¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Alessandro Giovinco Lun Mar 02, 2015 4:46 pm

Un día más en aquella tierra lejana a la bota de la que provenía, si, Italia era también conocida por su forma de bota, pero eso no nos incumbía en estos momentos, sino que era un día de descanso de su parte, así que aprovecharía a visitar aquella ciudad, una ciudad inmersa en tanta mitología que él mismo no podía creer que tales cosas existieran aun, y por lo mismo, le interesaba mucho, más que nada porque cerca de ahí se encontraba el Santuario, y muchos mitos se relataban sobre ese mismo lugar, sobre una diosa y sus caballeros, no los había visto pero el simple hecho que en esa época suene como susurro y murmullo causaba un gran interés de su parte.

Caminaba sobre la calle de aquel lugar, con sus manos en los bolsillos, vistiendo su camiseta negra con mangas largas, su bufanda púrpura, un pantalón de tela beige y una vincha en su cabeza del mismo color que la bufanda, con ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, caminaba sin aparente curso, sin aparente objetivo, pero todo era relativo, como su vida misma, él era alguien relativo a decir verdad, pero sabía que todo podía suceder a su alrededor, y a la vez, podía ser una perdida de tiempo.

Entonces ¿qué sería? No lo sabía, aun viendo al futuro no sabía nada de lo que podía suceder, las premoniciones así eran, aparecían cuando querían, no cuando él lo requería pero ¿Qué se podía hacer? Era la verdad, nada era seguro estando él, entonces ¿Qué esperaba? Que el destino se apiadara de él y le mostrara, de una vez por todas, algo interesante para seguir adelante, y seguía la pregunta ¿Sería posible? ¿Hay algo por ahí? Quizá... sólo el mismo destino lo sabía.
Alessandro Giovinco
Alessandro Giovinco

Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Ethan Mar Mar 03, 2015 9:48 pm


Había cambiado todo por un nuevo ideal, porque ya nada más que un recuerdo me mantenía atado a ese que alguna vez llamara hogar, ¿una causa justa? ¿Un futuro diferente? Lo que fuera las cosas habían cambiado  desde aquella vez que tuve la determinación y convicción de atentar contra ese destino caprichoso, donde estaba esa elección que colmaría de inmensa satisfacción… cual equivocado estuve todos esos años.

Cabizbajo por las calles no tan concurridas, andaba evadiendo el contacto visual con la gente del pueblo que pudiera conocerle, no tenía  ni un par de semanas que había estado en compañía de su nueva ama y señora, más sin embargo los rumores se hacían  escuchar en esas calles… El que alguna vez se llamara caballero de virgo ¿no lo era más?

Si desearlo por accidente, choco con un par de jóvenes que recordaba acudían al santuario con regularidad en busca de convertirse en aspirantes de caballero.

Eh Viejo discúlpate!* clamo uno ofuscado por el empujón al cual no había ofrecido disculpa alguna, mientras su colega le sujetaba del hombro jalándole para apartarlo de mi* No Yael, no te metas con ese chico acaso no  sabes quién es él* musito con angustia halando a su camarada que por más que deseaba seguía pretendiendo  que le ofreciera una disculpa que no me nacía la gana darle.

¿De qué hablas jhou? A mí no me importa quién carajo sea debe disculparse* prosigue el infortunado joven mientras que el otro intentaba calmarlo sin éxito, avanzando a una velocidad considerable para intentar soltar un golpe por la espalda, el cual en un parpadeo esquivaba girando a gran velocidad para quedar frente a él.*Yael idiota, ese sujeto es el caballero de Virgo!*

Error número uno: jamás atacaras por la espalda* coloque mi mano sobre su pecho para empujarlo con gentileza unos cuantos centímetros* error numero dos: siempre escucha a tus camaradas *  volví a dar la espalda, introduciendo la siniestra en el bolso del pantalón mientras que con la diestra  enfatizaba el último punto* Error número tres: Virgo no existe más para el santuario ni volverá exitir
Ethan
Ethan

Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Alessandro Giovinco Jue Mar 05, 2015 6:43 am

Continuaba su avance, observando a su alrededor, simplemente queriendo y deseando conocer bien aquel lugar, sin ningún tipo de razón aparente, no era necesaria una razón, él era, a pesar de su tiempo de vivir en aquel país, un extranjero, así que era lógico que los lugares así le llamasen la atención. En medio de su caminata ocurrió, sus ojos se abrieron como platos y todo pareció detenerse por un momento, una visión se ejecutó ante él, se percató de ello porque se notaba cuando sucedía, pues simplemente lo que él se enfocaba era con una tonalidad más clara, mientras que todo lo demás, quizá al carecer de importancia, se nublaba y parecía desenfocado.

