¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un momento tranquilo

2 participantes

 :: On Rol :: Santuario

Ir abajo

un momento tranquilo Empty un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Vie Jul 18, 2014 12:56 am

No era extraño que el estuviese solo en especial cuando Apolo  llevaba la mitad del recorrido en la bóveda celeste, al ser un simple centinela no podía dejar el santuario, mas nadie le dijo que no podía estar en los limite de este, lejos de todos, pronto seria el día en que sus habilidades y entrenamiento seria puestos aprueba, y en lo lago de esta dura jornada careció de una guía terrenal desde el fallecimiento de su mentor. Le dijeron mi y una vez que el tendría otro. Pero él no quería, no era mal agradecido, pero el ya tenia maestro en el otro lado.

Sentado en una gran roca cerca al acantilado mas lejano al recinto de los caballeros de la diosa de la sabiduría, de este inhóspito lugar se velada la mas bella vista de la aldea aledaña al santuario, un frondoso árbol proyectaba una agradable sombra en la piedra donde yacía sentado un centinela de cabello blanco, revestido con una sencilla camisa blanca y pantalones negro, yacía descalzo, sus zapatos a un lado de la formación rocosa , unos cuanto protectores de cuerpo se le entregaban a los aspirantes, su piel era tan blanca como su cabellera, ese caballero tenia los ojos cerrados, disfrutando de la agradable sensación del viento, que rosaba su cabello y cara. Su respiraciones eran lentas y continuas, casi imperceptible era la acción en la que su pecho se inflaba  o  se recogía conceda bocanada de aire

El arrullo del viento, la danza de las hojas los leves murmullos de vida de su entorno y más allá, hacían olvidar la realidad, el sol y la misma naturaleza se armonizaron para que este pequeño momento fuese extraído de los mismo elíseos . no por nada era un lugar donde los dorados les gustaba descansar después del trabajo o meditar en épocas de guerra

El albino medito sobre su actual problema, poco y nada le importa si era descubierto, este trozo de paraiso solo era para los dorados

-¿que mas da?- murmuro, si todo resultaba bien ya podría venir sin que le reclamaran por ello
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Vie Jul 18, 2014 3:38 pm

No parecía un mal momento para tomarse un descanso después de un agotador entrenamiento. Había durado tres días de entrenamiento continuo esta vez, parecía haberme superado o incluso excedido. Mi situación como caballero dorado en las condiciones en las que me encontraba actualmente no me permitían perder un solo día de entrenamiento y bajar el ritmo del mismo, siempre tenía que aumentar. Esta vez, había durado tres días de entrenamiento continuo y me pareció buen momento descansar lejos del Santuario donde nadie me molestaría.

Pensé dirigirme hasta donde solía reposar cuando me entrenaba para caballero, en aquel lugar placido que simulaba un valle escondido entre las desoladas áreas que circundaban el pedregoso Santuario. No era el único que conocía el lugar, allí asistían numerables caballeros a pasar el rato, meditar y descansar. Era un edén en Grecia.

Mientras me acercaba logre divisar un sujeto que ya estaba en el lugar, quizá era un aprendiz de caballero, pues nunca lo había visto jamás en el Santuario, además, cavia destacar que los aldeanos de Rodorio no conocían el lugar. El joven de cabello blanco parecía meditabundo, solo logré alcanzar a escuchar 'que mas da' cuando estaba a cierta distancia. Queriendo entablar una conversación con el quizá nuevo aprendiz, respondí desde mi corta distancia, casi acercándome a la sombra del árbol donde se encontraba.

