¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Jue Nov 13, 2014 12:19 pm

soundtrack:

Era una madrugada tranquila donde los insectos nocturnos pululaban por todo donde el ojo, pudiera ver, e incluso más allá. Solo pequeños grupos de luciérnagas en diversos lugares iluminaban apenas el ambiente, como un conjunto de estrellas pequeñas en un cielo nocturno, tal cual el techo que teníamos en este momento.

Me había despertado muy temprano, es mas, prácticamente no había dormido mucho, puesto que tuve una jornada agitada en Rodorio, hubieron varios crímenes y tuve que ayudar a los investigadores a dar con los maleantes, como todo caballero de Athena, era responsable por proteger el pueblo, así que no tuve más opción que dar una mano. Aunque no era ninguna molestia, al contrario, me sentía honrado de poder estar ahí y ser tomado en cuenta en la comunidad, para poder devolver sonrisas sinceras a los rostros de las personas.

-Huff...pero, ahora si que estoy cansado....-

Había ido a las cercanías de una playa, para escuchar las olas del mar tranquilizarme, despejar mi mente de tantos pensamientos que hoy habían caminado por allí, en las calles del razonamiento. Me encontraba con mi ropa casual, una camisa blanca de mangas cortas, mis pantalones deportivos color negro con líneas blancas a los costados, paralelas entre si de la cintura al final, y zapatos negros cómodos y deportivos, ya que eran más ligeros.

No había tenido la oportunidad de descansar, pero ahora el amanecer estaba próximo a darse, y no quería perderme la oportunidad de observar como el gran astro radiante iluminaba al mundo entero con sus primeros rayos de luz, como irradiaría su energía, sobre mi mundo.

Mi expresión era serena, tenía una ligera sonrisa, de satisfacción, por estar allí en esos momentos. La vida de un caballero era dura aveces, había sufrido algunas pérdidas en mi camino, todavía estaba algo dubitativo sobre mi postura como maestro luego de la desaparición de mi alumno, así que estos momentos de tranquilidad eran un tesoro para mi. Podía alejarme de la tormenta, y acercarme al jardín iluminado por los jazmines que reflejaban la luz solar en su color más puro y completo, el blanco.

Y así, estando sentado sobre la húmeda hierba oscura de aquel momento, presenciaba el horizonte, esperando a que la iluminación llegara.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Jue Nov 13, 2014 11:57 pm

La compañía Phantomhive empezaba a ampliar sus horizontes al abrir nuevas rutas comerciales  y eso era idea de la dueña de la compañía que aunque joven parecía que sabía manejar bien los negocios familiares. Por ese motivo Lady Phantomhive decidió hacer un viaje hacia Rodorio que, aunque fuese un sitio pequeño, parecía acogedor y querían examinarlo para ver si podría ser factible colocar alguna dulcería de la compañía o una juguetearía.

Todavía estaba las tinieblas en el cielo mientras Jade, la heredera de aquel emporio comercial viajaba cómodamente en una embarcación de su propiedad, acompañada de algunas damas de compañía y uno de sus empleados.

Al arribar el barco en el puerto, la muchacha descendió y decidió empezar a inspeccionar el sitio por ella misma, en ese momento usaba un vestido negro con blanco que hacía juego a sus botas y a un adorno en su cabello. Lentamente el Sol empezaba a surgir de entre las aguas del océano, dando la leve luz a sus espaldas, mientras la chica seguía caminando hasta que se detuvo al ver a un joven de cabellos azules.


-Disculpe la molestia, creo que me he perdido y no se donde encontrar el camino a la zona comercial de este lugar ¿sería tan háblame de ayudarme? - Le dijo con un tono amable y cortés.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Vie Nov 14, 2014 12:21 am

El momento tan esperado, el surgimiento del rey dorado sobre la unión de los paralelos cielo y tierra allá en el horizonte, esos rayos dorados que comenzaron a revelarse, se vieron reflejados en mis ojos café, que brillaban no solo por aquella luz, sino que también por la emoción de poder ver aquello que creía tan especial.

-Haaaaaah!! que genial!!!, este momento debo recordarlo, es un momento de aprendizaje, el momento en el que la luz vuelve con una nueva y radiante esperanza!!-

Fue tanto aquel remolino de emociones que sentía, que me levanté de mi lugar, abriendo un poco más los ojos para disfrutarlo aún más. Al estar algo cansado, mi mente no tenía problemas en despejarse. Con una escena así, era más que seguro que lo lograría. Pero, eso no fue lo único que sucedió aquel día, ya que luego de el regreso de la esperanza para una nueva jornada, vino algo más consigo que el destino había preparado para hoy.

La repentina llegada de una joven albina que vestía elegantemente aquellos ropajes negros con ciertos detalles en su color opuesto, y unos ojos rojos como las rosas del caballero de piscis, me tomaron por sorpresa, más aún por la fatiga que cargaba a mis espaldas. Aun así, reaccioné amable, con una actitud amistosa ante su petición.

-Por supuesto, encantado de tender una mano en este nuevo día!-

Respondí con una radiante sonrisa, puesto que mi trabajo como caballero volvía a empezar de nuevo. Y lo cierto es que no me cansaba de ello, a pesar de todas las dificultades, tener el honor de defender a la humanidad y ayudarle, era algo que avivaba siempre la llama de mi alma, en un fuego eterno, más profundo y poderoso que la llama inextinguible de un fénix.

-Por aquí-

Señala un camino de tierra mientras comenzaba a caminar lentamente.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Dom Nov 16, 2014 2:59 am

La chica sonrió amablemente cuando vio que aquel extraño le iba a indicar el camino sin ningún problema, Jade aunque era millonaria no le impedía su condición ser amable y dulce con los demás, así que se comportaba de una manera agradable con aquel chico.

