La danse divine -Enzo

La danse divine -Enzo

Mensaje por Kai el Miér Ene 07, 2015 3:25 am

La noche era hermosa, las estrellas iluminaban el suelo y parecían trazar un camino, mi corazón latía con fuerza y las manecillas del reloj me indicaban que casi era hora pero por lo menos estaba haciéndolo bien al llegar un poco antes de la hora. La invitación en mi mano se tambaleaba por el movimiento del carruaje, aún en esta época se conservaba ese romancismo; al detenerse tomé aire y bajé del coche, me acomodé el antifaz y me sentía lista, era la primera vez que asistiría a uno de estos bailes, me invitaron por ser la provedora del vino a degustar en el evento, ser productora de una de las bebidas más deliciosas del mundo tiene sus beneficios.

-Es hora...-me digo dándome fuerza para seguir y lograr entrar, doy mi invitación a uno de los chicos de la puerta y me quedo fascinada por la estructura del lugar, aquella bella arquitectura, aquél esplendor y arte divino no era de este planeta, esa impresión tenía al estar ahí, las luces y los candelabros colgando de altos techos, alguna que otra vela y las personas bailando, todas ocultando su identidad para poder disfrutar de manera desinhibida la noche.

Doy un par de pasos y noto una hermosa pintura, un viñedo que parecía ser real, la música era suave y amena, cada vez que un joven me miraba trataba de escabuirme para que no pudiera encontrarme, socializar no era el objetivo de esta noche, más que nada deseaba ver cómo reaccionaba las personas frente al vino que había traído, una excelente cosecha y una buena temporada esperando el momento adecuado. Quedé cerca a un grupo de chicas que susurraban cosas sobre uno de los jóvenes asistentes que al parecer les llamaba mucho la atención, no escuché el nombre pero realmente perder el tiempo con hombrecitos en vez de pensar en otras cosas más importanets no me alentaba a ser parte de su círculo de amigos-Vamos...-me dije a mí misma, no sabía bailar así que evadía toda invitación, tratando de aprender un poco, sola pero trataba.

El reloj seguía avanzando, el tiempo no espera a nadie y por ello debo recaudar todal a información que pueda sobre los gustos sobre el vino en estas personas que podrían ser clientes grandes y poderosos.

Vestido:
Antifaz:
Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Re: La danse divine -Enzo

Mensaje por Enzo Galliard el Miér Ene 07, 2015 10:08 pm

~ Unas horas antes ~

Acompañada solo por la naciente oscuridad, la figura espigada y taciturna de un muchacho se mueve caminando entre un mundo de columnas de mármol preservadas desde la era mitológica, con pasos rítmicos, haciendo su andar patente gracias al sonido de sus sandalias griegas al pisar. No obstante, tras fenecer los últimos rayos del sol en el horizonte y dejar que la noche ocupe completamente el trono celestial, su humanidad se ve envuelta rápidamente por un brillo esmeralda creado a partir de una acumulación singular de minúsculos copos lumínicos, mismos que nacen dependiendo únicamente de la voluntad del chico. Así, el habitante de aquel antro que parece suspendido en el tiempo finalmente se detiene…

Su figura queda reflejada entonces en un amplio espejo de cuerpo completo, revelando una piel porcelanizada, carente de arrugas o cualquier otra imperfección, así como una cabellera castaña bien recortada y unos ojos casi gatunos resplandecientes en ámbar. Además, de manera bien coordinada con su hábitat, el chico viste una amplia toga… exagerada en su pulcritud, y unas sandalias estilo griego que ya antes se advertían por el sonido que hacían al caminar. De esta forma el efebo parece sacado de una historia de la Grecia clásica…quizás un actor preparándose para una obra.

Seguidamente su joven mano toma con delicadeza un sobre sellado y de este extrae un papel fino, serigrafiado tanto al frente como al reverso, y tras leer el mensaje que lleva cierra sus expresivos ojos con vehemencia, esbozando a la par en su rostro una sonrisa apenas visible.

~ Presente ~

El evento es tal y como prometía la misiva: una fiesta lujosa pero no en exceso (al menos no para su particular gusto), colmada de gente ruidosa y presuntuosa… bolsas de carne y sangre enfundadas en piel, con personalidades superficiales y aires de grandeza… la llamada clase alta. Sin embargo, para el muchacho mentiroso el estar rodeado de tan molesta compañía resulta de hecho divertido, pues así puede mezclarse con ellos al tiempo que los mira con desprecio por encima del hombro, sabedor de su condición “superior”. Si, en su presunción nata, aquel que finge ser algo que no es y se asemeja más a la multitud de lo que piensa, disfruta regocijándose al contemplar las problemáticas humanas, pero también recibiendo la atención y devoción propias solo de la única raza que es capaz de crear y adorar deidades casi a partir de cualquier cosa.