-Sí, verdad. Mientras se esté en este lugar, nada más importa. Qué más da jeje -respondí sonriente-.
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Vie Jul 18, 2014 4:54 pm

mis pensamientos fueron cortados al sentir un cosmos, creí que era un aprendiz debido a su nivel de cosmos, sus pisadas eran muy ruidosas para mi oídos, quizás un sujeto musculoso, ya que no esta pisada tambaleantes, única de un cuerpo lleno de grasa, no era si bien tura, eran consistentes a un tipo fornido

levante la cabeza al escuchar como contesto a mis comentario, ciertamente debía ser un tipo fuerte, mas alto que yo

-tiene razon- dije sin voltear a verlo, no veía el sentidos de hacer tal cosa

medite unos segundo quien sea quizás deseaba estar solo por lo que me pare,sin tiendo la áspera superficie rocosa, para muchos era un detalle que pasaba desapercibido; una simple roca que servia para sentarse, pero tenia una textura agradable casi causaba cosquillas al roce de la piel, me gire sobre mis talones, para "ver" al recién llegado; ignorando la gran caída pe podría sufrir al haber girado sobre esa piedra hacia el precipicio, ignoro realmente que tan amplio es -si desea estar tranquilo puedo retirarme-ofrecí, no tenia ganas de tener una discusión territorial
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Vie Jul 18, 2014 5:56 pm

Bajo la sombra de aquel árbol mi franela sudada se ondulaba con el viento dándome un refrescante baño de satisfacción por la brisa fría. Al mismo tiempo secaba mi esponjosa cabellera que goteaba sudor en algunos rizos. Estaba en ropa de entrenamiento, nada especial.

El sujeto me escuchó perfectamente a pesar de la distancia y se torno para responderme, sin querer había roto su concentración.

-No tranquilo, no te preocupes -le respondí-. Puedes quedarte, siempre es bueno algo de compañía por estos lares.

Me quite la camisa y seque con ella el poco sudor que ya quedaba en mi frio tórax, mientras me acercaba a sentarme cerca del sujeto, al pie del frondoso árbol. No importaba ensuciarme en ese momento pues ya venía de un arduo trabajo y estaba totalmente sucio. Aún sonriéndole le esboce.

-Yo soy Elnath, un placer. Dime amigo ¿cómo te llamas?

Una simple pregunta me parecía suficiente para comenzar una buena conversación con el sujeto, a pesar de que juzgando por su apariencia, parecía ser un tipo bastante serio e introvertido.
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Vie Jul 18, 2014 6:08 pm

el arroma a sudo, su dieta no era totalmente griega, quizás era un joven como el traído de otro país a ser entrenado, no era raro que eso pasara, es mas no siempre el cuerpo de atena era nacida griega, como otros dioses



escuche como se presentaba, me extraño su nombre, me senté y mire a la nada -me llaman Arcânus, es un placer-


- Elnath, es el nombre de una estrella de la constelación de tauro... ¿eres aspirante a la armadura de oro?-consulte curioso pero sin molestarme a mirarlo
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Sáb Jul 19, 2014 12:34 am

Me sorprendió el rápido análisis de aquel sujeto que se presentaba como Arcanus y que había deducido algo en lo cierto. Como no sabía mucho de él aún, quise 'retrasar' la verdad y confundirlo un poco. Aunque su rápido modo de análisis me quitaba esperanzas de poder timarlo.

-Si algo así amigo jeje -le dije respondiendo a su pregunta-.

Note cosas extrañas en aquel sujeto que me perturbaban. No parecía ser de Grecia por su forma de vestir y el tono de su piel. Además parecía poseer un seudónimo y noté que extrañamente no abría sus ojos.

-'te llaman' ¿quieres decir, que es una especie de apodo?- le pregunté-.

Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Sáb Jul 19, 2014 1:58 am

escuche el comentario del caballero, su cosmos fluia con la misma intensidad que la de los novatos que recién despertaba su cosmos, parecía un tema delicado por lo que opte por no tocar mas el tema de momento. Ya me daría el tiempo después de investigar a fondo

me percate que mantuve los ojos demasiado tiempo serrados y opte por abrirlos


el centinela abrió los ojos revelando una mirada platinada, con una pupila alargada cual ojo de bestia, pero a pesar de eso su mirada era tranquila y en paz, cabria y cerraba los ojos dando alusión a que estaba parpadeando para tratar de no levantar sospechas

voltee "la mirada" hacia donde podía sentir el débil cosmos del caballero -si, es mi sobre nombre, si le soy honesto lo tengo desde que recuerdo-confesé, realmente no me acordaba de mucho antes de llegar aquí, quizás los debí reprimir

