¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descanso no está mal (DelthaV.)

2 participantes

 :: On Rol :: Zonas Neutrales :: Rodorio :: Clínica

Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Mar Nov 04, 2014 5:19 pm

Por más que le gustaría decir que el viaje de regreso fue sencillo… No puede hacerlo, ya que eso sería mentir… Y curiosamente no está muy acostumbrado a eso. De hecho, al ser un niño “aburrido”, no solía meterse en problemas y por ende, no tenía que estarle ocultando las cosas a su madre… Salvo cuando estaba en secundaria, que liberó a varios especímenes antes de que los mataran para hacer experimentos y disecciones, lo mismo en la universidad. De allí en fuera… O lograba manejar muy bien y con mucho tacto la verdad o simplemente sabía bien cuando debía callarse… Para después manejar con tacto la situación.

No porque la compañía que tuvo en el viaje fuera mala, al contrario, de una u otra manera siempre había estado rodeado de personas… Por eso, cuando se fue en su viaje de “autodescubrimiento” se sintió –y estuvo –muy solo… Cosa que sinceramente no le gustaba en lo más mínimo. Por lo que ahora, tener a Deltha a su lado fue… Bueno, como todo en las últimas horas, diferente. Para empezar, utilizó su energía… Es decir cosmos para hacerse de una túnica que cubriera sus particularidades, léase su brazo y sus cuernos. Cosa que estaba “bien”; es decir, en el pueblo, se veían a alguien como el chico, seguro que lo encierran y o lo disecan, como rana de laboratorio... O mandan llamar a un sacerdote para practicar algún tipo de exorcismo –por eso de los cuernos.

Pero sin duda alguna, también le dio mucha ternura. Para el gusto y la experiencia de Asclepio, por mucho que sea… ¿Qué le dijo que era? ¿Espanto? . . . Bueno, algo así, el punto es que era un Nigromante… Y bueno, para la vista de Asclepio este muchacho quería verse como “chico malo”. . . Cosa que… Pues la verdad no… Al menos para el griego… Al contrario, con todo y todo… Le inspiraba ternura…

”No, de hecho es a la vuelta de la esquina.” Lo cual era irónicamente correcto.

Cuando llegaron, abrió la puerta, dejó pasar al chico, cerró, vio si no tenía algún pendiente y le indicó que entrara propiamente al consultorio. Prendió la luz y le señaló la cama, o mejor dicho mesa de exploración.

"Bueno... Aquí es... No es mucho... Pero al menos es algo jeje... Y bueno... Tampoco te puedo ofrecer mucho... Sólo mi compañía en este lugar... O si lo prefieres, puedo dejarte solo... O... Bueno... La tercera opción es... Subir al pequeño apartamento que uso como casa... Lo que tu prefieras..."

Y bueno... Lo que fuera que el chico decidiera, Asclepio lo apoyaba... Aunque fuera como un gato y quisiera dormir la siesta -de 14 horas -. . . El viaje de ida, descubrir que también poseía cosmo o bueno, demostrarlo como tal y el viaje de regreso... En serio que lo tenían exhausto...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Mar Nov 04, 2014 9:23 pm

Mire a mi alrededor, era raro que aquel lobo no estuviese dando vueltas alrededor de mi como solía hacer, después de todo era el espíritu que guardaba mi armadura, tampoco me apetecía llamarlo a decir verdad era tan raro como que no me incomodara para nada la compañía de un médico, después de los payasos era lo segundo que más me molestaba.

El viaje no se me hizo largo, sino nostálgico, supongo que por algunos momentos algo se removía en mi interior y me hacía extrañar Rodorio, las veces que había pasado en sus calles, incluso desde el templo de Acuario se podía ver y era lo último que mi mirada veía antes de descansar al terminar el día, como si me despidiera pero nunca dejando de proteger a su gente y ahora me ocultaba de ella, ya no era ni el santo dorado que había sido ni un ser “normal” como cada una de las almas que caminaba por allí, para mi eran solo eso ahora, almas o cuerpos que al morir usaría para “aprender o practicar”.

Una sonrisa triste se dibujó en mis labios pálidos.

Al llegar pase antes que él, escuche como cerraba, pero estaba un tanto más entretenido por lo que me rodeaba como si esperara a que me saltara de la nada algún doctor psicópata de esos de las películas de terror, aunque era irónico que me diera escalofríos eso y fuese alguien que despertaba a los muertos, aunque para no verlos mi manera era bastante original de hacerlo combinando el hielo de mi cosmos.

- Mientras no haya sangre por algún lugar, jeringas… o una mesa de operación creo que está bien – mi voz era algo nerviosa.

