¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde pero hecho-Presentación

2 participantes

Ir abajo

Tarde pero hecho-Presentación  Empty Tarde pero hecho-Presentación

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2014 6:57 pm

¡Holaaaaaaa! jajaja me di cuenta que tengo todo hecho excepto esto, pero ta daaaaaaa aquí estoy, la nueva Pandora se presenta ante todos.  Tarde pero hecho-Presentación  109826613  Tarde pero hecho-Presentación  109826613  

Bajo mi mandato el inframundo tendrá más decoraciones, al menos que Hades no quiera, más fiestas, otra vez, al menos que Hades no quiera y crearemos una campaña publicitaria para atraer a otros caballeros al lado obscuro de la fuerza.  ¡Siiiiiiii! pero bueno al punto (porque se me acaba la batería de la compu  Tarde pero hecho-Presentación  961041104 ) me alegra ser parte de este foro y más aún ser parte del Infra y espero poder congeniar con todos, aunque en la guerra tenga que matarlos o ustedes matarme  Tarde pero hecho-Presentación  1360641320 y eso chau.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hecho-Presentación  Empty Re: Tarde pero hecho-Presentación

Mensaje por DelthaV Mar Mayo 13, 2014 10:49 am

Regala galletas eso siempre sirve para atraer gente al Infra créeme!

Actualmente cambiamos de Hades, pero espero que te lleves bien con tu nuevo señor y ayudarlo a que se sienta cómodo ;) jejeje

DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hecho-Presentación  Empty Re: Tarde pero hecho-Presentación

Mensaje por Guma Mar Mayo 13, 2014 10:14 pm

Vaya,¡la señorita Pandora ha resucitado! Déjeme ser el primer espectro en ponerme a su servicio y apoyo con la idea de promocionar el infra, Si.
Bienvenida, seguro que rolearemos juntos ya que eres mi jefa jajaja, ya nos leemos :)
Guma
Guma

Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hecho-Presentación  Empty Re: Tarde pero hecho-Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.