-perdone me si soy directo pero, usted no parece griego, ¿donde nació?-regreso su vista al frente si bien estaba interesado en saber del sujeto no debía olvidar el "instintivo" arte de parpadear
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Sáb Jul 19, 2014 11:57 am

Una vez más la capacidad de análisis del sujeto Arcanus me había sorprendido, además de que era bastante detallista. En ese momento él había abierto los ojos dejando ver unos extraños ojos de iris plateados y pupilas alargadas como ojos de gato.

Noté que Arcanus extrañamente parpadeaba fuera de ritmo pero no le di mucha importancia a aquello, al menos ya estaba mirándome. Me dedicaría a responder su pregunta con la verdad solo después de saber la próxima respuesta que me diera. Era un sujeto bastante misterioso: se había presentado con un sobrenombre y además tenía una mirada 'vacía' con unos ojos extraños.

-No soy griego, soy extranjero. Pero dime algo Arcanus ¿qué haces aquí, eres también aspirante a santo?
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Sáb Jul 19, 2014 1:55 pm

no pude evitar reir por la respuesta del aspirante de la segunda casa -veo que no a respondido mi pregunta pero, si a mi afirmación-comente divertido, ya que yo a via preguntado su lugar de nacimiento, ya tenia en claro que el no era griego-de todas formas no esta forzado a responderme si asi no lo desea-comente sin desea causar presión que forzara al aspirante a contestar mi pregunta de mala gana

escuche su pregunta y asentí en silencio -esta en lo cierto, soy aspirante como usted, de no serlo, creo que no habría podido llegar tan lejos-comente algo divertido, debido a que traía las típicas protecciones que todos aspirante reciben al iniciar el entrenamiento, hombreras, rodilleras y protectores de pecho

Deje de reir al recordar la pregunta previa ¿que haces aqui?mi espresion cambio a una mas reflexiva, un sin fin de respuestas venían a mi mente, muchas muy rebuscadas o que darían mas información de la que me gustaría entregar, suspire y recogí una rodilla contra mi pecho, cruce mis brazos alrededor de mi pierna recogida, recargue mi mentón en mi rodilla -me dijeron que  este era un buen lugar para pensar-dije finalmente -pero aun no encuentro respuesta-
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Sáb Jul 19, 2014 4:30 pm

Quede perplejo ante su respuesta. Estaba claro que ninguno de los dos pretendíamos decir toda la verdad sobre los que nos concierne, el uno al otro. Me quede serio ante su respuesta intentando no reírme, pues la conversación ya empezaba a tornarse entre sarcasmos e ironías que daban mucha risa. Sabiendo que era un aspirante a santo ya no tenía porque ser tan 'oscuro' con él. Así que me abrí a responder todas sus preguntas concretamente, pero no sin antes soltar una gran carcajada sin poder evitar el sentido sarcástico y gracioso de su respuesta

-JA JA JA JA -esboce mi retumbante sonrisa-. Es~esta buena esa respuesta jaja, pero no me refería a este lugar precisamente.

Sin parar de reir y entre leves carcajadas seguí hablando con el joven Arcanus. -Soy español amigo mío, no es que no quiera decirlo, es que no lo vi relevante, perdona. ¿Así que no sabes que haces aún aquí? bueno, saber a qué armadura aspiras sería un gran comienzo Arcanus-. Le dije mientras sobaba mi abdomen el cual estaba muy contraído de tanto reírme.
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Sáb Jul 19, 2014 5:09 pm

sonrei al percatarme que logre que el santo riera, su voz era grabe y comenzaba a notarse su asentó y la leve forma en que enmarcaba la S casi ensillando. la riza del español era contagiosa, me sentí tentado a reír