Podía ser un caballero todo lo que quisiera pero seguía siendo una persona y como tal tenia mis miedos tontos. Lo seguí hasta el lugar que me ofrecía, un escalofríos recorrió mi espalda, ojala nunca terminara tan mal como para acabar en un hospital, mire a Asclepio y luego mi mirada paso a la “cama”.

- Ehm… seguro estás cansado también, te eh forzado a usar algo que no acostumbras – di un paso atrás inconscientemente alejándome de la tan peculiar cama – pero... es muy invasivo… si te pido descansar a tu lado en tu cama? No me muevo cuando duermo.

Por favor di que si...

No estaba cansado por la perdida de sangre, al menos no del todo, solo que desde que había hecho aquello me costaba muchísimo dormir en mi templo, por lo que había venido hasta aquí buscando un lugar tranquilo en el que descansar.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Dom Nov 09, 2014 5:57 pm

Bueno… Realmente no sabía bien el por qué se sorprendía de la situación… Era más que obvio que cualquier persona en su “sano juico” preferiría la cama calientita y bien cuidada donde uno duerme a una cama fría de hospital… Bueno, no de hospital propiamente dicho pero más o menos; es decir, era obvio… Hasta Asclepio mismo hubiera preferido una cesta para gatos que su mesa de exploración… La limpia todos los días y después de ver a cada paciente… Pero no deja de ser muy fría e impersonal

R"Realmente no me sorprende tu decisión… Y no la critico tampoco." Moviéndose para que el chico pudiera salir, apagar la luz y cerrar la puerta..

Había que salir del consultorio, ya que la puerta de entrara al departamento… O mejo dicho, habitación grande, estaba justo doblando la esquina. Abrió esa puerta y le indicó al chico que pasara. No podía perderse, era sólo un pasillo el cual llevaba a la planta superior y tras abrir una segunda puerta al fin llegaron al "hogar dulce hogar."

Luego luego entrando se encontraban con una pequeña estufa, que a su lado tenía el refrigerador y del otro la tarja donde lavaba sus trastes; junto con un pequeño centro de lavado. En la misma pared de la puerta, pegada a esta estaba la mesa donde Asclepio ponía algunas cosas, como revistas u otras cosas y donde solía comer. Frente a esto se encontraba el pequeño baño con todo lo necesario y a la izquierda de la misma estancia, se encontraba la habitación, con la cama matrimonial, un hueco que usaba de guarda ropa, la cama -destendida -en la pared y al lado de la ventana... Y todo el lugar lleno de revistas y libros médicos...

"Me disculpo por el desorden..." Se adelantó y trató de poner un poco más presentable la habitación de lo estaba... O podría... "Bien... ¿Quieres dormir de una vez o quieres que vaya por algo de comer? . . . No soy... Tan bueno en la cocina como me gustaría..."

Lo cual no le gustaba admitir mucho que digamos... Pero el otro día había hecho un guiso que seguía en el refrigerador... Que juraba cada vez que levantaba la tapa, éste se movía...


--------------------------------------------------------------------------------

siento mucho la tardanza! El cansancio de la vida real me roba la inspiración ToT
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Mar Nov 11, 2014 3:18 am

Me costaba un poco intentar comprender el modo en el que pensaba y actuaba Asclepio, es decir quien en su sano juicio invita a su propia casa a un extraño y no cualquiera uno con cuernos y que le había dicho que no estaba del todo vivo, tal vez no me había creído o pensaba que era un disfraz, que me había quedado atrasado en Halloween o algo, de otro modo me parecía casi una locura que dejara que me acercara tanto, al punto tal de invitarme a su propia casa a descansar, si hubiese sido yo le habría dejado tirado o al menos arrastrado hasta el hospital y que se arreglara y sin embargo estaba allí en su casa ahora.

Me sentí un poco mal por eso, si aún podía sentir esas cosas aunque pareciera raro, en realidad estaba más seguro de que mi manera de pensar o actuar era la que estaba mal o era incorrecta, totalmente fuera de lugar y era porque ya estaba roto por dentro y mi manera de actuar era tan impredecible como el viento en verano que soplaba cuando se le antojaba.

- Te disculpas por esas cosas… haces cosas raras… eres demasiado bueno As, haces estas cosas con cualquiera? – pregunte curioso mientras miraba cada cosa pequeña que había en la habitación sobre todo los libros, era algo a lo que no le había perdido el gusto y seguía amando.

- Está bien no tengo hambre… deberías descansar también.