Su visión fue la siguiente, observó a un muchacho de cabellos negros, sus ojos cubiertos por las hileras de cabellos, este se acercaba a su persona, tenía dos auras, una dorada y una opaca, sin una tonalidad aparente, extendía su brazo mientras ofrecía su mano y su zurda la extendía al horizonte y hacia el cielo, entonces había un sol brillante y luego un aura proveniente de ningún lado que irradiaba todo en una tonalidad oro. Entonces se presentó un hombre vestido de oro, con una capa en su espalda y un casco en su cabeza, su rostro no existía, llegó y colocó su mano en el pecho de aquel quien ahora veía la visión.

Entonces todo volvió a la normalidad, y sus dedos buscaron pronto sus ojos para sobarlos con suavidad, parpadeó un par de veces y se reincorporó en su caminata -Es raro... no suelo recibir una premonición para mi... ¿O será que no significaba eso?- se preguntaba mientras andaba pensativo al respecto, entonces al entrar a un claro lo observó, se parecía mucho al sujeto de su visión, al parecer estaba en una discusión con otros dos muchachos, pero su voz era fuerte y clara, como un maestro, daba indicaciones de forma de lista a los dos muchachos, aunque no había que negar una cosa, no lo hacía de modo que enseñara, sino que parecía más una disputa, y al finalizar sus oidos captaron algo que llamó su atención, además de una sentencia sobre un caballero, uno de los signos zodiacales, uno de los títulos que suponía el Santuario griego otorgaba a uno de sus guardianes.

Le vio dar la espalda a los muchachos, pero el rubio decidió seguirlo hasta darle alcance y hablarle -Es curioso lo que dice ¿Porqué Virgo no volvería? Escuché a los dos jóvenes, dijeron que su portador estaba delante de ellos- buscó que le pusiera atención, que le hiciera caso y, en caso que aquello no llamase su atención, se pondría serio y volvería a alzar su voz -Sé sobre tu futuro... más no se me reveló tu nombre, pero si hay algo que tenemos que conversar- finalizaría, esperando funcionara para que el muchacho se detuviera y le prestara atención.

OFF:
Usado: Visión Futura

Alessandro Giovinco
Alessandro Giovinco

Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Ethan Jue Mar 05, 2015 9:44 pm

Sin más continúe mi camino, despreocupadamente en relación a esos chiquillos que se quedaban discutiendo entre ellos tratando quizá de comprender mis palabras, no podía esperar más ni siquiera planeaba que un extraño se me pegara  de manera extraña para después hablarme como si fuera a comprender a la primera lo que yo pudiera decirle.

No parecer de por aquí...y estoy seguro no haberte visto antes como para que comprendas aquellos balbuceos*  musite con cierto disgusto mientras caminaba un poco más rápido con la esperanza de que el curioso se perdiera, mas su insistencia o quizá su curiosidad era mayor pues no se despegaba y proseguía con sus inquietudes.

¿Mi futuro? Jajajajajajaja me sorprendería más que dijeras saber de mi pasado* soltó  a carcajadas  de tal manera que se detuvo absolutamente ante  lo que parecía un chiste, cualquiera podría adivinar el futuro  que tenía incluso yo mismo podía sin siquiera echar a volar mi imaginación* Virgo no volverá porque nadie es digno de ella.

