[Tymep] La lealtad se paga con sangre

:: On Rol :: Inframundo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [Tymep] La lealtad se paga con sangre

Mensaje por Tymep el Jue Jun 05, 2014 6:29 pm

El gato había sido perdonado por su mala actitud, pero aun así tenía que arreglar el asunto de la herida que le ocasiono sus garras. Me separe del gato para ir corriendo a buscar el botiquín en el baño, algo que no me tomo ni diez segundos. Al volver me agache frente a ella, dejando el estuche de primeros auxilios a mi lado y sacando unos paños de tela junto a algunos vendajes.

Lo primero que hice fue tomar uno de los paños para suavemente limpiar la sangre que durante el tiempo que la herida pasó sin atención, deslizándolo a lo largo de sus piernas, de hecho hasta su tobillo que es por donde la gota principal iba y trazaba su camino hacia sus pies. Fui cuidadoso, gentil, cuidadoso, total el trazo rojizo había sido borrado de su piel casi albina. –Espere un poco más.- le dije, suponiendo que estará cansada de encontrarse sobre sus pies en ese estado, pero no había terminado.

Saque un pequeño frasco con alcohol medicinal del interior del botiquín, remojando otro paño con aquel líquido y frotando la herida casi que lentamente a propósito, solo quería ver qué tipo de reacción tenía la pelinegra ante el ardor fastidioso de esa sustancia, dado a que a mí no me molesto mucho en lo absoluto. –Si arde puede agarrarse de mis orejas.- no es que me estuviese divirtiendo haciendo esto, pero lo tomaba como un experimento, ensayo y error supongo.

Luego de uno o dos minutos de frotarle alcohol a la herida deje ese paño ensangrentado a un lado y coloque otro sobre la herida, para luego envolver los vendajes sobre este para sujetarlo a la herida, no era grave, pero sé que el sangrado aun no había parado y que saldría como si fuesen pequeñas gotas de sudor, era mi manera de verlo. –Lo siento.- me disculpe.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Jue Jun 05, 2014 7:13 pm

Era bastante rápido en las cosas que debía hacer, no tardó demasiado en ir y volver por el botiquín, para comenzar con la "operación". Era bastante hábil a decir verdad, ni siquiera el pulso le temblaba. Sin embargo comenzó a hacer algo que no esperaba, al sentirle limpiar el largo de su pierna, a lo que abrió un poco más los ojos. Su piel se erizó inmediatamente al sentir el paño húmedo con el que limpiaba. Era tan... sutil... Como si ella fuera de cristal.

Pero la sensación agradable cesó cuando le colocó alcohol en la herida, dando un pequeño salto. Pero no hizo ni una mueca más a pesar de que le ardía bastante. ¿Cómo se iba a ver la heraldo del señor del inframundo quejándose por un algodón con alcohol? Se mordió el labio inferior mientras lo veía desde arriba. ¡Era demasiado lento! Para colmo lo hacía de tal forma que ardía más. Cuando dijo aquello de tomarse de sus orejas se puso algo roja, como si él estuviera adivinando que le ardía... Pero, después de todo, con él podía sentirse libre y hacer cosas... de ella.

- ¡Ah-h! con cuidado.

Tomó sus orejas y las acarició un poco; no pensaba apretarlas ni nada por el estilo. Esos dos minutos fueron una eternidad de ardor y pequeños gemidos cada que dolía un poco más. Hasta que terminó entumiéndose. Por fin terminó y le colocó un parche o algo parecido. Le miró, algo roja de tantas quejas como una niña llorona.

- Tymep... ¿Sabes lo que es un beso?

Preguntó de la nada, mirándole desde arriba. Caminó hasta la cama y se dejó caer, después de algún tiempo de pie. Ahora que estaba entumido no le dolía demasiado, además de la excelente curación. Ya sentada comenzó a quitarse las botas.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Jue Jun 05, 2014 8:28 pm

-Sí, si se lo que es.- me extraño un poco la pregunta, porque tenía curiosidad de saber eso? Tenía idea del por qué, sabiendo la forma de ser de Pandora no me extrañaría que su próxima orden tuviese que ver con uno, pero quizá lo estaba sobre pensando y ella solo quería saber si tenía conocimiento de eso o no. Tome el botiquín y lo lleve al baño, botando todo los paños ensangrentados y colocando el estuche en el sitio al que pertenecía.

