[Seres del Inframundo] Su Dios les llama

:: On Rol :: Inframundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Seres del Inframundo] Su Dios les llama

Mensaje por Pandora el Lun Jun 02, 2014 11:31 pm

La actividad en el inframundo comenzaba a aumentar conforme pasaban las noches. Los susurros en los pasillos solitarios, el suave viento de la nada y el olor a muerte y sueño reinaba el sitio. Las habitaciones vacías y polvosas ahora estaban amuebladas, limpias y llenas de lujos para sus habitantes; todo se encontraba a media luz gracias a la insistencia de Pandora sobre los sirvientes silenciosos, personas vestidas de blanco de pues a cabeza, emulando a los ropajes musulmanes en estructura y estilo, dejando solamente sus manos y pies libres y sus ojos apenas detectables tras la reja de tela. Luces, elegancia... Todo dispuesto para el regreso de su señor.

- ¡Mmp! Espero que hayan llevado las cartas a los que deberían.

Les dijo enfadada a los sirvientes que simplemente asentían y paseaban con sus siluetas muertas de un lado a otro, ordenando, limpiando, decorando. Avisó a jueces, espectros y todo aquél que estaba bajo las ordenes de Hades. Por medio de cartas, mensajeros, mensajes de texto (?) , invocaciones... Cualquier medio para que estuvieran lo más pronto posible ahí, mientras su señor se encontraba aún en Siberia.

- ¡Tymep! ¿Dónde estás?

Entró a la sala que había preparado para la reunión. Espaciosa, llena de columnas de mármol y paredes con murales de campos floreados en un atardecer; conforme se avanzaba en el mural la noche iba cayendo, y la flora y fauna entraba en un sueño eterno, en el que deberían permanecer. En el centro se encontraba una mesa rectangular bastante larga, rodeada de sillas acojinadas y elegantes, sin embargo la silla de la cabeza de la mesa era obviamente más bella, lista para su señor.

En la superficie de la ya mencionada se encontraban numerosos viales con todo tipo de bebida y comida, la más jugosa y deliciosa. Fruta, verduras al vapor, carne de la más tierna, vino, agua fresca y mucho más, entre postres de toda clase. Pandora se dedicó a verificar todo con calma, golpeando con la punta de su zapatilla el suelo, pensando que podría faltar. Portaba su armadura ésta vez, con aquel vestido negro que le dejaba bastante movilidad.

Ahora solamente está esperando a todos, a que lleguen y respondan al llamado del señor Hades.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Re: [Seres del Inframundo] Su Dios les llama

Mensaje por Tymep el Mar Jun 03, 2014 12:06 am

-Aquí estoy señorita Pandora.- escuche mi nombre ser pronunciado por mi nueva “ama y señora”, la única persona a la que iría a obedecer después de Hades por supuesto. Una reunión, es el evento que se celebraría y ni siquiera llevaba un tiempo considerable entre los espectros, básicamente tendría oportunidad de conocer a todos los que tenía que conocer.

Me aproxime hacia ella a paso lento, observando todo a mí alrededor. El sitio estaba igual de elegante que la primera sala a la que me llevo cuando llegue, mesas, adornos, asientos, bebidas, de todo un poco para hacer de la reunión lo mas cómodo posible para todos los que participarían de ella.

-Que se le ofrece?- detuve mis pasos justo a sus espaldas, manteniéndome firme, esperando ordenes de su parte. Cabe destacar que sabiendo que esto se celebraba, me vestí acorde a la situación, parecía un mayordomo por la ropa que llevaba puesto, inclusive llevaba unos finos guantes blancos en mis manos. –Veo que se esforzó mucho para que fuese una reunión amena.- le hice el cumplido a Pandora, sé que a pesar de que se mostraba estricta, le preocupaba todo lo que los demás pensaran y supongo que un par de palabras buenas le subirían la confianza, aunque no creo que es del todo necesario.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vidd el Mar Jun 03, 2014 12:36 am

La carta me fue entregada en manos por un sirviente del castillo, mi curiosidad acerca del tema fue inmediata, deteniendo el entrenamiento con mi nuevo aprendiz. – Detén tus garras Nigromante, debemos asistir a una reunión – agradecí al sirviente y este se retiro en silencio.

Me tome la molestia de limpiarme antes de presentarnos, y pedí lo mismo a mi compañero, cuando estuvo listo vestí un traje negro con corbata y ate mi cabello en forma de una larga cola de caballo ,caminamos al gran salón que nos esperaba.

Atravesamos la puerta y allí se encontraba ella, una figura esbelta y pálida como la nieve envuelta en un vestido negro, Pandora. Jamás había sentido devoción por aquella mujer, ni había trabajado bajo sus ordenes, pero sentía un gran respeto por ella, me acerque y di una pequeña reverencia, y señalando a mi alumno con la mano extendida pase a presentarnos – Señorita Pandora, Mi nombre es Vidd Dishagee, Juez de Griffon, y el es Nigromante, mi nuevo aprendiz – sonreí amablemente y volví mi mirada hacia ella – es un grato honor tenerla nuevamente con nosotros -

Era real aquello que decía, ella era importante para nuestro señor, y eso la hacia importante para todos, observe lo perfectamente preparado estaba todo, y llegue a dudar si los espectros merecían algo así, pero luego cambie de idea y la pregunta paso a ser ¿Por qué no?

Luego mi mirada se poso en alguien mas, alguien que no conocía, un espectro? Un sirviente?, ya lo sabría mas adelante, de todas formas lo salude inclinando un poco la cabeza, no había porque no ser respetuoso, siempre trataba como iguales a los habitantes del inframundo se tratase de quien se tratase.

Tome asiento y pedí a mi alumno se sentara a mi lado, la comida se veía deliciosa pero normalmente no probaba bocado, no lo necesita, de todas formas tome una copa y la llene de agua. La levante en dirección a Pandora y luego tome un sorbo. – ella es el Heraldo de Hades, es la voz de nuestro señor cuando el no puede hacernos llegar sus palabras – explicaba a mi alumno de quien se trataba, no todos conocían a todos, pero nunca estaba demás decirlo.

Me preguntaba de que trataría todo aquello y cuantos mas asistirían, hacia tiempo que no veía a un espectro que no sea Deltha. Muchos morían en misiones y nunca te enterabas cuando había resultado, el inframundo era un reino muy grande y los amigos escaseaban, simplemente se trataba de soldados que al caer eran remplazados.

- Puedes esconderte en tu reino de los cielos, pero la muerte les llega a todos -
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Unterweger el Mar Jun 03, 2014 1:40 pm

La agonía de los gritos del espectro que moría en nombre del arte era lo único que podía escuchar. Su cuerpo se encontraba en un estado alterado, magnificado; aunque brevemente, la ansiedad de consumir algo con sus llamas remitía.

Soltó el yelmo del ahora cadáver en la cubierta del acorazado, los demás espectros tragaban saliva asustados, mientras la mirada ámbar de Garuda se perdía en el horizonte... Caminó algunos metros hasta llegar a la proa del barco y extendió el brazo.

Un ave negra, tal como la sapuri que lo vestía, se posó en ésta. Un cuervo.

"Alas negras, palabras negras"

El pensamiento fugaz se asentó en su mente, en algún lugar le habían dicho eso. Alas negras, palabras negras. "Tal vez una convocatoria de guerra" se aventuró a pronosticar mientras desenrolló la misiva.

Aparentemente el heraldo de Hades había llegado al Inframundo. Tal vez, sólo tal vez, podría salir de ese letargo creativo en que se había sumido, deambulando por las prisiones en una guardia eterna. Nuevamente su pensamiento se posó en ese bastardo, aquél caballero dorado al cual había logrado casi carbonizar ¿sería esta su oportunidad para acabar su obra?

- Quiero la cubierta reluciente cuando vuelva, si encuentro alguna mancha me aseguraré de que terminen en el hoyo más tormentoso del Infierno... o tal vez en mi colección personal - dijo irritado, haciendo referencia clara a la mancha de sangre que emanaba del cadáver consumido por su fuego.

Su cuerpo se llenó de llamas y desapareció en sus lenguas rojas.

Un eco metálico resonó en el salón preparado por Pandora, pues, en la esquina más alejada de la aglomeración de asistentes el cuerpo de Garuda se reintegró; como juez tenía la habilidad de viajar a través del Infierno, sin que los Campos Elíseos estuvieran a su alcance.

Inmediatamente adivirtió la presencia de otro juez, y de dos espectros... También se deleitó con la visión del Heraldo... Una mujer blanca como porcelana de cabello negro como la noche, sin lugar a dudas una belleza exclusiva del Inframundo.

