¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!

4 participantes

Ir abajo

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje por Moon.Mist Lun Sep 02, 2013 7:56 pm

Primeramente un saludo a todo aquel que se esta tomando la molestia de leer este post , me he registrado como Moon.Mist pero pueden llamarme como deseen, incluso por el personaje que logre obtener es aceptable.

Llegue aquí precisamente en mi búsqueda de algún foro de rol, especialmente de Saint Seiya ya que tengo algún tiempo sin rolear y siento que ya me hace falta.

La verdad que me ha fascinado el foro, por lo que pienso quedarme y espero poder llevarme bien con la comunidad; me gustaría aplicar por Pandora o la sirena Tethys, dependerá de si existe una situación similar con algún otro usuario.

Bien, de momento es todo, me pasare seguido por aquí. Un placer, nos estamos leyendo.
Moon.Mist
Moon.Mist

Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Akari Lun Sep 02, 2013 9:19 pm

Bienvenida señorita a nuestro foro, tenga de mi parte un cordial recibimiento y pues le recomiendo comience a trabajar con los datos básicos de su ficha en lo que el staff le da una resolución.

Descuida todos son personas agradables con las que podrá rolear muy a gusto y si tiene alguna duda para mi será un placer poder ayudarle ya que si lo que necesita es asistencia mas especializada contamos con un staff bastante bien entrenado n_n o debía decir capacitado?
Akari
Akari
SSES- Moderadora
SSES- Moderadora

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Cyril Lun Sep 02, 2013 10:11 pm

Entrenado esta bien yo diria ~ jejeje bienvenida señorita Moon!! mire aca las únicas malas personas son Hades... Hades y ... Hades!! no se valla como Pandora!!!

(notece que se siente solito en el reino marino)

Es que el
pose me abandono y el otro general bueno para nada también y solo ahí como un pez de colores en el fondo del mar (canción de la sirenita de fondo) en fin... no importa su elección (escoge a Thetys!) bienvenida al foro!!!
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Moon.Mist Mar Sep 03, 2013 2:39 am

Muchas gracias por tal bienvenida tan agradable, realmente les agradezco mucho la atención.

@Akari: Te agradezco el apoyo, lo tendré en cuenta.
@Cyril: De haber leído tu mensaje antes me hubiera tomado a Tethys, por desgracia estoy a nada concluir la ficha de Pandora, que pena :pale:
Moon.Mist
Moon.Mist

Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Cyril Mar Sep 03, 2013 2:46 am

Es por eso que... (se va al rincon a hablar solo y lloriquear) soy un chico fuerte no lloro! (vuelve) como decia por eso espero que no tengas cerca gran cantidad de agua... nunca sabes que te puede salir del fondo del agua jejeje ~
Cyril
Cyril

Mensajes 398

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Akari Mar Sep 03, 2013 2:22 pm

o mejor aun ambos pueden estar a mi servicio soy una diosa generosa y amante de lo colorido :oops: 
Akari
Akari
SSES- Moderadora
SSES- Moderadora

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Subaru Mar Sep 03, 2013 10:07 pm

¡Bienvenida Moon!

Espero que te la pases bien por este lugar, que rolees mucho, hagas muchos amigos, aunque hacer amigos te sera mucha facilidad, somos muy amistosos en este lugar, y no mordemos (?, jaja.. bueno...

Saludos...
Subaru
Subaru

Mensajes 169

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.