¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Interes Global] Un Caotico encuentro (Priv.)

Ir abajo

[Interes Global] Un Caotico encuentro (Priv.) Empty [Interes Global] Un Caotico encuentro (Priv.)

Mensaje por Sinuhe Lun Mar 02, 2015 1:07 pm

La ciudad de Rodorio descansaba después de un largo día de comercio y actividades, era una noche estrellada y fresca como cualquier otra después de que el sol azotara a la ciudad haciendo que esta brillara. Habia tranquilidad y un eterno silencio, pero no era de esos que uno podía aprovechar, era ese silencio cargado de tensión que parecía que pronto se quebraría y un gran estruendo tomaria su lugar para despertarlos a todos de sus dulces sueños, pero eso no parecía suceder.

Debajo de un puente que pasaba por encima de un sencillo arroyo me encontraba yo, un viajero sin hogar que vestía unos harapos algo sucios que cubrían su cuerpo como si fuera una manta, su cabeza estaba tapada por el mismo trapo y su rostro estaba oscuro por las sombras, solo unos cabellos salían de ahí que al ser iluminados por la luz de luna podían verse algo violetas oscuros, pero también estaban sucios y habían perdido aquel esplendor que Nadia siempre había admirado.

Sentado cerca de la orilla adelante mio tenia una fogata que calentaba el agua sobre un recipiente metálico y a mi costado una lata donde serviría aquel brebaje que estaba preparando, pero mientras esperaba a que todo estuviese listo tenia tiempo para una pequeña canción, una corta interpretan con la armónica para acompañar con sentimiento aquella noche pues aun no podía acostumbrarme, no podía asimilar lo que mi corazón sentía y pondría a prueba eso de si la música tranquilizaba a las fieras.

Mi mano se extendió hasta el instrumento que se encontraba en mi mochila de viajero, vendas tapaban mis manos cuando la armónica brillo ante la luz y fue llevada ante mi boca. Suspire para relajar mi cuerpo y sentir el sonido a travesar el aire para quebrar con el silencio intenso de la noche. La melodía se dibujo en mi mente, mis dedos recorrieron una vez mas el instrumento plateado para sentirlo y los primeros suspiros se dieron a conocer en aquel lugar debajo del puente.

OST:

Tantas cosas habían sucedido estos últimos días, una nueva naturaleza abordo mi personalidad sin saber como se podia interpretar aquel suceso. Lo cierto es que ahora mi alma se flagelaba con el misterio de la muerte de Nadia, pero ya estaba aquí a unos pasos del santuario para saber lo que había sucedido, recaudar pistas y comenzar mi busqueda, un nuevo viaje y una nueva aventura me esperaba, pero esto no me hacia feliz. Habia perdido al amor de mi vida y a mi armadura, no tuve posibilidad de defender aquello y ahora debia tomarlo de vuelta, pero... algunas cosas estaban fuera de las posibilidades. ¿Como daria ahora la cara frente al santuario? ¿Como podía presentarme con este estado ante el patriarca?

El vapor salia de aquel recipiente metálico que se calentaba por el fuego, dentro de poco el té estaría listo y mi vista cada vez se agudizaba mas observando con cierto odio el agua verdosa hirviendo, liberando un aroma dulce. No quiero hacer esto, no es mi estilo, pero es la unica manera de seguir manteniendo las esperanzas. Quizás con esto llegaría a perder aquel recuerdo y obtendria de vuelta la fuerza para tomar la determinacion de enfrentar la situacion de Nadia. Una nueva oportunidad, debia crear una nueva oportunidad para mi destino que fue arrebatado por la mano de los dioses.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.