al conocer a la perfección el cuerpo humano, sabe dónde golpear para inutilizar los nervios e incluso el riego sanguíneo de las personas. No lo hace ni para matar ni para nada más que evitar una pelea y o poder persuadir a su atacante de que paren… O poder huir…

Ataques de Area
---

Contra Ataques
---

Defensas
Resplandor:Al ser descendiente de Apolo, cuando hace chocar con fuerza su báculo contra el suelo, emite una luz cegadora el tiempo suficiente para poder alejarse del lugar o poder noquear a su contrincante dándole un golpe certero y efectivo en la nuca.

Ataque definitivo
---

Habilidades
Gran empatía hacia los demás.

Gran habilidad de curación, pero sin utilizar el cosmo. Él es bueno en el ámbito médico, sobre todo en traumatología, ortopedia y cirugía como en la farmacología; tiende a crear sus propios medicamentos de forma natural, por lo que tiene gran conocimiento de herbolaria.

Puede evitar la muerte o incluso revivir a los muertos. Sabe que puede, pero JAMÁS lo hará. No está muy seguro del por qué, pero sabe que es una habilidad que tiene TERMINANTEMENTE prohibida.
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Asclepio de Tesalia Empty Re: Asclepio de Tesalia

Mensaje por DelthaV Dom Oct 12, 2014 6:09 pm

Como te había dicho tu ficha me encanto, tu historia mucho más, el desarrollo de la rencarnacion de este personaje mitologico fue sin duda exelente, me agradara tenerte en el foro.

De nuevo te doy ahora si la bienvenida oficial.



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@ a Saint Seiya Eternal Spirit
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.