Por ello aceptó asistir, más sin embargo ocultando su verdadero ser como precaución o quizás a causa de una paranoia inadvertida. Así pues, en la ocasión presente el chico no muestra su cabello castaño, sino una melena oscura y algo más alargada, con los mechones peinados hacia abajo; sus ojos siguen presentando una mirada maliciosa, aunque ahora teñida de púrpura, y en general su cuerpo es el de un chico mayor pese a seguir siendo delgado. Viste además un elegante traje negro, con corbata del mismo color y rematado con una camisa color rojo sangre, todo siempre pulcro y libre de la más mínima arruga.

Pronto, a pesar de que el evento es un desfile de “gente bonita”, la atención comienza a recaer de manera más notoria en su persona, alimentando su retorcido ego. Las invitadas tanto jóvenes como maduras van llegando a hacerle plática, pero también llama la atención de algún invitado masculino. A causa de ello no tardan en lloverle ofertas de negocios, intentos de conversación e incluso alguna que otra propuesta indecorosa.

¿Se debe todo eso a su apariencia física, a su personalidad?. Solo en parte. Como buen farsante, Enzo no es más que una ilusión construida a base de artimañas y palabras bien elegidas, pero además cuenta con un extra que normalmente no poseen otros humanos: un encanto divino… la influencia innegable de su forzada comunión con Baco, el dios del festejo y la embriaguez, que mana desde su interior hacia afuera como la esencia de un vino perfectamente añejado, siempre invitante. Más incluso en el centro de esa orgía de atenciones, el muchacho nota que no todos los presentes están pendientes de él, cosa que le molesta…

Acto seguido, abriéndose paso entre los que le rodean (pero tratando de mantener siempre su porte elegante), el que ahora posee cabellos casi tan oscuros como su alma avanza directo hacia una zona algo apartada de la que era su posición original, ahí donde nota aquella pieza faltante en su maqueta de auto engrandecimiento.

- ¿Te diviertes? - fuerza su intromisión al dirigir sus palabras hacia una pelirroja de aspecto algo menos acaudalado que los más adinerados de ahí, pero elegante a su modo…quizás una invitada representante de algún comercio.

fisico:

Pensamientos / Diálogos

~ Shed my skin, my fleece, my sin, my worms ~

Mensaje por Kai el Miér Ene 07, 2015 10:41 pm

Practica, debes practicar Nadia; las cosas nunca salen como espras y eso lo sé bien, muchas veces les he dicho que no quiero ir a los bailes pero Mary, la Sra. Casandra y Lucía insisten, por haberles hecho pasar el susto de sus vidas el otro día, decidí que era tiempo de compensarlas pero ciertamente estaba equivocada-Estúpido baile...-protesté, realmente era molesto tener que aprender algo que no conoces y lo peor era que había estado tan ocupada con las cosas que ni tiempo había tenido para practicar.

Por otro lado, el vestido sí era una joya que me alegraba tener, un recuerdo de mi madre y que recién puedo estrenar. Suspiro frustrada-No hay problema, solo debo saludar, conversar y pedir permiso para retirarm-salté, la voz de un joven me hizo estremecer, realmente había recibido un buen susto de su parte, perderme en pensamientos no era una buena idea en un evento social de esta magnitud.

-Sí, está muy bien el baile, ¿no?-pregunto y mentalmente me doy un golpe en la frente "Claro, excelente forma de contestar...estúpida" Hago una leve reverencia, una costumbre quizá pero las formalidades salían solas de mí- ¿Distruta usted también del baile?-quizá preguntando algo la conversación encontraría un rumbo hacia donde perderse y podría escaparme.

Noto una sombra detrás de una de las columnas y se trata de una chica quién parece estar espiándonos-No quisiera molestarlo pero...-hice una pausa para pensar con algo de cuidado qué iba a decir-Hay una chica que parece que desea acercarse para entablar una conversación-con la mirada señalo suavemente el lugar, tampoco podría saltar y gritar "Hey mira! Una chica quiere contigo!" No, claro que no. Aunque podría ser divertido pero...definitivamente, no era la ocasión.

La luz de la luna penetraba las ventanas, reflejando en el suelo las múltiples figuras de los vitrales. Por alguna razón, sentía una atracción hacia aquél astro-Entonces...-miré al chico, a decir verdad era bien parecido pero no podía ver aquello que enloquecía a las jovencitas-Creo que...-di unos pasos hacia atrás-Podría dejarlos tranquilos y ehm...-discretamente, alejarse discretamente-seguir divirtiéndome...por allá-señalo un rincón y al retroceder choco con una columna, ya no puedo retroceder.