Empezó a caminar con el y mientras tanto la chica dijo
-Disculpa, no me he presentado... mi nombre es Jade, es un gusto conocerle.

Sonrió y luego sacó de una de su manga del brazo derecho una bolsita tipo pulsera de la cual sacó algunos chocolates de pequeño tamaño, los cuales se los ofreció al chico con agrado.

-Tómalos como una pequeña muestra de agradecimiento.


El motivo por el cual se los regalaban en realidad eran dos, el primero como dijo era en agradecimiento por el favor, y el otro era el ver si aquel le gustaban los chocolates. Estos tenían un pequeño relleno, uno era de rompope, el otro de camarelo, otro tenía pedazitos de manzana y el ultimo era uno tradicional con ganash de chocolate blanco en su interior.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Dom Nov 16, 2014 12:44 pm

Al parecer hoy tenía algo nuevo para hacer, y eso era el guiar a una joven de mas o menos mi edad, hasta la zona comercial del pueblo de Rodorio, lugar protegido por los santos de athena. Eso llamó a mi curiosidad levemente, me preguntaba para qué estaría alguien como ella interesada en esa zona especialmente, además de que con ese atuendo tan bien visto no parecía ser, una persona "normal" por así decirlo.

En fin, no eran mis asuntos ni me iba a meter ya que estaría invadiendo la privacidad ajena, y mis derechos terminan donde comienzan los de otro, así que no sería insistente con ello, le ordené a mi mente que se calmara y ya, para dar paso a un momento tranquilo. Mientras nuestras pisadas sonaban al aplastar con todo nuestro peso las innumerables piedras del camino, la chica parece dirigirme la palabra presentándose formalmente. Y como era un caballero, y no solo de athena, devolvería la cortesía por supuesto.

-El gusto es mío, mi nombre es Kurama-

Sonreí simpaticamente al mirarle por unos instantes, ya que así era más fácil responder y también conectarse con la otra persona, para mantener una buena conversación, además de asegurarme de que sus palabras eran ciertas, y también, con el contacto visual, podía visualizar mejor las intenciones de la otra persona, sentirlas de ser el caso. Si resultaba ser algo peligroso o era alguien que ocultaba su verdadera naturaleza para ingresar al pueblo y causar estragos, para algo estaba yo como santo dorado, para mantener el orden.

Aún así iba con una mente tan tranquila que se podría decir que estaba muy confiado, porque me era más cómodo tener el peligro a mi lado y a la vista, si es que lo había, que simplemente no conocerlo. Entonces continuamos nuestra caminata, mientras los haces de luz dorada comenzaban cada vez más a iluminar todo el cielo, transformando el telón ceniciento de la noche en uno celestino y radiante.

-Por cierto, de donde vienes?-

Trataba de iniciar una conversación con un hilo ameno y genérico, para dar pie tal vez a buenos recuerdos que luego en el futuro sean gratos de volver a ver, ya que al menos yo, tomaba toda experiencia como algo bueno. Eso había aprendido de la vida luego de quedar completamente solo, que para llenar el vacío en el corazón de una persona, se debe superar el pasado para encontrar nuevas cosas y esperanzas en el futuro, que llenen de alegría lo que antes sucumbió en tristeza. Y uno de esos buenos momentos seguramente se produjo cuando Jade ofreció unos chocolates, mi dulce favorito, como agradecimiento por la ayuda que le estaba dando.

-E-esta bien que los tome?-

Parpadeé un par de veces con los ojos levemente más abiertos, al no poder contenerme mucho cuando se trata de comida, pero haciendo un gran esfuerzo para mantener a raya al león interno, ya que estaba en presencia de una persona desconocida. Esperé, y parecía no haber cambio en su decisión, así que asentí una vez tomando los chocolates con una grata sonrisa, llevando uno a la boca de inmediato.

-Hmm, gracias!!, sabes el chocolate es el dulce que más me agrada-

Mencionaba con cierto tinte de placer en mi rostro y tonalidad al sentir aquel sabor majestuoso en mi boca, con ese relleno de caramelo que se pegaba a mi paladar, para extender aún más ese pequeño momento, que podía clasificar como, pequeño placer de la vida.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Lun Nov 17, 2014 11:19 pm

Todo parecía tranquilo en ese momento, aquel chico se había presentado y ahora los dos se dirigían hacia donde estaba la zona de comercios, Jade quería saber como era aquel sitio para determinar el tamaño de su negocio pero no quería que esos pensamientos estorbaran en aquel grato momento.

Sobre el cuestionamiento del joven Kurama sobre su procedencia la chica sonriendo dijo.


-Vengo desde Italia -  ya no quiso decir más, porque aunque aquel chico parecía amable, tenía algo de miedo que fuese engañado o algo por el estilo, pero no lo demostraba... porque podría pasarle dos cosas, la primera era que o el chico podría ofenderse por ser un error lo que pensaba, o podría atacarle en caso de que su pensamiento sería correcto.

Pero esos pensamientos se fueron desvaneciendo cuando vio la pena que le dio al chico por el pequeño regalo de los chocolates, eso hizo que Jade sintiera algo de ternura por aquel, nunca alguien le había contestado de esa manera al recibir algún dulce, siempre los tomaban y casi a lo ultimo se acordaban de que dieran las gracias por el pequeño detalle.


