¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde la costas

5 participantes

Ir abajo

Hola desde la costas Empty Hola desde la costas

Mensaje por Rayko Sáb Mar 07, 2015 1:43 am

Antes que nada muy buenas noches a los lectores y lectoras de la comunidad, es un placer conocerlos, mi nombre es Browning Romero pero pueden decirme Rayko (como mi pj), no soy muy bueno presentándome pero tratare hacerlo. Antes que nada, agradezco a mi amiga Tama, la culpable y mi amiga que me paso esta comunidad vía chat del facebook. El foro me llamo mucho la atención y me gusta el diseño del foro.

Soy estudiante del 4° semestre de la carrera de Diseño Gráfico en mi país natal Venezuela, soy de Palo negro estado Aragua, tengo 23 años, soy graduado de la carrera de Informática como Tsu (Técnico Superior). Soy Otaku, Gamer, Jugador Rol de Mesa y Jugador Rol de Foro; usualmente juego Magic the gathering con mis amigos, soy digamos un.....Escritor Novato, ¿por que novato? por que tengo la mala mañana que empiezo una Historia y no lo termino, eso se debe por que me gusta que me comenten mientras escribo mas capítulos, cuando no veo comentarios se me van las ganas rápidamente. Las advierto que mi redacción no es del todo correcta pero si es posible que me puedan entender hehe.

Creo que es ya suficiente, no creo que deba seguir explicando mas de mi persona, los estaría aburriendo jeje...Nos leemos amigos del Océano. y si, seré caballero de Poseidon xD.

Rayko

Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la costas Empty Re: Hola desde la costas

Mensaje por Kai Sáb Mar 07, 2015 1:48 am

Bienvenido Rayko!
Pues ahora que seas azulito podremos rolear yey!
Vidd, deberá darme un ascenso (?) Nos dan un balde de cangrejos semanal así que estarás bien x3

Nos estamos leyendo, un gusto volver a saber de ti x3
Kai
Kai

Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la costas Empty Re: Hola desde la costas

Mensaje por Sinuhe Sáb Mar 07, 2015 9:06 am

Y el reino de poseidon toma la delantera, puedo escuchar como pose se frota las manos otra vez con mirada maliciosa.

Bienvenido hombre y a rolear!
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la costas Empty Re: Hola desde la costas

Mensaje por Carrie Weiss Sáb Mar 07, 2015 6:13 pm

¡¡Bienvenido a los oceanos!! sdsadsjadsahdbsdhsadbshdbsadhdbashdasdjhjdsshdbwidiwd

Rolero de mesa y jugador de magic es una buena fórmula! Te veo on rol. Cualquier cosa ya sabes -_n
Carrie Weiss
Carrie Weiss

Mensajes 111

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la costas Empty Re: Hola desde la costas

Mensaje por Rayko Dom Mar 08, 2015 10:03 pm

muchas gracias por la bienvenida, disculpen el retraso por no haber creado la ficha pero me encontraba ocupado, en el dia de mañana me creo la ficha sin retraso :3

Rayko

Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la costas Empty Re: Hola desde la costas

Mensaje por Dioscuro Dom Mar 08, 2015 10:49 pm

Bienvenido, y no te preocupes, tomate tu tiempo. Todos tenemos vida, pero esperamos q rolees mucho.
Dioscuro
Dioscuro

Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la costas Empty Re: Hola desde la costas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.