Le mire aun algo confundido como era posible que siguiera vivo o que al menos tuviese un lugar para vivir, aunque por lo pequeño hasta podía suponer que el que le había rentado o vendido el lugar se había aprovechado, no tenía esa impresión de los médicos, de hecho en Siberia eran bastante crueles, el mismo que atendía a los animales atendía a las personas y no eran precisamente buenas personas, me dio un escalofríos recordar al médico que nos atendía, trague saliva, me senté en el piso apoyando mi espalda en la cama, era cierto que él también tenía que descansar y esta era su casa, aunque hubiese pedido usar su cama no sentí que fuese “educado” de mi parte, donde estaba me sentía bien.

Tire mi cabeza hacia atrás recostándola sobre el colchón, parecía un muñeco inerte a decir verdad porque había aflojado los brazos y las piernas, me hacían un poco de cosquillas, quizás por eso de la sangre perdida, no lo sabía bien, sé que cerré los ojos, me sentí aliviado, seguro y tranquilo en aquel lugar, las voces no se escuchaban aquí, podía descansar, hacía tiempo que no dormía, todo estaba silencioso.

- Porque dejas que entre… no te da miedo que pueda matarte?

Abrí los ojos un poco para ver donde estaba y seguirle con la mirada, no era como si lo fuese a hacer, después de todo me había ayudado no era tan cruel o despiadado aun como para pagarle de esa forma, habría sido distinto si me hubiese sentido amenazado por él o se le hubiese ocurrido atacarme, no, me había prohibido usar mi cosmos en la superficie frente a los mortales a no ser que fuese realmente necesario, prefería pasar desapercibido, aunque As pudiese usar cosmos, prefería evitarlo ahora que estaba de nuevo en Rodorio, no quería que ninguno de los dorados nuevos o antiguos compañeros supiesen que estaba aquí, habría sido problemático, habrían venido hasta aquí solo para terminar con mi vida.

En vano… ya estoy muerto solo regresaría una y otra vez.

-----------

Jajaja descuida te entiendo!
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Mar Nov 18, 2014 7:39 pm

Realmente entendía la... "inseguridad" que se proyectaba por parte del chico al hacerle las preguntas... "raro". . . Era algo que definitivamente lo describía, pero que en pocas ocasiones había escuchado que se refirieran a él, y no que le moleste o se ofenda, al contrario... Le dio risa

"Jajaja... ¿Tú crees? . . . Y pues... Si la persona lo necesita..."

Había hecho algo similar en su viaje hasta este lugar; no tanto como meter gente extraña a su casa -porque simplemente no tenía casa fija en ese momento -pero sí se ponía a atenderlas en la calle y las ayudaba a llegar la clínica u hospital más cercanos... La mayoría de las veces él pagaba la atención que esas personas recibían... Y justo por eso, luego se la pasaba caminando los grandes trayectos de pueblo en pueblo o ciudad a ciudad porque simplemente ya no tenía con qué pagarse un transporte.

"¿Estás seguro? Puedo hacer un sandwich sin que este 'cobre vida' Jajaja"

Le bromeó al tiempo que el sacaba los ingredientes para preparase uno. Por muy cansado que estuviera, no era bueno que se fuera a acostar con el estómago vacío. El descanso le haría recuperar las fuerzas que había perdido durante el día, pero el cuerpo necesitaba de los nutrientes que los alimentos daban; así que un sandwich era perfecto ya que contenía carbohidratos, vegetales, proteínas y lácteo. Toda una comida completa.

"Pues... No es que le tenga miedo a la muerte... Sólo... No me gusta; y pues... Sí me matas... Moriré en paz porque hice lo que mi madre me enseñó y lo que mi profesión pide de mí, que es cuidar de otra persona...." Dijo, mientras preparaba su comida y guardaba los ingredientes otra vez en el refrigerador. "Oh no... No señor..." Viendo que Deltha se había sentado en el suelo y yendo con él "Los invitados duermen en la cama."

Y haciendo uso de lo que le quedaba de fuerza -no porque el chico fuera pesado, sino porque Asclepio estaba cansado -tomó al menor entre sus brazos y lo recostó sobre la cama, después de haber dejado un plato con medio sandwich y un vaso de agua para su invitado... Estaba bajo el techo de un doctor, así que Deltha tenía que seguir "sus reglas."
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Miér Nov 19, 2014 1:21 pm

Entendía perfectamente el porqué de la insistencia en que comiera algo o descansara, era caprichoso y a veces tan frio y duro como el hielo que creaba, pero sabía que si no cuidaba de mi cuerpo que era el que me movía, en combate se vería reflejada esa insuficiencia, sobre todo en el sueño que ya hasta me hacía no querer volver al Inframundo por un tiempo o cometer la tontería de dejar que alguien se me acercara tanto, o no era el sueño la razón por la que estaba allí.