-joven Kurama ¿usted es originario de estas tierras? - preguntó con curiosidad mientras seguían avanzando.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Lun Nov 17, 2014 11:41 pm

Por unos instantes el viento agitó a la naturaleza, como si hubiera pasado algo extremadamente rápido a nuestro lado, generando consigo una gran corriente aérea. Esto hizo ondear bastante mis cabellos así como los bordes de mi remera, además de ponerme en guardia internamente, como si esperara que algo sucediera pronto. Ninguna presencia aparecía sin embargo, no sentía el cosmos de nadie en las inmediaciones de Rodorio y sus alrededores, así que supuse que solo fue un brusco movimiento de la naturaleza, de esos que pasan una vez cada tanto, aveces trayendo consigo malos augurios, de que algo iba a pasar pronto.

-Oh, Italia?, eso está algo lejos haha, espero que tu viaje haya sido agradable-

Dije demostrando mi hospitalidad y lado radiante, aquel lleno de auto-confianza, determinación y una gran voluntad.

Cerré mis párpados por unos instantes para respirar bastante el fresco aire matutino, guardé mis manos en los bolsillos, sin detener mi andar, y me puse más a la par de la joven albina, ya que sentía como si la estuviera dejando atrás en la caminata, cosa que no me agradaba. Lo sentía como abandonar a una persona, dejándola en soledad cuando se podía compartir un buen momento, fuera del todo agradable o no, y generar un recuerdo de que en ese día estuve vivo. Así que por eso comencé a caminar a la misma altura que ella, ya que no necesitaba que yo estuviese al frente para seguirme y guiarla hacia su destino.

Y en eso, cuando llegué a su lado se renueva la conversación, esta vez siendo una pregunta hacia mi la que era dada.

-Así es, yo nací en Rodorio y he vivido toda mi vida por estos lugares...por lo que, si alguna vez necesitas un guía turístico, no dudes en preguntar-

Reí un poco y llevé a mi boca otro de los chocolates, llevándome una ligera sorpresa al notar que el relleno era distinto, pero igualmente sabroso, transportándome hacia un mundo distinto del anterior, cuando había probado ese que tenía caramelo por dentro. Volví a centrarme nuevamente en el camino, no quería perderme por el sabor del chocolate. Y se me ocurrió, que podía compartir los últimos dos que quedaban, solo por educación, ya que era el único comiendo allí. Así que extendí la mano con un chocolate en esta, ofreciéndolo con la mirada, porque mis palabras estaban selladas por el chocolate en mi boca.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Dom Nov 23, 2014 1:56 am

Jade estaba muy pensativa aunque no lo mostrara, porque al parecer le estaba agradando mucho la compañía de aquel joven, pero no en un sentido profundo como de querer un noviazgo o algo así, sino uno casi como de hermandad, como si fuese aquel de su familia, la chica estaba extrañada por lo que sentía pero no lo expresó, pues sabía que tal vez era una falta de respeto hacia aquel.

Mientras seguían caminando y platicando, la joven puso atención al chico, le agradó el comentario sobre su viaje realizado y le dio riza el ultimo comentario hecho, así que con amabilidad y una sonrisa en su rostro contestó.


-Muchas gracias por la oferta, pero me gustaría hablarte más no para que me guíes en este sitio, sino para conocerte mejor... claro si así me lo permites.

Siguió poniendo atención a cada detalle de los lugares por donde pasaban, más aún en las personas que se veían humildes y trabajadoras, esto le daba idea de como tendría que ser su negocio para que fuese accesible y que le retribuyera económicamente.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Dom Nov 23, 2014 3:25 pm

nuevo ost xd:

Bueno, no aceptó el chocolate pero al menos parecía a gusto con mi compañía mientras nos dirigíamos hacia el pueblo, donde para mi, todo comenzó. La calle por la que íbamos estaba perdiendo ese toque natural con tierra y el pasto fresco de la mañana a los lados, y ya empezábamos a caminar un poco más sobre piedra, porque el suelo de Rodorio no era muy moderno sino que de hecho se decidió mantenerlo así como en los años cincuenta o sesenta, con su estilo viejo pero lleno de vida. Los negocios eran igual, sus estructuras aún eran aquellos edificios de no más de 3 pisos con muchos marcos de variados diseños en las puertas, techos y ventanas, que mantenían limpios y pintaban una vez cada tanto, así el pueblo no perdía su color o inauguraba uno totalmente nuevo.

Se podían observar a las personas madrugadoras por las calles, yendo a trabajar, abriendo sus negocios o haciendo las primeras compras del día aprovechando que los mercados aún estaban algo vacíos y no había que hacer una larga cola para llegar a la caja. El aire que se respiraba en ese entorno siempre era familiar, incluso si eras un extranjero por alguna razón Rodorio se siente como un gran hogar. Y si, no era perfecto tampoco, como en toda comunidad también están los que se aprovechan de los demás, los delincuentes, los asesinos, etc, solo que este pueblo en especial contaba con una seguridad mucho más poderosa que la policía local. Estos eran, los caballeros de Athena que vivían por aquí, sobretodo los dorados, que casi el 100% del tiempo se la pasan en el Santuario, en sus alrededores o en el pueblo.

Miré un poco a Jade, que parecía analizar con cautela la zona comercial mientras disfrutaba de la caminata, y luego como si mi mirada le hubiera mandado un mensaje telepático, ella vuelve a hablarme un poco más relajada con otras intenciones más normales o casuales, las cuales no me molestaron.

-Hmm, está bien, y que te gustaría saber sobre mi entonces?-

Pregunto encogiéndome de hombros unos instantes sin borrarse mi expresión alegre y radiante. Mis ojos se posaron sobre un puesto de helados algunos metros más adelante, así que antes de que ella pronunciara palabra le señalé el lugar.

