¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warning! Los rayos del sol queman.

2 participantes

Ir abajo

Warning! Los rayos del sol queman. Empty Warning! Los rayos del sol queman.

Mensaje por Danielle Miér Ene 21, 2015 2:25 pm

Las flores se habían ocultado, refugiado bajó la tierra con la llegada del astro sol. Cómo amaba sentirse bajó aquellos esclarecedores rayos; era como sentir su piel arder, pero a diferencia de los demás individuos que acudían rápido al uso del bloqueador o buscar una sombra para descansar, ella disfrutaba ver correr gotas de sudor sobre la superficie del cuerpo de un mortal, sobre todo porque ella rara vez sudaba. El astro rey no la afectaba en ningún sentido. Ni su piel se inmutaba ante aquella luminosidad; era una más con su poder.

Unas risas infantiles escuchaba a la distancia. Se encontraba cercana a una playa paradisíaca; pero prefería observar todo desde la punta de un peñasco; donde el sol estaba en su punto más alto.

Sonrió cuando los niños reían y cantaban bajo el astro rey; pero su brillante sonrisa desapareció ante los cuidados maternales que buscaban una sombra para refugiarse. Aquello siempre la ofendía. ¿Por qué refugiarse del mejor regalo que se le ha dado a los mortales? ¿Por qué no disfrutar a plenitud de esa estación en particular?

Una chispa de ira invadió el iris ambarino de sus orbes enfurecidas; pero decidió obviar la malagradecida actitud de terceros y nuevamente regresó a su estado natural, disfrutando de la quietud del lugar. Esporádica —como ha de ser siempre— se dejó caer por el borde del peñasco, solo sosteniéndose de una punta inestable con la superficie de sus dedos. Sabía que si se soltaba, caería. No moriría, ni mucho menos. El verano no moría. Solo dormía cuando finalizaba su turno de quemar los alrededores.                    

Se recobraba de un salto infantil, pisando y perdiendo el equilibrio por gusto. Cualquier entidad que la observara no dudaría de su inestabilidad mental. Se recogió la larga y espesa cabellera en una alta coleta, despeinada y descuidada. Y por simple y llano gusto encendió su cosmos, despertando la energía volcánica del verano. Todavía no se había presentado ante su diosa. Temía por alguna razón no resultar de su agrado. Por ello se mantenía al margen por el momento, al igual que con las otras estaciones. El verano era la más brillante, pero también la más ardiente. A veces evitada por la seguridad de una sombra cualquiera.

"Mucha quietud..."

Sus fairies acudieron a su encuentro, como el revoloteo de cien mariposas. Todas girando y bailando alrededor de su cuerpo en llamas.


Última edición por Danielle el Miér Ene 21, 2015 8:26 pm, editado 2 veces
Danielle
Danielle

Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Warning! Los rayos del sol queman. Empty Re: Warning! Los rayos del sol queman.

Mensaje por Leo D' Vouivre Miér Ene 21, 2015 8:06 pm

Leo seguía recorriendo los terrenos mortales para conocer mejor los lugares, tal vez era por capricho suyo o quizá por un gran aburrimiento del que era presa desde que había muerto, al parecer era más interesante el sanar gente que el seguir a un Dios, pero no se quejaba ni pensaba hacerlo algún día ya que gracias a ese Dios ahora estaba de nuevo sobre la tierra con una nueva existencia (si se le puede llamar de esa manera).

Ahora sus pasos le habían llevado a una playa aunque llena de gente, no le molestaba para nada al joven espectro, realmente estaba ignorando a todos, aquel hombre de cabellos oscuros y ojos carmesí, vestía con una playera color blanca y un pantalón gris.

Si bien no estaba vestido adecuadamente para estar en una playa, eso era algo que no le importaba en lo más mínimo además, el sofocante calor que estaba en ese momento no lo sofocaba, en primera porque ya estaba muerto, en segunda porque en algunas prisiones hace más calor que ahí y en tercera porque como el maneja cosmos de fuego, las altas temperaturas no son algún problema para el.

Observó por un momento a la gente que estaba en el sitio pero sus ojos se posaron en una en especial, una cuyos ojos amar brillaba gracias al destello de la luz y quien se veía tan fresca como si estuviese bajo una fresca brisa. Fue que usando un poco de su cosmos pudo saber que aquella era la estación del verano en persona.