Continuó su andar hasta ubicarse a escasa distancia de Pandora, se retiró el casco revelando su rojizo cabello e hizo una breve reverencia - Garuda Jack, al servicio de Hades -  afirmó mientras se llevaba el puño derecho a la altura del corazón.

No la conocía, no le debía su lealtad, no tenía esa fuerza bestial y arrebatadora que tenía la presencia de Hades, pero tenían tiempo, tiempo suficiente para que Garuda recolectora su próxima alma, tiempo suficiente para hacer arte... Y si los pasos del heraldo del Rey Negro lo llevababan por un sendero de destrucción, muerte y tortura...

...El gustoso lo seguiría.

Pensamientos / Diálogos

Si no duele, no sirve:

Jack Unterweger
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 430

Ver perfil de usuario

Mensaje por DelthaV el Miér Jun 04, 2014 12:26 am

Ya era suficientemente molesto que me entrenara quien me había derrotado en un momento, sin contar que tenía un trato… lo que hacía más complicada la relación si se podía decir, estaba completamente fuera de lugar, no me perturbaba tanto someterme a los entrenamientos, ya tenía casi todo controlado, tenía que agradecer, pero no lo haría, supongo que era lo suficientemente orgulloso como para hacerlo. Mi brazo volvió a tomar su forma normal cuando Vidd me lo pidió, me quede mirándolo extrañado y una molestia bastante notoria recorrió mi espalda… enserio? Creo que esta sería sin duda la peor de las pruebas y mi vida no dejaba de torturarme, suspire y obedecí.

Esta vez no había hecho que aquella sustancia oscura me cubriera para formar aquel traje singular, opte por algo más simple, pero no tan elegante como Vidd, exagerado, pensé para mis adentros, mi lado más rebelde salía a flote por momentos, no podía evitarlo, lo seguí inevitablemente, no tenia escapatoria, si me escapaba luego sería peor y aunque lo había pensado preferí mantenerme cerca de mi maestro, mi rostro era inexpresivo, vacio y frio. Realmente me sentía sometido en aquel lugar, pez de otra pecera, quería irme antes de comenzar, yo… no debería estar aquí o sí?

Quien soy al final?
Nigromante…

Siempre olvidaba que Ghost estaba cerca, aunque no le prestara atención o lo ignorara, ahora tenía su forma de lobo y en cuanto me senté junto a Vidd como me indicaba él se recostó a mis pies durmiendo, pero estaba seguro de que seguiría escuchando, mejor, que prestara atención porque estaba seguro de que a mí se me iban a escapar unas cuantas cosas.

Mire a la chica que supuestamente nos había llamado, haciendo una lleve reverencia a ella, ya sabía quién era Pandora, como no saberlo si había tenido que escuchar tantas historias del inframundo, aquel reino que siempre había estado en conflicto con el santuario y del cual yo debía de estar atento ante cualquier ataque… que irónico era el destino, ahora estaba del otro lado del tablero, mi mano acaricio el sello en mi pecho bajo la ropa sin darme cuenta del gesto, Ghost movió la cola llamándome la atención y me quede quieto junto a Vidd, mientras menos hablara o llamara la atención era mejor.

Vi de reojos llegar a alguien más, su cosmos… yo conocía ese cosmos, confirmando quien era cuando se presento, Nigromante esta vez puso una pata sobre mi pie para detenerme al sentir agitarse mi cosmos, cerré con fuerza el puño, lo sentía, no podía evitar algunas cosas de mi pasado, y aquel sujeto había atacado Rodorio mientras yo era… aparte el pensamiento, era torturarme a mí mismo, no estaba de humor.

Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:

DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guma el Miér Jun 04, 2014 1:17 am

Guma se encontraba en su cuarto, bebiendo una extraña sustancia oscura parecida al café que solo se encontraba en el inframundo. ¿Era saludable? No podía importarle menos pues él ya estaba muerto. Una carta se deslizó bajo su puerta llamando la atención del espectro. "¿Una invitación?"......¡Pandora!. Exclamó sin poder contenerlo ¿Sería en realidad que la fiel acompañante de Hades había vuelto? y ¿Qué implicaciones tendría?. Solo asistir a esa reunión le daría las respuestas al espectro.

Usando un pequeño cepillo removió hasta la última mota de polvo y con un paño húmedo limpio sus lentes para luego alinearlos en su rostro con un perfecto ángulo extendido. Cerró la puerta de su habitación con llave y se dirigió al cuarto donde se realizaría el evento. Había más movimiento que de costumbre en el castillo, al parecer alguien había llegado ha agitar las cosas lo cual reafirmaba la teoría de que Pandora, un ser extremadamente influyente, había resucitado.

Al abrir la puerta el espectro de Nasu quedó abrumado: Grandes cosmos estaban reunidos; cada uno más fuerte que el anterior, cada uno más fuerte que Guma. Entre los allí presentes, el espectro solo pudo identificar a Vidd y Nigromante, aún quedaban tres presencias por identificar. Los registros de las previas guerras santas no mentían: Pandora, una mujer de tez blanca, fina y con una extensa cabellera negra; Guma se sintió atónito pero pronto recuperó su habitual compostura. Muy buenas noches a todos, en especial a usted Señorita Pandora. Guma de Nasu, estrella celeste de la investigación... El espectro sonrió mientras se acomodaba los lentes. Un gusto estar ante su noble presencia.

Guma tomó su lugar en la mesa, se sentía tenso ¿o era el ambiente el que estaba así?. Algo grande estaba por ocurrir, eso era obvio. El espectro extendió un mantel y lo usó para cubrir sus piernas, mientras sujetaba tenedor y cuchillo para deshacer poco a poco, junto a Nasu en forma de mosca, un trozo de carne en su punto. Ambos esperaban con ansias los eventos que ocurrirían.
Guma

Mensajes 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdelion el Jue Jun 05, 2014 1:17 pm

Me encontraba en la sala de entrenamiento. Lugar donde se podría expandir el cosmos de uno sin dañar la estructura, sitio preparado para cualquier ataque sin ser dañado, lugar adaptado para las necesidades del espectro. Había varios muñecos de madera de prueba en los cuales pasaba mucho tiempo dándoles vida con mi cosmos para que fueran mis oponentes y pulir mi habilidad con la espada. Ya habían pasado varias horas desde que había entrado a ese lugar, perdí totalmente la noción del tiempo dejándome llevar por lo que más me gustaba.

Un sirviente del castillo irrumpió en mi entrenamiento mientras nuevamente desmantelaba a mis “enemigos” en pequeños pasados de madera sin vida. Al parecer era una invitación al gran salón para reunir a todo sirviente bajo el dominio y control de Hades, señor de las tinieblas al cual aparentemente le debía devoción. La persona que nos convocaba era Pandora, famoso personaje ancestral por servir y ser la “mano derecha” de Hades.

Lo que más me intereso fue lo que implicaba reunirnos para cenar una deliciosa comida, en verdad tenía hambre y reponer energía para luego continuar era lo que necesitaba en ese momento. Envaine nuevamente mi espada y agradecí al sirviente por el mensaje para que pudiera retirarse y continuara con su quehaceres.

Mientras caminaba por los pasillos pude notar el movimiento que había, nunca en todos los años en los que eh vivido aquí había visto tal movimiento. Sirvientes encendiendo cada antorcha y limpiando paredes y suelos. Debo admitir que iluminado se veía mucho mejor el panorama por el cual uno caminaba habitualmente.

Si Pandora ha vuelto a reencarnar y ha hecho su presencia publica para reunirnos a todos es porque grandes noticias están por ser anunciadas, seguido de sucesos de gran cambio. La verdad era que no daba mucha importancia a lo que pasara no creía que cualquier noticia que diera cambiara mi punto de vista en las cosas o me hiciera creer devotamente en Hades. Buscaba diversidad, cambio, algo distinto.

No conocía a ningún otro espectro, ni siquiera a ningún otro juez, siempre que veo a alguien es al pasar o de re ojo, yo no me meto con nadie y nadie me molesta a mí, lo cual para mí era perfectamente efectivo y conveniente.

Llegue a mi habitación y me desprendí de mi armadura para que se rearmara en el Wyvern y descansara sobre el estante que tenía especialmente para ella. Agarre algunos ropajes medievales del placar, pues eran los únicos que usaba y me dirigí hacia el baño donde tome una corta ducha, para sacarme la transpiración del entrenamiento y estar limpio para semejante gala.

Una vez que termine de ducharme me coloque los ropajes, botas y cinturón donde colocar mi espada y salí nuevamente por donde entre. La capa ondeaba por el viento que creaban los sirvientes que pasaban a mí alrededor. Una vez frente a las puertas del gran salón donde me habían citado, abrí las puertas de par en par mostrándome ante los presentes y haciendo pública mi asistencia al “evento”.

