¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

3 participantes

 :: On Rol :: Santuario

Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kurama Sáb Ene 17, 2015 8:17 pm

Mi velocidad normal me llevaba con suma facilidad con el fluir del aire entre las hojas, directo hacia los diversos lugares que poseía el Santuario en sus terrenos. Yo me los conocía como la palma de la mano, pero traté de ir a uno no tan complejo o secreto como para que no quedara en evidencia que tenía conocimiento del terreno, mas no le haría las cosas fáciles a la ariana que comenzaba a sentir como venía tras de mi, tal cual un halcón surcando los cielos, buscando a su presa para despedazarla.

-Se le sienten las ganas de golpearme desde aquí, supongo que no puede controlar eso, aunque no es una razón para que la desapruebe, ya que cada uno tiene su propio estilo...-

El cuerpo aerodinámico que poseía parecía deslizarse cada vez que rozaba las copas de los árboles saltando de rama en rama, como si al mismo tiempo estuviese danzando apasionadamente. Mientras iba sobre la marcha una pequeña sensación se hizo presente en mi estómago, era eso que se sentía cuando se estaba muy emocionado o excitado por hacer algo nuevo, o algo que hace tiempo no se realizaba. Una pequeña sonrisa se dibujaba sobre mis labios, era cierto que ya había pasado un buen rato desde que no estaba encargado de entrenar nuevos reclutas, y ahora estaba probando a los nuevos dorados para ver de que eran capaces, y así llevarle un informe a Athena del desempeño de cada uno, así como sus virtudes y defectos.

-Esto ciertamente trae buenos recuerdos....eh?, Akroma, Hideyoshi, Toque, Elnath.....solo esperen, haré de esta nueva generación algo que brille a pesar de cualquier problema interno que pueda haber!!!-

Esperanza, esa luz que en más de una ocasión estuvo a punto de desaparecer en mi interior, pero que con la adversidad superada volvía a encenderse en grandes explosiones que liberaban un fulgor interno mucho más radiante y ardiente que el anterior....eso era lo que tenía puesto ahora sobre los nuevos guardianes, esperando con muchas ansias conocer a los que pudiera, y de ser necesario guiar a quien lo necesitara para no dejar a nadie caer en una desesperacion tan profunda como la que yo saboreé.....

En fin, ya había llegado a una zona frondosa del bosque, una que había preparado hace mucho tiempo para uno de los entrenamientos de mis alumnos, pero que al final no use porque no fue necesario. Mi cosmos seguía esparcido por allí, ya que estando inactivo se mantuvo como uno solo con la energía de la naturaleza, y estaba listo para ser activado a mi señal, con todas las trampas que había puesto, invisible a cualquiera claro ya que estando sin actividad, no podían ser captadas.

Y así, en medio de la oscuridad del bosque esperé a la joven ariana, de brazos cruzados, con la mirada del desafío y la superioridad aplastante que no se molestaría en pisotear cuanta vida fuese por ser cada vez más grande y poderoso. La atención estaba puesta en la joven, pero algo de ella la esparcí por mi alrededor, no sería raro que otro caballero se uniera a esta prueba de sentir un cosmos ajeno al santuario dentro de sus terrenos, aunque, si aún respetaban el honor de luchar uno contra uno, entonces no habrían cambios en las condiciones......
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kai Sáb Ene 17, 2015 8:26 pm

Panchito me daba las coordenadas, yo solo seguía el rastro en las ramas, movimientos ligeros o el sonido que podría producirse ante el movimiento, no tardé mucho en llegar y observarlo de pie, con esa cara y esa actitud-Bien...es hora de destruirte...Athena, dame la fuerza que necesito-no sé para qué le rezo si nunca me escucha y nunca me visita, debe estar divirtiéndose por ahí...sí, luego de lo que pasó con Sagitario nuevamente tuve dudas sobre lo que estaba haciendo. Estaba cabreada,si pudiera usar los cuernos de la armadura quizá sería interesante en la batalla, en fin, realmente molesta por como había sido su respuesta ante mis buenas atenciones-Así que viniste a pelear...-espera, yo soy la que vine, no sé cómo decir un diálogo molón para que se quede impresionado...demonios.

El bosque me traía recuerdos, el aroma de los árboles y la fragancia de la vida, no permitiría que este sujeto se las dé para pasear muy alegre de un lugar a otro como si nada; defendería el honor de Aries y arremetería con toda mi furia y mi fuego contra él-No destruirás nada, no lo permitiré...-le digo movimiento los brazos para reforzar aquello que afirmaba con pasión, no permitiría aunque mi vida dependiera de ello que él fuera a destruir nada-No eres mejor que ellos...te detendré-mi cuerpo se envolvió en llamas, no tenía otra cosa en mi mente, luchar, patear su trasero y regresar a la tranquilidad de mi hogar, saber que puedo defender a las personas que amo tanto...eso deseo.

La humanidad no puede hacerlo sola, yo quiero ayudar...para eso me volví Santo, para salvar cuanta vida pudiera aunque...estando en el Santuario no podía hacer mucho, claro...siempre me daba una vuelta para recoger provisiones y cuidaba que en el pueblo esten bien...aunque hacía eso en secreto-Yo...te derrotaré.

habilidad:
Kai
Kai

Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Sinuhe Sáb Ene 17, 2015 9:24 pm

Meditaba tranquilo dentro de mi santuario, tratando de que mi espiritu, mi mente y mi corazon estuvieran en armonia nuevamente para que no convirtieran lo ultimo que acontecio en un problema o en una duda que no me pudiese concentrarme en una batalla cuando fuese necesario. La armadura se sentia liviana, en estos ultimos dias se sentia pesada y eso era por las dudas que habian logrado que mis emociones me hicieran perder el equilibrio.

Entre el silencio eterno de la casa de Sagitario comence a sentir el cosmos de la santa de Aries moviendose por los alrededor del santuario, me parecia extraño sentir su presencia actuando de esa forma ya que ella nunca se comportaba asi, pero algo me llamo la atencion, estaba persiguiendo otro cosmos, uno que no conocia. Me levante de mi pose de meditacion y extendi las alas de mi armadura, no puedo dejarle esta tarea a ella, tengo que encargarme de que la amenaza sea destruida antes de que ella no pueda hacerlo sola. Esto significaba que ella y yo nos volveriamos a ver, seria un problema sin duda, pero habia que cumplir con el deber y no permitir que mi corazon interrumpa por lo que tanto luche para conseguir.

Emprendí vuelo hacia donde estaba Nadia y comence a ver de a poco a quien ella estuvo persiguiendo todo el rato que sentia sus cosmos, ¿Quien era este sujeto? ¿Porque ella lo estaba persiguiendo? , en algo no podia decir que ella estuviese equivocado y es que su juicio como santa no estaba comprometido por nada. Podia dar por seguro que tenia en claro cual era su deber y de seguro estaba intentando cumplirlo.