Mi corazón latía rápidamente, los movimientos eran profundos y rítmicos, un nudo se formaba en mi garganta al sentirme abrumada por tantos pensamientos sobre el hacer bien las cosas, evitar convesar con las personas y...espera, ¿evitar gente? Entonces, ¿cómo rayos voy a saber qué opinan del vino? Tomé aire y noté que un mozo pasó con copas llenas de vino, tomé dos-Como que hace calor, ¿no? Una copa-pregunté mostrándole el cristal que encerraba la bebida.
Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Galliard el Dom Ene 11, 2015 2:04 pm

El abrazo de Selene accede al recinto sin dificultad a través del vidrio artístico, dejando que su resplandor coloreado por este baile y finalmente se haga uno con el brillo de las luces artificiales que mana desde los candelabros y demás fuentes de iluminación. No obstante, tan llamativo espectáculo no tiene la atención que merece, pues el bullicio propio de casi toda reunión distrae a los presentes, además de que cierto “hechizo” ha robado casi todo foco de interés…  

¿Acaso la he sorprendido?” el ceño del efebo impostor se frunce ligeramente al notar que ha sacado de su ensimismamiento a la pelirroja… “No debería ser posible, tendría que estar mirándome como los otros” a pesar de que su mente no lo puede procesar, o más bien, no lo quiere procesar, el hecho de que hay alguien ahí que parece resistir de alguna manera a su encanto es patente, para colmo, incluso cuando la chica responde a la pregunta genérica lo hace de igual forma… como si el dirigirle la palabra Enzo fuera una simple cortesía, un mero trámite social.

- No tanto como imaginé que lo haría… - responde entonces el pelinegro, mirándola de pies a cabeza con aquellos ojos púrpuras que reflejan cierto dejo de frialdad. Para ese momento, la mente del muchacho que finge ser la encarnación de Baco está llena de ideas caóticas, unas paranoicas, otras de ira al sentir su ego golpeado de forma directa. Si fuera unos años más joven sin duda estaría haciendo berrinche, sin embargo, antes de que tome acción alguna vuelve a escuchar la voz de la que tiene frente a él.

¡Pues claro que quiere!, ¡es a Dionisio a quien mira!” grita sonoramente más solo dentro de sí, pues aun consiente de que no debe andarse ventilando por ahí así como así, hace de tripas corazón para mantener algo de calma en su exterior, y luego finalmente dirige su vista de orbes entrecerrados hacia el punto señalado por la chica, con tanta discreción como la ocupada por la de vestido negro. - Vaya, que sorpresa - dice en voz baja a la par que esboza una sonrisa tan falsa como su afirmación. Empero, cuando nota gracias a los movimientos y palabras de la que tiene frente a él, que intenta huir, toda actuación de naturalidad pasa a segundo plano y su calma parece desmoronarse.

- Espe… - debido a un conveniente giro se ve interrumpido de nuevo, esta vez por el paso de uno de los tantos mozos que recorren el lugar ofreciendo a los invitados bebidas y bocadillos. La chica también parece cambiar de idea, pues aprovecha la cercanía del empleado para tomar un par de copas. - Gracias, muy amable - contesta tratando de retomar su máscara conceptual ante el ofrecimiento ajeno, alcanzando uno de los recipientes cóncavos con su mano un tanto más grande en comparación a la contraria, pero aun así de piel fina, señal de que no es de los que acostumbran trabajar. Apenas toca el cristal que contiene el líquido su cosmos actúa de manera automática pero invisible, realzando todas las propiedades de la bebida de tintura rojiza, así mismo, a la par de ello sus ojos vuelven a mostrar cierta calidez, y su sonrisa se acentúa con cierta presunción. Tiene una idea.

- No pensé que bebieras… - le profiere a su involuntaria acompañante.

Pensamientos / Diálogos

Mensaje por Kai el Dom Ene 11, 2015 10:31 pm

No sabía cómo reaccionar, el chico hizo un comentario sobre mi manera de beber, casi me atoro porque estaba a punto de terminarme la copa que tenía en la mano con un "seco y volteado". Decido tomar más delicadamente-En realidad, estoy provando la calidad del vino que están ofreciendo, tampoco soy una alcóholica-le digo suavemente interrumpiendo mi trago, iba a decirle borracha pero estando en este lugar bueno...no creo que sean las palabras adecuadas. Lo observo a los ojos y no sé porqué siento un algo que me recorre el cuerpo, desvio discretamente la mirada hacia el vino como para disimular, sus ojos tienen eso que me parece distraer.

-A muchos parece agradarles el vino que están ofreciendo, no es mi favorito pero me gusta-le digo mientras hacía mover un poco el líquido de la copa, la termino de un sorbo y lo observo con los ojos bien abiertos, como un gato y casi instintivamente dejo la copa sobre la bandeja de un mozo que pasa y tomo otra-Me agrada el dulzor que no es empalagozo y me trae buenos recuerdos, además tiene propiedades medicinales si se consume con moderación y se complementa con adecuada alimentación-le digo y siento el delicioso aroma de la bebida-Aunque claro, es una bebida muy querida en muchas culturas...además, soy productora de vino-confieso quizá porque quise decirlo o porque lo dije por costumbre.