-Te parece si hablamos mientras tomamos un helado?, pronto va a ponerse caluroso-

Sin esperar respuesta comencé a caminar un poco más rápido como si no le diera otra opción, pero aún así, quién se negaría a un helado?, al menos yo no porque me gustaban mucho.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Lun Ene 12, 2015 1:12 am

Jade continuaba su caminata a lado de Kurama, observando detenidamente cada lugar de Rodorio, en verdad era un lugar hermoso lleno de vida y calidez humana, la chica nunca había sentido esa sensación desde que sus padres fallecieron y empezaba a sentirse cómoda en aquel sitio.

Fue que sus pensamientos se interrumpieron con la pregunta de aquel chico a lo que Jade contestó con una sonrisa en sus labios cerrando sus ojos
.

-me encantaría tomar un helado, me gusta mucho uno de leche con chispitas de chocolate, ¿cual es tu helado favorito? - pregunto la joven para hacer más platica.

No sabía el por qué exactamente pero, se sentía muy feliz a lado de aquel chico, era una sensación como si aquel fuese una persona muy cercana a ella, casi un hermano, a Jade le hubiera gustado tener hermanos con quien compartir, jugar o platicar... y esos pensamientos hicieron que liberara un suspiro muy profundo.


-Kurama, ¿sabes de casualidad donde hay un sitio de hospedaje?, no tengo donde vivir aquí y creo que me quedaré unos días más. -dijo la chica con un tono apenado y algo infantil, pues empezaba a apenarse, no quería abusar de su nuevo amigo.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Sáb Ene 17, 2015 3:49 pm

Asi fui hasta el puesto de los helados, pedí uno del sabor favorito de Jade para luego pedirle el mío de frutilla con arándanos, respondiendo al mismo tiempo la pregunta de la albina, quien se mostraba atenta a los alrededores, apreciando todo con delicadeza y paciencia, centímetro a centímetro.

-Éste es mi sabor favorito hehe, frutilla y arándanos!!, simplemente hacen una combinación explosivamente dulce!!-

Fui llevando los dos helados aunque por el camino tropecé...

-wowowowowowowowowowow!!!!!-

Di unos cuantos saltos en una pierna para retomar el equilibrio antes de llegar a colisionar contra mi compañera, y por fortuna pude pararme recto una vez más sin generar un ridículo accidente. Y así sonreí tontamente, haciéndole entrega de su helado e inclinándome levemente en símbolo de disculpa, por mi torpeza habitual.

-En verdad lo siento!, no vi por donde caminaba....uhm....-

Me sobé la nuca con la mano libre mientras le daba una lamida a mi dulce bocado refrescante, el cual me sacó de la preocupación por haber casi aplastado a la joven, transportándome a un mundo con nuevos colores y sabores.

-Hmmm!!!! de verdad está delicioso!!-

Exclamé formándose una sonrisa enorme en mi rostro, de oreja a oreja, y proseguí a comer de mi helado mientras caminaba hacia una banca que había allí en medio de una pequeña plaza esperando que ella hiciese lo mismo. El sol se ponía fuerte, así que escogí una que estuviese debajo de la sombra de algún árbol, ya que sino nuestros helados iban a venirse abajo más rápido de lo que pudiéramos comerlos.

-Veamos.....no estoy seguro donde....últimamente han remodelado muchas cosas, y hay muchos turistas....creo que no habría ningún lugar libre en estos momentos....-

Llevé una mano a la barbilla mientras miraba hacia las verdes hojas, pensando si habría otro buen lugar....no podía llevarla a mi templo, estaba prohibido la entrada a cualquiera que no fuese o haya sido dorado, así que debería buscar otra cosa......y, la lamparita se enciende sobre mi cabeza.

-Ya se!!, mi casa!!, puedes quedarte ahí si quieres, hay espacio eh!-

Le ofrecí cordialmente sonriendo, sabía que no habría nadie allí, no desde hace mucho tiempo, puesto que no me pasaba por ahí muy seguido, además sus otros viejos habitantes habían partido hace mucho a un mundo tal vez mejor....si es que no habían acabado en las profundidades de la tierra......
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Lun Ene 26, 2015 12:48 am

Jade estaba feliz viendo al chico, cuando llegó con los helados aunque se asustó cuando este se tropezó, pero suspiró aliviada cuando vio que a Kurama no le había pasado nada.


-gracias por el helado ... - le dijo con amabilidad, mientras que disfrutaba del helado, escuchó la propuesta de vivir con el.

-Pero... ¿no te causaría ningún problema? - dijo algo preocupada.


Jade era una chica que le gustaba respetar, no quería ser u ocasionar molestias a nadie, y menos a un nuevo amigo que había conocido, por eso tenía dudas además de que era vivir con un chico desconocido.


Mientras tanto la chica disfrutaba del helado pues el calor había aumentado y ella lo sentía más por el vestido color negro que llevaba.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Lun Ene 26, 2015 1:30 am

Pude hacer entrega exitosamente del helado que había comprado para mi acompañante, en este día con calor sería bueno refrescarnos un poco, así podríamos seguir conversando tranquilamente y disfrutando de la compañía del otro. Como no siempre tenía estas oportunidades de cruzarme con alguien de esta manera para charlar, realmente apreciaba que el destino hoy me hubiese dado esa grata oportunidad.

Jade llega lentamente comiendo su helado hacia la banca, agradeciendo el gesto, también tuve suerte de que fuera una persona tan amable y agradable con la cual compartir el tiempo. Y ya como algo previsto, sabía que sería posible el que a ella le causara algo de inquietud mi propuesta de prestarle mi casa para quedarse el tiempo que necesitara, puesto que no todos los días alguien se abría así de fácil a otra persona, y a la vez podría resultar sospechoso.

Yo sonreí levemente y negué suavemente con la cabeza para tratar de disipar las dudas que podía albergar su corazón.