Antes de llegar me di cuenta que esta iba a ser una buena oportunidad para ver si valia la pena que ella portase la armadura de Aries, fue en ese momento cuando vi la oportunidad y comence a tener esperanzas nuevamente en ella. Necesito verla luchar, necesito ver su cosmos arder para estar seguro. Pense mientras me daba prisa por llegar hasta el area de combate que se estaba por dar entre ella y aquel sujeto.

Al caer observe que Nadia ya estaba cubierta en sus llamas y yo mire al muchacho que estaba enfrente nuestro, ¿Quien es este sujeto?, la pregunta iba dirigida a Nadia a pesar de que mis ojos estaban clavados en el que aparentaba ser el enemigo. Mi pregunta fue corta y fria, no habia mucho para hablar con ella, despues de todo tampoco creo que ella tuviese mucho para decirme pero tenia la esperanza de que sabia que esto iba mas alla de nuestros problemas personales y era nuestro deber mantener seguro al santuario.

Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kurama Sáb Ene 17, 2015 10:22 pm

El escenario estaba listo, y la prueba a punto de comenzar, ya tenía en mente todo para ver realmente de que estaba hecha esa amazona dorada, la cual al arribar simplemente podía ver en ella el deseo de sangre ajena, esa voluntad de triturar a su enemigo al instante para dejar de molestarse por el día y volver a sus asuntos. No aprobaba un comportamiento así de un caballero al encontrarse tan rápido frente al enemigo, además de que me hacía pasar por uno de los 3 grandes espectros para que supiera que su enemigo era muy difícil, no algo que debiera ser tomado por la ligera, lo que me dejaba en dos opciones.....o ella no había estudiado acerca del enemigo en el santuario, o simplemente le daba igual su oponente, cosa que no funcionaba bien si sabes que es alguien poderoso....lo mejor, era pensar las cosas en frío, aún si te da igual el adversario.

-Otro detalle negativo, aunque su voluntad es de aplaudirse, pero bueno, necesita experiencia, por lo que veo es muy nueva en esto de ser caballero-

Estaba listo para dar a conocer las condiciones del combate, o mejor dicho de su prueba especial sorpresa, sin embargo, el cosmos de otra persona se acerca a lo lejos, por el aire, y notablemente venía hasta este lugar. Solo una imagen se formó en mi cabeza cuando lo sentí llegar y luego al verlo postrado al lado de su compañera....Akroma, pero claro, no era él, sino el nuevo portador de Sagitario.....quedé en silencio unos instantes, entrecerré mis ojos mostrándome más serio....

-Vaya, será que acaso los tan honrados caballeros de oro han perdido la costumbre de luchar uno a uno y ahora vienen dos?, o simplemente verás como muere tu compañera primero para luego perecer tu? uno a uno, eh?-

Esbocé retador, serio pero retador, ahora no podía permitirme el revivir recuerdos de uno de mis alumnos, debía centrarme en la prueba especial, que parecía ahora se extendía a una persona más, ambos con armaduras doradas, por lo que debería ser cauteloso. Dejé de estar cruzado de brazos, y comencé a caminar de lado a lado, mientras poco a poco los sonidos de una gran tormenta de relámpagos se acercaban al Santuario.

-Como sea, has aceptado el desafío cordero, y tu pichón de ave también te has unido a la fiesta...supongo que si les importan un puñado de personas en ese caso, pero, podrán salvarlas....a tiempo?-

Chasqueé los dedos y una esfera de cosmos rojizo se hizo presente, la cual usando mi poder de imaginación y materialización se transformó en un reloj carmesí de agujas negras que marcaban las ocho en punto.

-No se preocupen, no dejaría que unas basuras como ustedes se aburrieran antes de morir, así que les preparé un juego!!-

Off: Ost ambiental
Spoiler:

On: Sonreí levemente de manera macabra, con mis ojos develando lo que sería algo completamente insano, algo que esperaba en la oscuridad a ser liberado para desatar el caos y la destrucción en el mundo.

-Si no me derrotan antes de que esas agujas llegen a las diez en punto, toda rodorio volará en pedazos gracias a una explosión cósmica!!, y quien sabe, tal vez hasta llegue a hacer estragos en el santuario un poco.....heheh....-

Reí levemente con algo de locura en mi voz, y así daba inicio a la prueba, mis sentidos se elevaron al máximo y mi cosmos empezó a trabajar, cualquier trampa mortal estaba lista para activarse cuando fuera, así como esta vez tenía la ventaja de que gracias a mi experiencia y entrenamientos intensivos, además de combates, en estos dos largos años...manejar a dos dorados inexpertos, era pan comido.....

-Y que la diversión........comience!!!! HAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!-

Un rayo cayó en medio del campo y di un salto hacia arriba para posarme sobre la copa de un árbol, sonriendo con malicia, esperando su primer movimiento, para que el análisis sobre estos dos nuevos jóvenes que debían defender la esperanza, iniciara!!.

Off: Y finalmente, el ost que todos esperábamos.....BOSS FIGHT!!!
Spoiler:

Bien, Aries y Sagitario bienvenidos a la prueba del Santuario!!!, como su examinador evaluaré su roleo y ahora mismo les pondre algunas pautas y condiciones del enfrentamiento. Como ya sabrán, aquí no usaremos el sistema de combate, puesto que en primer lugar no es posible aun, el enfrentamiento de 2 vs 1 cuando todos tienen el mismo nivel de poder (aunque sea bronce, mi poder sigue siendo de oro, por eso, siendo iguales, no se puede, y menos aun si realmente fuera bronce), así que esto será el clásico estilo de prueba de rol, puramente narrativo, sin conteo de stats, pero si teniendo en cuenta el ser realistas a la hora de manejar al personaje.

así que, empiezan las condiciones:

1-Si el reloj llega a las diez en punto, game over, son 2 vs 1, Kurama espera ahora con más razón, el que logren detenerlo antes de tiempo.

2-Hay trampas por todos lados, estas reaccionan a la señal de mi cosmos, así que atentos en donde pisan.

3-Si uno de los dos queda incapacitado, fallarán la prueba automáticamente.

4-Cada dos rondas de posteo, pasará una hora, lo que nos deja con cuatro rondas en total para acabar la prueba desde ahora.

5-Solo para aclarar, pero al ser una prueba no se pueden usar técnicas definitivas, ni el septimo sentido.

6-Quiero ver como responden ahora a lo que mi personaje les ha planteado, quiero que me muestren qué es su personaje y bien como reacciona a esto. A lo largo del encuentro, al ser puramente narrativo, quiero ver bien como describen en su narración el como se van agotando poco a poco, si se lastiman, si sangran, el entorno, sus pensamientos o emociones, básicamente que me muestren como es su personaje en lo que hace en cada post.

7-Si pierden, pos pierden (?)