Acomodo ligeramente mi antifaz y entonces una chica se nos acerca-Disculpe, ¿podríamos ir a bailar cuando su charla con la señorita finalice?-preguntó ella muy esperanzada, no me prestó atención o seguramente me hubiera lanzado una mirada de desprecio tipo fuash, muévete bitch. Afirmé, seguramente sería de esa manera. La observé y luego al joven, podría rechazarla o darle el gusto o ignorarla, pero la jovencita parecía estar dando saltitos casi de emoción y esto provocó que otras jovencitas se aproximara de manera casi inmediata, haciendo una barrera de féminas entre nosotras, esto me daba la oportunidad de escapar-Bueno...-doy unos pasos y al incrementarse el número de personas, era un poco difícil. Las chicas empezaban a gritar como adolescentes ante una estrella.

-Aunque...-alcé la mano tratando de hacerle una señal de "aquí estoy y voy por allá", tratando de caminar entre las personas para llegar a un patio, abrir la puerta y notar cómo las cortinas parecían cubrir el ingreso, podría ser un buen escondite-Vaya...-medité y observé las estrellas, un hermoso espectáculo.

Una hermosa ave de blanco parecía posarse y observarme muy detenidamente, podría jurar que tenía el brillo de la luna sobre sus plumas, emitió una melodía, la acompañé con mi voz que aunque no era perfecta no parecía molestarle o asustarle, sentía que algo en el fondo de mi corazón se llnaba de gozo al ver a aquella ave. Acercándome lentamente y apoyándome en una columna observé una imagen que parecía un animal de tamaño mediano cuyos ojos plateados resplandecían, no sabía qué era y dando unos pasos hacia él me detuve, ¿por qué sentía esa atracción tan enigmática por tocarlo?
Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Galliard el Sáb Ene 17, 2015 6:48 am

Al tener su atención en la pelirroja nota aquella mirada esquiva, cosa que lo hace sonreír con algo de malicia, más su sorna crece a un nivel aun mayor cuando escucha a la chica proferir aquel discurso que le suena a medio camino entre explicación y excusa. - Vaya… ¡nunca había conocido a alguien que produjera vino! - miente, pero ello no se ve reflejado ni en su rostro ni en su voz, que hacen la finta de sorpresa.

- Debe ser muy interesante trabajar en eso, ¿no? - con gesto de quien pretende entablar una detallada conversación sobre el tema trata de acorralar a la humana, incluso desdeñando de la bebida que aún mantiene casi entera en su copa, no obstante, una nueva intromisión tiene lugar. - Gracias por la invitación… – dice entonces, mirando de reojo a la chica recién llegada – pero lamentablemente no soy un buen compañero de baile… – agrega tras suspirar, con una sonrisa claramente fingida en su rostro… simplemente siguiendo el protocolo de rechazo en interacciones de ese tipo. En seguida vuelve a buscar su objetivo, pero ahora no solo es una la que se interpone entre ellos…

Malditos humanos…” piensa cuando rápidamente se ve literalmente rodeado por una avalancha de “fans”, mismas que demandan la atención del efebo disfrazado con tal de hacerle peticiones de similar naturaleza que la anterior, algunas más insistentes que otras. Así, para Enzo en cuestión de segundos la música ambiental pasa a ser sustituida por un coro errático de voces femeninas, demandantes…

Normalmente tal situación sería idílica para el ahora pelinegro, pero en la presente todas esas mujeres no resultan ser más que estorbos…obstáculos que entorpecen su andar. Todo en exceso es malo, podría decirse. Empero, la huidiza productora resulta ser bastante útil cuando tras todo ese gentío le hace un montón de señas, indicándole a dónde irá.

- Está bien, está bien… charlaré y bailaré con todas y cada una de ustedes… pero antes debo terminar algo… - dice de forma curiosamente ceremoniosa, valiéndose de la misma habilidad presencial que lo ha metido en problemas para embriagar al colectivo con algo del éxtasis adjudicado a Dionisio y así poder escapar. - Ahora, si me disculpan… - finaliza aquella molesta escena con acritud, procediendo solo entonces a navegar entre la afluencia de personas para seguir a la desaparecida interlocutora.

Una vez recorre todo el camino que ya antes fue andado por la pelirroja, se encuentra con una puerta abierta que da a un patio gentilmente bañado por los rayos de Selene. Ahí el ruido es contenido por los muros, la luz es bastante más tenue, solo brindada de forma natural, y para su suerte no parecen haber más invitados que la propia chica de los vinos, la cual ahora puede notar ocupada con la naturaleza.  