suspire con calma -claro que se que hago aquí- conteste tranquilo -la armadura que deseo tener es la de Cancer- explique tranquilo con una sube sonrisa al pensar en obtener la armadura, realmente no era un secreto mi aspiración

deje de sonreír y mantuve mi vista en la nada-solo que no deseo un maestro- cerré los ojos, el viento soplaba atrallendo el aroma de la tierra, ligermanete humeda, eso me decía que no estábamos lejos de un rio, levante la cabeza lo suficiente para acercar mi mano derecha a mi cuello, no me había percatado que llevaba buen tiempo sin beber nada, honestamente tampoco estaba muy al tanto cuanto tiempo eh estado sentado sobre esta piedra, sentía el aroma de las plantas, piedras calizas y mármol abundantes en la zona
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Dom Jul 20, 2014 9:18 pm

Con mi mano derecha limpie las lágrimas que brotaban de mis ojos por tanto reír. La verdad no sé cómo pude reírme tanto por una simple respuesta. Arqueé a mirar a Arcanus quien se ríe junto conmigo por lo ocurrido, me di cuenta y confirmé que no es un mal sujeto después de todo.

-Así que aspiras a Cáncer... -le digo-.

Me alegra que aspire tan alto de una vez siendo un nuevo aprendiz, de alguna forma me llena de orgullo y me acordé de mi mismo en el pasado cuando llegué al Santuario con la misma meta. –jmm- Suspiré. En el momento que me dispongo a cruzar mis brazos, me sorprendo cuando él se torna un poco triste y cierra sus ojos diciendo que no le interesa un maestro. Ladeé mi boca. Entiendo perfectamente cómo se siente, pero, lamentablemente entrenarse para caballero no es una tarea que se toma a la ligera y el dominio del cosmos es algo que requiere de ayuda de alguien que ya sabe cómo controlarlo. No puedo ser yo quien lo ayude puesto que no domino la cosmoenergia. Me siento un poco mal por ello.

-Sabes... si en verdad quieres ser un caballero de oro, necesitas un maestro -le digo cerrando mis ojos-.

Evitaba mirarlo directamente puesto que su dolor es fácilmente trasmitido, lo comprobé en su forma de expresarse cuando lo dijo. Siento el deseo de animarlo, siendo yo un caballero, pienso que es lo mínimo que puedo hacer por él. Así que me levanto del suelo, sacudo mi pantalón y tomo mi camisa sudada y la pongo en mi hombro derecho.

-Oye Arcanus, ¿no quieres dar una vuelta? - Le sugiero, esperando que él quizá me siga a dar un paseo mientras me cuenta más sobre su aspiración. Sería un buen ejercicio para despejar su mente y también la mía. Aunque no quiera revelárselo, me siento frustrado por ser alguien que no domina el cosmos a pesar de ser un caballero. Me siento vacio y alguien indigno de lo que tengo.
Intento no demostrarle flaqueza a pesar de todo y le dibujo una sonrisa en mis labios invitándolo a salir del 'elíseos del Santuario'.

-¿Entonces, que dices?
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Dom Jul 20, 2014 9:58 pm

La risa paso a un momento serio al parecer, los sabia, sabia que esto pasaría con llegar a un tema tan delicado como la presencia de un maestro para mi formación escuche sus palabras y suspire –quien me trajo aquí iba a ser mi mentor cuido de mi pero en una misión fue asesinado- explique esperando que fuese razón suficiente para la discusión

Escuche como la tierra bajo el otro aspirante se movía y sus talones rasguñaban el piso, se estaba levantado, escuche tela mojada, quizás cuando vino aquí fue después e un arduo entrenamiento, alcé la vista y sentí el calor, pasaba de medio día, dar una vuelta no se oia mal, si bien ya tenia una idea del santuario seria buena idea que alguien me guiara-no suena mal- dije tranquilo, a fin de cuentas sin mentor, no había mucho que pudiera hacer, me levante y estire un poco, mi cuerpo se sentía algo tenso de tanto estar sentado, baje de un salto la piedra y comencé a caminar, fueron necesario un par de pasos para darme cuenta que estaba descalzo, me di media vuelta para buscar mi zapato, me arrodille y comencé a buscarlos, gruñí un poco por que no podía hallarlos al palpar el suelo