Eso es todo por ahora, buena suerte en su prueba y divirtámonos!!!!
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kai Sáb Ene 17, 2015 10:51 pm

Lo quería destruir...no, quería proteger a la gente, esa era mi objetivo-¿Qué es eso?-siento la presencia de un cosmo familiar y es Sinuhe, no estoy lista para verlo, no me siento preparada emocionalmente para enfrentarlo en estos momentos, ¿por qué tienes que aparecer ahora? Alto, mi objetivo es otro, no puedo distraerme ni dejar que mi corazón me traicione; lo veo descender-Callabero de Sagitario...-lo saludo y escucho su pregunta- Él es Griffon, comandante general del mekai...-le digo, no sé muy bien quién es o qué es lo que hace pero si amenazó al santuario es malo, por lo menos eso creo. Me quedé un instante tratando de tranquilizarme, no debía ser precipitada.

Lo escuché hablar, parecía un oponente difícil y había mucho en juego-Tenemos que detenerlo Sinuhe...-le digo, casi siento dolor al pronunciar su nombre, quería preguntarle si tenía un plan o algo pero supongo que no hay mucho qué hacer-Sé que no debería pedirlo pero...cúbreme desde el cielo-sonreí gentilmente, era una petición, tendríamos más ventaja si lo atacabamos por ambos sitios, el aire y el suelo, no tenía alas así que no podría volar.

Sería lo mejor utilizar todos los recursos que tenemos, no sabía bien qué hacer, pero lo veía tan lejos que posiblemente Sinuhe era el más indicado-O podría cubrirte desde la tierra...-tendríamos que cooperar, no había otra forma de salvar a aquél pueblo, mi corazón latía fuertemente. Tendría que aguantar, luego podríamos hablar, el camino no parece seguro, pero no había forma, le hago una señal con la mano y me pongo firme en el lugar en el que me encuentro, estamos en desventaja...debo arreglar esto, empiezo a concentrar mi cosmo en la pierna, tendría que usar aquella técnica de área para quizá darnos algo de ventaja.

Mi furia se fue desvaneciendo, solo quedaba mi objetivo principal: Salvar a la ciudad. Tenía que hacerlo y si moría en el intento estaría bien, aunque esa no era la idea. Me sentía muy abrumada por mis emociones, pero conforme avanzaba al concentrarme, las dudas desaparecían y me enfocaba en el objetivo de mis acciones. Solo le pido a Athena me brinde la fuerza y la determinación para salvar aquellas vidas inocentes.

-Athena...-susurro.

Off: Estoy preparando mi ataque de área.

AA:
Kai
Kai

Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Sinuhe Sáb Ene 17, 2015 11:27 pm

Al parecer teniamos al enemigo enfrente de nosotros y se tomaba la molestia de hablarnos irrespetuosamente, habla demasiado, no me agrada. pense al escucharlo recien por la mitad de lo que decia. Ademas tenia el descaro de amenazar con destruir la ciudad y dañar el santuario, eso era imperdonable pero debia admitir que habia cometido un error en su plan, se habia topado con dos de los caballeros mas fieles a la causa de proteger al santuario y a la humanidad. Despues de todo una parte de mi vivia en Nadia, por lo menos lo que significaba ser un santo de Athena y cual era su deber.

Te cubriré desde el cielo. Parecia que iba a decir algo mas, pero se quedo en mi lengua y extendi las alas rapidamente para elevarme al cielo. Desde la altura no podia ver al enemigo por la copas de los arboles, pero habia distancia entre los arboles y deberia aprovechar eso para no perder su rastro. Nadia comenzo a cargar su cosmos y supe que intentaria cambiar el campo de batalla en una gran escala.

Esto se convertiría en una prueba de resistencia para nuestro enemigo, pues Nadia y yo teniamos la cualidad del fuego pero estabamos especializados en manifestarnos a gran escala, asi que el objetivo tendria que aguantar las intensas temperaturas y el aire sofocante que podiamos crear. Por el momento y la distancia no me convenia calentar mi cosmos pues no le haria ningun efecto, asi que dejaria que nadia empezara. Mientras tanto yo sacaba mi arco y apuntaba a la copa del arbol donde se habia que se encontraba el enemigo. Yo poseia dos estilos de batalla diferentes, cuerpo a cuerpo y a distancia, convirtiéndome en alguien versatil para la batalla.

Me sentia algo incomodo con Nadia ahi, necesitaba verla luchar, esta vez le tocaba a ella el trabajo de desaparecer las dudas que habia en mi. Ahora tienes tu oportunidad Nadia, demuestrame que me equivoque, hazme sentir que estuve mal y que debo enmendar mis errores. Tenia la esperanza albergada en mi corazon pero al mismo tiempo tenia mi mente priorisada en derrotar a nuestro adversario que amenazaba con destruir lo que habiamos jurado proteger.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kurama Dom Ene 18, 2015 12:10 am

El desafío dio inicio y con ello el momento para estos nuevos destellos dorados de demostrarme que tenían lo que necesitaban para ser caballeros de athena y proteger con ella a la humanidad en el mundo. Sabía muy bien que un dos contra uno, sobretodo donde soy atacado en tierra y aire, puede ser algo desventajoso, pero además de la experiencia, también tenía el tiempo a mi favor, ellos creían que solo tenían dos horas para hacer todo, lo que posiblemente afectaría a sus mentes y lo que sea que vayan a planear, cosa que me permitía analizar mejor en ese aspecto a los jóvenes.

Así, tras unas pocas palabras que ambos intercambiaron, los dos se disponían a enfrentarme al mismo tiempo, notándose la clara determinación en detenerme de realizar mi ''malvado plan''. Sagitario se eleva por los aires para proveer de cobertura aérea seguramente, mientras que la joven ariana comienza a caminar lentamente hacia mi, dejando atrás ese frenesí de hace unos momentos, para pasar a una concentración absoluta.

-bien, así está mucho mejor Aries, esa actitud de poner la mente en frío puede ayudarte en situaciones donde el tiempo está en contra.....y en cuanto al otro-

Cerré los ojos unos instantes para sentir su cosmos, al parecer rodeaba la zona en donde me encontraba, esperando una oportunidad de asestar algún golpe. Tomé en cuenta mis posibilidades, era cierto que no podía volar como él, pero la naturaleza estaba conmigo, el cielo pronto sería mi amigo, y la tierra, el bosque, ya me provenían una buena cobertura aérea y terrenal. Sonreí, ahora disfrutaría del combate como lo había hecho cuando entrené a mis discípulos, y también cada vez que luché contra mi maestro, la bestia infernal en persona.