-No te preocupes, está bien, no es ninguna molestia tenerte en casa, si quieres luego de comer el helado o dar alguna vuelta te llevó hasta ahí la conoces-

Cerré mis ojos unos instantes mientras mantenía mi suave sonrisa y volví a comer otro poco del helado, fijando mi vista en el despejado cielo azul, que oscilaba en blanco en algunas partes debido a los haces de luz radiantes del Sol.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Mar Ene 27, 2015 7:12 pm

Jade siguió comiendo el helado mientras observaba y escuchaba al joven de cabellos azules, era muy amable con ella y el ofrecimiento le había impactado a la chica, pero sentía que aquel era sincero... era algo un poco complicado de explicar pero dentro de sí tenía como un sentido especial que le podía indicar cuando las personas le mentían en ciertos momentos (no en todos porque no siempre funcionaba).


-Te agradezco mucho .... - dijo la chica para después comer otro poco del helado y disfrutarlo en su boca un rato hasta que la lengua le quedara fría.

-Esta bien, terminando iremos a tu casa para conocerla... - contestó la chica mientras perdía su mirada al horizonte, si bien ella había llegado a ese lugar por cuestiones de negocios, estaba empezando a decidir hacer otra cosa, o por lo menos su mente estaba entretenida más que en pensar en las zonas comerciales para poner los negocios familiares.

-Te voy a deber un favor muy grande... y descuida yo nunca olvido lo que debo. -dijo sonriendo.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Mar Ene 27, 2015 11:16 pm

Nuevamente el agradecimiento es el sentimiento que despide la presencia de Jade a mi lado, al parecer, incluso si podía ser algo no muy creíble, ella confiaba en mi y no tenía miedo de mi invitación. Al contrario, estaba aliviada de poder quedarse en algún lugar sin tener que preocuparse ahora por su estadía. Y bueno, me alegraba el poder ser de ayuda para alguien, fuera nuevo, conocido, amigo o lo que fuera, por lo que no pude evitar iluminar más mi sonrisa, haciéndola un poco más notable.

-Bien, al fin puedo conseguir hacer bien las cosas.....después de tanto tiempo, hoy el día me sonríe....-

Y así continué saboreando el helado lentamente, disfrutando de cada momento que podía pasar con esos dos sabores que me transportaban a un mundo entero de sensaciones agradables, cerrando mis ojos de vez en cuando como si pasara a ver en el otro plano de existencia que yo mismo me creaba. Pasaron un par de minutos más, y las palabras de Jade vuelven a traerme al mundo verdadero.

-No te preocupes, no tienes porqué pagarme nada-

Le responde con amabilidad en su tono cuando ya va a la mitad del helado, mordisqueando el cucurucho para llevarlo a su base y así acabarlo. Luego me encogí de hombros un poco, me sentía algo extraño, pero era agradable, sin saber el porqué inclusive.

-Lo hago porque quiero hacerlo, necesitas ayuda, así que te doy mi mano para impulsarte-

Eso me había sonado algo filosófico, pero no podía evitarlo, ahora mismo al parecer mi cabeza no estaba pensando demasiado, sino que como en raras ocasiones, estaba disfrutando del momento solamente por estar allí en ese tiempo y espacio, sin llenar todo de preguntas o ideas...solo, fluyendo con el tiempo, que ahora no parecía escaparse de mis manos, sino que, estaba en todas partes!!
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Mar Ene 27, 2015 11:30 pm

Jade sonrió de nueva cuenta, estaba muy agusto con aquel chico, tanto que no había experimentado esa sensación anteriormente pues desde la muerte de sus padres, tuvo que asumir la responsabilidad de ser la cabeza de la familia Phantomhive.

-Sabes algo... nunca había tenido antes  un amigo para platicar o pasar un buen rato, y no me esperé que fuese a encontrarlo aquí en este sitio.


Después de decir aquellas palabras, Jade se quedó mirando al horizonte y su mirada empezó a forjarse triste pues, desde hacía demasiado tiempo siempre estaba sola, no tenía ningún amigo con el cual estar o compartir momentos lindos, y ahora se había echo la idea de quedarse sola para poderse hacer cargo de los negocios.


"Creo que ya no me interesa tanto el poder colocar un negocio en este sitio además, uno tan moderno como los de la compañía Phantomhive sería muy ostentoso y rompería el encanto de este bello pueblo. Es mejor dejarlo así como está, ya encontraré otros lugares para poder expandir mi empresa."
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Mar Ene 27, 2015 11:50 pm

Al finalizar su helado refrescante, colocó ambas manos detrás de su nuca dando los codos hacia afuera y se apoyó en el respaldo del asiento. Miró hacia arriba, habían haces de luz filtrándose por entre las hojas del árbol esmeralda detrás de ellos que les iluminaban gentilmente el escenario. Todo permanecía tranquilo, las personas caminaban por el pueblo como lo hacían en su casa, varias eran amables e incluso se saludaban al pasar por al lado de otro, mientras que algunas portaban el usual rostro seco y serio sin expresión alguna, o ajetreado por sus problemas de la vida cotidiana.

Las palabras de la joven me llamaron la atención nuevamente, sobretodo la parte en donde decía que nunca había tenido un amigo antes para compartir su tiempo, y el encontrarlo aquí era algo que no veía venir. Bueno, normalmente mis encuentros eran casuales, veía a las personas una vez, les ayudaba y luego no solía volver a verlas a menos que me pasara por el pueblo para patrullar. Pero esta vez, sus palabras habían sido bien claras a mis oídos, y esperaba que fuera así. Ella dijo que era un nuevo amigo, y de alguna forma mi pecho se sintió más cálido cuando recibí esas emociones.