Me leva las manos con agua y jabón, saliendo del baño, tomando asiento en una silla frente a la cama, aunque me senté de espaldas porque supuse que se iría a poner aquella ropa que trajo la sirvienta que entro a la habitación no hace poco. –Es un gesto afectivo de una persona a otra o entre dos personas, dependiendo de la situación.- quizá le daría un ensayo, solo para ver los límites de su paciencia supongo.

-Para esto se usan los labios.- agregue, para luego usar los brazos detrás de mi cabeza mientras esperaba pacientemente lo que creí era Pandora cambiándose de indumentaria. –Depende de donde se reciba tiene un significado diferente, las mujeres que recibían un beso en la mano por parte de un hombre, era porque probablemente se le estaba pretendiendo o simplemente le mostraba respeto, un beso en la mejilla es por una relación de amistad fructífera, o por muestra de cariño.- había visto muchos a lo largo de mi existencia, sabia un poco de cada cosa, un tema como tal no era la excepción. –Un beso en los labios generalmente es porque ambas personas tienen una relación amorosa.- no creo que me quedara algo más por agregar a la pregunta, así que cerraría con eso.

-Por qué pregunta?- pregunte, esperando una respuesta no tan igual de elaborada, pero que fuese sincera.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Jue Jun 05, 2014 9:53 pm

Él parecía ser bastante cortés, dándole la espalda mientras ella se desvestía para cambiarse. Mientras tanto le estaba hablando de los besos, los cuales explicó sin demasiada demora, y con bastante conocimiento de los mismos. La mujer se puso de pie mientras se retiraba el vestido arruinado, ya roto, quedando solamente en ropa interior. Lencería a juego, de color negra. Miró la herida mientras la tocaba un poco.

- Jeje, parece que sabes mucho pero... Te falta conocer un tipo de beso, parece que estuvo bien que preguntara.

Se colocó el vestido sin problema, ésta vez más sencillo, largo hasta los muslos, de mangas largas y escote sencillo. Movió su cabello para dejarlo libre pero acomodado. Ésta vez ella le dio la espalda a él.

- Ayúdame con el cierre. - El susodicho llegaba desde muy abajo de la espalda hasta la nuca. - Hay besos que curan también, quería que me dieras uno de esos, en mi herida.

Sí, era algo tierno más que otra cosa. Los padres solían hacerlo, pero también era un gesto de ternura en las parejas y personas en general. Le miró de reojo, volteando un poco, esperando que le obedeciera y además contestara a la cuestión. Al parecer no se las sabía todas, simplemente lo que... el común mostraba.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Jue Jun 05, 2014 10:08 pm

-Besos que curan?- aquello era bastante extraño, como se supone que un gesto como ese tendría la capacidad de curar una herida física, o como se supone que salvaría la vida de alguien que estuviese al borde de la muerte? Acá es donde me empezaba a preguntar si ella estaba en todas sus capacidades mentales, o es que su concepto de “besos que curan” era diferente del que yo estaba comprendiendo. –Suena extraño…- se lo hice saber.

Me levante de mi asiento y me di vuelta para verla, ahora ella era la que estaba de espaldas esperando a que yo le ayudara con su vestimenta, el cierre del vestido nuevo que se había puesto, las mujeres sí que podían invertir tiempo en el cómo se veían cuando habían cosas más importantes como… no lo sé, no era el momento para pensar en cuestiones como esas, pero el punto es que las habían.

Subí el cierre con cuidado para no romperlo si ponía mucha fuerza, mientras tanto seguía pensando en aquello que dijo de los besos que curan, me causaba mucha curiosidad la verdad, no recuerdo haber visto algo como eso en algún momento, tomando en cuenta que se me el 98% de las cosas que han pasado a lo largo de la historia de la humanidad, donde ese 2% son cosas que pasan fuera del alcance de mis ojos, o cuestiones sin la importancia suficiente para que les ponga la debida atención.