Ni siquiera yo* murmuro con gran pesar creyendo incluso sus propias palabras puesto no comprendía porque aun después de su incapacidad de defender el santuario o a quien decía amar había permitido que todo se fuera de sus manos.* pero que puedes saber tu foráneo de alguien como yo...si deseas de verdad obtener algo de mi te recomiendo comenzar por presentarte
Ethan
Ethan

Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Alessandro Giovinco Vie Mar 06, 2015 6:17 am

Y así eran las cosas, mientras perseguía al antiguo caballero dorado, este avanzaba buscando alejarse prontamente del rubio, cosa que este no le permitiría con fácilidad, y mientras avanzaba daba a conocer cosas que le culpaban de conocer a la gente de aquel lugar, dando primero la primicia que "no parecía de aquel lugar" -Precisamente, vengo de Italia- daría así su respuesta ante aquella acertada hipótesis, aunque a la vez le acusaba de no comprender nada de lo que habían estado hablando aquel par de chicos previamente.

Cuando mencionó lo de saber su futuro, este con cierta forma cínica mencionó que aquello no le causaba sorpresa, aquello simplemente le impresionó, normalmente no le creían hasta que sucedía algo que probase sus palabras, pero aquí era diferente, el tipo de visión que debía poseer no era la del futuro, sino, la del pasado, cosa que él carecía, y de por si, era algo peligroso también el saber del pasado de las personas ¿no? Pero entonces detuvo su caminar y comenzó a reír, aquello sin duda le pareció curioso, extraño, confuso ¿Porqué reía? ¿Cuál era el motivo de aquella carcajada? No lo comprendía así que simplemente se le quedó viendo, sin entender absolutamente nada.

Sus palabras fueron ciertamente extrañas, mencionando que nadie era digno de Virgo, ni siquiera él, aquellas palabras le causaron cierta euforia, emoción sin duda, hablaba como si realmente aquellos títulos fueran más que ello, simplemente hablaba como si fuera algo vivo y no un título nada más, entonces ¿Dirá que realmente Athena vive? Vamos, a pesar de sus propias habilidades, él mismo podía ser un tanto escéptico, y nuevamente sus palabras le indicaron algo importante... había olvidado presentarse -Oh, disculpe, Alessandro Giovinco, proveniente de "La Bota de Europa" y me gustaría saber... ¿Porqué tanta negación ante el nombre de "Virgo"?- lanzó su pregunta, y esperaba, sin duda, una respuesta.
Alessandro Giovinco
Alessandro Giovinco

Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Ethan Lun Mar 09, 2015 9:40 pm

Ethan Krov proveniente de alguna parte de la fría  Russia* acote algo tajante a mi presentación, hace mucho tiempo me viera afrentado de decir mi procedencia, no por la procedencia sino por lo que representaba ser un Krov, por todo ese peso familiar que siempre llevaría sobre mis hombros como el menor de los tres hermanos, como la desgracia que azoto la familia más prodigiosa como todos esos pecados que llevaba a cuestas.
Y a mí me gustaría saber por qué tanta insistencia Giovinco* replique con molestia, dado el estrés que comenzaba a generarse y expresaba irradiando esa aura  obscura que contaminaba mi alrededor, convirtiendo  el ambiente en uno más denso  al menos para intentar llevar esta platica casual. Era un completo extraño, que podía saber de virgo o del resto de los dorados, solo era un turista en exceso curioso que se equivocaba de persona, aunque  para ser un turista tenía un apellido  llamativo que me hacía recordar a cierta familia con la que teníamos negocios cuano todavía no era un caballero.
Mira si necesitas un historiador y esas cosas* paro en seco  en una de las calles para señalarle un camino que llevaba al bar donde frecuentaban algunos soldados y lugareños que gustosos podrían explicar las leyendas locales* por allá a mano derecha está un lugar donde te contaran lo que necesites, capisci?
Ethan
Ethan

Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Alessandro Giovinco Mar Mar 10, 2015 6:23 am

Un placer en conocerle, Ethan Krov

Y con esas simples palabras comenzó una nueva interrogación, palabras y preguntas viajarían de ambos lados, y respuestas por igual, o al menos era lo que se esperaba, no habían cosas que podían simplemente decirse, si, sucederá, aunque no podía negarlo, ese apellido le sonaba mucho ¿Por qué habrá sido? Quizá, porque era muy parecido al de una familia con quien su padre solía tener negocios, era ruso ¿cierto? En fin, no era algo que realmente importara porque, a él no le interesaba esos negocios de su padre, ni mucho menos sus hombres que solamente lo utilizaron para dar sus más grandes golpes, en su pobre época de gloria que acabó terrible, por jugar con el destino de aquella forma.