-Hahaha....bueno, yo tampoco esperaba encontrarme con alguien hoy, digo, siempre estoy por aquí viendo que todo esté en orden, pero no es como que me haga muchos amigos estando aquí...-

Pasé una mano por mi cabeza sonriente, con los ojos cerrados y levemente sonrojado al experimentar de nueva cuenta emociones de las más positivas que podían existir en la vida, como la alegría. Su mundo parecía iluminarse un poco más, agregando a una nueva persona a su obra, que en conjunto con todas las demás habían llenado el espacio vacío que una vez había dejado su familia...si, el sendero de un caballero podía ser doloroso tal vez....pero, tenía también, gratas recompensas para quien podía sobrevivir hasta una nueva etapa.....

-Bueno, qué te gustaría ver ahora?, tu solo dime y te llevo, y ya luego volvemos a mi casa-

Acota con mucha energía en su voz mientras se levanta casi de un salto al apoyar las manos en la banca, y finaliza quedando parado frente a ella apoyando las manos en la cintura.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Lun Feb 02, 2015 3:06 am

Jade se quedó pensativa unos momentos ante la pregunta de aquel chico - "que sería bueno de ver" - luego añadió - Me gustaría ver donde vives - No se le ocurría otro lugar el cual visitar, ya más adelante haría una visita a todo el pueblo de Rodorio.


La chica terminó su helado y se quedó mirando hacia la nada, se sentía muy feliz  y a gusto de estar en compañía de aquel chico.


Luego la chica le iba a decir algo a Kurama, pero prefirió quedarse callada, en ciertos momentos las palabras sobran, y no quería arruinar ese momento, ya que nunca se había sentido tan a gusto.

Por momentos le preocupaba la situación de la compañía Phantomhive, ya que no había revisado los últimos estados de cuenta para ver que tan productiva era su compañía, deseaba tanto salir a delante para honrar así a sus padres.

-Kurama, ¿tu sabes que pasa con las almas una vez que muere una persona? - dijo la chica pensativa mirando hacia el cielo.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Lun Feb 02, 2015 2:40 pm

Permaneció unos instantes allí esperando la respuesta de su acompañante mientras miraba hacia todos lados, solo para fijarse en que las personas poco a poco dejaban de transitar las calles al haber avanzado el día, lo que nos decía que ya no teníamos mucho tiempo más para observar cosas a la luz del sol. Y bueno, habían algunos otros parques que con el astro dorado se veían muy bien, pero que a la noche ya era distinto, si no habían luciérnagas que generaran algún show de luces, entonces no valía la pena pasarse por ahí.

Las palabras suenan y vuelvo a este mundo, al parecer ella quería ver mi casa de buenas a primeras, por unos instantes me crucé de brazos y llevé una mano a mi barbilla algo pensativo.

-Hmm, segura?, porque mira que hay otros buenos lugares a los cuales estamos a tiempo de ver-

El silencio reinó varios instantes, eso era un no a mi propuesta seguramente, ya que le había otorgado la decisión de indicar hacia donde ir, supuse que no podía negarme de todas formas al haber hecho eso. Volví a dejar caer mis brazos hacia mis costados y rindiéndome en mi intento por no llegar a casa aún...

-Está bien, vamos que te llevo-

Le hice un gesto con la mano de que me siguiera, simulando una leve sonrisa pero internamente carente de ganas por llegar. Ir a mi viejo hogar, solo revivía recuerdos dolorosos del pasado, haberme convertido en un santo dorado al parecer sirvió como escape de aquel lugar lleno de angustia, pero claro, no enfrenté mi tristeza sino que me alejé de ella, así que al volver esta aún seguiría ahí con los brazos abiertos, lista para recibirme.

Nuestra caminata reinició ahora con rumbo a mi casa, cada paso que daba era como si flashes de mi vida antes de perderlo todo surgieran en mi cabeza como distintos destellos a la velocidad de la luz. Y sin embargo, no había pasado mucho tiempo...ella vuelve a hablar, esta vez con una pregunta un poco más profunda, la cual me dejó pensándola un rato.

-Realmente no lo se...algunos dicen que al cielo, otros que no hay otra opción más que el inframundo, luego están los que creen en la re-encarnación....supongo que nadie lo sabe, tendría que morir para averiguarlo-

Mis pasos continuaron sonando en las piedras del camino antiguo, hasta que finalmente podía verla, aquella casa vieja no muy grande estaba al final de la calle casi llegando a la esquina. Tragué algo de saliva, mi corazón comenzó a golpear fuertemente en mi pecho, y una sensación de inconformidad se generaba en mi estómago el cual parecía revolverse poco a poco.

-No se si estoy listo para regresar....-

El tiempo no estuvo de mi lado este momento, fue muy fugaz y ya estábamos frente a la puerta. Traté de sonreír y sonar alegre, para girarme hacia Jade.

-Y-y aquí estamos!! esta es mi casa-

Me volví una vez más hacia la puerta, y saqué las llaves para destrabarla, al parecer había permanecido cerrada por mucho tiempo, me preguntaba si no habría que limpiar un poco el piso o algo. Así que solo, llevé lentamente mi mano hacia el pestillo para abrirla, esos momentos si parecieron como si nunca fuesen a acabar, y la tensión dentro de mi solo podía aumentar.

-M-me disculpo de a-antemano, si hay algo fuera de lugar o mal cuidado, hace un tiempo que no me paso por aquí...-
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Sáb Feb 07, 2015 10:57 pm

Jade se alegró cuando vio que Kurama accedió a enseñarle su casa, pero dentro de ella sentía que algo no estaba bien con aquel, lo notaba serio, callado y no se había comportado así antes y eso le preocupó bastante pero no lo demostró.


