¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Ethan!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ethan!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Ethan!!

Mensaje por Subaru Mar Ago 06, 2013 10:36 pm

Bueno en primer punto, perdon Ethan por no postear esto mas tempranito tenia algunos problemillas con el inter xD, bueno al punto, como todos sabran es el cumpleaños de alguien de esta gran comunidad, asi es... Ethan K. el mismo santo dorado de virgo, cumple o ya cumplio los venti tres años, Si que estas en los años dorados Ethan (?, y bueno como no soy muy bueno para estas cosas...
Lex:
Te deseo lo mejor para tu vida, que se te cumplan todos tus deseos y la pases de maravilla

Y bueno, saludos...
Subaru
Subaru

Mensajes 169

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ethan!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ethan!!

Mensaje por DelthaV Mar Ago 06, 2013 11:59 pm

Más temprano seguro que no lo leía porque estaba de fiesta! y a que no va a traer pastel así que conseguí uno que se que te va a gustar Bruja!! lo busque pensando en vos jajajaja FELIZ CUMPLE y luego nos cuentas como la pasaste!!

Te super adoro nena n_n ya eres un año más bruja y más fea!! <3

PASTEL:
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ethan!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ethan!!

Mensaje por Alessandro Giovinco Miér Ago 07, 2013 1:55 am

¡Apuesto a que el pastel llevará algún streaper adentro!(?)

Feliz Cumple sensei! Sabes que te amo mucho y espero que la hayas pasado de maravilla! Espero hayas recibido muchos regalos y comparte pastel con nosotros~ Muchas Bendiciones!!
Alessandro Giovinco
Alessandro Giovinco

Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ethan!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ethan!!

Mensaje por Ethan Jue Ago 08, 2013 12:24 am

>/////< Gracias por el detalle Kori...

Pecesita ame ese pastel, que comes que adivinas asghshs y mas vale que Gerard Way estuviera dentro del pastel ehh!!


Fue un interesante cumpleaños, por que prácticamente pase todo mi día en la uni pero por cuestión de trabajo llegue super tarde a casa pero no hubo pastel mas bien Hamburgesas, de regalos recibi creo los necesarios que si me miman mucho luego no me soportan xDD.

Gracias chicos los amo!!!*manosea a todos y huye*
Ethan
Ethan

Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ethan!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ethan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.