El aspirante palpaba el suelo aunque sus zapatos estaba a medio metro frente a el, para cualquiera que lo viese consideraría eso una escena graciosa, pues era claro por la expresión del aspirante que no podía encontrarlo, el caballero exhalo frustrado y se levanto

-tal vez no los traje- dije en voz alta, sin querer, estaba muy sumergido en mi debate de tener o no un maestro que no me acordaba donde los deje o siquiera si vine descalzo, decidí darme media vuelta y comencé a caminar-vamos Elnath-
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Lun Jul 21, 2014 1:43 am

Arcanus no rechaza mi oferta y se levanta de la piedra en la que estaba sentado. -Bien, vamos- le digo y comenzamos a caminar. Pero, repentinamente, Arcanus se devuelve hasta el lugar donde estábamos y comienza a tocar el suelo como si buscara algo. Lo miro desde mi posición un tanto sorprendido por la reacción repentina que ha tomado.

Mi curiosidad me hace detallar lo extraño que se comporta Arcanus. Parece buscar algo en el suelo pero torpemente, como si algo se lo impidiese, como si fuese un… ciego. Como un chispazo en mi cabeza, el recuerdo de los ojos 'vacios' de Arcanus me vino de repente y de una vez comienzo a relacionarlo con su comportamiento actual. Entonces me acerco lentamente hasta Arcanus sin apartar mi vista de su cara, queriendo corroborar lo que empezaba a sospechar que él era. Cada paso que doy me llena de suspenso y mi corazón comienza a palpitar con un ritmo un poco más acelerado. Una gota de sudor se deja caer por mi mejilla mientras trago hondo mi saliva moviendo mi manzana de Adán como pera de box. Poco a poco me acerco hasta Arcanus y cuando ya casi estaba por ver su rostro, este se voltea repentinamente.

Me quedo paralizado sin saber qué hacer, mirándolo con cara de tonto y sudando frío. -Vamos Elnath- me dice y comienza a caminar. Pensé que había descubierto mis intenciones y que quizá se molestaría por lo que pretendía hacer. Cuando iba a disculparme, noto que no hay irregularidad y pensé que quizá fue solo mi imaginación, así que decido obviarlo y no armar un alboroto por ello. Aún así no puedo evitar pensar que Arcanus es ciego.

Mientras caminamos no podía evitar mirar a su cara para saber si está observando su alrededor. Así que para ser sutil, ideé una manera de que el mismo me diga si es ciego o no. -Oye mira eso, que bonita se ve la aldea desde aquí ¿no lo crees?- le digo mientras señalo hacia Rodorio, sin decir exactamente donde está. Mientras lo hago, miro de reojo hacia él para saber que hace. //Es el momento de la verdad//
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Lun Jul 21, 2014 1:44 pm

mientras caminaba pensé en los paso del otro aspirante, cuando se acercaron a mi, parecían lento y casi reflexivos dudando si seguir su andar, eso no era bueno, abre levantado sospechas... de entro en mis pensamientos planeando la forma de evitar ser descubierto cuando lo escuche, me gire confundido hacia donde estuvimos, según los demás aspirantes podías ver el pueblo claramente desde ese punto, que eres un lugar muy bonito y llano de buena gente -si es bonita, pero mas que aldea parece un pueblo- comente con naturalidad y sencillez

voltee a ver a Elnath algo extrañado, no comprendía por que a estas alturas comentaba del pueblo si ya le estábamos dando la espalda -pero ¿que relevancia tiene acaso iremos allá?- parpadee confundido, pero en cuestión de segundo entendí lo que trataba de hacer, disimule mi molestia no tenia ganas de pelear

-tengo sed ¿conoces algun lugar para tomar algo?-
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

lo miraba estupefacto con ojos abiertos como platos. Mis sospechas estaban erradas, al parecer Arcanus no es ciego. Me dijo sin titubear que es bonita, pero para poner la cereza sobre el pastel, pudo comparar y corregirme sobre ella. //Ya no tengo más dudas, en verdad no es ciego//.