- Buenas noches o buenos días a todos! Aquí nunca se sabe en qué parte del día estamos así que cubro todas las posibilidades.

Pude sentir dos cosmos muy poderosos los cuales me hacían pensar que al destacar por sobre los demás eran los respectivos jueces del inframundo restante. Luego ya sobre la meza había otros tres espectros y por supuesto Pandora, muy difícil de no reconocer, mucho más hermosa de lo que esperaba, hacía tiempo que el inframundo no se deleitaba con algo tan hermoso.

Camine varios pasos luego de saludar, para acercarme a la joven de tez blanca pálida y poder verla cercanamente. Tal vez se asustara o me tomara como un raro, mas vistiendo lo que vestía, pero para mí solo veía a una bella chica a la cual valía la pena perseguir.

Agarre su mano y la bese, siempre y cuando ella me lo permitiera. Debía hacer honor a las costumbres medievales en las cuales admiraba.

- Es un placer tenerla por estos lares – Dije mientras aun me encontraba frente a ella, mirando su rostro –

Procedí a soltar su mano y alejarme para sentarme sobre uno de los lugares restantes y quedar expectante a lo que vendría luego. No podía sacarle los ojos de encima a la joven, nunca en todos mis años que eh vivido aquí jamás me había fascinado tanto con alguien.

Mensaje por Kolkrabe el Vie Jun 13, 2014 11:16 am

Tal cual se lo había solicitado había realizado mi orden tan rápido como le fue posible y me agrado saber que para cuando ya estaba de regreso en el Inframundo los cosmos de todos estaban reunidos entornos a ella, aquel collar que rodeaba su cuello y caía sobre su pecho me lo hacía saber, de esa manera también podía mantenerla cerca si la necesitaba mi cosmos siempre se lo haría saber, después de todo era mi mano derecha y quien daba las órdenes a través de mi voz y deseos, le había pedido a alguien más que asistiera, por el perfume de la sala no llegaba aun, de todas formas procure no hacer esperar a nadie, me molestaba que me hicieran esperar y mis guerreros tenían muchas cosas que hacer ahora, el reloj corría apresurado y nadie lo podía detener, debía alcanzarlo lo más pronto posible.

Mi presencia se hizo notar detrás de Pandora, puse una mano sobre su hombro, un leve rose, haciéndole saber que estaba complacido con su tarea perfecta, estaban todos pero mis ojos se clavaron en un solo espectro, uno que yo no había escogido y del cual no tenía conocimiento de su existencia, Mephistofeles, porque estaba despierto si no había sido mi deseo, aparte mi mano y camine alrededor de la mesa, mi atuendo era negro pero tenia detalles en violetas, no era ni por asomo formal, más parecía un punk bien arreglado que otra cosa, mi cabello estaba alborotado y mi piel aun permanecía bastante fría por la pequeña charla en Siberia, me hizo sentir reconfortado sentir la calidez de la sala que Pandora había preparado pero no preste demasiada atención a los detalles eran cosas que nunca iba a entender de ellas, porque se molestaban en eso.

- Tres jueces, tres espectros… dime porque a uno no lo conozco Pandora? No, deja que él se presente Tymep – pronuncia aquel nombre con frialdad, clavando de nuevo mi mirada en este, ahora me había detenido detrás del sillón donde Vidd y la nueva joya helada estaban sentados – no quiero perder mucho tiempo pero aprovechare tu presentación para estirar un poco este antes de que llegue Persephone y entonces les daré las buenas noticias!

Y entonces mire a Jack, aquel guerrero que había tomado el lugar de Etsu y el cual sabia que estaría encantado de escuchar que podría enfrentarse a aquel pajarraco al que le había quemado las alas, estábamos quietos, teníamos que mover un poco esos músculos para que no se atrofiaran y que mejor que derramando sangre, aniquilando y mutilando, lo siento, recolectando nuevas almas para que descansen en paz en el Inframundo. Le di un golpecito al respaldo y volví a moverme por la sala hasta el gran asiento en la cabecera, sonreí al notar el detalle en la diferencia, hasta en eso había estado?, me senté con una sonrisa apenas dibujada en mis labios y con naturalidad y confianza tome unas pequeñas uvas, las ninfas, que ahora eran damas pálidas vestidas de negro, que había traído del Olimpo llenaban mi copa – me alegra tenerlos reunidos coman mientras esperamos y pueda – porque pronto los mandaría a la superficie a pelear y no iban a tener tiempo para detenerse en cosas bacanales – Guma voy a necesitar de tu conocimiento, necesito algo que logre evadir el sello en el santuario para que los tres jueces puedan moverse, si bien tendremos vía libre no quiero contra tiempos.

Necesitaba que Nasu ideara algo capaz de burlar el sello que existía en el santuario, el que no permitía que uno se pudiese mover a antojo y tuviese que subir templo por templo, dirigiendo así a mis tropas directamente a donde eran necesarias, donde percibieran otro cosmos para poder trasladarse sin problemas, no iba a dejar caer toda mi confianza en que el Patriarca nos diera libertad, si algo cambiaba o pasaba necesitaba que ellos pudiesen seguir moviéndose sin problema alguno por el santuario, solo en los jueces, para Deltha tenía otra tarea distinta, lo mismo para los pétalos y mis otros dos espectros, todos estaríamos ocupados muy pronto.

Mensaje por Pandora el Vie Jun 13, 2014 3:35 pm

Su nuevo guardaespaldas no tardo en aparecerse detrás de ella, pendiente de cualquier cosa que dijera. Le miró de reojo y asintió suavemente cuando le dio ese pequeño halago sobre lo que había hecho. Se giró para encararlo y le quitó una arruga del traje, en un movimiento algo compulsivo.

- "Nos" esforzamos, querrás decir. Necesito que revises si--

Se vio interrumpida por el sonido de la puerta. Se giró una vez más para ver de frente a la persona que llegaba, a quien desconocía. Tenia el rostro serio y el porte elegante, a lo que ella sonrió colocando sus manos sobre su regazo. Se presentó educadamente a lo que asintió respetuosa.

- El honor es mio, le agradezco su asistencia. - Miró a su aprendiz y le dedicó otra amable sonrisa a pesar de su seriedad. - Bienvenidos, por favor, pasen.

Les siguió con la mirada hasta que tomaron asiento. Así que él era un juez... Su gran cosmos y presencia era sin duda un indicativo. Igual su aprendiz, nigromante, parecía algo... lejano, extraño. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la aparición, literalmente, de alguien en la sala. De armadura completa, la cual reconocía como la de Garuda. Le miró acercarse hacía ella y retirarse el casco, para revelar un hombre de ojos feroces.

- Gracias por venir, Jack.

Dijo asintiendo un poco, sin duda percatándose de su cosmo, uno terrible e intimidante. Pronto alguien llegó, desde la puerta. Un hombre de cabello negro y gafas. Se acercó a ella y se presentó, a lo que ella sonrió cordialmente. Sin duda hasta ahora todos habían sido educados y de alguna forma le conocían, mínimo habiendo escuchado sobre ella.

- Le agradezco su presencia. Comparto el gusto de poder contar con usted en ésta ocasión.

Cerró los ojos en una sonrisa animada hasta que se retiró a la mesa. Las puertas se abrieron una vez más para revelar un pelirrojo con ropas medievales, el cual parecía muy animado a diferencia de los demás presentes. Se acercó a ella demasiado, a lo que la mujer le miró algo nerviosa y un poco confundida, pero no lo demostró, sino que le dedicó una mirada amable.

- Buenas noches y muchas gracias, es un caballero.  - Dejó que le besara la mano, ladeando el rostro en una sonrisa. - Pero me avergüenza un poco no saber su nombre.

Últimamente tenía que sonreír mucho y eso le gustaba, de preferencia a estarse peleando con los que se supone están de "su lado". Le miró irse a su asiento, otro de los que poseen un gran cosmos. Estaba a punto de moverse del lugar cuando sintió aquella presencia a sus espaldas, reaccionando con su piel erizada del escalofrío que la embargo.

- Mi señor...

Inclinó un poco la cabeza. Fue toda la respuesta ante el gesto dedicado a ella, el cual le indicaba que él estaba complacido y era todo lo que importaba de momento. Se quedó en su sitio mientras él pasaba su mirada, asegurándose de ver a todos los presentes. Ante su pregunta abrió la boca pero la volvió a cerrar cuando indicó que Tymep era el que debía presentarse. No hizo nada salvo mirar al hombre vestido de servidumbre.

