¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In the past... ¿Only pain?

2 participantes

Ir abajo

In the past... ¿Only pain? Empty In the past... ¿Only pain?

Mensaje por Carrie Weiss Mar Jul 22, 2014 9:58 pm

- ¡¡MAMÁ!! ¡¡PA---!!

Tragó una enorme cantidad de agua salada en medio de su grito. Podía sentir el ardor de la sal en sus vías respiratorias, la desesperación de la falta de aire y la perdida de visión entre una furiosa confusión de espuma y agua. Pero lo que más ardía, lo que más dolía era aquél grito perdido, como si el mar se lo hubiese arrancado. ¿Ya no había motivos para gritar? ¿Le pedía que guardara silencio ante el estrépito de la tormenta? Su cuerpo se hundió en el frío, un frío que no le importo, escuchando... Irónicamente... El silencio.

Arriba la lluvia que azotaba, el furioso mar con sus rugidos... Ahí abajo nada salvo silencio, quizás ocasionales burbujas en sus oídos, aquellas que se escapaban hacía la superficie, que la abandonaban en su cuerpo inerte, sin fuerzas para seguir peleando por su vida o por la de sus padres... Se sentía arrastrada hacía las profundidades... Alejándose cada vez más de los escombros de aquella embarcación que llamó "hogar" alguna vez.

Elevó la mano una vez más... Solo vio su palidez borrosa perderse en la negrura de las profundidades... Mientras su conciencia se arrastraba a la nada... Hasta quedar inmóvil.

~ /// ~

No sintió como su mejilla era raspada por la rugosa arena ni como el calor abrazaba su mojada piel. Había sido lanzada de puro milagro a las costas de una tierra desconocida por ella hasta el momento. Su pequeño cuerpo estaba lleno de cortes y golpes, un corte de mayor profundidad se encontraba en uno de sus costados, de donde sangraba profundamente. Su ropa ahora eran girones y su cabellera negra era un total desastre de algas y vida marina.

¿De verdad había sido de puro milagro u otras fuerzas habían intercedido? Movió un poco uno de sus dedos, mientras la vida le amenazaba con irse en cualquier momento para jamás volver...
Carrie Weiss
Carrie Weiss

Mensajes 111

Volver arriba Ir abajo

In the past... ¿Only pain? Empty Re: In the past... ¿Only pain?

Mensaje por Kurama Mar Jul 22, 2014 11:03 pm

Off: Aclaro para el que no sepa o.o esto es un flashback privado xd

Y soundtrack!!
Spoiler:

On: En aquella tarde primaveral donde las hojas mecían relucientes al haber salido una vez más buscando la luz del Sol, para regocijarse de una nueva vida, un nuevo ciclo, donde todo volvía a empezar con nuevas oportunidades para cualquier cosa....pues, en aquella tarde, yo me encontraba entrenando como de costumbre, era en mis tiempos hace algunos años cuando, luego de haber perdido a mi familia tras un ataque descarado a mi hogar, me había decidido por prepararme para convertirme en un caballero de Athena.

Mi motivo era personal, simplemente quería volverme más fuerte para proteger en el futuro lo que no pude en mi pasado, que nadie más volviera a pasar por aquella atroz realidad donde la muerte estaba incluída si yo podía impedirlo con mis propias manos.

Así que mientras el cielo estaba casi completamente despejado, con algunas nubes blancas con cierta franja anaranjada en sus bordes debido a la puesta del Sol, mis pasos sonaban levemente en la arena de una playa, muy lejos del conocido pueblo Rodorio donde había iniciado mi viaje para convertirme en un Caballero. Mi respiración era constante, trataba de mantenerla relajada pero había estado ejerciendo mucho ejercicio sobre mi cuerpo todo el día, y sinceramente ya no me quedaban fuerzas para mucho más.

El sudor caía como una fuente de agua por mi frente, bañándola con su...peculiar aroma a deportista, al igual que a mi ropa un poco. Mis cabellos no ondeaban a pesar de la brisa al estar empapados de la misma sustancia que tiene como función refrescar el cuerpo cuando este amenaza con sobrecalentarse, como un regulador natural de la temperatura corporal. Tenía una toalla colgada por detrás de la nuca cayendo sus bordes por mis hombros, una camisa blanca de mangas cortas, un pantalón deportivo color negro con triples rayas blancas a los costados de ambas piernas, y finalmente zapatos deportivos del mismo color.

