Encontrando una chica cool [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando una chica cool [Privado]

Mensaje por Marcus Graham el Jue Oct 16, 2014 1:14 am

El Olimpo, aquella morada para seres de poderes inimaginables, comenzando con el mismo Zeus que moraba ahí, pero, no era el único, había una diversidad muy grande, aunque este personaje era radicalmente un sujeto extraño, si bien Ares, como Dios de la Guerra que era, tenía una personalidad muy egocéntrica, el sujeto que portaba a dicha divinidad, era alguien que carecía de se ego, pero tampoco es que fuera un ser humilde, simplemente le importaba poco si alguien se enteraba o no que él estaba ahí, por lo que se encontraba tranquilo, sentado en una gran roca, observando la nada, sus orbes detrás de las gafas estaban mirando al horizonte sin tan siquiera revelar algún poco de interés en lo que veía, si es que hubiese algo ahí que llenase su atención por ver, esa era la realidad de este hombre.

Vale mencionar que el llegar a ese lugar aun le parecía un inmenso misterio ¿Por qué? Pues, lo había hecho por mero instinto, aunque eso no era todo lo raro, sino que lo raro en verdad era que, había sido sin subir la montaña o caminar a dicho lugar siquiera, se había teletransportado sin más, sin saber o entender como, lo había logrado, por ello se encontraba un poco confundido y distraído, descansando y esperando a que algo divertido sucediera, su vida se había vuelto muy extraña desde que se había encontrado con Ares, aunque... tampoco es que fuera una vida normal, siendo literalmente un trotamundos, golpeando a todo aquel que quisiera pasarse de listo con él, esa era su vida, y ahora era un trotamundos con una responsabilidad que no entendía del todo.

Con esto en mente, se encontraba distraido y muy pasivo, cosa poco normal para alguien que se supone era violento y un sujeto sangriento y desalmado, pero en ese momento, estaba en un momento de paz y tranquilidad porque, estaba distraído, así de simple, se encontraba distraído en la nada, intentando entender un poco más de lo que ahora tenía sobre sus hombros, aunque tampoco es que se esforzara demasiado en hacerlo y al final, no era más que una simple excusa para poder descansar tranquilamente por un momento, además ¿Dónde estaba realmente? Si, Ares lo sabía, conocía el lugar pero ¿Marcus? No, en su vida había estado en un lugar así, entonces ¿Qué? ¿Qué más podía hacer? Sólo aprovecharse de la situación y relajarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando una chica cool [Privado]

Mensaje por Althea el Dom Oct 19, 2014 12:35 am

Spoiler:


Alone for a while I've been searching through the dark, for traces of the love you left inside my lonely heart, to weave by picking up the pieces that remain... melodies of life ~ love's lost refrain.

Su vocesilla se levantaba por el cielo, siendo transportada por el viento a los rincones más lejanos de ese precioso jardín que ella misma había levantado. Desde que había regresado al Olimpo, hace tiempo ya, se había dedico a embellecer las tierras... Creaba jardines, hermosos espacios lleno de vida... de belleza.

In my dearest memories, I see you reaching out to me... Though you're gone, I still believe that you can call out my name.

Mientras andaba las flores crecían donde sus pies habían pisado. Hermosas rosas de todos los colores, pequeños jazmines... Césped, toda clase de flora se extendía y alcanzaba toda clase de animales e insectos que se acercaban curiosos a comer o simplemente a hacerle compañía a la mujer del cálido cosmos, que se extendía como su melodía, llevando paz y tranquilidad a todo ser que se encontrase cerca de ella. Sus manos se encontraban extendidas mientras caminaba, con los dedillos extendidos hacía crecer un extra en aquellas partes, hermosos árboles frutales que dejaba crecer, adornando un bello bosque alrededor de su camino.

A voice from the past, joining yours and mine. Adding up the layers of harmony. And so it goes, on and on. Melodies of life, to the sky beyond the flying birds ~ forever and beyond.

No era una mujer grande, era pequeña, de no más de 1.62, de cuerpo delgado y blanco, ligeramente tostado por el sol que gustaba de acariciar su piel. Su cabello castaño estaba suelto, rebelde como era, dándole una apariencia aniñada. Portaba un vestido color blanco que llegaba hasta sus muslos, de tirantes. No portaba nada más. Ni zapatos, ni ningún tipo de accesorio. Sus ojos brillaban en un verde cargado de vida mientras liberaba su cosmos, cantando alegremente, sin darse cuenta de aquel recién llegado que observaba desde la roca.




The Strength of Nature

What a wonderful world:




I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
avatar
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando una chica cool [Privado]

Mensaje por Marcus Graham el Sáb Oct 25, 2014 11:50 am

Se encontraba aun muy concentrado mirando la nada, pensando ¿Lo hacía? Es decir, si lo hacía como todo ser vivo normal, pero no era alguien que se concentrara mucho en hacerlo, era más como algo pasajero, no siempre sucedía, y cuando lo hacía, era más como un descanso que realmente concentración, sólo se perdía observando la nada, como si reposara un momento solamente, era un descanso mental y físico, más que nada lo segundo, pues ser un trotamundos a veces no dejaba muchos espacios de paz y tranquilidad, donde no se deba estar atento a todo, por cualquier situación, ahí no, sentía... una extraña paz, era raro, sin necesidad de observar a los lados y estar totalmente pendiente de los alrededores, siempre sosteniendo su puño cerrado para el contra ataque de ser necesario, ahí no era así en ese momento.

Perdido aun, según su mente claro está, sin indicación alguna de su divina contraparte, sin aparecer o indicar algo, pues él había hecho algo, pero no había comunicado a Marcus, independientemente de ello, suspiró cansado y observó entonces a un lado ¿Por puro acto de reflejo? Mentiría si así fuera, más bien, por puro acto de curiosidad, una presencia que no había notado estaba ahí, caminaba y entonaba con sus labios una suave melodía, su voz ambientaba perfectamente aquel momento que poseía de paz, además que era bella la voz y la intérprete también, y fue cuando sus orbes tras sus gafas se percataron de la persona que ahí se encontraba, una mujer que él conoció previamente, pero no es que entablara una relación con ella y con nadie en particular, arregló sus gafas un poco y giró su cuerpo por sobre la roca observó a la persona delante de él.

-Hola, podrías decirme ¿Dónde estoy?- un saludo y una preguntita sencilla, no algo muy lleno de confianza o algo parecido, pero simplemente era la verdad, una verdad que él comprendía y quizá a ella le parecería gracioso, hasta tonto a lo mejor ¿Cuándo fue que un ser como Ares no supiera donde estaba en ese preciso momento, siendo este su hogar? Bueno, Ares podría saberlo, Marcus y su radar interno de trotamundos no, entonces, aprovecharía a la señorita quien llegaba entonando su canto. Entonces ¿que sucedería hoy? Si, le había visto ¿sabía su nombre? Umm... su ser divino si, su nombre no... con la presencia de los demás no sentía bien el hecho de siquiera intentar algo, preguntar algo, o como fuera. Ahora se encontraban, de alguna forma, frente a frente de nueva cuenta, recordando aquella mirada acusadora o con malos deseos hacia su persona ¿Aún lo recordará?

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando una chica cool [Privado]

Mensaje por Althea el Vie Nov 21, 2014 6:47 pm

Una voz la sacó de su completa concentración. Casi dio un salto, deteniendo su canción y por ende, todo ese proceso de crecimiento natural alrededor de ambos. Los animales que le acompañaban salieron huyendo en todas direcciones al salir de ese pequeño trance en el que se encontraban, siguiendo a la Diosa de la naturaleza. Fue un saludo seguido de una pregunta, a lo que ella abrió un poco más sus ojos color almendra.

- ¿Ares?

Preguntó llanamente. Era la segunda vez que lo veía, desde aquella junta con los dioses... De donde no salió con muy buena imagen de la mayoría de los presentes, incluyendo a ese hombre que debía portar al Dios de la guerra en su interior. ¿Y cómo es que no sabía donde se encontraba? ¿Le estaba jugando alguna broma? Sonrió suavemente, mirándolo fijamente a los ojos.

- Nos encontramos en el Olimpo, en los jardines exteriores de los Templos de los Dioses... ¿Es la primera vez que vienes?

Decidió confiar en que la pregunta era verdadera en sus intenciones. Después de todo, no creía que Ares fuese de los tipo... graciosos. Aunque últimamente se estaba topando con cosas curiosas por todos lados. Un cambio tan grande no le sorprendería en lo absoluto. Con los dedos acomodó su cabello detrás de la oreja, sonriendo levemente... De pronto recordó a Draven.

Su sonrisa desapareció tan pronto se había asomado por su rostro. Al contrario, quien le había enseñado todo acerca del Olimpo había sido... "él". No podía evitar entristecerse de verdad al recordarlo y su simple desaparición, sin dejar rastro alguno o mínimo una despedida. Las flores que se encontraban alrededor de sus pies desnudos comenzaron a empequeñecer, como si la tristeza las hubiera alcanzado. Suspiró profundamente mientras desviaba la mirada de Graham.




The Strength of Nature

What a wonderful world:




I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
avatar
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando una chica cool [Privado]

Mensaje por Marcus Graham el Vie Ene 30, 2015 4:58 am

Y ahí estaba, más perdido que... bueno, ¿era necesario dar una referencia? Pues, esperaba que no lo fuera, porque no iba a encontrar alguna en poco tiempo ni se esforzaría por ello, pero ahí se encontraba, perdido en "casa", por decirlo de alguna forma, entonces ¿Qué hacer cuando se está así? Pues sencillo, se pide por indicaciones, y precisamente la fortuna le había dado a alguien a quien podía preguntarle, la chica que poseía a Démeter en si misma, y claro que le saludó, quizá no muy cordial, pero saludó, debía valer ¿no? Y luego de ello preguntó por indicaciones.

La primera reacción de ella fue simplemente mencionar al viejo que había causado que él estuviera ahí en ese momento, entonces afirmó con la cabeza -Si... podría decirse que sí- no era necesario explicar más ¿o si? Bueno, esperaba que no porque no era un gran tema de conversación... es más, ninguno es que lo fuera en realidad, o al menos en su pensamiento, así era, así que, al menos le había reconocido.

Entonces, hubo una segunda frase de parte de ella, la respuesta que buscaba, entonces colocó su diestra en su mentón, parecía pensativo -Oh... así que este es el Olimpo ¿Cierto?- mencionó con suma tranquilidad y comenzó a observar a todos lados, pasando su mirada en los alrededores y en más de una ocasión en su interlocutora y causante de ahora conocer su localización exacta... o algo así -Así que aquí me trajo ese viejo lunático...- mencionaría refiriéndose al mismísimo Ares.

Redirigía su mirada hacia la Diosa de la naturaleza, le notó una mirada diferente a la previa dubitativa, ahora parecía melancólica quizá, perdida, triste... algo por el estilo, entonces ¿Entonces? -Oye... Démeter ¿cierto?... ¿Sucede algo? Acaso... ¿Te hice recordar algo que acongojara tu corazón?- su mirada era tranquila, así es, no siempre era un bruto que golpearía a cualquiera que se pusiera delante de él... ¡Aunque usara gafas! A veces podía ser un sujeto consciente de los demás y sus cambios de humor, o cualquier cosa que sucediera... ahora, a esperar una respuesta, así de simple.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando una chica cool [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.