¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por la playa [libre]

Ir abajo

Caminando por la playa [libre] Empty Caminando por la playa [libre]

Mensaje por Mirza Lun Ene 05, 2015 11:07 pm

Hacía tiempo en que las dos almas no se habían puesto de acuerdo en dar un paseo algo relajante en las blancas arenas de la playa, pero así lo decidieron ambas almas que gobernaban el cuerpo de Shlainn, si bien habían tomado una desición que sabían podría cambiar el curso de las cosas, Afrodita inspiraba al alma de Shlainn para que no se sintiera culpable de la acción que estaban por cometer, pues habían decidido de una vez por todas hablar con los Dioses principales para aclarar sus dudas.

Sabían de antemano que posiblemente aquellos les mentirían, pero eso no les detenía en su determinación, pero antes de hacer semejante cosa querían dar un paseo... tranquilizarse con el dulce sonido de las aguas del océano golpeando la orilla de la playa, sentir el agua cristalina bajo sus pies y el movimiento de sus cabellos danzantes por la briza.

Shlainn tenía aquel vestido escotado que usó después de la reunión con aquellos Dioses, era uno en tonalidades azules que dejaban ver sus atributos adornado con detalles en oro puro, después de haber caminado un buen tramo decidió sentarse a descansar en una pila de rocas a las cuales les llegaba las olas.
Cerrando los ojos, respiró profundamente para disfrutar de aquella extraña paz que sentía.
Mirza
Mirza

Mensajes 531

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.