El Dios se movió por la habitación hasta sentarse donde le correspondía, a lo que ella hizo lo mismo, cerca de él a su derecha, como su posición le indicaba. Esperaba a Persephone a quien también había mandado una invitación. Mientras tanto le pedía algunas cosas a Guma. No dijo nada más al respecto, sirviéndose un poco de vino tinto, para comenzar a beber poco a poco. Estaba atenta a cualquier cosa que le pidiera su señor, además de esperar pacientemente por lo que tenía que decir.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Vie Jun 13, 2014 11:10 pm

La reunión ya había empezado y los invitados fueron llegando uno tras otro, el primero de todos fue el juez de griffon al que salude con un leve movimiento de cabeza, sin cruzar palabras con él o su aprendiz el cual se identificó como nigromante. Ambos eran seres raros a mis ojos, mucho más lo era el segundo el cual no parecía que estuviese bien de la cabeza, pero mi misión aquí no era juzgar, asi que me daba igual.

Seguido de ellos, llego el juez de Garuda, el cual hizo reverencia frente a Pandora, durante ese rato se encontraba delante de mi, yo me mantenía a sus espaldas como su fiel guardián y acompañante, pendiente de todo lo que hicieran los que iban llegando.

El próximo espectro en llegar se identificó como Guma de Nasu, un tipo que llevaba lentes y daba ese aire de sabelotodo, esa clase de humanos que se la pasaban masticando páginas y comiendo libros con tal de adquirir conocimientos, poniéndolos en práctica en algunas ocasiones.

Luego de eso otro más que ni siquiera tuvo la decencia de identificarse, asi que no sé cuál es su nombre ni a que armadura representa, pero si hacia una medición de su cosmos en comparación al de los demás supondría que era el juez restante, el de wyvern. A diferencia de los otros, los cuales solo saludaban y buscaban asiento, se aproximó a Pandora tomándole de la mano y besándola de por medio, algo que tome con total indiferencia.

Para finalizar, llego el alma de la fiesta en persona, imponiéndose con solamente presentarse ante sus súbditos. Seguí el ejemplo de Pandora y baje la mirada en señal de reverencia, era la segunda vez a lo largo de mi existencia que tenía que bajar mi cabeza ante un ser “superior”, siendo la primera persona Pandora. Y como no era de esperar, lo primero que hizo el rey del inframundo fue preguntar acerca de mí, exigiendo que me presentara yo en lugar de dejar que Pandora fuese la encargada de ponerlo al corriente.

-Señor Hades, Me presento como Tymep de Mefistófeles, fui seleccionado por mi señora Pandora para servir como su guardaespaldas, y más importante cumplir con la voluntad de mi señor- a diferencia de la manera en que me mostraba frente a Pandora, me exprese a ellos con total frialdad.

Habiéndome presentado, seguí los pasos de Pandora y tome asiento en el asiento que quedaba vacío a su lado.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vidd el Lun Jun 16, 2014 6:33 pm

Los espectros y jueces llegaron rápido, un llamado como aquel no era negado por nadie, todos comenzaban a tomar asiento detrás de presentarse de diferentes formas frente a Pandora.

El vaso de agua no duro mucho tiempo, al igual que la ausencia de Hades, este se hizo presente, y hablo de que daría buenas noticias. Pero antes pregunto por aquel espectro que había desconocido cuando llegue, sabia que se daría la oportunidad de saber de quien se trataba durante la reunión, pero no esperaba que fuera el primer tema en tocarse.

Un espectro seleccionado por Pandora, eso realmente me llamo la atención, el sujeto parecía frio y distante con todos excepto con la señorita Pandora, que aunque no le había dirigido la palabra desde nuestra llegada mantenía una proximidad mas que notable aun para un guardaespaldas.

Tras las palabras de Hades, procedí a servirme comida, realmente no sabia porque lo hacia, pero venia en mi naturaleza de seguir sus palabras casi como ordenes. Corte un trozo de carne en el plato y solo me dedique a oír.

Pero mi atención se volvió a centrar en la cabecera de la mesa cuando el Dios hablo a Guma. – el sello del santuario – dije muy bajo, y sin poder evitarlo me gire hacia Deltha, clavando mis ojos en los suyos, por alguna razón creía que aquel caballero saltaría a cuestionar lo incuestionable mostrando ataduras con su antiguo reino, pero en mi mente pedía que no sea así.

- Puedes esconderte en tu reino de los cielos, pero la muerte les llega a todos -
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guma el Lun Jun 16, 2014 10:31 pm

Había llegado un número considerable de personas pero de ahí a llamarlo "ejército" era algo precipitado, sin embargo el poder que emanaba de los ahí reunidos equivalía a un número mucho mayor que el de los presentes en la convocatoria.

Detrás de Pandora empezó a fraguarse un cosmos profundo y siniestro sobre todo siniestro, era como ser absorbido por la oscuridad solo con verla. Este cosmos tomó forma como un joven a quien Guma nunca había visto pero sin duda ya sabía quién era: Hades. A pesar de ser el rey del inframundo, Hades era el único que no se presentó a la gala de manera formal claro que Guma no le daba relevancia a ese tipo de detalles. El espectro de Nasu decidió dejar de lado su carne y hacer espacio para el postre mientras observaba con mucho interés al oscuro soberano dirigir la palabra al espectro junto a Pandora. "Tymep, guardaespaldas de Pandora..."-En todos mis milenios sirviendo al señor Hades, jamás había visto algo así.

Guma bebió un sorbo de vino cuando inesperadamente Hades se dirigió a él. Sorprendido, el espectro se atragantó y tosió un par de veces. Guma recuerda haber leído sobre el sello del santuario, una barrera que Athena levantó desde ancestrales generaciones de caballeros para la protección de estos, lo guerreros de otros reinos ven mermadas sus capacidades y su rendimiento disminuye; además se dice que si estos mueren en su interior no pueden ser resucitados por sus dioses respectivos, una habilidad realmente fastidiosa. Es comprensible porque Hades la quiere fuera. No obstante a Guma le llamó la atención el término "Vía libre" usada por el Dios. Si así era, ¿Por qué quería fuera el sello? ¿Era parte de las "buenas noticias"? Por supuesto el espectro no se pondría a discutir en puntos tan triviales, esperaría a que Hades terminara su mensaje.

Ciertamente es la tarea perfecta para un espectro con mis capacidades. Aún así debo preguntar ¿Necesita engañar al sello, estando éste activo, o anularlo momentáneamente? De acuerdo a una serie de rápidos cálculos ambas son posibles. Guma ya tenía un par de ideas en mente y podría haberse puesto en marcha en seguida pero aún tenía un mensaje que escuchar y, por supuesto, un postre que acabar.
Guma

Mensajes 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por DelthaV el Miér Jun 18, 2014 9:24 pm

Sentí como la piel se me erizo de nuevo, ya lo había visto antes, pero el maldito tacto aun quemaba la piel y sin darme cuenta mi mano se dirigió a donde Vidd había marcado con sangre mi pecho, la marca de que no solo era un traidor a mi pasado, sino el pacto que poseía con el rey del inframundo y el tiempo prestado que había decidido tomar, suspire, no estaba desanimado, pero no lograba acostumbrarme, a sentirme ajeno, de nuevo me dieron vueltas varias cosas pero decidí dejarlas para después, nos movimos a la mesa donde Hades nos invitó, me senté a un lado del juez que una vez me había vencido y que ahora era una pieza importante en el futuro que se me venía encima.

Mi personalidad había cambiado bastante desde mi muerte, Nigromante me había hecho cortar todos los lazos con los vivos por decirlo de alguna manera y ahora solo quedaban retazos de lo que era mi anterior vida como santo dorado, y lo odiaba, odiaba acuario, odiaba el santuario, mi semblante era despreocupado mientras escuchaba y tomaba algo de todo lo que había en la mesa, juguetee con las aceitunas un rato antes de tomar algunas.

Sonreí de lado, realmente creía que iba a poder bloquear tal poder sobre aquel lugar, incluso nosotros mismos no podíamos ir a nuestro antojo de un templo a otro, me pregunte si ahora que aquella chica había “matado” a Athena, expulsándola de ella no había provocado que se debilitara, mire a Guma, quizás aquel espectro podría sorprenderme, me puse ansioso y moví insistente mi pierna bajo la mesa, realmente, realmente quería ver que lo lograra, muy en el fondo de repente quise ver más de una casa destruida, comenzando por acuario, seguida de escorpio, libra… virgo... mis ojos brillaron, donde antes había justicia y compasión ahora solo existía un deseo incontenible de un sentimiento que desconocía pero que brotaba, desbordándome, quería… matarlos.

Ya eres parte de este infierno – el lobo negro, Nigromante, susurraba a mi mente.

Lo sabía, estaba perdido pero me gustaba, sentía un extraño placer el sentirme así, hundido en la oscuridad, me había arrojado solo al abismo, que más podía hacer sino era disfrutar de mi decisión, que importaba ahora, solo tenía una cosa en la cabeza y la cumpliría. Me tome un instante para ver a los que estaban allí, solo conocía a tres en toda la mesa, comenzando por el Dios que se sentaba a la cabecera.

Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:

DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdelion el Lun Jun 23, 2014 1:00 am

Pandora permitió que le besara la mano sin ninguna preocupación complaciendo mi deseo de hacerlo. Al sentarme en la meza que reunía a todos los participantes, la bella dama se avergonzó un poco al no saber mi nombre o siquiera armadura que llevaba a mi cargo.

- No tiene de que avergonzarme Bella dama ya que yo aún no me eh presentado, Exdelion, Exdelion Lannister, y estoy a su servicio.

Dije manteniendo la mirada firme a sus ojos esperando mostrar cierto carisma que esperaba que llegara a sacarle una leve y efímera sonrisa.

No quitaba los ojos de la hermosa mujer que poseía aquel “nose que”, su belleza era digna de admirar ya que en este lugar cualquier espectro, juez o quien sea está lejos de poder maravillar sus ojos con tan espectacular vista.

Tenía mi completa atención y bien merecida. Aunque aquella atención se vio interrumpida por la instantánea e imponente aparición de nada más y nada menos que el regente de este Reino, Hades, Señor del Inframundo, Dueño de toda aquella alma perdida que jamás verá la luz.

Era una figura verdaderamente imponente, sin siquiera hacer notar su cosmos ya irradiaba una magnitud del mismo muy grande. Un Dios sin más ni menos, digno de portal aquel inmenso poder.

Este se presentó y observo a todos los presentes, algunos parecían más maravillados que otros, unos más fieles y seguidores que otros, por mi parte lo único que me sorprendía era su poder, no era mi dueño ni mucho menos mi Dios. Mi estancia aquí solo se resume a básica elección no a fidelidad ni creencia.

El dios le dirigió la palabra inmediatamente a Pandora para interrogar por el aparente Espectro del cual no tenía idea de su despertar o por lo menos nadie le había informado a Hades que se encontraba bajo su servicio.
No estaba interesado en la conversación por lo que al escuchar a Hades darnos total permiso para comer me levante y comencé a tomar un poco de cada comida diferente que hubiese en la meza, rodeándola para pasar por cada plato para luego llegar nuevamente a mi silla para sentarme y disfrutar del banquete.

Mensaje por Kolkrabe el Lun Jun 23, 2014 11:48 am

Miraba al espectro como quien mira a un amigo al que se le intenta dar una explicación clara, simple y corta, no era como si no supiera que algo raro había en todo eso, pero si Pandora lo había aprobado estaba seguro de que por alguna buena razón era y no desconfiaba de ella, después de todo era quien dirigía a mis soldados, en algunos casos compañeros y amigos, aunque no lo pareciera me preocupaba cuando combatían, pero siempre procuraba regresarlos a mi lado, curándolos no de la manera más agradable quizás, pero era su castigo por haber fallado, bebí de la copa y sobre el borde de esta mi mirada se cruzo con la mujer a mi lado, esperando que ella tuviese una mejor explicación a la decisión que había tomado con aquel hombre, pero si gustaba no me molestaba tampoco que me la dijera en privado si así lo deseaba.

Tenía que soldar algunos eslabones, Vidd no parecía tan contento de estar allí, sabía lo que le molestaban las reuniones a diferencia de Jack que siempre estaba expectante de que lo mandaran a romper algún que otro cuerpo, no sabía que pensar de mi tercer juez y este era momento de probar su lealtad quizás, pero por un momento deje de lado un poco eso y preste atención a Deltha mientras Guma hablaba, sabia de donde venia por lo que sus gestos me decían más que mil palabras.

- Te sorprenderías de ver como el santuario no es tanto como dicen, tú mismo lo sabes verdad? – lleve un cereza a mi boca y juguetee con el corazón de la fruta un rato antes de dejarlo seco, arruinado – engañarlo durara más que anularlo, necesito moverlos con libertad mientras pelean y si ahora viene lo interesante, el nuevo Patriarca – le sonreí a Deltha como si me burlara en cierto punto – me ah pedido un favor, lo tomare como “alianza” – me entretuve con algunos aperitivos de la mesa, habla con total despreocupación como si realmente estuviese sentado en la mesa con mi familia, era eso del porque mi deseo de que fusen leales porque de esa manera sabía que no solo yo podía confiar ciegamente en ellos sino entre ellos mismos – no me apena decir que la acepte claro está, con ciertas condiciones que guardare como sorpresa, así que tendrán sangre por derramar en el Santuario y con permiso de entrar, pero temo que el sello de Athena aun este latente después de su… puff – hice un ademan con la mano como si aplastara algo – como sea tenemos permiso de atacar como aliados del santuario, tómenlo como un entrenamiento, si el Patriarca les dice vallan a tal lugar háganlo y destruyan a quienes quieran pasar, quiero las almas de esos dorados en el Infierno – sonreí como si fuese un niño que esperaba que le dieran un gran regalo.

Mis dedos jugaron con otra cereza pero esta se salvo, la deje de nuevo en su lugar y con la mirada busque otra cosa que me gustara de la mesa, sabía que Guma haría un buen trabajo, mientras sus compañeros lucharan él tendría que mantener el sello ocupado para que ellos se pudieran mover libremente sin problemas, según las “ordenes” de nuestro nuevo querido aliado. Estaba tan cerca del Olimpo, de destruir esa monarquía tan inservible que no hacía más que estorbar en vez de poner orden, por un momento desee que los primeros despertaran y le dieran una sacudida a Zeus para que se bajara de su ego, supuse que solo era porque extrañaba los partidos de ajedrez con los gemelos pero nada más que eso.

- Jack, Vidd los quiero firmes en el santuario, Guma te necesito atento al sello, deberás dejar que estos dos locos se puedan mover como se les antoje por el santuario, si tienen problemas Wyvern sera su respaldo, mientras tanto te quiero cerca de Pandora Wyvern, seras el respaldo de ambos si surge algún contratiempo, deberás estar atento. – mire a hacia arriba, había notado cierto despojo de interés en mi tercer juez, iba a probarlo a partir de ahora – dudo viniendo de ustedes que tengan problemas, Guma cuando termines con eso te encargaras de algo un poco más delicado, te quiero junto a Poseidón en todo momento, si te necesita acude a él, mantenle a salvo, no quiero que muera antes de tiempo, necesito de mi hermano un poco más… - tuve un desliz de tranquilidad al pronunciar aquella palabra que se refería al lazo fraternal, lo borre enseguida – lo siento Deltha te tocara lo peor por el momento, me prestaras un poco a tu alumno Vidd, hablare contigo luego – le sonreí de lado a Deltha, tendría una charla con él un poco más privada, no solo tenía que poner aquella pieza en posición exacta, tenía que medir hasta donde podía llegar antes de que se quebrara, era importante que fuese firme.

Mire de reojos la puerta, porque Sophie no había aparecido aun, ya no sentía presencia de sus pecados, acaso se habían marchitado?, donde estaba?... porque no la podía sentir directamente, mi corazón palpito con fuerza y dolió como si pusieran sobre este mucho peso, aparte la mirada de aquella entrada por la que todos menos ella habían pasado.

- Pandora te necesito atenta deberás tener ojos en tres lugares, Santuario, Poseidón y el Olimpo, necesito saber con exactitud el estado de este, se que tienes mejor trato y puedes llegar sin que te quieran atacar, además tienes a tu lado alguien que puede cubrirte, como prioridad quiero saber cómo esta Zeus, sus caballeros y que babosos han despertado, dejo eso en tus manos dulce tentación – le dedique una sonrisa picara, confiaba en que si le pasaba algo a ella tanto su nuevo cachorro como en el tercer juez, por cómo le había mirado estaba seguro de que ella entendería que quería que también lo observara a él.

Mire la palma de mi mano, apreté el puño.

- Bien si terminaron de comer es hora de que se pongan en marcha, Guma el sello, Vidd, Jack al santuario, quémen lo que tengan que quemar, Pandora, ya sabes todo lo que debes hacer, Deltha quédate conmigo un rato más.

Termine la bebida de mi copa y espere a que todos se pusieran en marcha, no tenía que ser una reunión extensa, cuanto menos tiempo se perdiera en estas cosas mejor, yo tenía mis modos de hacerles saber a ellos que era lo que deseaba sin necesidad de este tipo de reuniones pero en este momento quería verle los rostros a mis espectros, seguramente Pandora se quedaría ultima junto con Tymep para explicarme mejor la situación del porque aquel espectro estaba a su lado y no me había enterado de esa acción tomada por ella sin consultar. No era como si me fuese a enfadar, pero no pretendía que se hicieran cosas a mis espaldas.

