¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre]Donde hay cenizas...

3 participantes

Ir abajo

[Libre]Donde hay cenizas...  - Página 1 Empty Re: [Libre]Donde hay cenizas...

Mensaje por Guma Sáb Ago 16, 2014 3:57 am

Jean sonaba seguro de sí mismo. Aunque el simple hecho de saber sobre el santuario y ofrecerle una visita a un completo extraño como si de un museo se tratase era altamente sospechoso, Guma había decidido seguir el juego, además de que el espectro poseía un par de ases que podrían salvarle el cuello si las cosas se descontrolaban.

Hace un buen tiempo recibí la invitación a dicha sociedad, sin embargo decidí declinar dicha oferta y ahora trabajo financiado por el gobierno de mi país. Aunque claro el gobierno no está interesado en los guerreros de los dioses, tuve que convencerles de que el evento que usted acaba de relatar se debió a la caída de un meteorito y que debían dejarme venir a constatar los potenciales daños arqueológicos a una cultura tan trascendental como la griega... N-no diga esto a nadie por favor- Dijo Guma algo avergonzado.

Por supuesto que Guma estaba en conocimiento sobre la tragedia por la que tuvo que atravesar Rodorio; Jean parecía conocerla bastante bien para ser un extranjero y si era un residente de la ciudad se mostraba extrañamente indolente ante lo sucedido. A Guma no le agradaban los sujetos que le ocultaban información sin embargo, sin Nasu cerca para asistirlo, el espectro debía aferrarse a cualquier tipo de ayuda adicional.

El relato contado por usted es realmente fascinante, no lo conocía en tanto detalle. Sería de sumo interés- El espectro le mostró un mapa de Rodorio que había recogido entre los panfletos de Jean-Que me señale aquellos lugares que contengan restos de tan dantesco suceso, le estaría sinceramente agradecido- Dijo Guma con franqueza, sería un buen plan de respaldo si su visita al santuario resulta infructuosa.

El espectro arqueó una ceja-"¿Poco que perder?...¿Ser atravesado por un rayo de luz no cuenta?"- Su incipiente paranoia le pedía a gritos que no vaya, pero su curiosidad era aún más fuerte lo cual volvía volvía el impulso de ir al santuario irresistible. "Un poco de reconocimiento no hará daño, a fin de cuentas mi próxima visita al santuario podría tener un tinte más... Hostil"- Pues no hay más que decir, mis dudas han sido removidas. Todo depende ahora de usted y su plan, guía- Dijo Guma en tono cordial sin despegar los ojos de Jean.
-----------------------------------------------------------------------------------
AJRAJAJAJJAJRARJAJ ¡Precisamente! ¡Precisamente! Chilló la mosca ante el comentario de que los humanos se pudren. Arcânus había dado en el clavo.

No estoy segura sobre cómo piensa un dios. Pero de lo que si estoy segura es que los humanos tienden a antropomorfizarlos, si cuestionas la autoridad de un humano seguramente se enfadará más con un dios no es seguro, sus mentes son más grandes de las que cualquier humano puede dimensionar. No sientas que te castigaran por pensar en estos asuntos, el único lugar seguro de un humano es su propia mente.

Finalmente llegaron al mercado, las antenas de Nasu vibraban mientras su inquieta cabeza giraba en todas direcciones- ¡Gotcha!- La mosca voló en dirección a su objetivo: El filete. El calor del soleado día había transformado al trozo de carne en un auténtico cultivo de bacterias, sin embargo Nasu encontraba en ello el máximo placer gastronómico y sin perder tiempo regurgitó su verde jugo gástrico para luego volver a succionarlo llevando hacia su pequeño cuerpo los "nutrientes" de la comida. Luego de repetir el procedimiento un par de veces, el pequeño estómago de la mosca se llenó y torpemente emprendió vuelo de vuelta al hombro de Arcânus. Ahhh... Desearía un estómago más grande.

¿Uu? ¿Qué pregunta sería esa? Preguntó la mosca inocentemente. Pronto Nasu podría reunirse con Guma, ese olor le indicaba que el moemnto estaba cerca.
Guma
Guma

Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Donde hay cenizas...  - Página 1 Empty Re: [Libre]Donde hay cenizas...

Mensaje por Jean Sinclair Lun Ago 18, 2014 11:22 am

El oportuno turista mostraba inseguridad en todo lo que declaraba. De todas formas terminaría accediendo, y servía perfectamente como excusa para visitar el santuario.

- Y hasta puede que mi cliente guarde algún secreto digno de descubrir... - pensó el trotamundos suizo mientras el alemán terminaba de confirmar que lo acompañaría al santuario.

Notando que su interlocutor se encontraba algo nervioso ante la situación, la encarnación de Hermes habló ahora muy tranquilo, con sensible suavidad.

- Mmm... Como le dije, gran parte del pueblo se vio afectado. En realidad la persona que con más detalles parecía recordar el incidente es un zapatero que tiene su taller cerca del mercado. La mayoría de los daños han sido ya reparados, pero si es de su interés buscar todos los posibles rastros, supongo que a él podríamos empezar preguntándole dónde. Además, necesitaremos provisiones para un viaje de medio día, y este sitio nos quedará de paso. Cuando usted lo disponga, señor Chürch......terminó su calmada oratoria con una sonrisa transparente.

OFF: Si te parece abro post en Comercios para rolear la visita a este zapatero...
Jean Sinclair
Jean Sinclair

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Donde hay cenizas...  - Página 1 Empty Re: [Libre]Donde hay cenizas...