Simple comodidad, a veces cuando hace tanto frio es necesario un poco de calor.

Suspire algo molesto cuando termino por preparar un sándwich, la verdad es que no tenía mucho apetito, no había tenido eso desde hace un tiempo, realmente había tantas cosas en mi cabeza que me atormentaban que necesidades básicas como esas se me pasaban por alto, cerré los ojos dejándolo cocinar, mientras le escuchaba hablar, era tonto y desconocía el porqué pero creo que estaba sonriendo mientras me hablaba, quizás entre tanta oscuridad solo necesitaba un poco de compañía para que todo no fuese tan pesado.

Y pensar que esto me haría sentir libre…

Dejar el santuario, dejar de ser Acuario, dejar de ser el Patriarca, dejar de ser ese que todos pretendían seguir como líder, dejar todo el peso que eso conllevaba y que no deseaba para nada realmente había sido liberador, había dejado una carga enorme que no quería a mi hermano que la deseaba con fervor, lo que él hiciese con ella quedaba en él; mi mente vago en vaya saber que limbo pero algo me despertó de golpe.

- hey!
 
Me tomo por sorpresa que Asclepio me levantara para “obligarme” a descansar en su cama y en el accionar automático mi mano izquierda se violentó, sujetando su ropa, arrastrándolo con mi peso a él también a su cama, lo solté cuando me di cuenta pero ya lo tenía conmigo, aparte la mirada, había quedado muy cerca de su rostro – sino… le temes a la muerte como decías hace un rato no la tientes, porque las haz invitado a tu casa – mi voz sonaba amenazadora, más no fría ni distante sino cálida – podría haberte lastimado o atacado al reaccionar… - creo que me estaba disculpando, puse mis manos sobre su pecho en busca de que su peso no recayera más sobre mi cuerpo, ahora me daba cuenta de que era un poco más grande y alto de lo que yo era.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Sáb Nov 29, 2014 2:22 pm

¿Como llegaron a esa... Posición? Era buena pregunta... Es decir...

"Tienes... Que relajarte un poco ¿sabes?" Le dijo mientras seguía -sorpresivamente sobre del chico. -

No era reclamo ni nada por el estilo, sólo un pequeño consejo que le daba. Es decir, a la vista de Asclepio Deltha estaba por demás estresado... Y para su gusto médico un chico de esa edad no debía de estar como si fuera un oficinista de 40 años; simplemente no era sano. Aunque sabía... Más bien infería, que el estilo de vida del menor no era nada fácil...

Pero como dijo, debía de relajarse un poco. ¿De qué servía estar a la defensiva todo el tiempo? Igual y un día podría matar a alguien por accidente... Y al paso que iba, esa "persona inocente". . . Podría ser el mismo.

Y bueno... Ya no estaba seguro, pero podía jurar que como que el ambiente... cambió un poco. No es que no hubiera estado en este tipo de situaciones antes... Pero ahora no sabía cómo actuar... Tal vez porque como que "se dio" y no fue algo planeado como en ocasiones anteriores... Y no estaba seguro si Delhta, número uno, quería algo así o si siquiera sabía cómo actuar...

". . . Jejeje, lo siento, casi te aplasto..."

Dijo, con una de sus típicas sonrisas despreocupadas, tal vez para aligerar la tensión que se había formado, al tiempo que se quitaba de sobre el chico... A fin de cuentas, él era el adulto y en él tenía que caber la compostura... Se suponía...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Mar Dic 02, 2014 9:58 pm

Relajarte…

Aquella palabra resonó en mi cabeza, si, debía… quizás un poco pero había tantas cosas que me alteraban que aún no había cerrado del todo, fantasmas que aún me perseguían, empezando por Acuario, el santuario… una vieja compañera, una diosa, compañeros que había matado o dejado morir, sentimientos traicionados, un pasado que aquejaba un cosmos que mutaba, una armadura oscura, un amor traidor otro olvidado y uno asesinado, eran demasiadas cosas que asimilar y las voces en el inframundo solo susurraban muchos nombres, no podía dormir, aun no podía descansar en paz y dudaba de poder hacerlo.

No tenía ningún compañero, ningún amigo, ni soporte en quien confiar. Todo lo había perdido o lo había destruido al caminar, y ahora solo recorría los pasillos desolados del Infierno, solo, más no en silencio, solo recuerdos que torturaban, marcas que recorrían mi cuerpo, cicatrices que nunca sanarían del todo, suspire y mi mirada perdida se clavó en la de As por un momento, era extraño porque el médico me tranquilizaba de cierto modo.