Mensaje por Pandora el Lun Jun 23, 2014 8:26 pm

Mientras tomaba su vino escuchó la presentación de Tymep tranquilamente, de manera formal. Hades le dedicó una mirada que entendió perfectamente. Ella asintió inclinándose un poco. Definitivamente hablaría con él terminando la junta, para que despejara todas sus dudas con claridad, con respecto a su guardaespaldas. La reunión continuó su curso. Todos ponían indudable atención y presentaban sus respetos a su señor. Quizás no de la forma apropiada pero sus silencios, su atención y su presencia valía muchísimo. Ante la presentación de Exdelion sonrió amablemente e inclinó la cabeza.

- Un placer, mi nombre es Pandora Schurtz.

Posó su atención de nuevo en la reunión, sonriendo suavemente mientras escuchaba a Guma, a quien le dedico una mirada de completa atención... Se dijo a sí misma que podía acudir a él cuando tuviera alguna duda. Si el señor del inframundo confiaba en su información, ella lo haría de la misma forma. Respondió oportunamente acerca del sello, a lo que Pandora alzó ambas cejas.

Pero sus ojos recayeron de nuevo en el pelirrojo de ropas medievales quien no la perdía de vista. Por algunos momentos pensó que era casualidad pero conforme pasaba el tiempo se dio cuenta de que realmente la miraba con intensidad. La pelinegra le dedicó una sonrisa avergonzada, sonrojándose un poco. A pesar de su apariencia no estaba acostumbrada a que le miraran así y le causaba cierta pena. Pero no le molestó, sino que le agradeció su interés con aquella sonrisa y mirada amable.

Luego se concentró totalmente en lo que decía el actor principal. ¿Una alianza con el santuario? Eso era totalmente nuevo e inesperado. ¿Realmente les convenía? Sin duda debía ser así si su señor lo había decidido. Jamás dudaría de su juicio. Asintió suavemente mientras escuchaba las ordenes y las noticias. Miró a cada uno de ellos, conforme les daba ordenes. Cuando se dirigió a ella asintió, posando una mano en su pecho e inclinándose.

- Confíe en mi.

Se enderezó para mirar las expresiones de los demás. Debía ponerse en marcha pronto pero esperaría a que todos se retiraran para hablar con su Dios... Además, ella tenía algunas dudas. Miró a su señor comer tranquilamente... Pero sabía que estaba nervioso o preocupado por algo. Su mirada se desviaba a la puerta algunas veces... ¿Estaba esperando a su esposa? Suspiró... Sabía que no debía meterse en eso, pero le molestaba que él estuviera así, quería que siempre estuviera tranquilo.

(Pueden saltarse a Tymep, dice que no hay problema)

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Unterweger el Dom Jun 29, 2014 8:05 pm

Aparentemente había un código que seguir, y las presentaciones no tardarían demasiado. Incluso el artista de la muerte Hades debía lidiar con burocracia, aparemente, por lo que Jack optó por tomar asiento en la mesa, quedó justamente enfrente del acompañante del Juez de Griffon; por algunos instantes sintió una mirada asesina, una demostración de hostilidad viniendo de un aprendiz a espectro.

Le resultó un poco tentador trabajar con esa piel tan blanca, seguro que hacía unas llamas bastante lindas, pero era un espectro y tenía un maestro, a pesar de que no conocía de ningún lugar, o por lo menos no lo recordaba, el Maestro que tenía al lado inspiraba respeto,  él sabría qué hacer con él.

Sin embargo, el tiempo corría y más personas acudían a la cita; otro espectro con gafas, que no le causó ninguna impresión particular a Jack, quien, en medio de su aburrimiento extrajo un cigarrilo del interior de su armadura y lo encendió con la punta de su dedo.

Fumó, quería encender en llamas la mesa, por lo cual, se concentró más en la sensación relajante del tabaco; pero aventó una bocanada de humo en dirección a Nigromante, como si el humo fuera en realidad perfume.

Apareció el tercer Juez, Exdelion de Wyvern de quien.... No sabía nada... No tenía idea de qué tipo de artista sería, si estaría a la altura de su dios; tan pronto como abrió la boca comprobó que era un imbécil con una armadura que le venía demasiado grande.

Cuando ocupó su lugar a la mesa, Garuda tomó la servilleta, la hizo una esfera y la encendió por debajo de la mesa... Entonces la lanzó hacia la silla de Exdelion, con el simple deseo de que se prendiera en llamas.

Finalmente arribaba el Maestro de Maestros, el amo y señor de la muerte; Hades.

Jack encontró en él un camino que era digno de recorrerse, un genio en la tortura de las almas... La esencia de la negrura, así que escuchó atentamente a su señor.

¿El sello del Santuario?" se repitió en su mente mientras se enfrascaban en una letanía de halagos y de presentaciones que sumió en un estado aislado al Juez.

Fue entonces que escuchó su palabra favorita: quemar. Quemarlo todo. ¡Por fin!

Se retiró de la mesa sin probar bocado. Se llevó el puño derecho hacia el corazón y dijo - Como usted ordene, Señor - mientras bajaba su mirada, si Hades quería ver al Santuario en un Infierno, él era su espectro - Muerte, dolor, lágrimas rojas... Eternamente - susurró, era su promesa, su plegaria personal... sería su futura ofrenda a Hades.

- Te veré allá camarada - dijo, dirigiéndose hacia Vidd - claro... si terminas con tus labores de niñera - adjuntó con una sonrisa deshumanizada, cínica mientras posaba su mirada ámbar hacia Nigromante; no le agradaba ver a un genio de la muerte atado a un insecto, pero no era su decisión.

Entonces el mismo fuego que lo trajo a la cita, produjo su desaparición.

Mientras tanto la esfera, diminuta, amenazaba con consumir la silla de Exdelion.

Pensamientos / Diálogos

Si no duele, no sirve:

Jack Unterweger
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 430

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vidd el Mar Jul 01, 2014 1:31 am

Todo estaba dicho ya para nosotros los jueces, el buffet y la reunión había acabado ya, con una servilleta limpie mis labios, veía como Garuda posaba sus ojos asesinos sobre Deltha, y sonreí, nadie tocaría a mi aprendiz así como así y estaba seguro que lo sabia. Aunque conociendo las historias que los espectros contaban de el, no me sorprendería que intentara algo aun frente a Hades. Supongo que veía el mundo de una forma particular que yo no comprendía o compartía.

Me puse de pie y devolví la silla a su lugar, hice una reverencia a mi dios y otra a Pandora, iba a decirle a Deltha que me siguiera, pero Hades parecía necesitarlo, mi rostro fue inexpresable, no le llevaría la contra a mi dios. Apoye mi mano en el hombro de mi aprendiz, me hubiera gustado ser telepata o poder hablarle a su mente, pero no pude.

Garuda y sus comentarios, me preguntaba que seria lo que tanto le molestaba, pero por suerte solo quedo en eso, su cuerpo se deshizo en llamas en el aire, y el mío hizo lo suyo también, convirtiéndome en llamas violetas que se alejaron flotando del lugar.

-------
off rol: ya sali del tema

Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kolkrabe el Jue Jul 03, 2014 10:49 am

Dejaba la copa a un lado, mis dedos golpearon el cristal y ante el sonido tintineante las damas, antes habitantes del Olimpo, se encargaron de levantar la mesa, más aparte a una y le di una orden, esta salió tras el tercer juez, en la sala solo quedaba el antiguo caballero de Acuario, aquel que Vidd había traído ante pidiendo una segunda oportunidad, el nuevo espectro y Pandora. Me puse de pie, estaba algo impaciente me molestaba que Sophie no se presentara y luego cuestionara mis sentimientos por ella, como si fuese el que me distanciaba, metí las manos en los bolsillos para no mostrar que apretaba los puños.

- Siento haberte separado de Vidd, pronto te acostumbraras a estar en el bando contrario – mi mirada era vacía y mi rostro se mantenía inexpresivo al hablar pero en sabia que nigromante había elegido a su portador definitivo, no pasaba al parecer con mis jueces, había tenido que cambiar de Garuda y ya era la tercera vez con Wyvern, me apenaba pero no podía tener a mi lado personas en las que no podía confiar.

Puse una mano sobre el hombro de Aidan, porque ese era su verdadero nombre pero no lo llame por aquel nombre sino por el que se hacía llamar – serás una pieza importante, la dama en mi ajedrez, entiendes eso?, te moverás rápido, no cometas errores, quiero al Patriarca en el Inframundo y tú me lo traerás, para eso debo entregarte momentáneamente descuida, estaré cuidándote – le di unas palmadas tranquilizándolo, no era muy agradable que te usaran de esa forma, pero necesitaba convertir a Deltha en mi pieza más importante en aquella batalla, ahora que lo tenia no iba a desaprovechar la oportunidad, estaba a tan solo dos pasos de que el Olimpo cayera, estaba esperando el momento exacto.