Mensaje por Arcanus Lun Ago 18, 2014 4:26 pm

sonreí al ver como chillaba la mosca, al parecer algo que dije le causo gracia y eso era bueno

-no pienso que sea diferente a que un granjero tenga una oveja desobediente en su rebaño, des pues de un tiempo pierde la paciencia y la sacrifica, para que no incite a las demás ovejas a seguir su paso- comente con calma -sea Aristoteles, Copernico entre otros, que piensen contra los ideales de sus dioses sean apartados de los demas humano en vida y castigados en la muerte...al menos pienso esa es la justicia de los dioses-

escuche chillar a la mosca un palabra familiar "Gotcha" la vi alejarse de mi hombro a un punto incierto, pensé al principio la idea de que escapo, pero la descarte a los pocos minuto de verla regresar y lamentar el echo de no tener un estomago mas grande, sonrei un poco divertido y camina hacia una baca en la plaza

-en realidad es mas de una pregunta, espero sepa perdonarme- con cuidado tome la mosca, haciendo asta lo inhumadamente posible para no lastimar la y ca deje en la palma de mi mano para tener una charla frente a frete -¿por que esta realmente aqui?, ¿quien más esta con usted?- mi rostro era tranquilo pero serio dejando en claro que quería una respuesta, las mosca duran lo que se descompone el cadáver, pero no a habido asesinatos en la zona, tampoco muerte naturales o suicidios, ademas del cuerpo a ver sido movido ella lo abría seguido -le pido de favor sea honesta-
Arcanus
Arcanus

Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Donde hay cenizas...  - Página 1 Empty Re: [Libre]Donde hay cenizas...

Mensaje por Guma Mar Ago 19, 2014 1:19 am

De todas maneras, un testimonio confiable sería sin duda un gran aporte a mi investigación y si logra darme las ubicaciones que requiero mejor aún. Si queda de paso como dice usted Jean, entonces nada malo pasará en darle una visita a ese hombre y aprovisionarnos para el viaje posterior. En marcha. Dijo el espectro como si fuera él el guía. Dando un paso al frente el espectro mostró que ya estaba preparado para moverse.
---------------------------------------
"Uhm...Esto se volvió incómodo"- Pensó Nasu al oír las interrogantes de Arcânus. Sabiendo que su escape estaba pronto a realizarse la mosca respondió en tono confiado- Te diré qué. Responderé a una pregunta y te daré un consejo ¿Si?. Primero, la razón por la que estoy aquí es por los reportes de un incidente curioso en este pueblo: Una batalla campal entre un dorado de Atenea y un juez del inframundo. El pueblo quedó casi en ruinas y yo venía a constatar los daños, pero parece que el pueblo se las ha apañado bien por si mismo- Dijo Nasu elogiando la capacidad regenerativa de Rodorio- Puede deberse en parte a la "fe" que depositan los humanos en los santos de la diosa-Añadió en tono indiferente, pero su voz cambió a una más traviesa-Y ahora el consejo: Bebe mucha agua, porque tu cuerpo está lleno de feromonas.

El líquido que inyectó Nasu en el joven no era un enlace entre ellos; Nasu solo necesita contacto físico para hablar con un humano, el fluido en cuestión era un extracto de feromonas que se extendió por el cuerpo de Arcânus. El cielo sobre ese mercado al aire libre se oscureció con un gran cúmulo de partículas negras y una infernal convergencia de zumbidos. La gente gritaba horrorizada, la escena recordaba al relato bíblico de una de las siete plagas de Egipto: La invasión de langostas. La diferencia era que las moscas tenía un objetivo único, Arcânus, quien lleno de feromonas era tan atractivo como una montaña de carne podrida.

La mosca aprovechó para mezclarse entre sus similares, abriéndose paso hasta salir de esa ensordecedora órbita formada sobre Arcânus. "Jrajarja, solo la orina o el sudor puede liberarlo, suerte con eso Jarjara".
-------------------------------------------------------------------
La mosca se aproxima Guma quien avanzaba a paso firme; sin que el espectro se diese cuenta, la mosca se escondió en el bolsillo de sus jeans y aleteó. El ruido se asemejaba al ruido vibratorio de un celular. Mil perdones Jean, debo atender esta llamada- Dando sus respectivas disculpas el espectro  se alejó y puso su mano en el bolsillo para darse cuenta que su espectral compañera estaba allí. Sorprendido pero no demasiado, Guma saca su celular fingiendo una llamada siendo que, en voz baja, había entrado en modo conferencia con Nasu.

¿Donde diablos estabas?-No es mi culpa, un sujeto me secuestró-¿Un sujeto?-Albino y caballeroso, pero controlaba su cosmos perfectamente-¿Qué ganaría alguien con secuestrar a una mosca?-Él me distinguió de entre las demás-Interesante, ¿Crees que es-?-¿Un santo de Atenea? Es muy probable...¿Quién es él?-Se llama Jean Sinclair, acepté sus servicios como guía y nos llevará al Santuario-¿Eh?¿Para qué?-Explorar nada más. ¿Sientes algo en él?-Hmmm...Nop, nada ¿Tú si?-Tampoco yo, pero tiene conocimientos y actitudes que no van con su personaje-Okey, lo tendré vigilado-Gracias.

Gracias por su paciencia. Prosigamos. El espectro reanudó su andar, pero esta vez con su compañera, nada podría salir mal.
Guma
Guma

Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Donde hay cenizas...  - Página 1 Empty Re: [Libre]Donde hay cenizas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.