-Phew...sí que es desgastante...aaaaah, vamos vamos!!, no puedo rendirme ahora!!-

Internamente le pedí a cada célula de mi cuerpo que hiciera un esfuerzo más, al menos para dar el último impulso de la victoria y así llegar triunfal a la meta. Así que, me forcé, aumentando mi adrenalina al dejarme llevar por aquel impulso juvenil, sintiendo como una gran energía dentro de mi invadía todo mi ser, para proporcionarle lo que yo había deseado.

De todas formas, no fue eso lo que me impidió llegar a la meta, sino la visión de algo que me pareció sospechoso...a lo lejos, podía ver una silueta en la arena...

-Será que hay alguien aún por aquí?....ah bueno, solo pasaré y ya...-

No me encontraba a gusto con la idea de tener compañía, ni que fuera por unos efímeros instantes, nada, ya que para mi el entrenamiento era algo importante donde debía estar solo para dar mi máxima capacidad, a lo que inconscientemente reaccioné frunciendo ligeramente el ceño tragando algo de saliva. Me cansaba, no sabía si podría llegar...

-Ah, vamos tengo que poder!!-

Mi cuerpo se sentía pesado, no podía levantar muy bien mis brazos o piernas, empezaba a flaquear, ir mas lento....pero....

-E-essso....no es una persona disfrutando de la playa...-

Aquellos orbes marrón café se abrieron de par en par al divisar ahora con más facilidad a la persona que se hallaba recostada sobre el suelo arenoso. Se trataba de una chica, aparentaba una edad a la mía, tenía.....que importa!!, estaba sangrando!!, y no parecía estar consciente!!

Sin siquiera pensarlo o desearlo mi cuerpo comenzó a despedir una mayor cantidad de energía, por unos instantes me pareció recordar en un pequeño flash aquella trágica escena, de mi hermano envuelto en las llamas del infierno cubierto de sangre, fuera de mi alcance, alejándose cada vez más.....eso, llevándolo a la realidad actual, hizo arder esa energía interna que sacudió mi cuerpo por completo, ahora me sentía ligero, ahora podía llegar...esta vez, si podía salvar la vida.....

Me deslicé por el suave suelo arenoso doblando mis rodillas, cayendo a un lado de la chica con cierta desesperación en la mirada. Lo único que me alivió fue ver que estaba respirando, por lo que el agua no parecía haberle obstruido nada, y su corazón probablemente debía seguir latiendo....pero, el problema era su herida, ese maldito corte carmín que se daba a relucir en su torso a uno de sus costados.

-Maldición maldición no soy médico que hago?!!, debería pedir ayuda?!-

Repentinamente me había caído en un estado de incertidumbre, sentía mi corazón agitado por el creciente miedo de no poder hacer nada...no, no algo debía de poder hacer!!...

-No, donde me estoy quedando está demasiado lejos del pueblo mas cercano...no llegaría a tiempo ni aunque la llevara conmigo, además no puedo ir tan deprisa con esa herida....-

Respiré hondo, no pasaba nada, solo debería tratarla yo con lo que había visto en algunas películas, además de lo que había estudiado en medicina hace algunos años...si lograba recordarlo, seguramente podría salvarla aunque sea, o mejorar su estado para luego llevarla a un doctor.

Me quité la camisa para poder amarrarla en su torso, hacer un nudo sobre esa herida con cuidado, al menos debía evitar que siguiera sangrando tanto, y luego tratar la herida como debía en la casa. Con delicadeza la cargué como si fuera una princesa, y fui poco a poco hasta la pequeña casa donde me quedaba aquellos días mientras entrenaba. No era fácil la vida por allí, pero era parte de mi entrenamiento.

Si bien me hallaba muy cansado, el deseo de ayudar a esa persona era más poderoso, tan grande que podría derrocar el poder de un Dios tal vez, ya que no se me escaparía la vida de las manos otra vez....

-Resiste, pronto estarás bien...-

Mencioné como si ella pudiera escucharme con algo de dificultad para respirar, la fatiga se hacía notar, pero continué hasta que finalmente ambos llegamos en una pieza a la casa. Allí hice lo que pude para tratar sus heridas, al menos ahora dejaría de sangrar al cabo de media hora cuando su corte mas profundo se cerrara un poco.

Cambié las sábanas y la recosté en mi cama, luego la tapé con otras sábanas mas limpias y blancas, no podiá dejar que se enfriara si había llegado a la deriva, además, podría enfermar con ese corte profundo, algún virus o algo que aprovechase la herida para entrometerse con su sistema inmunológico y pasar desapercibido por este.

Y bueno, ese fue el inicio de una de las cosas que recuerdo bien de mi pasado, el día en que salvé una vida, en el que hice...una diferencia.....
Kurama
Kurama

Mensajes 510

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.