Mi mirada se fijo en el fuego encendido por Garuda, el cual al pasar junto a la silla donde antes Wyver se sentaba, se apago por completo consumiéndose como si nunca se hubiese encendido, reí de lado, no podía cambiar la naturaleza de estos ni su comportamiento, pero los había elegido por lo que eran – otra cosa antes de que seas llamado por tu hermano a su lado necesito que me hagas un favor – puse mi mano en su nunca y le mostré, lo que pensaba hacer con su alma una vez este en las manos de su hermano y lo que debía buscar para mí en el puente de las almas que habían muerto y se dirigían inconcientemente al pundo donde serian juzgadas, un tercer Wyvern, eso necesitaba y que mejor que el que podía ver y controlar las almas para traerlas de regreso, le daría esa tarea para probarle que confiaba en él – puedes retirarte Deltha.

Y siguiéndolo con la mirada mientras se retiraba la desvié hacia mi querida Pandora, ahora solo quedaba ella y Mephistofeles, lo cual ambos debían una mejor explicación, el que deseara hablar estaba bien por mi, pero quería saber porque no había estado enterado de esa decisión y la verdadera razón por la que ella eligió tener a su lado a aquel hombre, no desconfiaba de su decisión, todo lo contrario, si había sido su deseo sabia que por alguna buena razón había y quería saberla, no quería sorpresas raras luego.

- Los escucho…

Dije mientras me volvía a sentar en la silla alta que se encontraba en la cabecera de aquella gran mesa, tantos lugares vacíos y tantos otros que se extinguían y cambiaban con tanta frecuencia, necesitaba un ejército firme e impiadoso a la hora de pelear, sentí dos estrellas despertando pero no me alegre, era probable que se extinguieran antes de poder brillar por completo.

Mensaje por DelthaV el Jue Jul 03, 2014 4:49 pm

Me sentí algo descolocado cuando Hades le pidió a todos que se retiraran menos a Pandora, al otro espectro y a mi, creo que casi no pude pasar saliva, nunca había estado nervioso ante Athena, quizás porque en si ella nunca me había sido alguien que impusiera respeto a diferencia del dios del inframundo, el gesto de Vidd fue bien recibido, más no lo suficiente como para calmar mis nervios.

Al final no había sido tan grave, aunque lo que me tocaba no era para nada de mi agrado, no era como si fuese muy divertido tener que ser la mascota de mi asesino y hermano, pero me sorprendía de lo fiel que le era a aquel Dios, porque no reproche aunque me doliera esa decisión, intentaría moverme rápido y preciso como me pedía sin fallar en la misión que me encomendaba.

- entiendo... procurare satisfacer al patriarca para que al final su alma sea tuya.

Conteste haciendo una reverencia de que comprendía exactamente lo que debía hacer y el papel que me tocaba jugar, iba a ser complicado retener mis ganas de matarlo en cuanto lo viera; las tareas no terminaron allí, una mas antes de marcharme, encontrar un alma perfecta para la armadura del dragón de los infiernos, Wyvern.

Sonreí de lado, supuse que aquel que la portaba y que hacia nada había salido seria eliminado y lo entendí cuando la dama de negro salia tras el hombre, me dio escalofríos, que facilidad tenia para jugar con las almas y el destino de sus caballeros, algo que Athena nunca se atrevería a hacer, lo cual hacia que lo respetara o le temiera un poco más, como podía ser tan engañosa una persona, parecer completamente normal o buena persona y en el fondo encerrar aquella fría crueldad tan característica de la muerte.

Lo admire.

Me puse de pie y con una reverencia tanto a mi señor como a la señorita Pandora, me retire para cumplir con los pedidos que se me habían encomendado, primero buscaría a aquella alma, con las características que Hades me había mostrado. Nigromante que había estado recostado a mis pies todo este tiempo me siguió saliendo a mi lado.

---------------------------------

Off: fuera del tema!

Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:

DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guma el Vie Jul 04, 2014 12:06 am

Hades quería engañar el sello, era lo lógico, si la barrera se esfumaba de un momento a otro levantaría muchas sospechas- Comprendo- Replicó el espectro con una respuesta mas bien seca.

Cuando Hades mencionó lo de la alianza, Guma echó un rápido vistazo a sus compañeros mientras una torcida sonrisa se formaba en su rostro, él estaba seguro de que alguno alzaría la voz en protesta o ¿La fidelidad a su señor les haría guardar silencio?. Particularmente a Guma no le molestaba aliarse con los humanos, había oído a algunos fantasmas y esbirros quejarse y culpar a los humanos de los horribles destinos que los trajeron hasta el inframundo. Quizás se deba a la falta de emotividad del espectro pero a Guma los humanos no le provocaban más que curiosidad y esta podría ser la oportunidad para acabar los estudios que dejó inconclusos.

Guma disponía a retirarse, pero nuevas ordenes de Hades le detuvieron en seco: Servir a Poseidón. ¿Es un dios y no puede cuidarse solo? ¿Qué pasa con sus guerreros? ¿Por qué debía hacerlo Guma? Y así un cúmulo de pensamientos egoístas se arremolinaban en la mente del espectro, todo parecía indicar que el espectro no estaba de acuerdo con esta misión y la consideraba un innecesario despliegue de unidades. Pero otro pensamiento egoísta surgió, era diferente y eclipsó a los demás. La base de Poseidón era la Atlántida, una mítica urbe de antaño cuyos avances y vanidad trajeron la ira de los dioses produciendo así su eterno descanso en el lecho marino, al menos así lo dice el mito. Visto desde esa perspectiva Guma podía considerarse afortunado al ganar la "beca Hades", un viaje al legendario lugar que ningún ojo humano ha podido captar, la cantidad de conocimientos debía ser asombrosa.

Me haré cargo Hades, Poseidón se mantendrá a salvo y sus conocimientos también. Era hora de ponerse en marcha, había mucho que hacer y Guma estaba ansioso por comenzar. Se levantó de su silla y con una humilde reverencia se despidió de los que quedaban. Hades dirigió su palabra a los demás espectros más Guma no escuchaba, absorto en sus pensamientos el espectro abandonó el salón.

Off: Me retiro del tema.
Guma

Mensajes 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Vie Jul 04, 2014 1:28 pm

Todos se marcharon a seguir en lo suyo. Excepto Nigromante quien se quedó a petición de su señor. Le miró fríamente... No le conocía y no había escuchado nada sobre él pero el hecho de que Hades confiara en él le ponía nerviosa. Si por alguna razón osaba traicionar a su señor le sacaría las tripas ella misma. Tomó un poco más de vino mientras las ultimas indicaciones se daban, hasta que quedaron solamente tres actores en escena. Posó sus ojos oscuros en el dueño de su alma, mientras tomaba asiento una vez más.

- Su nombre es Tymep, como mencionó él con anterioridad. Le conocí hace unos días en Siberia. Se ha ganado mi confianza y considero que posee lo que necesita para ser una pieza en su lucha, mi señor. Todos mis movimientos y decisiones serán siempre a su beneficio. - Se inclinó un poco al decir eso, para enderezarse poco después. - Él esta a su completa disposición.

Dejó la copa de vino en la mesa, esperando una respuesta por parte de él. Independientemente de ese tema, se sentía preocupada por Hades. Había logrado mandar sus fuerzas a diferentes puntos pero no habló de lo que ella esperaba, o más bien, le causaba ruido.

- Mi señor... ¿Podría preguntar a qué se refería ese tal Mordeth en Siberia?

Había escuchado solamente por encimita. Algo que afectaba a los dioses, alguien que se atrevía a jugar con ellos como si fueran marionetas. Él bien podría negarse a responder, estaba en su completo derecho, pero eso no evitaba que estuviera preocupada por esa situación y quisiera ayudarle. Se habló incluso de la destrucción de la tierra y cosas que de alguna u otra forma terminarán afectando al inframundo. Miró de reojo a Tymep, quien se encontraba sentado a su costado. Se sentía segura con su presencia.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kolkrabe el Miér Sep 24, 2014 5:40 pm

No me terminaba de cerrar aquel hombre junto a Pandora, no era que no confiara plenamente en ella, la mujer que ahora miraba no solo llevaba las riendas del lugar en mi ausencia o cuando a mí no se me venía en ganas hacerme cargo de parte del trabajo que me correspondía, sin ir muy lejos estaba de más decir que era mi mano derecha en casi todo y que no había secretos que le guardara, Pandora no solo era aquella niña consentida que cuando nadie más la quería había sido este el único lugar al que recurrir y que el dios sentado a su lado la sobre protegía, suspire.