Di un pequeño paso hacia atrás dejando de estar encima de esa copa verde esmeralda, para dejarme perder entre la espesura del bosque comenzando a correr por este a gran velocidad, mientras tanto, canalizaba mi cosmos por la zona para preparar una técnica que podía serme útil contra el cosmos que estaba almacenando la joven ariana en su cuerpo ahora mismo. Y tras intentar perderme un poco de vista en el bosque, usando la maleza para cubrirme, activé una de las tantas trampas que habían, la cual liberó una ráfaga de rayos hacia el cielo, esperando atinarle al pájaro que custodiaba la zona.

-Probemos que tan rápido es tu tiempo de reacción Sagitario, espero que estés bien entrenado para esto....-

Nuevamente, dando la señal adecuada, se activó otro juguete más que iría a dañar a la ariana, por si acaso podía romper la concentración en su energía. Este nuevo juguete eran unos troncos que salían atados a unas cuerdas desde los cuatro puntos cardinales rodeando a la víctima, así que debería moverse o hacer algo para bloquear esos golpes, que simples, me regalaban más de lo que ellos necesitaban...preciados segundos de la cuenta atrás.

-Será mejor mantener un perfil bajo y ver como le hacen, ya tengo el cosmos necesario para mi técnica después de todo-

Y así oculté mi presencia y mi energía, para que Sagitario no me sintiera desde arriba, y tampoco pudiera verme por lo espeso del bosque, así como la ariana tendría problemas para encontrarme si no me había visto divulgarme entre los árboles al intentar mantener las distancias, para ganar más tiempo en estos primeros minutos que pasaban.

Off:
habilidad:

preparando técnica....
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kai Dom Ene 18, 2015 12:31 am

Pasé un par de instantes más concentrándome y entonces escuché el sonido de unos troncos venir hacia aquí, muy inúteles si tenía en cuenta mi ataque, di un fuerte pizotón en el suelo y este creó la onda expansiva, se sintió un remeser en el ambiente y este temblor hizo que las rocas se convirtieran en grietas que daban paso a lava, los troncos fueron destruidos y expulsados por el poderoso ataque. Nada me podría detener a proteger la vida de estas personas, el ambiente empezaba a arder, temía por dañar la naturaleza pero era eso o el pueblo entero sería destruido.

El área de batalla empezaba a calentarse y sumándole la luz del sol esto empezaba a arder, aquella onda de calor habría chocado el cuerpo del enemigo y esto podría facilitarnos un instante el localizarlo, esto le daría la oportunidad a Sagitario de lanzarle una flecha, debía hacer una forma de quemar todo, por el momento tendría que pensarlo un instante...el tiempo, estúpido tiempo.

-Panchito, ¿qué hacemos?-pregunté, aunque él no estaba materializado me escuchaba, Sinuhe lo atacaría por el aire, debería ir a por él pero no era lo ideal, teníamos que hacerlo salir de ahí, pensar pensar...bien, calentaría el ambiente un poco más...hasta sofocarlo, concentraría mi cosmo para poder manipular la escencia de mi elemento. Cerré los ojos un instante, confiaba plenamente en el equipo que podríamos lograr ser Sinuhe y yo. Los minutos pasaban y seguía concentrnado mi poder, podríamos incendiarlo todo y esa podría ser nuestra estrategia. Sonreí para mí misma...si tan solo pudiéramos comunicarnos telepáticamente, solo teníamos la empatía y el conocer al otro.

La lava que había en el suelo empezaba a hacer que todo fuera más caliente, se movía lentamente hacia el bosque más que nada por el desnivel del lugar, una ventaja para nostros; Panchis se materializó y empezó a meditar a mi lado, brindándome así mucha más fuerza y ambos reuniendo el cosmo del fuego para lograr que esto se convierna en un infierno para carbonizarlo y defender a la humanidad, entrar a ese bosque no era buena idea, entre las copas de los árboles y los caminos, no llegaríamos muy lejos.

Por favor, Sagitario atácalo, yo te ayudaré desde aquí, una vez logres sacarlo de ahí podré arremeter contra él con todas mis fuerzas.

Poder/Habilidad:
Kai
Kai

Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Sinuhe Mar Ene 20, 2015 11:34 am

Notaba con claridad que nuestro enemigo comenzaba a luchar con una estrategia, lo supuse cuando los ataques que nos habian lanzado tenian cierto aspecto de planificación, pero esto lo supuse despues de haber lidiado con aquel rayo. La armadura de sagitario cuenta con una sola flecha fisica, el resto tan solo es la habilidad de la armadura para utilizar el cosmos en forma de flecha. Como tanto un rayo y un caballero dorado se mueven a la velocidad la luz, solo me tomo unas milesimas de segundo disparar la flecha que fue enviada a través del rayo y logro clavarse en la tierra, Es lo que yo llamo un cable a tierra. La flecha de sagitario a pesar de que era de oro, lo hacia conductor de electricidad aunque en menor medida que el cobre, asi que tomo la funcion de para-rayos y la descarga de electricidad fue absorbida por el suelo.

No podía hacer mucho mas desde el cielo mientras nuestro objetivo se mantuviera escondido entre los arboles y la habilidad de Nadia tomaria su tiempo hasta que lograra encargarse del bosque, asi que tome una decision mucho mas rapido y baje al lado de ella, No podremos hacer nada si se oculta entre los arboles y esconde su cosmos, tendremos que aprovechar nuestra fuerza destructiva. Diciendo eso extiendo mis alas y me coloco adelante de ella pero mirando hacia el bosque, Por favor quedate atras mio, no quiero dañarte. Advirtiendole eso a ella aclare mi voz para hacer que nuestro enemigo nos escuchara.

Griffon! Hablas de que los caballeros dorados hemos perdido la honrades de pelear uno contra uno, pero tu te escondes como un cobarde, no tienes derecho a nada. Un suave viento comenzaba a moverse en direccion al bosque, las hojas apuntaban hacia el lado contrario donde nos encontrabamos Nadia y yo en ese momento. Sere bondadoso contigo y te dare 10 segundos para que salgas de ahi y tengas una muerte honorable, sino el bosque en el que te escondes sera arrazado por mi en cuestion de segundos y te encontraras rodeado de magma y un calor sofocante que te provocara una muerte dolorosa y agonisante. Tu elegis! El viento comenzaba a sentirse cada vez mas fuerte, el cosmos se reunia alrededor de mis alas preparandose para lanzar un pontente ataque que borraria todo el bosque junto con la habilidad de Nadia y junto con eso a nuestro objetivo.