Y entonces vino una pregunta, tal como se prevía que sucedería, colocó ambas manos dentro de sus bolsillos y comenzó a hablar -Porque, como dije anteriormente, puedo ver el futuro, y tuve una visión donde le ví, y a su lado aparecía un resplandor y un sujeto en armadura, sin rostro, aparecía, este brillaba como el sol, y por eso mismo quiero saber ¿Qué tienen que ver un hombre en armadura con brillo de oro y un ruso de cabellos negros, conmigo?- respondió con tranquilidad.

Una extraña presión comenzó a sentirse en el ambiente, pudo sentirlo, aunque no estaba seguro de lo que era, pero se mantuvo tranquilo, apasible, parecían las pesadillas que atormentaban su ser noche tras noche, parecían los fantasmas que danzaban con las sombras a su alrededor, parecía una presencia oscura más no tuvo miedo, simplemente se mantuvo ahí, tranquilo hasta que hablase de nuevo Ethan, diciendo cosas que le causaron una sonrisa que se convirtió en un pequeño sonido audible, así que simplemente le miró -No hay nada de historia que en un simple bar puedan hablar, que yo no sepa... soy historiador, estudié, vivo y trabajo en Grecia... ¿porqué habría de pedir a los acá a que me digan cosas que no conocen en realidad?- y entonces extendió su diestra y apuntó a su interlocutor, tocando con su índice el pecho del antiguo caballero, no hubo nada, creyó que alguna visión nueva podría haber llegado, pero se equivocó, sin embargo, creyó entender algo -Tu saber es mayor al de los habitantes de aquí, hay algo que sabes y que todos no lo saben... ¿Eres acaso el portador de la armadura que brillaba en oro? Dijeron que eras un hombre con el título de "Virgo"... ¿Perteneces entonces a este Santuario?- preguntaría esperando respuesta, si, eso requería, respuestas.
Alessandro Giovinco
Alessandro Giovinco

Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Ethan Miér Mar 11, 2015 10:28 pm

Un historiador que no sabe nada de lo que en ese bar se habla* contraargumento  precipitadamente con ese tono tajante mientras  una ráfaga de are corrió con brusquedad a sus costados, advirtiendo que debía moverse de aquel lugar si no deseaba cruzarse con algunos otros soldados  más y seguir siendo cuestionado por ellos o quizá llevado de regreso a ese santuario para ser encerrado y juzgado por sus actos, al tiempo que la mano del rubio tocaba tratando de producir no sé qué sensaciones en él fallidas, mientras que  al castaño le causaba una tremenda ira desmesurada.

Tanto deseas saber* afirmo aprovechándose de la corriente de aire, para elevar su diestra y chasquear los dedos de esta manera comenzar a jugar con la mente de él y la de los que estuvieran cerca de ambos, crenado las ilusiones que fueran necesarias para dar esta explicación.

Para la gente que pasara por ahí no nos vería a nosotros ahí parados, sería como si no estuviéramos en ese lugar pero tampoco podríamos ser tocados por ellos , más en cambio ante los ojos del rubio estaríamos parados en el centro del coliseo, donde muchos soldados que aspiraban a convertirse en santos entrenaban o peleaban, este estaba completamente vacío lo que lo hacía lucir aún más grande de lo que en realidad podía ser, a espaldas del castaño estaba la caja dorada con un símbolo de la virgen*eso que ves es Virgo* la caja resplandeció, volviéndose aún más vistosa de lo que se presentaba, como si estuviera respondiendo a su dueño él cual  se negaba a seguir siendo su portador.

 En un nivel más alto se encontraba la silueta de una fémina no bien definida en facciones misma que se encontraba encadenada y fija cual estatua* Virgo es una de las doce armaduras que sirven a la diosa Athena, una divinidad inútil que solo supo traer con su reencarnación penas para todos aquellos que le dejamos tocar nuestras vidas* decía de manera tan despectiva dejando que fluyeran en mis palabras todo ese rencor que tenía en relación a esa mujer.