-Así que un guerrero de la Diosa Deméter... - dijo para sí mismo mientras dirigía su mirada hacia otro lado.
Leo D' Vouivre
Leo D' Vouivre

Mensajes 138

Volver arriba Ir abajo

Warning! Los rayos del sol queman. Empty Re: Warning! Los rayos del sol queman.

Mensaje por Danielle Miér Ene 21, 2015 11:35 pm

Oh... un aroma diferente.

Parpadeó un par de veces, como si se encontrara a sí misma en un sitio desconocido, que no había visitado antes o que al que no pretendía acudir, al menos no conscientemente. Ese aroma masculino la había descolocado. Ella veía todo desde ese punto tan alto, mientras los demás parecían ignorarla danzando bajo el sol; o al menos eso creía hasta que sintió una presencia diferente entre todos los mortales. Una esencia que no vivía bajo las reglas de los dioses de la luz.

... entonces lo vio. ¡No podía ser! ¿Qué hacía ese ser vestido de aquella forma en un día de verano? ¡Ah no! No lo iba a dejar pasar. Porque ella era verano, lo era. Y no iba a dejar las cosas así. Incluso ella iba vestida con unos shorts claros y la parte superior de un bikini. Sí, Danny no se encontraba plenamente en sus cabales.

Caminó, pisando fuerte y decididamente la arena bajo sus pequeños pies. Nuevamente se encontraba muy distante de los mortales; pero cada vez cortaba más la distancia con aquel individuo que la había ofendido, sí, ofendido. ¡Ella era verano! Y en su presencia, todos debían sudar. ¿No? Aunque un tenue rubor pintó sus mejillas al encontrarse de frente al espectro. Carraspeó sin disimulo y sacó pecho. Estaba realmente descolocada, algo cabreada. Después de todo, era la estación más calurosa de todas; arrastraba todo a su paso. Y percibió entonces, aquel cosmos infernal; aquella aura proveniente del Hades. Sentía la enemistad de lazos recorrer su piel.

- ¿Y tú quién eres, eh? ¿Qué clase de criatura eres…? ¿Quién te ha enviado?

Cada una de sus preguntas iba acompañada de la imagen de su apariencia irritada. Ella era como un volcán de emociones; irradiaba luz y calor. Pocos toleraban esa ráfaga de calidez que la caracterizaba. ¿Lo ahuyentaría con su voz de chiquilla dominante? ¿Con la imagen de su 'peligrosa' apariencia?

Señaló una línea imaginaria delante de ella. La línea separaba ambos cuerpos por apenas un metro de distancia.

- ¿La ves? Esa es, y pues sino, no es mi problema.

¡Eso es Danny! Demuéstrale lo orgullosa que podías ser. Tratando claro de obviar el sonrojo que aparecía siempre ante desconocidos.
Danielle
Danielle

Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Warning! Los rayos del sol queman. Empty Re: Warning! Los rayos del sol queman.

Mensaje por Leo D' Vouivre Dom Ene 25, 2015 3:51 am

Leo estaba descansando ignorando a la chica que había detectado como guerrero de Demeter, hasta que esta de manera furiosa se le acercó a cuestionarle, aquel joven quien siempre había sido amable con las mujeres de cualquier edad, estaba por hacer lo contrario a sus costumbres.

-¿Criatura?... si no lo has notado soy un humano, y nadie me ha enviado, vine por mi propia cuenta - dijo de manera algo seria.


Luego miró la línea que aquella imaginariamente estaba indicando, luego le miró frente a frente y dijo en tono burlón.

-Ahora entiendo porque casi toda la gente se pone de histérico con este clima, o me equivoco... ¿Verano cierto?

Aquel por su habilidad usada sabía qué estación era la que reencarnaba la chica, y aunque no tuviera dicha habilidad era algo notorio por la actitud tan molesta e histérica de aquella, pues Leo aunque sea un espectro todavía no mataba a nadie, pero estaba empezando a pensar si iniciaba una hermosa matanza en honor a  la chica.

-Por cierto ¿cual es tu nombre muchacha?
Leo D' Vouivre
Leo D' Vouivre

Mensajes 138

Volver arriba Ir abajo

Warning! Los rayos del sol queman. Empty Re: Warning! Los rayos del sol queman.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.