Griffon tenia planeado que entraramos al bosque, lo sabia por la trampa que habia diseñado para Nadia y por la manera en la que se ocultaba, pero eso no duraria mucho, si queria ganar tiempo tendria que salir sino la pelea terminaria en cuestiones de segundo. No debiamos ser subestimados, eramos caballeros dorados, pero Nadia y yo eramos particulares a los demas. Si combinabamos nuestro cosmos podiamos destruir lugares a gran escala y derrotar ejercitos de un solo ataque entre los dos, pero Griffon no lo sabia, pensaba que eramos como los otros.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kurama Vie Ene 23, 2015 9:50 am

Luego de que su prueba de voluntad hubiere iniciado, las manecillas del reloj cósmico comenzaron a correr, este tiempo que les daba era lo único que necesitarían para hacerse cargo de un enemigo como el que yo representaba. Bueno, eso si hacían las cosas bien, ya que desde un principio ni Nadia o Sinuhe reaccionaron de ninguna forma al escuchar la palabra Griffon, lo que significaba que no habían estudiado casi nada de la biblioteca del santuario. No estaban informados del enemigo, y ese era un error grave a su estatus de caballeros, no solo por ser dorados, sino porque teníamos información de las anteriores generaciones acerca de los enemigos del Santuario, aunque claro que actualmente todos podrían tener habilidades diferentes, pero al menos es algo que ayuda a ir precavido a la hora de la verdad el tener conocimiento del adversario.

Así que solo me escondí en el bosque para activar las primeras trampas, las cuales eran muy simples, las usé apenas para probar una cucharada de lo que ambos tenían, además de usarlas como distracción mientras concentraba cosmos de a ratos para tener extra, por si las dudas, y así dejar pasar el tiempo para ver como avanzaban luego en lo que tenían de tiempo aún.

El primero en evitar el ataque más rápido fue Sagitario, sin embargo no me esperaba lo que había hecho. Fruncí levemente el ceño, y me dirigí paso a paso hacia la flecha dorada que yacía no muy lejos de mi posición.

-Cómo se le ocurre usar la única flecha física que posee para evitar el primer y más simple ataque contrario?, fácilmente podía esquivar ese rayo al tener la velocidad de la luz....ay Sagitario, además si no sabes la ubicación del enemigo, lanzar tu flecha así es darle un arma extra al oponente....un punto menos para ti....-

Susurraba para mi mismo mientras negaba suavemente con la cabeza, tomaba la flecha dorada de aquel que había sido mi alumno en el pasado, del ante-predecesor del nuevo sagitario, y la rodeé con mi cosmos, para que su control fuera mío ahora...seguro me vendría bien en alguna oportunidad.

Entonces, repentinamente tal cual un escaso momento de descanso entre pregunta y pregunta de un examen escrito para el cual no estudiaste ni un solo minuto en casa, una oleada de calor provino de mis espaldas, a una considerable distancia, justo donde se encontraba el cosmos de Aries muy salvaje esparciéndose por la zona. Cerré mis ojos para sentir su cosmos, el calor aún no me afectaba puesto que el de mi maestro era infernal, y siempre me había entrenado bajo sus condiciones extremistas para sacar a flote mi voluntad y poder más fuerte de un caballero, así que estaba acostumbrado a este entorno. Pero, me llamó la atención su manera de proceder de la amazona de Aries....

-No digo que la táctica esté mal, solo que usar un movimiento desesperado que empezará a destruir el área, solo para hacerme salir y al inicio del combate....no, esto es dos puntos menos Aries, uno por esto, y otro porque no has tomado en cuenta lo siguiente.....este bosque, está vinculado a Rodorio y al Santuario, si sigue así tu fabuloso incendio, vas a hacerle daño a las dos cosas que debes proteger!!-

Me pasé una mano por el rostro inclinando mi cabeza hacia abajo, esto me tenía algo desconcertado, puesto que viniendo de caballeros dorados, su forma de pelear no se diferenciaba al típico "pega y veo que pasa" de los centinelas en los entrenamientos básicos.  Estaba decepcionado de ambos, aún así, siendo el inicio técnico del combate y no habiendo pasado demasiado tiempo todavía, esperaba que dieran más de si y no me hicieran acabar la prueba antes de lo acordado por llevar a cabo algo que podría poner en riesgo la integridad de ambos lugares objetivos.

Y tal cual un perro que le ladra al que no ve pero sabe que es un extraño, Sagitario comenzó a balbucear cosas acerca de destruir el bosque entero si no salía en diez segundos....claro, ¿qué acaso estaba en la escuela?, eso no va a funcionar con un enemigo de alta categoría como Griffon que además se los presenté como alguien mayoritariamente serio, con un perfil psicológico que no tendería a caer fácilmente en provocaciones si se ponían a analizarlo de cerca.

-Es un hecho que para ser guerreros completos aún les falta mucho oh si, demasiado músculo y poco cerebro como dicen por ahí....-

Manejar a ambos estaba resultando relativamente sencillo, pero no podía simplemente dejarles hacer semejante cosa si el dorado de la novena constelación guardiana estaba siendo serio con sus palabras luego de bajar a tierra, así que aprovechando que sus cosmos estaban muy próximos el uno al otro, activaría otra trampa que estaba justo en ese lugar, la cual no tenía pensado usar sino hasta que estuvieran más agotados.

-No me dejan de otra, van a dañar al santuario y al pueblo si siguen así, y Athena va a molestarse mucho...-

Esbocé con aspereza mientras chasqueaba los dedos, y ahora la escena iba a centrarse en los jóvenes protectores. Unos pilares de energía del rayo se formaron a su alrededor rápidamente, conectaron sus energías y disponían a formar una caja donde estarían encerrados ambos guardianes, pero al poco rato, esa jaula iría a liberar su energía para dañar rápidamente a quienes estuvieran dentro.

-Qué lástima que no pude llegar a usar esto con Hideyoshi, me hubiera gustado ver si era capaz de superar esto-

Una suave y pequeña risa se escapó de mi boca tras recordar a uno de mis discípulos mientras comenzaba a caminar lentamente por el bosque, manteniendo oculta mi energía y alejándome del centro de calor con tranquilidad, como quien poco a poco mira un tablero de ajedréz, pero internamente está formulando cada paso a gran velocidad y con un margen de posibilidades bastante extendido. Y se siente para entonces como la energía del noveno muro del Santuario movía los vientos del lugar rápidamente, formándose una pequeña sonrisa pícara en mi rostro.

-Vaya, muchas gracias, acabas de acelerar la llegada de mis amigos hahahaha-

Irrumpiendo en el reino del silencio, los atolondrados sonidos de los truenos golpeando los cielos, se hacían presentes cada vez más cerca, y a una mayor velocidad que antes, lo que anunciaba que pronto iniciaría la parte difícil de esta prueba. Pero mientras tanto, el tiempo continuaba pasando, los minutos parecían volverse eternos y aún así, se escapaban de entre los dedos de esos jóvenes con rapidéz, siendo que la primer hora de dos que tenían estaba por acabar.

