¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer!

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer! Empty [Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer!

Mensaje por Ithanoc Dom Mar 02, 2014 8:40 am

Hola, escribo simplemente para expresar que creo que urge que haya más que hacer onrol en el juego. Me refiero a más misiones, eventos, torneos, etc. Por supuesto que entiendo que la gente de la administración tiene vidas offline y que hacen lo que pueden con este juego por foro en su tiempo libre, sólo quería humildemente llamar la atención en que, en la medida que puedan, creo que varios usuarios apreciaremos que se trabaje en estos puntos, espero no se lo tomen a mal.
Nachito.-
Ithanoc
Ithanoc

Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer! Empty Re: [Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer!

Mensaje por Kurama Dom Mar 02, 2014 2:28 pm

Pues ahora hay un evento de trama on rol donde los 3 grandes dioses perdieron sus tesoros y blah blah blah, esta en el subforo historia creo, claro que depende de que los dioses esten presentes para mover las cosas xD pero bueno o.o solo quería mencionar eso nada mas xd
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer! Empty Re: [Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer!

Mensaje por DelthaV Mar Mar 04, 2014 2:45 pm

Como dijo Kurama estamos teniendo un mini evento, los dioses ya se están moviendo aunque no se los vea, al menos pose y hades ya salieron de sus cuevas, solo falta zeus y creo que otros sujetos también ya se mueven así que estate atengo porque en cuanto Zeus mueva el primer pie empezare a tirar misiones random ;)
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer! Empty Re: [Sugerencia/Petición] ¡Más que hacer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.