- ¿Interrumpo? – externa con voz audible y total alevosía una vez que se acerca lo suficiente, pretendiendo romper la tranquilidad que de alguna forma había logrado por si sola la muchacha…

Pensamientos / Diálogos

Mensaje por Kai el Sáb Ene 17, 2015 10:03 am

Me debatía enrte ir a tocarlo o no, el animal se acercaba pero inmediatamente se vio alarmado, giré al escuchar la voz de alguien y para cuando volví a ver...el ciervo había desaparecido. El pelinegro por fin había encontrado una forma de llegar hasta aquí, realmente no quisiera incomodarlo con mis cosas ni nada por el estilo pero es un baile y tengo un propósito aquí-No, no se preocupe-respondo suavemente mientras camino hacia su encuentro, acomodo mi vestido y observo que tengo una mancha en él, siento pena por ser tan descuidada y arruinar de esta manera el tan hermoso vestido de mi progenitora.

-¿Me dijo su nombre? Ah, es un baile de máscaras...lo olvide, mil disculpas-acomodo mi cabello, algo nerviosa y me apeno; una simple aldeana en un baile de lo más formal y con todas las de la ley. A veces quisiera hacer algo distinto, podría convertirme en una criminal-¿Dedicaría usted su vida al crimen?-le pregunto, tenía muchas dudas...robar, estafar o matar, ¿alguien realmente tenía la sangre fría para hacer cosas como esa?

Soy un poco torpe con los tacos, no soy realmente una señorita delicada-Realmente esto es un desastre...-murmuro suavemente y llevo las manos a mi cabello para deshacer el peinado que llevaba-Me disculpará si no puedo ser la invitada ideal...-con el cabello totalmente suelto al fin me siento más tranquila. Sabiendo que todo estará bien y que no tengo de qué preocuparme ahora-No sé realmente qué hago aquí...-susurro casi para mí, la luz tocaba cada centímetro desnudo de mi cuerpo, me sentía rara...demasiado rara.

La música todavía se podía escuchar desde aquía afuera, no había más animales ni aves cerca, como si todos hubieran desaparecido. La paz no parecía cierta, pese a la música se escuchaba un ligero caos de voces femeninas, como si el grupo estuviera buscando al pelinegro con desesperación-Esas chicas no se cansan de buscarte, realmente las haz impresionado-comento y elevo el rostro para ver la Luna.

-A veces...puedo entender por qué los dioses se divierten tanto jugando con los humanos-comento despreocupadamente-Pero sigue siendo injusto...-injusta la guerra en la que estos inútiles no eran suficientemente cuerdos como para pelear entre ellos sino que nos involucraban.

Me sonrojé en ese momento, no supe ni caí en cuenta de lo que estaba diciendo-Perdone, no era mi intensión ofenderlo si es fiel creyente y deboto de alguna divinidad, por favor ignore mis comentarios...-volví a ver al joven y esta vez sentí algo en mi interior, como un palpitar general, eso no lo había sentido antes y mi cuerpo actuaba extraño, ¿qué es lo que sucede?

#3300ff "Pienso" // Narro // Hablo #000099
Cronología
¿Quieres ser parte de mi colección?

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Galliard el Dom Ene 25, 2015 4:03 pm

- No hay problema, mi nombre es Oliver - contesta con cierta indiferencia, no obstante su expresión cambia cuando escucha lo siguiente. - ¿Al crimen? - la voz masculina pero juvenil del farsante vuelve a tomar un pequeño dejo de interés ante la extraña pregunta, empero se toma unos instantes antes de responder de forma que podría ser inconveniente para él. - Claro que no, me hace falta sangre fría para eso jeje… - mientras habla parece divertido, como un niño escondiendo sus más terribles travesuras, en tanto que el resplandor platinado de Selene también realza la blancura de su piel libre de imperfecciones y la negrura de su cabello lacio y bien peinado.

Con paciencia en el exterior y sorna dentro de sí mira las dificultades de su interlocutora para moverse, comenzando a pensar que muy probablemente la presente es una de las primeras reuniones de ese tipo a la que asiste la pelirroja, pero al menos lo mantiene expectante de lo siguiente que hará. A lo lejos todavía se escucha el ruido del gentío, que aunque mitigado por el concreto rompe un poco con la tranquilidad de aquella escena que de otra forma sería más disfrutable para el efebo.

- Tengo ese efecto en la mayoría de las personas… - responde al comentario de la chica con una risa leve, quizás pretendiendo modestia aunque esa actitud en especial no es precisamente su fuerte. En seguida la humana vuelve a tocar un punto tan polémico como llamativo para el disfrazado. – No, no hay problema, continúa… - trata de instarla a que termine su discurso cuando nota como ella se queda en silencio voluntariamente, pues pese a su verdadera naturaleza Enzo se siente adjudicado al grupo de entes divinos, pero jamás se había topado con alguien que se expresara así de los dioses.