ME repongo en mi postura y escucho hablar a Arcanus quien me hace una pregunta. -Pues pensé que te gustaría ¿has estado en Rodorio?- le digo. Coloco los brazos bajo mi nuca y casi al instante el muchacho me hace otra pregunta -Pues claro, en Rodorio hay muchas fuentes de soda, vamos a ver- le respondo, y le sonrío un poco para liberar la tensión que tenia por lo ocurrido hace un momento.
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Lun Jul 21, 2014 10:58 pm

sonrei mas aliviado al notar sus músculos tensarse al pacer los sorprendí, quizás sus sospechas fueron calmadas, me contuve al deseo de suspirar con alivio

-la verdad no, los aspirantes...-confesé mas voltee a verlo -¿como sabe que tiene fuente de sodas?, los aspirante no podemos irnos del santuario-me acerque a el, al menos lo limites para llegar a los limites de metro cuadrado del "aspirante" y lo encare

lo mire serio -usted no es un aspirante, ni tampoco aun aldeano, ellos no pueden invadir el santuario-acuse finalmente -¿cual es su armadura?-
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Melo Mar Jul 22, 2014 3:58 am

Ante la acusación imprudente de Arcanus detengo mi caminar. No sé que hacer y tengo que pensar algo rápido que decir. Mirándolo algo nervioso a sus ojos empiezo a hablar, pero solo de mi boca salen balbuceos y titubeos de nerviosismo. Como un rayo un recuerdo vino a mi mente: la vez que llegué a Rodorio por primera vez.

Aquella vez venia de España y estaba siendo escoltado por el Aprendiz del Santuario, recordé que tuve que sobrevivir una semana entera en Rodorio para poder verme con Kurama de Leo el cual estaba dispuesto a entrenarme. Esa es la mejor coartada que se me puede ocurrir en este momento, así que la uso rápida y ágilmente entre mis balbuceos para responderle a Arcanus.

-Venga tío, sabes que no soy originario de aquí. Cuando llegué aquí por primera vez, lo hice a través de Rodorio. Por eso es que también sé de las fuentes de soda- le digo mientras esbozo una risa leve y nerviosa.

Espero que con eso la duda del curioso muchacho quede satisfecha. Así que decido continuar caminando y lo incito a que me siga para que olvidara el asunto -¡Vamos ya, no seas aguafiestas! te llevaré a la mejor fuente. Sigueme- le digo ya un tanto adelantado en el camino.
Melo
Melo

Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Arcanus Mar Jul 22, 2014 12:11 pm

escuche su tartamudeos, su cuerpo estaba tenso y escuchaba su corazón latir fuertemente, me mentía, estaba seguro, sea quien sea el no quería decírmelo, sonreí fingiendo que le creia, tampoco era mi problema -ya veo, lamento mi equivocación-me disculpe con simpleza

escuche su comentario, tratando de cambiar el tema, cerré los ojos y voltee hacia donde sus pasos me indicaban el se estaba alejando, con cuidado coloque mis mano a nivel de la boca, el ya se me había adelantado lo suficiente como para que un grito normal no llegara claro

-espera, debemos pedirle permiso a algun dorado o creerán que estamos desertando-grite para luego correr para alcanzarlo, las únicas dos formas de salir del santuario era por los pies por delante o como caballero, pero aveces se e permitía a una aspirante salir con el permiso de un santo de oro, pero era algo un tanto difícil de conseguir -¡Elnath, por favor espere!-
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

un momento tranquilo Empty Re: un momento tranquilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: On Rol :: Santuario

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.