-Ahora viene lo difícil chicos, prepárensen....-

Off: Misma habilidad anterior.
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kai Vie Ene 23, 2015 12:50 pm

Llevé una mano a mi rostro exasperada, esto parecía no tener sentido, la noche estaba llegando y las cosas no me estaban gustando, ¿por qué? Nada de esto está bien, ¿dónde está Dioscuro? ¿dónde están los demás caballeros dorados que deberían proteger el santuario. Fruncí el ceño, Sinuhe amenazó con lo del bosque, me preocupé un poco, estábamos siendo bastante impulsivos pero, ¿qué esperaban? Somos fuego, luchando contra un tipo que está metido en el bosque y que es malo, ¿qué mejor idea que destruirlo todo? Oh por favor, detendríamos la destrucción antes de que llegara a la ciudad y luego le pediríamos por favor a los Seed que reconstruyan la naturaleza, todo estaba calculado.

-Sinuhe...-susurro un instante-No creo que sea bueno pero...-entonces esa columnas de electrcidad nos rodeó, me di un golpe con la palma de la mano en la frente, era el colmo no nos daban un respiro y ya estaba harta, me muevo a la velocidad de la luz que por primera puta vez en mi vida me puede servir de algo, veo cómo la electricidad se mueve y tomo del brazo a Sinuhe-Ven...-con cierta facilidad por la velocidad del movimiento salimos. Además, aproveché para poder desplazarnos un poco más lejos del punto en el que nos encontrábamos-De verdad estoy harta de esto...-masajeo mi cien, los minutos pasaban lentamente así que teníamos muchas cosas por hacer como tomar el té primero y observar cómo el hombrecido de...Hades? pensaba que quizá nos había atrapado; sin embargo, esta acción sería quizá desmerecer el esfuerzo de aquél pobre espectro que seguramente no tenía nada mejor que hacer que venir a molestar al Santuario-Oh ya sé...-claro el pobrecito hombre vivía resentido con el mundo por eso, nadie lo quería ni en el Inframundo, quizá solo venía a hacer amigos como Ness.

Podría decirle que no tenía que preocuparse, que nosotros podríamos hacerle compañía y que debería abandonar su estúpida armadura infernal para venirse al Santuario, donde todos somos amigos y comemos flores...bueno, podría ser uno nunca sabe-Yo no creo que vaya a destruir la ciudad, ¿y si regresamos a mi casa a jugar con los carneros?-le pregunto a Sinuhe, de todas formas somos dos caballeros dorados, ¿quién dirá que fuimos nosotros? Okey, no. Eso no puede ser así-No vamos a lograr sacarlo de ahí, destruiremos todo y quizá Ludo y compañía no quiera reconstruirlo; me saca de quicio de verdad estoy cansada de esta situación-reniego mientras observo el cielo, sí mejor así gasto mis minutos, observando el cielo con algunas entrellas.

-Perder contra este sujeto...-me percato de algo-Oye el tipo lanza rayos y nos pone trampas, ¿sabes lo que significa? Que esto lo tenía planificado, desde que entró al Santuario a presentarse hasta que nos trajo aquí-le digo indignada, no sabía exáctamente qué podría significar esto pero el actuar de esa manera-Él conoce el lugar, no es nuevo aquí...no hay forma Sinuhe, no lo entiendo...-estaba consternada, ¿cómo un espectro tendría tanta libertad de poner trampas alrededor del Santuario sin que nos demos cuenta o cómo este tipo sabría bien dónde esconderse?-No creo que sea un espectro...-no había lógica entre las cosas que pasaban y lo que él decía hacer y declaraba ser, un espectro no nos llevaría a algún lugar con trampas para darnos premisas y jugar "contra el tiempo", no parecía ser el trabajo de un espectro, aunque ciertamente nunca había conocido a uno, pero me parecía bastante lógico.

-¿Por qué nos trajiste a este lugar? ¿Quién eres en realidad?-
pregunto indignada hacia el bosque, estaba cansada de jugar al gato y al ratón, tendría que ir a sacarlo del sitio. Un par de minutos pasaron y me concentré, podía sentir la ola de calor de mi cosmo aún residuos minúsculos pero que al ser parte de mí pueden ser mi guía-Confía en mí...-le digo a Sinuhe e inmediatamente empiezo a correr hacia el bosque, cierro los ojos y las chispas aparecen en mi cuerpo, reuno energía para poder encontrarlo más rápido; siento el cosmo de cada ser viviente pero hay un cosmo que solo se mueve y es el mío o residuos de él y ese calorcito que yo reconozco como parte de mi espíritu-Te tengo-por fin lo encuentro, aquél hombrecito jodido que venía a rechazar mi invitación a cambio de monedas de un tour.

-¡SAÉTA!-mi cuerpo ahora envuelto en llamas lo impacta y aún si pudiera defenderse no estoy sola. Panchito aparece detrás suyo y le da una fuerte cornada para sacarlo del bosque, el impulso lo llevaría al campo abierto, lugar donde estaría Sinuhe. Hecho esto respiro agitada, un movimiento atrevido y arriezgado pero tenía que hacer algo y aprendí que debo tener aunque sea una técnica de ataque a distancia. No estaba tan débil, llevo más de media hora ahorrando cosmo para hacer este tipo de cosas, ¿cómo sé cuánto tiempo llevo haciendo esto? Nada más hay que ver que esto empezó en la tarde y ahora es la puta noche.

Poder / Habilidad:
Kai
Kai

Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Sinuhe Vie Ene 23, 2015 1:49 pm

Mantenia la calma mientras esperaba que aquel guerrero saliera de su escondite, pero a cambio recibi la respuesta de encerrarnos en una prision de relampago, ¿Otra vez? ¿acaso no se dio cuenta que puedo ser mas rapido que los rayos por moverme a la velocidad de la luz? pense que eso le habia quedado claro cuando logre direccionar su primer "ataque", pero Nadia habia aprendido bien de sus cualidades como santa de oro y pensó rápido tomándome de la mano y traspasando la barrera a la velocidad de la luz. Se dice normalmente que un rayo viaja a la velocidad de la luz, pero eso dependia del medio por el que se propagara la electricidad. En cuanto a nosotros no nos moviamos por efecto de electricidad, sino por el cosmos que nos permitia hacerlo en velocidad de luz y no de electricidad, ambos eran rapidos pero en su velocidad la diferencia se marcaba por el medio de propagación.

La santa de Aries habia deducido que por la forma de actuar de nuestro enemigo no podia darse como si fuera un sirviente de Hades, su teoria podia ser correcta, pero yo me habia dado cuenta por otros medios y ese era su cosmos. Cada persona que podia liberar su cosmos lo hacia de cierta manera, el de Athena era un cosmos calido y protector, el de Nadia y el mio era intenso y abrumador como las llamas, pero el de los espectros no daba ninguna buena sensación, en este caso yo no me sentia amenazado ni mucho menos sentía una intensión asesina. Pienso lo mismo, no es un espectro. Le digo compartiendo la teoria de ella.