- Tienes razón… pero se me hace tan difícil… siento estar a la defensiva todo el tiempo, sé que no te interesa saber quizás pero ya te dije que estaba algo muerto, ser apuñalado por la espalda por tu hermano no es algo que te deje dormir tranquilo – volví a suspira, recosté un poco la cabeza en el colchón, sin importarme demasiado el peso de As sobre mí.

Cuando se alejó casi contesto algo que no debía, por lo que me mordí el labio y avergonzado mi rostro se volvió rojo, decirle “descuida estoy acostumbrado al peso de otros sobre mi” quizás no iba a sonar tan bien como creía, aparte la mirada y reí intentando olvidar la frase, me incorpore y vi lo que había preparado, tome el sanguche y lo mire, hacía mucho había perdido el apetito o comido algo “decente” – gracias – murmure y lo comí sin reprochar nada, me evite el decir que no quería comer, pensé que si lo comentaba me metería la comida por algún tipo de tuvo por las venas y prefería evitar eso.

- E-estaba rico… - le entregue el plato vacío – debo admitir que además de ser extraño eres demasiado bueno, procurare que esa bondad no sea en un futuro algo con lo que te puedan lastimar, tómalo como una forma de agradecimiento por cuidarme… - mis ojos comenzaban a pesar, estaba cansado, pero como estaba tranquilo me había dado sueño, tenía ganas de descansar.

No lo pensé dos veces tome a As de la mano y esta vez sí jale de él con intención pero antes de que cayera sobre mí me aparte para que pudiese acostarse también, me acomode de manera que no le estorbara en la cama, sonreí, él también debía de estar cansado y no quería que durmiera en otro lugar que no fuese su cama, puse mi brazo izquierdo bajo mi cuerpo por las dudas – temo hacerte daño mientras duermo… cuando sueño suelo moverme – escondí mi rostro un poco apenado entre las sabanas desparramadas – si me muevo patéame, no dejes que te lastime… y… g-gracias de nuevo.

Me acomode un poco mejor para no incomodarle sin darme cuenta que mis trenzas eran también molestas, eran demasiado largas, por lo que suspire molesto y las tome apartándolas, además de los cuerpos, demasiadas incomodidades para dormir tranquilo, si por eso también era que no dormía también bien, era común que me enredara, reí solo, porque era absurdo, podía cortarlas era un tonto.

- Je… no puedo dormirme… - dije como si fuese un niño pequeño disculpándose.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Miér Dic 10, 2014 3:19 pm

En verdad que con este niño, Asclepio ya no sabía si lo que le había dicho era un sentido figurado o lo decía muy en serio... No podía leerlo; lo único que recibía de él era esa gran... Pues si, tristeza, desazón, melancolía... Sentimientos negativos que no eran normales un un chico de su edad... Que ahora que lo pensaba, no tenía idea de la misma... Tal vez unos 15-16 años... 17 como máximo; pero el punto es que una persona tan joven no tenía el por qué tener ese... Pues, por decirlo de alguna manera, vacío en el alma como lo sentía de Deltha.

No le dio tiempo a contestar al momento que sintió que el otro lo jaló a la cama, esta vez con completa intención, y como esta vez el chico se movió, entonces con más ganas es que el mayor se echó como gato al lado del chico

"Jejeje, no tienes nada que agradecer; ya te dije que esa es la pasión de mi vida, ayudar... Si me pasa algo... Pues... Ya ni modo jejejeje."

No podía hacer otra cosa. Sabía que había personas malas en el mundo... Pero aún así... Su deber era ayudar a todo el que se presentaba y lo necesitaba. O al menos, pensaba eso mientras no conociera a las personas porque... Si alguna vez conocía al sujeto que había lastimado a su madre... La verdad, es que no tenía ni la menor idea de cómo podría reaccionar ante ese sujeto... Casi había perdido a la persona más importante de su vida -hasta ahora -y todo por la imprudencia de un sujeto...

"No voy a golpearte ¿cómo crees?"

Es decir, Asclepio estaba muy acostumbrado a dormir solo, y cuando no lo hacía, era porque dormía rodeado de gatos -literalmente -pero no por eso iba a golpear a Deltha... Cada quien dormía como podía/quería, así que si el chico se movía para dormir... Pues ni modo, él lo había invitado y subido a su cama.

"¿Quieres hacer algo? ¿Algo en lo que te pueda ayudar?"