Ambas manos se elevaron a la altura del rostro de Alessandro para tomarlo con firmeza, aproximando mi rostro al de él sin darle oportunidad de escape, deseaba que viera más a detalle lo que en mi mirada escondía no solo estaba esa frialdad, sino que testaba impregnado de pena* Vi a mis colegas caer por su causa…así como vi la llegada de nuevos prospectos que no son más que lo que ese despreciable lugar decaído merece*  aproxime más mi rostro al de él , rozando casi mis labios con los de él, sin besarlo aun solo deseaba intimidarlo un poco jugando con el italiano.

Yo solo sirvo a Eris…pero mientras me quede un poco de aliento no le entregare a Virgo a ningún indigno que provenga del santuario* mis labios empataron con los suyos mordisqueando con suavidad su labio inferior aun cuando este no correspondía a mis besos, soltando un poco su rostro para permitirle huir y así dejarme en paz de una maldita vez.
*** Habilidades usadas: Stelle e Ilussion***
Ethan
Ethan

Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Alessandro Giovinco Jue Mar 26, 2015 7:14 pm

Un simple intento de convencimiento para sacarse al rubio de encima, buen intento pero no lo suficiente, este sonrió con sus manos en los bolsillos de su pantalón -¿Historias de ebrios o historias de alguien que sabe más de lo que aparenta? Me pregunto... ¿Cuál tendrá más peso?- mencionó sin verlo a él precisamente, buscando desviar toda la atención sobre si y enfocarse en lo que él podría decir y sus palabras fueron lo que precisamente él buscaba, asintiendo con un simple movimiento de cabeza y sus acciones fueron un tanto curiosas y extrañas, pero vamos, alguien que está más atento a sus ojos que a si creer algo o no probablemente aquella acción del azabache podría significar muy extraña para él y por lo tanto, algo inexplicable.

Su visión se tornó borrosa, o es que ¿acaso todo lo demás fue lo que realmente se convirtió en algo borroso? Observó a su alrededor y ahora se encontraban en otro lugar, sin perder su calma pero si demostrando un leve dejo de sorpresa en el mismo, pero su vista devoraba aquella arena, notando como el coliseo, aunque fuese ilusorio... ¿O era real acaso? Independientemente de ello, la voz de Ethan le llamó de vuelta a la realidad y observó entonces una caja dorada en el suelo, radiante en su brillo, y luego de explicar lo que era, mostró una figura a la lejanía, una figura aparentemente femenina de quien, aquel azabache, hablaba lleno de odio en sus palabras, y no, no era necesario ser alguien con capacidad de ver los corazones de la gente, sus simples palabras lo delataban -Vaya frialdad...- le mencionaría esperando comprendiera un poco a lo que se refería con aquello.

Y en medio de todo aquello, Ethan, quien se negaba a portar de nuevo aquella brillante armadura, tomó por sorpresa al rubio al tomarlo sin problemas del rostro y acercar sus miradas, notando todo lo que él pasaba y escuchando sus palabras, era un extraño sentimiento que no podía descifrar por completo, entonces hizo una declaración ante él, que él era un caballero para Eris, más ya no por Athena, sin embargo, buscaba retener la armadura, no por considerarlo alguna ventaja estratégica que el santuario se quedase sin su caballero de Virgo, sino por no desear a nadie que no fuere digno de ella, cosa muy extraña -Pero si...- iba a preguntar pero fue silenciado por parte del azabache con un método que nunca pensó que alguien utilizaría con él, o al menos no alguien de su mismo género, pues le había besado y su rostro cambió completamente por la sorpresa, abriendo sus ojos y quedando en shock debido a la impresión de aquel suceso el cual nunca había vivido de ese modo, y una vez hubo acabado aquel suceso extraño su rostro fue suelto y se alejó levemente de él, aun con sorpresa, pero se mantuvo y tras relajarse un poco, re formulo su pregunta -Entonces... ¿Qué sentido tiene desear proteger aquello que odias y rechazas? No tiene sentido alguno... a menos que aun tengas algo apegado a la misma Virgo- atacaría con aquella pregunta y esperaría una respuesta de parte del azabache.
Alessandro Giovinco
Alessandro Giovinco

Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado] Empty Re: Una historia que contar. El antiguo resplandor del oro [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.