- Verás… - vuelve a reclamar la palabra para impulsarla, pretendiendo generar un punto de partida - Yo no creo que los dioses consideren como injusta la situación humana, muy probablemente nos verán inferiores y, en el peor de los casos, innecesarios – mientras habla se mueve y hace ademanes un tanto más dramáticos de los esperable, como si estuviera declamando o actuando en una obra donde él es el único actor, no obstante, tras separarse un par de pasos de ella y darle la espalda a consecuencia de sus movimientos, se detiene en seco.

-  ….¿O acaso tu sientes remordimientos cuando pisas a las hormigas? – adjunta con voz un tanto más profunda que antes, mirándola de reojo con esos orbes purpúreos y brillantes realzados por la luz de la luna. Habiendo lanzado esa pregunta simple pero ácida al aire nocturno, Enzo da media vuelta para volver a observar de frente a la otra persona, aguardando su respuesta.

Pensamientos / Diálogos

Mensaje por Kai el Dom Ene 25, 2015 9:42 pm

El viento sopla y hace bailar aquellas hebras rojizas, la joven intenta luchar contra este pero termina con el cabello despeinado; suspira no aliviada pero más tranquila, escucha que el joven no parece verse afectado por aquellas palabras tan punzante contra los dioses "Sé que ellos me escuchan..." pensó la joven, aún odiando y repudiando a esos seres divinos, la menor de los Dileri sabía que estaba jugando con fuego y que aunque no lo parezca, terminaría por pagar tarde o temprano aquellas palabras. Imploró que por un instante nadie más que aquél joven azabache la escuchara.

Pero ninguna palabra salió de sus labios, mas sin embargo, escuchó atenta lo que aquél joven le decía "Injusta...es injusta esta lucha" pensó ella haciendo un puño, estaba molesta por la forma en la que él se expresaba pero entendía el punto de "innecesario"; hubo un silencio que azotó su cuerpo y al escuchar aquella pregunta algo en ella se quebró.

-No, no siento remordimiento al pisarlas...-dijo la joven con la cabeza agachada y apoyándose en una columna, el cabello le cubría parte del rostro-Pero esos animales siguen objetivos predeterminados, porque los dioses así les asignaron una función; esa es la naturaleza de los seres vivos...-hubo un silencio suave, tomó aire y elevó la mirada al cielo-Yo tengo sueños y metas, los amigos y familiares de los humanos que viven en Rodorio tienen también un motivo que los impulsa...-ya había tenido una charla anterior con una dividad sobre ese tema y esperaba que este joven mortal comprendiera.

Miró sus manos-Yo decido cómo luchar para alcanzar mis sueños, pero los dioses nos ven como sus juguetes y se divierten interfiriendo en nuestras vidas, con su tonta guerra la gente muere, los poblados son atacados y uno se pregunta, ¿dónde están los caballeros? Aquellos que según sirven a una diosa que nos ama y protege pero que jamás está ni ellos...para socorrernos-llevó las manos a su pecho-No puedo comprender cómo es que toman nuestras vidas sin remordimiento y no somos capaces de defendernos ni de hacer algo al respecto a menos que tomemos las armas y sirvamos...a un dios-observó el astro blanco que iluminaba la noche.

-No tenemos más de una vida para hacer lo que nos gusta, para conseguir nuestras metas...los dioses reencarnan una y otra vez, aunque si lo piensas bien ellos podrían ser víctimas de vidas llenas de sufrimientos; pero sé y estoy segura de que no es así-recordó lo ocurrido en su familia-Como mortales rezamos y les pedimos su bendición, enloquecemos ante la idea de que un ser tan poderoso pueda ayudarnos y socorrernos en momentos de desesperación...nos hacen débiles ante esa promesa de intervenir-quiso llorar pero no lo haría, no recordaría aquellos gritos y la muerte.

Acomodó su cabello para que este no le cubriera el rostro-Pero bueno, no podrían eliminarnos, los mortales tenemos ese "algo" que les gusta manipular, se divierten mirando cómo nos comportamos ante situaciones tan diversas-volvió la mirada a sus manos un instante-Si tan solo pudiéramos liar con nuestros problemas solos...sin realmente ninguna interferencia y ellos solo fueran meros espectadores...-eso último lo soltó como un consuelo, deslizó su mano por el brazo tratando de reconfortarse un poco-Quizá...si dejaran de existir...-

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Galliard el Dom Ene 25, 2015 11:22 pm

El efebo suelta una risotada que no puede contener al mirar cómo la muchacha sufre en su discurso, pues a pesar de que él también acostumbra ser muy expresivo en sus intervenciones, pocas veces llega a realmente sentir lo que dice o hace…como la carcajada anterior.