- Siento si hiero tus sentimientos dama oscura pero no logra convencerme del todo, pero si dices que el hombre es capaz de hacer lo que le pidas, ten tu mascota – le sonreí consintiendo aquel acto, al que por roces determinaba como rebeldía, entregar una armadura a un tipo sin mi consentimiento previo.

Como sea, aquella mujer sabía como abordarme de manera que no me enojara. Tome un bocadillo y me puse de pie, di unos pasos antes de contestar a su última pregunta, una de las ninfas que siempre me seguían se dio cuenta de que estaba inquieto y que no encontraba las palabras, sin que se lo pidiera lleno mi copa de vino y me lo entrego con una cálida sonrisa que me tranquilizo un poco, di a su mejilla una caricia cómplice.

- Nada de lo que aun debas preocuparte, se refería a que los tres hermanos perdimos algo, de que alguien está jugando y quiere que juguemos al busca y encuentra con los objetos que en cierto modo son un pilar importante de cada uno, sabes cuales, sobra la explicación de lo que sucede cuando nuestros cosmos se inquietan.

Lo decía por las repercusiones que tenía el mundo si los dioses que eran los pilares de todo se volvían inestables, el cielo tronaba y destruía con sus rayos, el mar inundaba todo a su paso y los muertos lograban escaparse de sus filas y volver para recuperar sus cuerpos, sus vidas, que ya no existían y a cambio buscar una ajena. No me molestaba a decir verdad, era lo que mis antepasados habían buscado, si hubiese sido tan simple como dejar que robaran aquel casco para que los muertos conquistaran la tierra, pero no, había un juego más complejo detrás de todo esto y no me gustaba tanto, me dejaba un mal sabor en la boca.

Bebí un sorbo de vino y deje la copa sobre la mesa, mis manos apretaron el respaldo donde antes Deltha había estado.

- Te inquieta el chico? Descuida… no me traicionara, Vidd lo trajo después de que su hermano gemelo lo matara, parece que el santuario tiene más problemas internos de los que aparenta – sonreí con tan solo ver el lio que tanto se había armado por un puesto, Deltha había tenido una charla conmigo luego de que selláramos el pacto – si él logra matar a su hermano su alma le pertenecerá, de lo contrario si decide perdonarle me quedare eternamente con su alma llena de oscuridad, por otro lado existe otro trato, una pequeña alianza, su gemelo ha pedido poder controlar el alma de Deltha, no le dije a él que hice un trato con su gemelo, yo le prestaría el alma de Deltha a cambio de que me vendiera la suya.

A esta altura supuse que Pandora ya había hecho el cálculo de que al final fuese cual fuese el final de los dos sus almas caerían en mis manos. Deltha podía elegir matar a su hermano pero se quedaría en el Inframundo en forma de agradecimiento y yo apreciaría aquello de todas formas, pero matara o no a su hermano el alma de este también me pertenecía, solo dejaba que ellos dos eligieran como terminaría el juego que sin saberlo yo ya había dispuesto de antemano, guiándolos con hilos invisibles hacia un inevitable final, mi final, a veces estaba aburrido y me venía la gana hacer aquellas cosas, una eternidad era realmente aburrida si de vez en cuando uno no se movía un poco.

- Me vuelvo a disculpar contigo, pero si intenta algo – clavaba mi mirada en el nuevo juguete de Pandora – no dudare en encerrarlo en el tártaro sin antes destrozarlo, no es una amenaza es una advertencia – sonreía de una manera horrible, oscura, tanto como el alma divina que alzaba en mi interior.

La mire unos segundos a ella, esperando por si deseaba saber algo más, podía aprovechar que ahora teníamos tiempo para ponerse al día, de lo contrario era mejor que también nos pusiésemos nosotros a hacer lo que debíamos hacer…

Mensaje por Pandora el Lun Sep 29, 2014 10:33 pm

Ella sonrió suavemente y se inclinó suavemente como muestra de agradecimiento... Realmente al final no hubiese importado el resultado. Si él decía que no entonces no, si decía que sí, simplemente se haría lo que él quisiese. Se enderezó con suavidad, pensando que era algo gracioso pensar que podría tener una mascota. Aún así escuchó con mucha calma todo lo que decía, primeramente con lo referente a los objetos. ¿Perdieron algo? Se levantó de su asiento y se encaminó hacía él hasta detenerse a unos metros. Se inclinó, con una rodilla al suelo y una mano sobre su corazón.

- Por favor, mi señor, permitame ayudarle a encontrar lo que desea...  Por favor, utilice mis habilidades para su beneficio.

Sabía que la había mandado ya a una misión. Vigilar los movimientos del Olimpo... Pero realmente quería ser de utilidad para su señor. Simplemente observar al final podría ser o no de ayuda. Quería demostrarle que podía depositar su confianza en tan delicados hombros. Sí, no era tan fuerte como sus espectros pero tenía mil y uno recursos de los cuáles valerse. Si él le pedía que encontrase algún objeto lo haría, sin importar qué. Levantó el rostro cuando habló acerca del Nigromante... Miró a otro lado, entrecerrando los ojos levemente... Lo que decía tenía mucho sentido... Pero sabía que los habitantes del santuario siempre tenían una forma de salirse con la suya. No quiso expresarlo... Quería confiar del mismo modo. Lo mismo sucedía con Sophie, a quien le confiaba todo y que sin embargo había andando por pasos dudosos que le guiaban a la deslealtad con su señor e incluso esposo. Apretó un poco los puños mientras pensaba en aquello.

- ¿Um...? - Miró a Tymep cuando Hades mencionó aquello de encerrarlo en el tártaro. Ella se levantó suavemente y sonrió amablemente - Mi señor... Me parece que no ha entendido... Si usted desea mandarlo ahora mismo al tártaro o a lo más profundo del río de las almas... Puede hacerlo, no importa si ha hecho algo o no. Nosotros estamos para su servicio y capricho.

Esperó su respuesta ante su petición, sin ninguna otra duda al respecto.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kolkrabe el Lun Sep 29, 2014 11:38 pm

La mire detenidamente unos segundos, mis ojos solo reflejaban vacío, nada en su interior, nada que pudiese tomarse como sentimiento, no había puerta al alma porque el alma que habitaba en el interior del dios era imposible de comprender, de ver y cuando llegabas a sentirla era porque estabas muerto y no había otro camino más que el Infierno eterno. Pero eran los ojos de un Juez, uno que decidía si tu alma valía la pena o no, si ardería o llegaría al paraíso, podía ser que la vida no estuviese en sus manos pero una vez que a los mortales se les acababa era en él en donde se depositaban sin poder escapar.

No dijo nada ante las palabras de Pandora, el soberano del Inframundo guardo silencio, no porque estuviese molesto, pensaba, meditaba sobre los pasos que debía dar, tal vez era mejor que Pandora se encargara de varias cosas al mismo tiempo, de esa manera también sería algo confuso el saber con exactitud qué era lo que estaba haciendo, podía observar y buscar al mismo tiempo.

- No quiero que dejes de hacer lo que te pedí, sé que aunque te desprecien estas hecha con un poco de cada uno, lo que te une a cada uno de los olímpicos. – era una joya en bruto que ilusos, habían dejado porque creían que estaba manchada y sin brillo – pero buscaras al mismo tiempo en tu camino los fragmentos perdidos, no importa los que encuentres, tráelos a mí.

Fue mi sentencia final, yo me encargaría luego de ver que hacía con ellos. Toque su mano, rozando apenas mis dedos contra esta al pasar, para que dejara de apretar, me daba cuenta de todos los gestos, era demasiado observador y rara vez se me escapaba algo, era una particularidad o un defecto de mí el estar siempre pendiente de todo lo que me rodeaba, casi cayendo en la obsesión por momentos.

- Descuida, puedes conservarlo por el momento… solo tengo una orden para él y es cuidarte como si fuese tu sombra. – junte mis manos tras mi espalda entrelazando mis dedos – puedes retirarte cuanto antes a la superficie Pandora.

No tenía más ordenes o más que decirle, todo había quedado claro, o al menos había supuesto que había entendido todo lo que le había dicho, si surgía algo tenía varias alas que sobrevolarían su posición para ayudarla, tampoco tenía que decirle nada, ella era la capitana de mis tropas, era quien las movía y ellos sabían que su voz también era la mía, que si Pandora necesitaba algo debían acudir.

Le di un toque apenas suave en su hombro antes de retirarme, mi cosmos fluctuaba inquieto en mi interior, se alzaba y se debilitaba por momentos haciéndome recaer pero mi ser era uno y podía soportar la carga mejor que otros de mis hermanos olímpicos, podía mantenerme firme, tenia algunas cosas pendientes de que ocuparme y varios cabos sueltos que atar a algunos cuellos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: On Rol :: Inframundo