¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil.

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. Empty Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil.

Mensaje por Leia Cross Mar Abr 22, 2014 1:08 pm

Bueno, la sugerencia es que manden un MP global a las cuentas cuando se acerquen los censos , soy user activa y ando posteando y demas, pero por ejemplo, me despiste un par de días a causa de la universidad y no me di cuenta del censo X.x menos mal alguien me lo dijo por MP.

La cosa seria eso, se acerca el censo, mandar un MP a todas las cuentas en plan el censo es de tal día a tal día, no se, creo que solucionaría la vida a muchos despistados o despistadas como yo, que no nos damos cuenta de esas cosas >< y a los admins les ahorraría el tener que estar devolviendo color y demás cada dos por tres a causa de despistes.

Nada mas, espero la tengan en cuenta, va con mis mejores deseos y todo el amor y esas cosas cursis y rosas <3 bye~~
Leia Cross
Leia Cross

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. Empty Re: Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil.

Mensaje por Mor Mar Abr 22, 2014 2:55 pm

Yo tengo una opinión neutra con la idea.

Por el lado bueno, la mayoria de los que reciban el mp diciendo "hay censo, pasate por aqui" van a asegurar sus cuentas y todos felices y contentos.

Pero desde otro punto de vista, el censo esta para que los users que estan pendientes del foro, sin importar la frecuencia con la que se metan, vayan y se aseguren de firmar antes de que sea demaciado tarde, mientras la gente por decir "poco activa", o "de poco interes" (que no digo que sea tu caso) lastimosamente perdera su cuenta por no ser atentos con cosas tan simples como esas.

Ahora, yo entiendo totalmente que no todos pasan la mayoria de su tiempo frente a un pc y gozan con una distribución de tiempo flexible o pocas responsabilidades (como yo), que son gente estudiosa, trabajadora y ocupada, pero si vas a estar tan ocupado al menos informa de tu situación en el subforo de sala de usuarios, explica por lo que estas pasando para que se te tome en cuenta a la hora de que no firmes el censo y no se te tenga que quitar y volver a poner el personaje  Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. 1581533289 

Con respecto a eso ultimo que mencione, no todo el tiempo se vuelven a dar los personajes. Aveces se da el caso en el que preferimos que el usuario vuelva a empezar, o que el puesto que ocupaba a sido ocupado por alguien mas y necesita ajustar cosas, adaptarse a los cambios.

De todas formas, yo no veo con malos ojos tu idea, pero en mi opinión no va con la finalidad del censo, se supone que la gente tiene que ser atenta, no nosotros decirles que lo sean.  Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. 1524360732
Mor
Mor

Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. Empty Re: Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil.

Mensaje por DelthaV Mar Abr 22, 2014 3:11 pm

Es bastante lo que dijo Mor, la idea del censo es que el que es activo postee, no es despiste o no, creo que se pone en tema global, si estas posteando o entras a otros temas lo ves, se avisa también por face, si aun no estas en el grupo te recomiendo que te unas, es útil se avisa también de misiones, censos y eventos entre otras wevadas random.

La finalidad del censo es esa misma, que los que quieren realmente su personaje, son activos y rolean se pasaran, los que no pues, pierden el rango y como aclaro Mor son tomados por otros. Se da tiempo, no es que damos dos días con las horas contadas, se da una semana, incluso más, al menos debes pasar una o dos veces por el foro mínimo por lo que uno puede darse cuenta del censo.

No es mala tu idea, pero repito lo mismo que Mor, ese no es el fin del censo, no se supone que nosotros estemos detrás de los users para que no pierdan el color, queda en cada uno estar atento y sino avisar n_n
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. Empty Re: Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil.

Mensaje por Leia Cross Mar Abr 22, 2014 3:23 pm

Bueno, yo solo daba mi sugerencia, yo me meto minimo dos o tres veces al foro por semana e intento postear lo mas pronto que puedo, pero por ejemplo, mi caso, hay veces que pasa algo y me despego unos tres o cuatro días del foro y no veo lo del censo, porque tampoco puedo andar avisando de que me ausento dos dias o tres, o una semana, porque me pasaría la vida diciendo ausente dos , ausente tres xD.

Al postear tampoco lo veo porque tengo los liks directos a los post que debo, entro, posteo y salgo, entonces es como que me entero del censo por Mordeth que sabe que soy una cabeza loca ^^Uu o e otro user que me conoce y sabe que soy despistada, por eso di mi sugerencia, nada mas owo, es mas esta semana pasado me pase dos o tres veces por el foro y por lo mismo, de tener los links y demas no lo vi xD, bueno solo era eso.
Leia Cross
Leia Cross

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil. Empty Re: Sugerencia!! >< hagamos la vida mas fácil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.