¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

5 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 6:15 pm

Bueno, pues lo que se suele decir en estos temas... no soy muy buena presentándome...

Me gusta mucho rolear y escribir, tengo algo de experiencia de otros foros de SS, espero hacer muchas amistades aquí y pasármelo bien, pondré todo de mi parte para que esto se cumpla.

Y no mucho más que decir, solo que espero conseguir un puesto pronto y así poder comenzar a rolear cuanto antes.

¡Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por DelthaV Dom Ago 25, 2013 6:27 pm

Genial, es raro que alguien tome a Demeter a decir verdad en todos mis años de SS es la primera vez que tendré el honor de ver rolear a una!!! asi que eres más que bienvenida hermosa!!

Espero te agrade el lugar, la gente, los feos, los lindos, los molestos y pesados... acosadores etc, ya sabes lo que encuentras en los foros jaja xD

Cualquier duda le puedes preguntar a cualquiera del foro o ya sabes un mp a mi a Mordeth o a Kisame y estaremos en lo que caiga un rayo n_n
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 6:56 pm

Muchas gracias por el recibimiento. La verdad es que suelo tomar el puesto de Perséfone, pero como estaba ocupado pensé "¿por qué no probar con Deméter?"... y aquí estoy xD

Pues ya me pongo manos a la obra con la ficha.

¡Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Kore Dom Ago 25, 2013 7:32 pm

Bienvenida ;o; -deposita un besito en su mejilla-

¡ Espero te diviertas mucho! Perséfone ya tendrá madre... ¡Esto será muy divertido!

PD: Como dijo la linda Deltha, cualquier duda te damos una mano.

Au revoir linda ~
Kore
Kore

Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 7:50 pm

¡Muchas gracias!

Espero no ser una madre muy pesada, posesiva y eso, pero también coincido en que será la mar de divertido... ¡espero conseguir la armadura pronto! ^^

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Kolkrabe Dom Ago 25, 2013 8:00 pm

Mmmm la suegra apareció...

Divertido si, pero no esperes que te devuelva a tu hija, por si lo tenías en mente, ve olvidando ese detalle...

-se lleva a Sophie sobre el hombro -

Por cierto... Bienvenida
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 8:15 pm

"Querido" Hades, no me subestimes, si quiero llevarme a mi hija para que esté a mi lado, lo haré. De eso no lo dudes. Pero es mi deseo y mi benevolencia que permanezcas con ella, además de que feliz a tu lado, y eso es más importante que lo demás. Pero como la hagas daño...

Gracias por la bienvenida, espero que fuera del rol nos llevemos bien, porque lo que es en el rol... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Leliana Dom Ago 25, 2013 10:37 pm

Bien guerras domesticas a la orden del día!!!!

Bienvenida señorita Demeter -hace una leve reverencia ante la deidad frente a ella- es un placer tenerla en el foro ojala se divierte y encuentre la manera de matar a Hades antes de que nos mate a todos n_n
Leliana
Leliana

Mensajes 244

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Etsu Lun Ago 26, 2013 10:38 am

Bienvenida seas al forito diviértete mucho y rolea a morir n_n

cualquier cosa estamos a distancia de un mensajito...ya que si lo que quiere es tratar de lastimar a mi señor Hades entonces me temo que la mandaremos por el tártaro xD
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 10:52 am

¡Muchas gracias por el recibimiento!

De momento no tengo nada en contra de Hades... de momento... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Kolkrabe Mar Ago 27, 2013 5:31 pm

Eh no armen lío donde no ahí dejen de bardearla que yo nunca dije que la atacaría ni que tenia intenciones, por favor... seria incapaz de lastimar a mi hermana (?)

-amordaza a Etsu- ignórala, suele amenazar a todos.
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Tranquilo, no pasa nada. Además, los hermanos por definición muy bien muy bien nunca se llevan... tendremos nuestras diferencias, pero no creo que lleguemos a la violencia. Aunque quién sabe...

No, no soy una diosa belicosa, eso lo tengo claro. Pero estoy en desventaja, no tengo guerreros que me defiendas, pero puedo con todos, no pasa nada jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Kolkrabe Mar Ago 27, 2013 7:11 pm

Eso seguro no te lo dijeron, anda por ahí en una de las guías por si quieres saberlo... creo que una vez que tengas tu armadura y lleves activa puedes solicitar cinco guerreros a tu cargo, entonces creo se habilitan cinco puestos a los que tu escoges si te gustan o no los caballeros que se postulen... léelo, creo anda en las guías.
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 7:19 pm

Oh, pues no lo sabía, echaré un vistazo a ver... sería interesante. Gracias por comentarlo.

Ya tengo menos desventajas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Leliana Mar Ago 27, 2013 7:35 pm

No lo escuches... esta siendo gentil contigo mi lady para luego tenerte de aliada y usar a tus caballeros, malo Hades... malo... ¬u¬

Leliana
Leliana

Mensajes 244

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 7:44 pm

jajaja, pero tiene razón, lo acabo de leer en las normas. Me sentiría más importante si tengo unos guerreros que estén a mi servicio... y estaría más protegida, claro está. Por lo que pueda pasar, más que nada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.