Nadia se metio en el bosque para encontrar a Griffon, no era lo que yo queria que ella hiciera, pero tenia que confiar en su determinacion, despues de todo penso rapidamente para sacarnos de la celda de electricidad. Yo me quede de brazos cruzados con las alas extendidas esperando el resultado de Nadia el cual fue exitoso. Al ver que el enemigo volaba hacia campo abierto salte por encima de el a un gran altura y agite mis alas provocando un torbellino dorado que logro hundirlo contra el suelo. Los vientos de estos torbellinos no solo dañaron a mi oponente sino que tambien apagaron el fuego que se estaba iniciando en el bosque, luego cai cerca de Griffon y le hable, ¿De enserio creerías que destruiría todo el bosque? Conozco a la santa de Aries y se como coordinar con ella porque confio ciegamente en su capacidad. Me fui acercandome y noto una energia dorada que sale de el y llega hasta mi mano materializandose en una flecha, ¿Que clase de insulto es este? ¿Planeabas quedarte con mi flecha? las armaduras son seres viventes con voluntad propia que deciden quien es digno de ser su portador. No puedes separar una parte de la armadura y llevartela mientras su portador siga vivo. Deberias saberlo, para controlar parte de la armadura debes poder controlar a un ser vivo o a su portador. Solo Athena podia llamar a las armaduras devuelta al santuario y dudaba que este sujeto tuviera el poder de un dios. Pongo mi pie en su pecho para que no pueda levantarse mientras apunto nuevamente con mi arco, No intentes nada con electricidad porque vere tu cosmos reaccionar y te perforare la cabeza.

Suspire, Tu cosmos no presenta ninguna maldad, usualmente si fueses espectro de Hades uno se daria cuenta con facilidad por su asqueroso cosmos, asi que dinos quien eres y recuerda que si veo tu cosmos reaccionar entonces tendras una flecha en la cabeza a la velocidad de la luz, ademas si escapas tendras que enfrentarte a la santa de Aries todavia. Asi que es tu oportunidad, habla...

Habi
Habilidades:
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Kurama Vie Ene 23, 2015 6:06 pm

Off: Importante:, una notación que les haré a ambos. Una cosa que no debe hacerse en el rol es asegurar un ataque como 100% exitoso hasta que el oponente lo interprete así, es decir, esa combinación de ataques que hicieron podrían haberla hecho como lo que tenían intencionado hacer, interpretarlo así, pero no como "mi golpe le dio y lo hice mierda, ahora lo tengo a mi merced", entienden?, es una diferencia de interpretación pero al rolear en un combate es importante darle el espacio al oponente de hacer su defensa, o recibir el ataque de quererlo o de no ser posible esquivarlo para él. Como es la primera vez seguiré su narración, pero que no se repita.

Y otra cosa, espero que no hayan sacado eso de que no iban enserio con lo de destruir el bosque solo porque lo leyeron de mi narración, puesto que no vi demasiada justificación de ambos, pensamientos o reflexiones de su personaje que los llevaran a llegar hacia esa conclusión en su roleo. Parece más bien que luego de ver la interpretación de mi personaje ambos cambiaron de rumbo para que Kurama no los regañe por querer volar todo y hacer daño al pueblo y al Santuario, como si leyeran su mente y supieran por algún motivo que estaba mal si hacían eso, y creo que apenas Nadia puso dos palabras de eso, lo cual no es ni aceptable. Y Sinuhe, tu diálogo cuando comienzas a preguntarme y luego citas a Aries, eso sonó a que me has leído la mente y has sabido que Kurama piensa que son desesperados por usar su técnica masiva cuando ni siquiera estaba a la vista para que le vieras siquiera el rostro y su expresión.

Miren que esto también es otro punto importante y pesado, el desarrollar lo que sus personajes piensan, pero no cambiar drásticamente su actitud porque el narrador contrario interpretó algo que sus personajes no saben on rol, sino llegar a eso por sus propios medios, cosa que no vi ahí en sus posts.

Sin mas, continúo, y sepan que esto les cae pesado en la parte de roleo de combate en esta prueba.

On: La tranquilidad de la naturaleza del bosque seguía intacta mientras el tiempo pasaba fluyendo como los ríos que salían de las ruinas, templos abandonados de eras anteriores al Santuario actual, donde la madre de todo lo verde había expandido sus tierras, llevando su gracia y vida a la olvidada sección de esta región. Me senté a reflexionar un poco sobre como estarían progresando los jóvenes dorados ahora mismo, ya había pasado bastante rato desde que les había activado aquella trampa y todavía no reaccionaban. Claro, al parecer habían evitado el ataque, porque mi cosmos no me informó que lo hubiesen recibido...

-Tuvieron suerte de que todas estas trampas estuvieran colocadas hace más de un año, de lo contrario hubieran caído como moscas en esa jaula-

Y la razón de mi seguridad era el cosmos que mi cuerpo portaba, puesto que con estos años de entrenamiento espartanos en condiciones extremas, tanto mi cuerpo como mi cosmos habían desarrollado una velocidad que superaba a la de la luz, sin llegar a alcanzar a un dios, pero tampoco muy lejos de la meta, como en un punto medio. Así que me resguardé en la seguridad del bosque un poco más, hasta que decidí que sería hora de usar un viejo movimiento que sacaba de mi manga para engañar a mis estudiantes. Con algo del cosmos extra que había reunido en este gran lapso de tiempo, generé una copia perfecta de mi mismo, usando la habilidad de materialización de mi cosmos, para dejarlo impecable. Ya que era una copia de mi cosmos, jamás notarían la diferencia, puesto que no solo tiene mi apariencia y voz, sino que también la energía de mi cuerpo.

Para hacerlo más realista, le otorgué la flecha de Sagitario, la cual había sido descuidada por su dueño un tiempito atrás, asintiendo, él ya sabía que hacer, lo había planeado antes de crearlo y por ello, ahora su independencia le llevaría hacia su trabajo, el engaño. Mientras mi cuerpo real aprovechó para ocultar aún más su presencia, quedando quieto en su lugar mientras que el otro actuaba de carnada para ambos santos.

Sin embargo algo nos golpea por sorpresa, las recurrentes e inesperadas preguntas de la ariana me hacían dudar de si mi actuación estaba resultando bien, o si por el contrario habría hecho algo que me delató en el proceso. Lo pensé bien unos momentos, era cierto que tal vez por el hecho de usar trampas pre-programadas, ellos podrían haber notado que no era un encuentro casual, sino algo previsto.

-Hmm, bueno, al menos se han sentado a pensar un poco en vez de atacar como dos brutos sin cerebro-

Llevé una mano a mi mejilla y apoyé mi cabeza sobre esta, solo esperando a que hicieran su siguiente movimiento, el cual no me hizo esperar demasiado ya que el cosmos de Aries se acercaba rápidamente hacia mi clon, quien recibía los ataques de su combinación, coordinada a decir verdad y bien manejada, para poder así abatirlo y dejarlo contra las cuerdas. De todas formas, este joven peli-azul que había vivido ya la suficiente experiencia de preparación estratégica si se trataba de enfrentar a la inteligencia del viejo patriarca, o a la invencible estrategia del tercer guardián de los gemelos dorados, no iba a dejarse golpear, aún si no era directamente a su cuerpo, sin tener algo bajo la manga que cambiaría las tornas de este combate.