Al llegar a la casa de Kurama, observó como esta con lentitud abrió la puerta y de hecho parecía muy abandonada, el olor a viejo inundaba el sitio además que todo se veía descuidado, polvoriento, casi no había mucha iluminación en el sitio, las cosas, los muebles parecía que gritaban al unísono reclamos por el abandono con el que estaban.

-Kurama... ¿estas bien? - Le preguntó al chico con notoria preocupación en su voz, sentía que aquel no estaba bien.

-Si hice mal en pedirte que me enseñaras tu casa te pido una disculpa...- Se inclinó ante Kurama para disculparse, no entendía bien lo que pasaba pero sentía dentro de ella que algo le estaba afectando a su amigo y tenía la sospecha de que tal vez ella lo había ocasionado.

Además en el sitio se sentía como un aura de dolor, no sabía como explicarlo la chica pero lo que sabía era que el ambiente estaba muy pesado. Espero la respuesta de Kurama mientras tanto.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Lun Feb 09, 2015 4:42 pm

Se quedó atónito unos momentos, ya que al abrir aquella puerta un mar sin fin de recuerdos comenzaron a invadir su mente, y en lo profundo de su ser, no supo si realmente lo escuchó o fue solo imaginación, pero le pareció llegar una familiar y cálida voz a sus oídos.

"-Bienvenido a casa, Kurama...-"

Una pequeña lágrima quiso asomarse por la cuenca de sus ojos pero rápidamente el lo nota, tallándoselos para que no fuera a pasar nada, y luego, abre bien la boca y se la tapa con una mano como si estuviera simulando un bostezo. Ya saben, aveces al bostezar alguna lágrima escapa de los ojos, pero no de tristeza, sino que de limpieza, así el joven disimularía para no llamar tanto la atención de la chica, aunque no resultó tan bien como lo esperaba, porque aún así al voltearse para verle, ella estaba haciendo una pequeña reverencia, disculpándose.

-Ah, n-nonono descuida!!, no tienes de qué disculparte Jade, de verdad-

Hace un ademán con una mano para invitarle la entrada, y que ella fuera la primera en entrar a la casa, que estaba un poco descuidada por el tiempo en el que no pasaba aquí, pero bueno, el dicho decía "las damas primero", así que debía ser cortés con su invitada no?

-Pasa pasa, y bueno, siéntete como en tu casa!!, yo creo que iré a buscar algo para empezar a limpiar por ahí-

Mencionó con algo de nerviosismo palpable en su voz cerrando la puerta suavemente tras de si luego de que ella hubiese entrado, para así dirigirse rápidamente hacia la cocina, chocando con una silla en el camino.

-ay!-

Esbocé por el golpe en la rodilla que me había dado justo en la espinilla, pero aún así continué mi trayecto lento y tembloroso, hacia el lugar en donde los recuerdos de mi madre afloraban con mas intensidad. Mis ojos cambiaron de unos radiantes llenos de energía, a unos con un aura triste como el color azul en invierno, acompañado de la fría y solitaria nieve que cubre la tierra.

-Va a ser difícil, estar aquí....bueno bueno, debo limpiar algo, y buscar algo de comida además de preparar algún jugo-

Trataba de llenar su cabeza con algo que le mantuviera distraído, solo para evitar sumirse en un remolino de pensamientos que solo le acarrarían mayor dolor.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Mar Feb 10, 2015 12:51 am

Jade entró a la casa, realmente era un lugar amplio, los  muebles cubiertos de sábanas llenos de polvo indicaban el tiempo que no se habían ocupado, en la sala principal habían unos muebles y una mesita, aquella se veía que estaba tallada en la madera pero por el polvo no se podía observar los detalles, en las paredes habían unos cuantos cuadros, al fondo estaba la puerta que daba a la cocina, y las ventanas que por la suciedad no dejaban pasar la luz del sol.


Jade se quedó observando todo el sitio mientras tanto, empezando a quitar las sábanas para sacudir aunque esto provocaba que una nube de polvo se levantara.

-Achu! - no pudo evitar estornudar, pero no prestó tanto atención a eso, todavía no se sentía tan cómoda en aquel sitio.


Fue que un ruido le alertó y escuchó quejarse a Kurama, Jade dejó las sábanas en  la mesita y corrió hacia la cocina.

-Kurama, ¿estas bien?

La chica se le acercó a Kurama, aquella tenía un rostro triste por aquel joven, no pudo evitar un impulso y le abrazó fuertemente.

-Disculpa si me estoy metiendo en temas que no son de mi incumbencia pero, siento que no estas bien, es como si tuvieras un sufrimiento muy grande y estas así desde que llegamos aquí.


La chica se sentía culpable por aquello, realmente no quería hacer sentir mal a su amigo pero al parecer lo había hecho.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Sáb Feb 14, 2015 3:49 pm

Comenzando a hacer las cosas, se iría tratando de quitar esos recuerdos malos mientras lavaba un poco la cocina, había sacado un trapo de piso, lo mojó y escurrió bien, observando cada gota caer al balde de agua con una precisión perfecta, como otro método de distracción para como se sentía ahora. Arrastraba aquel trapo por el suelo quitando la blanca y casi transparente capa de polvo además de suciedad en el piso. Todo comenzaba a quedar un poco más reluciente y limpio, era como si mientras estuviera limpiando la casa al mismo tiempo pasaba a limpiar mis recuerdos, y poco a poco estos afloraban aún más ya que lo que les mantenía cubiertos se comenzaba a disipar lentamente, como una niebla en la carretera, cuando está no ves nada, y al marcharse el camino es claro otra vez.