Decía un poco más dormido que despierto pero, si el chico se sentía incómodo o necesitaba ayuda para dormir, lo ayudaría... Tal vez darle algún té... Leche caliente, o incluso un baño caliente... Tal vez leerle uno de sus libros o artículos médicos... Eso siempre ponía al propio Asclepio a dormir...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Jue Dic 11, 2014 3:10 am

Esta vez no parecía avergonzado por haberlo arrastrado a mi lado en la cama, me sentía extrañamente cómodo como si conociera a As de hace mucho tiempo o quizás era lo que él transmitida que hacía que me sintiese así, y aunque fuese médico no le tenía miedo, esta se me había cruzado la idea de venir más de una vez a verle… tan solo para que supiese que estaba bien o que no me había hecho daño, para que viera que si podía curar no solo heridas sino también el alma, por primera vez sonreí tranquilo en mucho tiempo.

Ok me estaba poniendo meloso por alguna razón y sospechaba que algo tuviese ese sandwich que me había hecho, bien podía asumir que era que simplemente necesitaba de alguien que se ocupara al menos un poco de mí, había sido traicionado incontables veces por seres que realmente amaba que había dejado entrar en mi corazón, mi maestro, mi hermano, mi primero amor, demasiadas puñaladas que inevitablemente me habían arrastrado a la muerte misma a la desesperación y al odio que había hecho que arrancara la vida de quien por fin creía que podía amarme. Una vida entera tirarada a la basura, había deseado tantas veces poder tener una vida normal… que de repente estar así tranquilo se sentía normal.

- Si te movieras mucho yo te patearía ~

Sonreí, mi mano izquierda busco su pecho y se aferró a la ropa de este como si se tratara de algo importante que no quería que se escapara o para saber que al despertar aun estaría ahí… pero por impulso me levante un poco para poner mi frente sobre la suya.

- Nada… te agradezco el cuidado señor doctor, prometo dormir sin moverme y portarme bien a no ser claro que se me diga que para mejorar debo hacer lo contrario – sonreí y atrevidamente le di un beso en la mejilla antes de volver a acomodarme a su lado cerrando los ojos para dejar que el sueño me abrazara por fin, después de varias semanas sin poder dormir bien había logrado pegar el ojo y mi cuerpo, mi mente y mi alma estaban descansando sabiendo que estaba seguro.

No importa que pase… siempre protegerás a esta persona. Es una promesa.

Seguramente los minutos pasarían, incluso las horas pero procuraría no despertarme pronto habiendo al fin poder conciliar el sueño a su lado, era irónico, sin medicinas ni nada había logrado sanar parte de todo lo que me aquejaba haciéndome olvidar que pertenecía al infierno, que mi vida estaba teñida de sangre, que los cuernos en mi cabeza eran apenas una de las maldiciones que llevaba mi cuerpo marcándolo.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Lun Dic 15, 2014 9:12 pm

En verdad que Aslcepio ya no sabía si estaba entendiendo bien o era la alucinación por el sueño... Pero, podría jurar que Deltha estaba "jugando" con él... Y un juego de "adultos". Aunque se le hizo por demás tierno el detalle del beso en la mejilla... Como los detalles que sus pacientes pediátricos, en especial las niñas, tenían para con él... No le molestó, sólo se le hizo... Pues eso, tierno.

"¿Qué se te diga otra cosa? ¿Cómo qué?"

Como dijo, no es que no tuviera experiencia en ese ámbito y tampoco era un "experto"; había pasado algo de tiempo, si también eso era cierto pero con Deltha... No estaba muy seguro; es decir, el chico, era atractivo, no había manera de negar eso pero... No sabía si lo estaba pervirtiendo, o forzando...

Ni siquiera estaba seguro de que el chico supiera qué era a lo que Asclepio se referiría o comenzara a hacer, así que por ridículo que pareciera... Era mejor que el chico tomara la iniciativa; así Asclepio estará más tranquilo con su propia conciencia.

Porque además Deltha parecía que estaba exhausto. Cada momento que pasaban quitos en la cama, el mayor podía darse cuenta que su cuerpo simplemente iba perdiendo fuerza porque estaba cada vez más entregado al sueño reparador que al parecer no había tenido en mucho tiempo y eso era una pena y no tenía por qué ser. Todos tenían derecho a dormir a sus anchas y como si no hubiera un mañana...

Asclepio lo hacía muy seguido, por eso, mientras el chico no le hablara él también se estaba entregando a esa deliciosa inconsciencia que tan bien conocía, mientras abrazaba al chico por la cintura.; más por reflejo que por otra cosa; pero no lo haría por completo hasta que estuviera seguro de que Deltha estuviera dormido...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Mar Dic 16, 2014 1:17 am

Iba a contestarle pero los parpados me pesaban y no me di cuenta cuando me quede dormir, por raro que me resultara me era agradable todo el ambiente, despedía ese sentimiento que seguramente encontrarías en un hogar o en una vida normal, esa que no tan inconscientemente anhelaba haber tenido, simularla por un instante al parecer me relajo más de lo que me habría imaginado, deseaba muchas cosas que sabía que nunca tendría, se me había quitado tanto, me había quitado a mí mismo tanto.

Descanse… no supe cuánto tiempo había pasado desde que había quedado dormido pero no entraba ya luz por la ventana cuando abrí apenas los ojos, no me moví, sentí el brazo de As rodear mi cintura y note que aun sostenía con fuerza su ropa para no soltarle como si fuese un peluche que necesitara con urgencia para poder dormir bien. Lo solté con cuidado para poder incorporarme un poco, mire alrededor, ahora que prestaba atención todo estaba algo desordenado, As debía de tener mucho trabajo durante el transcurso de los días, recordé el templo de Acuario, como incluso solía tener toda la biblioteca ordenada.

Nostalgia… angustia… odio…

Una mezcla peligrosa de sentimientos que hicieron un nudo en mi garganta, sacudí la cabeza para despejarla, no quería recordar todo eso, dolía mucho hacerlo; As seguía dormido así que intente levantarme sin despertarle y sin encender la luz solo deje flotar algunas esferas luminosas de hielo en el aire por donde me movía, no encendí ni tome nada que hiciera ruido usaba agua que manejaba, acomode y limpie casi todo, incluso el plato donde antes me había servido comida, hice que las esferas viajaran como libélulas, revoloteando sobre la cabeza de As mientras me sentaba al lado de la cama con los brazos apoyados en la cama y la cabeza sobre estos esperando a que se despertara.

Pero como era algo inquieto termine por picarle la mejilla con el dedo mientras sonreía, no quería irme sin despedirme o sin decirle nada, era tan horrible y descortés, además aun no tenía ganas de irme, me pregunte si era una carga para él que lo acompañara, pensé también en llevarlo conmigo a dar un paseo por el Inframundo, sabia de varios lugares extraños donde crecían hierbas raras, el Inframundo era un lugar fantástico aunque todos dijeran que era el infierno, bueno en su mayoría pero también tenía sus paisajes alucinantes que solo los que estaban muertos y habían sido abrazados por Hades conocían, porque éramos los únicos que podíamos caminar por allí sin problemas.

- As… quieres venir conmigo al Inframundo?? ~ - pregunte despacio.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Sáb Dic 20, 2014 7:41 pm

En verdad ya no supo en qué momento se quedó dormido; ni si por lo menos había cerrado la boca para no babear. De por si que era un problema que tenía desde hacía tiempo, eso de dormirse literalmente en cualquier lugar que luego encontrara... Y ahora, si le sumaba que en verdad estaba cansado... No supo cómo es que no se durmió en el mismo momento que entró a su casa.

¿Cuánto tiempo paso? No tenía idea. Sólo supo que de buenas a primeras había comenzado a tener frío; no mucho ni que fuera molesto, sólo... Frío. ¿Se habían tapado? Tampoco recordaba eso, pero seguramente no. De todos modos, el clima no estaba como esa necesidad, aunque ¿habría cambiado? ¿O había olvidado cerrar la ventana?

Y al parecer seguía bastante dormido, ya que cuando abrió los ojos, se dio cuenta que había varias luces a su alrededor, que cuando afocó bien, se percató que... ¿hielo? con luz propia! Definitivamente este lugar, y este chico no dejaban de sorprenderlo... Sobre todo cuando escuchó la pregunta del otro... ¿O en serio seguía dormido?

¿Ir al Inframundo? Y sin necesidad de haber muerto antes para eso! Bueno claro, eso era lo que él pensaba pero... Definitivamente era... Sería una experiencia única en su tipo... Muy interesante, es decir ¿cuántas personas podrían decir lo mismo que él? 'Voy a hacerme una camiseta...' Ver todo un reino completamente diferente al suyo. Incluso, si estiraba un poco más el asunto, podría... Quien sabe, contestar un par de preguntas que tenía sobre la muerte...

"Mientras no tengas que matarme para eso."