- Bueno, no cabe duda que tienes un concepto muy propio y céntrico de tu importancia en la vida, como cada humano… - contesta entonces, dejando que sus palabras sean llevadas hacia su interlocutora por el viento que también juega con los cabellos de él - Pero retomo algo de mi punto anterior… - al agregar esas palabras muestra un cierto aire solemne, incluso se lleva una de sus finas manos al mentón para cambiar su pose a una que denota reflexión - Tus sueños, objetivos, vivencias… son todas cosas importantes para ti, sí, pero eso no tiene necesariamente que ser apreciado por los dioses, ni siquiera por otros humanos.

Tras expulsar esa afirmación de sus labios ligeramente carnosos estos muestran una sonrisa maliciosa. - De la forma en que yo lo veo, nuestra lucha por sobrevivir no es diferente a los animales que comemos o a los insectos que aplastamos, cada uno de esos podría tener sueños, objetivos y vivencias… y aun así los “usamos”, aun así albergamos sentimientos de superioridad que de manera consiente o no, nos hacen verlos como “inferiores” - hace una pausa mientras piensa: “¡Por eso me apropié de un alma divina, por eso quiero derrocar a los dioses y ocupar su lugar… NO QUIERO SER PARTE DEL GANADO HUMANO!”. Empero, aun víctima de tal desesperación en su mente, por fuera sigue mostrando esa confianza presuntuosa, esos dejos de frialdad que caen en lo exagerado… su mecanismo de defensa.

- Así que puedo apostar, que si los dioses quisieran, podrían hacer desaparecer a las personas de la faz de la tierra y conseguir otro entretenimiento. Curiosamente la gente no es indispensable, de hecho hay miles, no… millones que sobran, pero incluso aunque lográramos asesinar a las divinidades, con el tiempo la humanidad crearía nuevas y el ciclo se repetiría… - continua, “¿Y quién mejor que yo para surgir como la nueva divinidad?” presa de su ensimismamiento, Enzo no considera el hecho de que sus palabras van subiendo de tono a un paso muy acelerado, que exponiendo tal discurso posiblemente pueda levantar sospechas en la pelirroja sobre una hipotética condición divina en él, y sobretodo, que de momento él no es diferente a la especie sobre la que tan despectivamente se refiere.

- ¿Crees que si yo te matara, aquí y ahora, el mundo sería diferente? - cuestiona con acidez.

Pensamientos / Diálogos

Mensaje por Kai el Lun Ene 26, 2015 12:50 pm

Lo escuché, me sentía algo molesta pero escuchándolo comprendí que Dioscuro seguramente también se habría sentido de esta manera cuando lo confronté con esas dudas en mi corazón; suspiré y escuché aquella última pregunta, di unos pasos tranquilamente-Pues si me matas, ¿qué pasaría? Alterarías el transcurso de tiempo, Oliver...-no soy solo una aldeana normal, soy LA aldeana-Sé que tengo un rol designado, tengo un destino y aún si quisieras intentar acabar con mi vida soy una pieza importante en la vida de algún dios-no se de cuál, pero seguramente que alguno se divertía jugando con mi vida.

-Pero bueno, el poder siempre hará que alguno de los bandos sufra; pero los dioses no son como nosotros, ¿por qué desean interferir? Eso es lo que no logro comprender, ¿cuál es su objetivo? Solo buscan divertirse o solo somos herramientas para ellos-observé mis manos un momento más, la brisa atrajo a nosotros el aroma de las flores, recordándonos la vida-Esas cosas son las que no entiendo, ¿cuál es su problema con nosotros?-cuestioné, hice un puño-Solo soy una pieza más en la vida de otra persona, si es igual para ellos entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos y nosotros?-

Di un par de pasos más y di una vuelta con los brazos extendidos, sintiendo la dulce y suave luz de la luna, sentía el aire-Como mortales valoramos cada instante de nuestras vidas, aún haciendo tonterías-reí un instante y entonces miré el cielo estrellado-Si no pensamos en los problemas que causan esas divinidades y los destrastres de sus sirvientes/caballeros podemos vivir felices y tranquilos, esperando a que vengan a matarnos o a destruir nuestros pueblos-eso era verdad, siempre lo había visto en ciudades aledañas.