Antes de que siquiera Aries hubiese alcanzado a mi réplica, activé la técnica que tenía más que lista para usar, donde mi cosmos esparcido en el área absorbía las energías de ambos contendientes, Aries cuando se potenció con fuego así como usó una cabra de cosmos para rematar al Kurama falso, así como su campo de fuego el cual estaba lleno de su cosmos. Y por último, parte del cosmos que había usado Sagitario para dejar al pobre clon estampado contra la tierra.

-Heheh.....-

--------------------------------------------------------------

El me había abatido, ahora estaría realmente difícil poder salir de su agarre, y sus palabras denotaban en su actitud, que seguramente me habían descubierto, lograron ver a través de mi máscara y por lo menos notaron que no era un espectro del inframundo, sino alguien completamente distinto, pero que aún así, no lograban diferenciar bien el qué.

Antagónicamente a lo que realmente ese joven de las alas seguramente quería, yo no me sentía acorralado ni mucho menos amenazado por su presencia, fácilmente podía moverme para dejarlo inmovilizado en cualquier instante a este novato, cuya fuerza estaba por lejos muy disminuída en comparación con la de diversos enemigos que me había encontrado en el camino. Además, mi cuerpo no era humano, sino que estaba compuesto de 100% cosmos, por lo que no sufría como un humano normal los golpes que estos acorazados amarillos me habían dado. Y para qué golpearlo yo?, si mi original ya se encargaría de eso.

-Kurama (Clon): Lo siento....-

Le atrapé fuertemente un tobillo, concentrando toda mi fuerza en este para que no escapara, ahora seguramente no tendría esa preciada fracción de segundo que necesitaba para que su velocidad de la luz le salvase, no frente a la velocidad real de mi original........

-Kurama (Clon): AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!-

--------------------------------------------------------------

La señal fue dada cuando el estridente grito de mi clon me dio la luz verde, y así, otro chasquido de dedos hizo el trabajo.

-Light Reflection-

Una cantidad inconmensurable de esferas de luz se formaron alrededor de Sinuhe, no solo a nivel terrenal sino también a nivel aéreo. Todas estas esferas habían absorbido la gran masa de energía liberada por Aries, parte de la que usó para atacar a mi clon, y por último, parte de la que Sagitario había usado en su ataque también. El cosmos en total sumando el mío se juntaron en estas esferas, y sin darle tiempo de reacción al caballero de Sagitario, estallaron en millares de destellos dorados desde todas las direcciones viajaban a la velocidad que a mi me gustaba llamarle, la velocidad estelar de la luz, usada en mi cosmos para este contra-ataque.

La tormenta de luz había dejado el lugar como si hubiera un gran sol más potente que el del día irradiando su energía por el planeta, algo que cegaría a cualquiera que lo viera directamente y estuviera cerca de la explosión. Y por supuesto, tenía en cuenta el que mi réplica tenía atrapado a Sinuhe de su tobillo, además de la cantidad de los rayos, que iban en todas las direcciones y cuya velocidad superaba a la de un dorado normal y nuevo como ellos dos....bueno, al ave seguramente se le habrían roto sus alas simbólicamente, puesto que de ahí no podía salir ileso, ni siquiera en un estado que pudiera considerarse "bueno", ya que la armadura de sagitario, como debilidad, tenía el que no podía proteger casi nada la cabeza del portador, así como la zona de las axilas, y el pequeño espacio entre la cadera y la protección en las piernas, por lo que esas zonas importantes en el movimiento del cuerpo humano quedarían en muy malas condiciones. El resto de su cuerpo, bueno, al menos estaba protegido por la armadura, pero el daño no sería menor.

-Debo estar atento, es claro que no pudo salir sin recibir una tunda, pero podría haberse movido para reducir el daño al menos....y bueno, Aries debe de estar desesperada por él, o tal vez no?...me pregunto que hará....es tu hora de demostrarme tu verdadera voluntad Aries, y tu verdadera forma de ser ahora que uno de tus camaradas ha sido herido.....-

El imponente ex-guardián de la furia del león, se levantó de nuevo, ahora estaba listo para luchar directamente en caso de que la joven decidiera venir a por mi sintiendo tal vez que había usado mi cosmos y tenía la posición de este. Emocionado con una sonrisa en mi rostro de oreja a oreja, quería presenciar cuál decisión tomaría......¿Iría a por su enemigo?, o, ¿Asistiría a su compañero?......
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Sinuhe Vie Ene 23, 2015 9:02 pm

OFF: Voy a aclarar un par de cosas.
-Nosotros vamos desarrollando nuestro rol a medida que lo vas presentando. Para tener en claro lo de los ataques 100% asegurados tomaremos el primer ejemplo que se dio cronologicamente
Prision electrica:
No mencionas en ningun momento si es habilidad o trampa. En caso de que sea habilidad, no figura en tu ficha como tal. Ademas en tu ficha las habilidades que tienes son de manipulacion, por ende no creas que el elemento de la nada sino que lo manipulas.
-En cuanto a lo de leer tu narracion. Cuando Sinuhe dice "¿De enserio creerías que destruiría todo el bosque?". Se esta burlando en la cara de tu personaje porque Sinuhe ya habia amenazado con hacerlo. Si te digo "¿De enserio crees..." ahi si tenes todo el derecho, pero si te digo "¿De enserio creerias..." es que estoy haciendo la misma pregunta de "¿De verdad pensarias que soy capaz de eso?". No importa como suene, si da a la confusion fue error mio al escribirlo de esa forma.
-Yo con Nadia roleo bastante y conozco a su personaje y sus tecnicas. Si de verdad hubiese querido volar el bosque usaba mi ataque definitivo, pero preferi mentirte, cargar mi ataque de area y usarla en el siguiente turno. ¿Porque? porque si te das cuenta, cuando amenace con volar el bosque con el ataque de area yo ya sabia en ese momento que mi habilidad apagaria el fuego anulando la tecnica de Nadia pero te dije otra cosa. ¿Como sabia que mi ataque anularia el de nadia?, pues esta escrito en mi ficha que apaga el fuego.

=) Yo por mi parte me parece que no sos justo, las reglas no estan definidas para nada, y Nadia y yo nos vimos arrastrados a jugar de tu forma la cual me sorprende que no aceptes como validad. Si queres una batalla de prueba existe un sistema de combate funcional, si deseas ponernos a prueba puedes hacerlo con nuestras reglas.
Sinuhe
Sinuhe

Mensajes 236

Volver arriba Ir abajo

Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!! Empty Re: Aries y Sagitario! Carrera contra el tiempo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: On Rol :: Santuario

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.