Apretó levemente los dientes mientras intentaba contener la tristeza con fuerza, el pecho se sentía con un gran malestar dentro, con una presión incalculable que parecía intentar desgarrar por dentro para liberarse como una bestia que iría a destruir todo a su alrededor. Tal vez, el cosmos del lenonino se había activado un poco revelándose cierto brillo apenas visible, de color rojizo a su alrededor...y cuando creía que el tormento le iba a superar, y que las nubes de caos y tormenta ya no le dejaban ver el camino, simplemente mostrando que en la superficie una ola descomunal de agua se lo iría a tragar en el océano...un gesto inesperado le devuelve a la tierra sacándole por unos instantes aquella condición tan dolorosa.

-Que....no yo...yo estaba....-

Miró el suelo, este estaba más que limpio pero aún continuaba pasando aquel trapo el cual de blanco pasó a quedarse muy manchado, como si le hubiera exigido de más sus servicios para esta sala. Y entonces reparó en que alguien le había abrazado y aún lo hacía, por lo que giró su cabeza levemente hasta que sus ojos le vieron de reojo, a aquella chica que había traído hoy aquí. Cielos estaba siendo un muy mal anfitrión, hacer que su invitada se preocupara por él en menos de una hora ya era un mal signo, y se sintió algo avergonzado por dentro...aunque, esa vergüenza no era tan fuerte como para opacar el brillo azulado de la tristeza en mis ojos.

-L-lo siento es que...-

Se quedaba sin palabras, sabía que solo con hablar algo quería salir desde dentro, y sin darse cuenta era como si tuviera un nudo en la garganta apretando aquello que quería escapar. Su mente le decía, que se calmara, las aguas de su pensamiento eran como un mar embravecido sin rumbo, y su corazón era la causa de eso. Sin embargo su corazón, bombeando cada vez con más fuerza, exigía liberarse y poder descargar lo que por mucho tiempo había sido combustible para el cuerpo, pero que ahora, luego de tantos años, se había convertido en un veneno que corría por mis venas.

Y solo se le quedó mirando unos instantes más a Jade hasta que desvió su mirada al suelo, sin saber que hacer o decir, perdido entre tantas corrientes de aire soplando en diferentes direcciones, sin poder escuchar nada, solo ahí, en esa tormenta....
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Jade Phantomhive Dom Feb 15, 2015 12:41 am

La chica se quedó en silencio, mientras continuaba abrazando a Kurama, lo hacía porque sentía que aquel pasaba un fuerte dolor en su corazón, el ambiente mismo lo revelaba así, parecía que las paredes, los muebles, cada uno de los objetos fuesen guardianes de algo que tiempo atrás había ocurrido  y que ahora Kurama estaba padeciendo por ello.

Pero por momentos, la chica se sintió identificada con aquel sentimiento, pues ese dolor que parecía tener el chico peli-azul, ella lo empezaba a sentir y era la misma situación de cuando sus padres fallecieron, en aquel terrible día la chica había quedado completamente sola, a la cabeza de la familia siendo todavía una niña, pero eso le obligó a madurar aunque en momentos conservaba su actuar infantil podía ponerse seria en los momentos que fuesen necesarios.


-No quiero que estés triste Kurama... te vez mas lindo cuando sonríes. - le dijo con un tono triste de voz.


Aunque sonara raro, pues escasas horas habían pasado desde que lo conoció, pero la chica empezaba a tenerle cierto cariño al chico, no sabía como explicar eso y en cierto modo no le importaba darle explicación, pero por esa razón sentía más el dolor de ver a aquel sufriendo.


La chica había visto como aquel en silencio había limpiado la cocina, pero parecía que aquel se desahogaba al tratar de quitar el polvo del piso, Jade quería hacer algo por el animarlo o aunque sea darle consuelo.
Jade Phantomhive
Jade Phantomhive

Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Kurama Sáb Feb 21, 2015 6:35 pm

ost ambiental xd:

Olvidarlo, no podía hacerlo, eso había sido su razón por convertirse en caballero por lo que jamás en su vida podría dejar atrás aquella tragedia que sucedió en el pueblo y con su familia hace varios años atrás. Había entrenado, se fortaleció, conoció nuevos camaradas y compañeros en su camino, tenía muchas tareas pero al fin y al cabo las cosas iban resultando bien. Claro que tuvo algunos tropezones igualmente, algunas pérdidas que hasta hoy siguen doliendo en el fondo del corazón...pero, como santo de leo había logrado muchas cosas y cambios......aunque, jamás había vuelto a mi hogar, no desde que partí al Santuario en busca de entrenamiento, desde entonces, dejé mi casa en el pasado, pero ese pasado quedó arraigado en mi mente, en lo profundo.

Ahora lo veía cara a cara al dolor, y lo único que podía hacer era aguantar las lágrimas para que estas no se escaparan desde mis pupilas, mantener mi garganta rígida para que el nudo siguiera ahí y no se liberara lo que luchaba por salir. La albina trata de consolarlo un poco con algunas palabras de aliento, pero no eran suficientes para menguar el impacto que había dejado recordar todo eso que había sido traumático en cierto sentido para él.

-....-

No habían palabras, si hablaba lo soltaría de golpe y tampoco quería asustarla, así que traté de incorporarme un poco con suma lentitud, como si fuera un autómata iniciándose, y tomé el trapo una vez más, comenzando a lustrar el mueble de la mesa, por el cual no había pasado, quitando polvo, y aclarando más los recuerdos. Solo que intentando mantener un falso "modo automático", repelía con fracaso aquellos viejos y felices momentos.

-Soy quien soy...y no puedo dejar esto atrás, no puedo destruirlo, deshacerme de esto maldición!!!.....-

Fruncí levemente el ceño algo tembloroso, en una mezcla de ira y tristeza.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade) Empty Re: (Flashback) Una tranquila, y radiante mañana (Jade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.