Post Post Post?

Post Post Post?

Mensaje por Kai el Lun Dic 29, 2014 8:01 pm

Hola!
Estoy buscando varias cositas como soy una simple aldeanita no tengo grandes poderes pero tengo vino y pan para ofrecer a por montón (soy organizadora de eventos -?- ok, no :c snif)
Y quisiera poder rolear, como no tengo poderes no estoy en medio de la batalla, por lo que soy muy neutral y mi personaje es una buena persona aunque algo impredecible a veces.
Busco un rol entretenido, aceptando giros de un momento a otro, postearía aunque sea una vez al día si la persona así lo desea (usualmente en la noche).
No busco una pareja pero si alguien quiere, no me avise e-e creo que es mejor que las cosas se den en los temas de apocos y la cosa vaya creciendo, en realidad solo quiero rolear y divertirme (claro, no pelear o combates a menos que sean con almohadas o tomates y que el unico liquido sea el vino)
Ojala alguien quiera, a veces no tengo mucho tiempo parar abrir temas, si pueden abrir el tema solo dejan el link, inclusve puede ser:

"Hola, si te interesa LINK aqui tengo un tema :) gracias! "
"LINK entra"
"No, no me interesa pero le diré a alguien"
"No, yo no me junto con aldeanos, entra aqui LINK si quieres morir o matar a tu pj alguna vez"

Como quieran, seré feliz con recibir respuestas (?)

Ah si, también sería bonito tener algún amigo o amiga para chismorrear sobre cosas importantes como no sé...las plagas en los huertos (?) ok, no pero sí me entienden ;D gracias!
Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Re: Post Post Post?

Mensaje por Dioscuro el Mar Dic 30, 2014 5:20 pm

Me daría el honor de rolear con usted? jaja

Estoy en una situación bastante complicada con este personaje, el cual no puedo rolear a futuro por que no se exactamente que pasara. Pero pase lo que pase... estaría bueno hacer algo aun sin conocer su resultado.

Podría hablarte de eso en el rol si lo hacemos, o desarrollar alguna que otra cosa loca de igual manera.

Ahora si queres podes proponer un lugar y situación y me adaptaría. :)

Dioscuro de Geminis

Mensaje por Akroma el Mar Dic 30, 2014 6:30 pm

Si pones el pan. Yo hago buenos sanguches, preguntale a los admin (?) Ademas me alimento del alma de los caidos y mato pjs propios en mi tiempo libre

Si te interesa estos y otros beneficios no mencionados de rolear conmigo, el mejor y mas sepsy user de esta pocilga foro. Contactame por MP.

PD: DANTE ** ** *** *******

-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Mensaje por Dioscuro el Jue Ene 01, 2015 11:48 pm

La asustaste. Ahora nos quedamos sin rolear.

Dioscuro de Geminis

Mensaje por Kai el Vie Ene 02, 2015 12:35 pm

XD LOL yay a rolear o3o coordinaciones inbox
<- celebro con su prima y hubieron tragos que la dejaron sin poder rolear
abrire el tema por que ando de buen humor y se los mando por los MP TuT gracias! feliz 2015

#3300ff "Pienso" // Narro // Hablo #000099
Cronología
¿Quieres ser parte de mi colección?

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Lun Mar 09, 2015 1:52 am

Estoy llevando un solo tema XD tengo hasta para 3 temas "normales" no quisiera participar de temas de "interés global" de preferencia.

¿Qué busco?
-Rol de cualquier tipo (no, no quiero +18)
-Actividad (por lo menos una respuesta 3 veces a la semana como mínimo, si puede hacerse diario, genial)
-Quisiera poder terminar el tema en menos de un mes o antes de la implementación del tercer capítulo
-Mínimo de líneas? Quizá 15 no sé, depende de la otra persona.
-Ortografía 7/10 nadie es perfecto.
-No dejar el tema colgado, sé que tenemos vidas pero si empiezas un tema es para terminarlo, ¿no? Si te ausentas por favor avísame.

¿Qué ofrezco?
-Este es mi personaje principal, así que habrá actividad diaria o interdiaria ♥ me gusta mucho Kai XD
-Otografía 7/10
-Mínimo de líneas: 15 pero puede ser más, depende de la química o mi humor.
-Terminar el tema y no dejarte abandonad@

Advertencia: Mi personaje es bastante cruel cuando algo no le gusta "mucho", suele patear personas o cosas peores, pero tiene "buen" corazón cuando está de buenas; no recuerda quién es así que no esperen que los "reconozca". No sonríe ni expresa emociones, pero será un tema interesante, si tienen alguna idea sobre qué tipo de rol quisiera llevar la escriben respondiendo o me mandan un MP.

Saluditos ♥ Up Up

#3300ff "Pienso" // Narro // Hablo #000099
Cronología
¿Quieres ser parte de mi colección?

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado