¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] Septimo Sentido.

2 participantes

Ir abajo

[Duda] Septimo Sentido. Empty [Duda] Septimo Sentido.

Mensaje por Lord Ahren Sáb Oct 18, 2014 9:39 pm

Tengo esta duda hace un tiempo, en el caso de una tirada del séptimo sentido en el que se tira el dado de si se logra despertarlo (1/2) y el de cuantos turnos propios dura (1/2/3);  ¿Hay que hacer la tirada de esos dos dados sumados a los del ataque/defensa que se va a hacer en el momento?

La segunda pregunta es, teniendo en cuenta que la vida de mi personaje estaba en 300/800 y al despertar el 7mo sentido pasa a 600/800 y mi personaje recibe un daño (ej: 400), al terminar los posts del 7mo sentido, mi personaje terminaría con un daño de 0/800 o de 200/800 ?

Tercera pregunta: ¿Cuales son los dados de 7mo sentido? porque he visto que hay de: Defensa, Dificultad, Opcion 1, Opcion 2 y Opcion 3... ~

espero que esta segunda no haya sido muy complicada xD saludos!
Lord Ahren
Lord Ahren

Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Septimo Sentido. Empty Re: [Duda] Septimo Sentido.

Mensaje por DelthaV Dom Oct 19, 2014 12:47 am

-trae una esponja y la pones sobre la cabeza de Sophia- meno deja que la esponja absorba esas preguntas y cuando este las olvidas...

Despreocupaet y no le busques sentido, el sistema actual esta desactualizadiiisisisisisimoooo y tengo que armarlo de nuevo, estoy trabajando en èl pero como no quiero cometer errores me estoy tomando tiempo para revisarlo.

Lo que sugiero cuando me preguntas es que jueguen con el sistema básico ataque/defensa y que sigan entrenando tranquilos porque los niveles no se perdieran ni nada, todo se adaptara, ademas habrá objetos y nuevos stats, como también una guía para aprender nuevas técnicas y habilidades.
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.