Solo por un breve instante, pensé en lo mucho que me gustaba ser una mortal, tener los dias contados y vivir en la incertidumbre de no saber si ese sería mi último día en el mundo-Es curioso, pero me agrada saber que mañana puedo morir o que dentro de unas horas será mi fin-me reí divertida, esta clase de presiones nos ayudaba a valorar la vida-¿No crees que es divertido?-

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Galliard el Mar Feb 03, 2015 11:42 am

La chica parece demasiado segura de su importancia personal en el plan de los dioses, tanto que resulta sospechoso incluso para el que hasta hace unos momentos estaba por pecar de lo mismo. Empero la colorada redunda en un punto interesante al volver a cuestionar la impresión que tienen las deidades sobre los humanos y cuál es la diferencia entre ambas “razas”…

¿Pero quién se cree que es?, es obvio que la diferencia entre ellos y nosotros es solo poder, poder y nada más…” piensa tan contrariado como sorprendido, incluso podría decirse que divirtiéndose de una manera extraña al escucharla “El que es poderoso puede hacer lo que quiera”; a su vez la muchacha continúa su discurso. A todo lo que dice ella, Enzo simplemente se limita a atestiguar en silencio, unas veces asintiendo con la cabeza, otras por el contrario negando; tanto como el diálogo avanza lo hace el tiempo de la noche y con eso la fiesta que fue la excusa para reunirlos ahí, esa reunión frívola de la que terminaron alejándose por asares del destino. La última pregunta lanzada por la pelirroja da paso a la contestación del disfrazado…

- Dudo que sea divertido, es más… para mi es desesperante – replica con esa voz solemne y ligeramente aguda que combina tan bien con su apariencia modificada, al tanto que se empareja a la distancia que tomó su interlocutora aunque los rayos de Selene caen de forma más clara sobre su tez, pues la diferencia de estaturas lo acerca aunque sea un poco más al cielo. - Una de las grandes desventajas humanas es la vida tan corta y frágil que poseemos - continúa mientras su ceño se frunce más su sonrisa no desaparece - a diferencia de los dioses nosotros vivimos en “un parpadeo”, debemos esforzarnos mucho y pasar casi toda nuestra existencia trabajando para así poder comenzar a intentar cumplir lo que deseamos… - en esta nueva oportunidad el pelinegro se escucha distinto a antes, cuando parecía saber cómo eliminar ese límite y lograr la trascendencia.

- Es precisamente por eso que no debemos olvidar el alcance de las criaturas divinas y de sus secuaces…esos que llamas “caballeros” - se gira para poder verla mejor - la única manera en que podríamos vivir realmente sin preocuparnos sería consiguiendo un poder mayor o igual al de ellos, así estaríamos preparados para enfrentarlos cuando vinieran a tratar de destruirnos… - tras decir eso la calma inicial vuelve a su rostro fino y su sonrisa se hace un tanto más amplia, como si al externar ese pensar hacia alguien ajeno totalmente a él hubiera logrado alguna especie de liberación insospechada. Acto seguido, la sombra que de él se proyecta gracias a la influencia de Selene sufre una ligera y casi inadvertida convulsión en el piso donde descansa, señal de que el tiempo de su “disfraz” está menguando…

Pensamientos / Diálogos

Mensaje por Kai el Miér Feb 04, 2015 3:26 am

Lo escuché, pude entender qué era lo que significaba para él la vida o por lo menos entendí una parte, sí pues porque éramos muy efímeros a la mirada de los dioses-Todo lo bueno acaba o tiene su final como dice la canción de algún cantante-le comenté tranquilamente.

Tenía una forma muy rara de actuar, pero comprendía que eso le pasaba a todos en su momento, pero bueno no iba cuestionarlo, somos mortales y ser concientes de esto es perfecto-Poder, no lo sé, tener que servir a una divindad de todas formas-me alcé de hombros y empezó a haber todo un escándalo, un grupo de personas salieron de la ventana, rompiéndola, retrocedí asustada, este era un par de muchachas que estaban jaloneándose.

"Es mío..." "No, es mío" discutían mientras se revolcaban dando vueltas razguñándose y mordiéndose, las personas en vez de ayudarles se mantenían al margen observando, se acercó rápidamente al muchacho de cabellos negros, las mujeres del lugar por fin parecen haberlo encontrado-Lo siento, es mi señal...-le dio un beso en la mejilla y tomó su vestido para darle espacio, empezó a correr tratando de escapar entre la multitud, no podía quedarse más tiempo, el alcohol empezaría a hacer efecto en las personas y no quería estar ahí para presenciar el desastre que se iba a desatar, pues ahora se daba cuenta de que había confundido parte del dote entregado, mezclándose vino normal con el afrodisiaco para Afrodita.

"Le voy a poner diferentes etiquetas..." me digo a mí misma, mientras me subo al carruaje y doy la señal para escapar rápidamente. Todo estaba bien pero al voltar para ver el lugar escucho una explosión-Okey, yo no tuve nada que ver con eso...-quizá serían secuaces de algún dios que venía a causar destrucción, quién sabe pero ahora...no es mi problema.

Regresaría a casa y dormiría tranquila, sabiendo que aún tengo cosas por hacer.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado