Uno [Metase una persona]

:: On Rol :: Olimpo

Uno [Metase una persona]

Mensaje por Mor el Miér Oct 01, 2014 2:06 am

Somos dos… somos uno… somos dos… somos uno…

-Hermana…-

Un pequeño error, tan solo uno, me alejo de la persona que más quería en este universo, solo uno. Mi incapacidad de controlarme a mí y a lo que intenta poseerme me obligo a irme del olimpo en uno de esos portales dimensionales que utilizo con regularidad, sin embargo a diferencia de todos los demás este no tenía una salida, un punto b que presidiera al punto a, más bien era como una cúpula fría y transparente que me mantenía levitando en algún lado del universo, manteniéndome iluminado con las tenues luces de las estrellas a miles de años luz de distancia.

Una experiencia poco agradable sin duda alguna.

El tiempo que pase, quien sabe, perdí la cuenta de las horas después de las trescientas, no quería entrar en detalles con las cosas que había vivido en ese tiempo en el que el hambre o la sed no parecían afectarme, estaba muy ocupado como para añorar una mordida de carne o un trago de agua cristalina.

Lastimosamente, no recuerdo porque estoy tan mal herido, o porque lo único en lo que pienso es en mi ser querido. No entiendo por qué siento que estoy conectado a un elemento físico en algún lugar de la galaxia, no recuerdo el lugar de donde vengo, no recuerdo incluso si hay alguien al que odie con todo mi ser, aparte de a mi alter ego por supuesto, solo sé que hay alguien esperándome, una chica hermosa a la que solamente quería abrazar, Lia era como la llamaba, sin embargo, sigo sin entender por qué estábamos separados para comenzar.

Cerré los ojos resignado, y aparentemente la pesadilla había llegado a su fin, mas yo no lo sabía de momento.

Mi cuerpo llego hasta un sitio casi utópico, cielos hermosos, campos inmensos repletos de flores, castillos, estatuas, era el olimpo más yo no lo sabía. Verán, a pesar de que en un principio mi portal dimensional no tenía un final aparente, está destinado a ser la mayoría de los casos un túnel de dos puntos o más.

De cualquier forma, había logrado volver la tierra, pero seguía dormido o inconsciente, más lo segundo por la falta de alimentos. Mi corazón palpitaba lentamente, mi cuerpo estaba algo frio, mi estómago rugía de forma constante y mis labios resecos no podían mantenerse juntos dado a la falta de agua.

Para cualquiera que me fuese a encontrar, solo me vería a mí con mi vestimenta desgastada tirando sobre un campo de flores, con un cosmos debilitado pero reconocible para quien me haya conocido antes de mi desaparición, sea quien sea yo y mi papel en el orden de este mundo, yo ya había regresado.
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Re: Uno [Metase una persona]

Mensaje por Althea el Sáb Oct 04, 2014 10:40 pm

Un día antes de encontrarse con la devastadora presencia de Hades fue que decidió investigar el Olimpo. No tenía demasiado tiempo de haber llegado... Ya no había quien le diera ese tan esperado tour por la zona así que debería hacerlo ella sola. No conocía absolutamente nada del lugar pero eso quizás lo haría más emocionante. Ya llevaba algunos días dando vueltas, revisando los templos... No se había topado con nadie o más bien ella deliberadamente había evitado los palacios personales... No se sentía del todo lista para encarar a los demás olímpicos.

Así que simplemente andaba por el lugar. Ciertamente es que lo adoraba más que la montaña donde vivía anteriormente. La flora y la fauna eran excepcionales y todo lo que veía cautivaba sus sentidos. Así fue que extendió los jardines por toda la parte exterior del Olimpo. Haciendo crecer hermosas flores, plantas, árboles, frutas, vegetales. Hizo una verdadera tierra prospera donde todo y todos pudieran sentirse seguros y felices... Ahora sí se sentía como en casa.

Así fue que se encontraba en uno de tantos jardines, sentada entre las flores, haciendo una bonita sábana de flores entretejidas de hermosos colores. De pronto sus dedos se detuvieron ya casi en la ultima flor... Se quedó muy quieta. Un cosmos débil había aparecido prácticamente de la nada sobre uno de sus jardines. Podía sentirlo gracias a una de sus habilidades y a que estaba en sus pequeñas hijas. Se levantó con calma y fue presurosa a donde la alerta se había activado...

- ¡Ey! ¡¿Estás bien?!

Corrió hacía aquél hombre que yacía en medio de su campo floral. Estaba bastante al y le sorprendió haber encontrado algo como eso. Su cosmos era débil y no porque fuera alguien con poco poder sino porque prácticamente se encontraba moribundo. Miró sus labios secos y apresuradamente hizo crecer un pequeño árbol de naranjas que incluso se veía curioso en su tamaño mini. Cortó una de las frutas con suavidad y le retiró la cascara en un lado. La oprimió con fuerza haciendo que el jugo mojara sus labios para que bebiera apenas un poco... Sabía lo que podía pasarles a los que exageraban en alimentación después de pasar mucha hambre o sed.

- Toma esto...

Sabía que estaba vivo... Él en cambio vería una chica de cabellos castaños muy revueltos y ojos pardos. Portaba un vestido sencillo color blanco de tirantes, largo hasta los muslos. No llevaba zapatos ni joyas, ni accesorios... Nada que pudiese manchar su casi infantil rostro.

The Strength of Nature

What a wonderful world:

I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario

:: On Rol :: Olimpo