Lee dijo sonriéndole. Es decir, se le hizo muy interesante la propuesta, sí... Pero no por eso significaba que le gustaría morir sólo para satisfacer su mal sana curiosidad. Aún tenía muchas cosas que hacer en la tierra... Y ciertamente no le gustaría regresar a terminarlas en calidad de fantasma... Eso era muy poco práctico...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por DelthaV Vie Dic 26, 2014 10:18 pm

No esperaba que aceptara a decir verdad estaba casi convencido que al proponerle tal locura se reiría o me diría que aun necesitaba descansar, pero en cambio dijo que si, sonreí, de nuevo me vi envuelto en esa duda, porque sonreía? Porque me sentía bien a su lado? No lo sabía y no buscaba responderme esa pregunta, simplemente era así y punto, tenía que dejar de buscarle un sentido a todo cuanto pasara a mi alrededor, suspire y me puse de pie enseguida, mi mano se alzó y las pequeñas partículas luminosas se flotaron a mi alrededor.

Los matices fríos y azulados se reflejaban en las paredes, en cada objeto, en mis ojos y en los suyos que curiosos habían aceptado acompañarme a mi mundo, mientras el señor de los muertos, el dios del Inframundo no se enterara de que llevaba visitas y que esas visitas poseían un cosmos y no iban a morir precisamente para permanecer en su mundo todo iría bien.

- Prometo mantenerte con vida.

Mi voz sonaba descansada, tranquila, dulce… confiable, extendí mi mano hacia él, estaba bien para regresar nuevamente al que era ahora mi hogar, abandonaba el que había sido antes mi casa pero ya no agonizante, ni triste, Rodorio me había visto crecer quizás ahora cuando lo visitara no fuera con lágrimas en los ojos o nostalgia sino para visitar a un amigo, a As. Había dejado ir tantas cosas, había sido tantas cosas por tanto tiempo, había hecho miles de otras buenas y malas y este pueblo las vio todas, desde rescatar a cada familia del incendio de uno de los jueces que ahora eran mis capitanes hasta el derramamiento de sangre que había provocado en el santuario y ahora?, ahora solo intentaría seguir adelante.

- Cuando estés listo, ah… lleva algo de abrigo y tu báculo – sonreí, lo llevaría a mi casa pero para eso antes quería que viera otras cosas.

Sabía que estaba prohibido, lo que era del Inframundo no debía de salir de este ni ser expuesto entre los mortales pero si As le daría un buen uso para salvar a otros entonces no tenía problemas en correr ese riesgo. Cuando estuviese listo nos iríamos, mi cosmos nos llevarían hasta el lugar que deseaba que él viera.

--------------------

Off: puedes contestar aqui y luego en el nuevo TEMA o directamente en el nuevo.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Asclepio de Tesalia Lun Ene 05, 2015 5:25 pm

En verdad que no tenía idea de qué era lo que el chico pensaba de él; ya que, por mucho que Deltha estuviera sonriendo... No pudo ocultar su sorpresa cuando Asclepio le dijo que lo acompañaría al Inframundo. Es decir ¿por qué no?

"Jejeje, me alegra mucho oír eso..."

No supo si le contestó en serio el comentario a Deltha, o fue risa nerviosa por justamente lo que le dijo... "Mantenerlo con vida." . . .Si fuera en otro contexto tal vez incluso hubiera sido gracioso... No porque dijera que el chico tuviera malas intenciones... Sólo... Bueno, era un tema delicado... Bastante delicado; era la vida de Asclepio de la que hablaban. Otra vez, no porque la vida de Deltha no valiera; por supuesto que valía... Era sólo que le había dicho al mayor que... Si lo "mataban" no importaba porque... ¿regresaría¡ . . . Sí, algo así... Cosa claro que el médico pues la verdad no entendía en lo más mínimo...

Nunca se le hubiera llevar algo para abrigarse... Aunque pensándolo bien, tenía bastante lógica; iría a un reino donde prácticamente nunca había brillado la luz del sol, por lo tanto, era un lugar frío. Se desperezó, se lavó la cara, se puso un sweater -con varios bolsillos... Por si acaso -y bueno, tomó a su "inseparable amigo", alias, su báculo. Ese sí, Deltha no tenía que decirle que lo llevara... Básicamente era como un anciano que necesitaba de su bastón para todos lados, aunque le agradeció al chico el recordatorio... De todos modos, Asclepio tenía el presentimiento que, de todos los lugares a los que había ido en su vida... En verdad necesitaba llevar su báculo a este nuevo logar que iría...

"Bueno... Supongo que no se puede estar más listo..."

Dicho esto.. Tomó la mano de Deltha... Y esperó...
Asclepio de Tesalia
Asclepio de Tesalia

Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Un descanso no está mal (DelthaV.) Empty Re: Un descanso no está mal (DelthaV.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: On Rol :: Zonas Neutrales :: Rodorio :: Clínica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.