-Ósea que si alguna vez termino herido, un beso suyo me curara?- pregunte tratando de resolver mis dudas, de las cuales tenía muchas pero no la molestaría con todas. –O qué tal si llego a cortarme en el labio, si se supone que debe besar la herida, que significado tendría el beso en ese momento entonces?- creo que habíamos hablado mucho del tema como para darle tanta importancia, sería mejor no hacer más cuestionamientos sin sentido y enfocarnos en lo importante que era el asunto de la reunión que ella tenía que preparar… pero… era todo oídos, quería escuchar, ver y aprender las cosas que no hubiese podido saber estando en el infinito.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Jue Jun 05, 2014 10:54 pm

Tymep de Mefistófeles parecía bastante confundido por lo que le había dicho de los besos. No pudo evitar sonreír, dándole la espalda, mientras le subía el cierre delicadamente. Entonces lo que había inferido de él era cierto... Sólo sabía de las cuestiones de la vida por cosas bastante... especificas. Como si todo lo hubiera obtenido leyendo. "La ciencia del beso y las relaciones". Pero sin duda había mucho más trasfondo en todas las cosas... trasfondos que muchas veces se debían experimentar para comprenderse.

- Sí, suena extraño pero tiene explicación.

Luego comenzó a hacer varias preguntas. Le recordó un niño pequeño que apenas estaba experimentando el mundo. Preguntando todo, comiendo todo, tocando todo... Se giró para verlo de frente, levantando un poco la mirada ya que sus estaturas no estaban tan alejadas.

- Obviamente el beso no va a curar de verdad... No cerrará heridas como tal. Pero te hacen sentir mucho mejor y muchos juran que el dolor se desvanece, como un sedante. Solamente funciona con personas que se tienen cariño o amor mutuo.

"Ósea que si alguna vez termino herido, un beso suyo me curara? O qué tal si llego a cortarme en el labio, si se supone que debe besar la herida, que significado tendría el beso en ese momento entonces?". Lo pensó un segundo, luego asintió decidida.

- No puedo decirte algo como eso... Pero podríamos probar. Muérdete el labio hasta que se abra.

Y le miró, esperando.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Jue Jun 05, 2014 11:57 pm

Al haber escuchado aquella orden me sorprendí más de lo que lo había hecho anteriormente, un beso que no cura físicamente, si no que era un sedante para apaciguar ese molesto sentir que llaman “dolor”, y que también proporcionaba cierto alivio por lo que pude entender por sus palabras. La parte más importante de todo esto es que se supone que ambas personas han de tenerse cariño o sentimientos mutuos.

No me quedaba más opción la verdad, su petición sonó como una orden que tenía que obedecer por más confusa que fuese. Me mordí si labio con ambos colmillos, dejando dos leves heridas en lugar de una. La sangre se escurría por las comisuras, se deslizaban por mi barbilla y caían como gotera hacia el suelo, algunas manchando la camisa que me había puesto no hace mucho.

-Listo- quizá había mordido muy fuerte o algo, me dolió al hablar, pero una orden era absoluta. Mire hacia otro lado sin embargo, sin saber ahora que se supone que ocurriría, me daba una idea eso sí, me darían un beso como parte del experimento de “los besos curativos”. –La lealtad se paga con sangre…- murmure recordando cuando me hirió el torso con su tridente, con que por eso era, quizá lo dijo en aquel momento y yo nunca me di cuenta de aquello por mis ansias de poner mis manos sobre un sapuri, pero recién fue que había entendido aquello.

Me sentía nervioso eso sí, ansioso quizá un poco, por alguna razón estaba apurado a recibir aquel beso pero de la misma manera me estaba… me estaba apenando? Por qué carajo me estaba sintiendo así si no había peligro alguno tras una inocente acción como esa, ni siquiera podía mirarla al rostro sin tener esa sensación en mi interior.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Vie Jun 06, 2014 12:19 am

Por primera vez en todo el rato que llegaban juntos, pudo sentir una ligera resignación hacia obedecer por parte de él... Miró ese rostro que ponía de sorpresa, como si de verdad no hubiera esperado que ella pudiera haberle dado una orden como esa. Estaba curiosa y le miraba con cierta satisfacción al saber que él lo haría... que seguiría su orden aunque eso significara lastimarse a sí mismo. Y cuando lo hizo ella misma dio un salto, algo asustada de pronto.

No se había mordido solo para sangrar sino que se desgarró el labio de dos partes, inclusive comenzó a sangrar tanto que manchaba su ropa del color carmín. Dio el ultimo paso hacía él, el que los separaba y le tomó de la mejilla, viendo lo que había hecho.

- ¡Ouch! Eres algo salvaje.

"La lealtad se paga con sangre…". Le sonrió un poco, satisfecha de que recordara lo que le había dicho. Y ahora tomaba otro significado... y quizás más adelante evolucionaría de nuevo. De momento, ya había pedido dos veces su sangre... Y él no había dudado. Aunque ahora se veía apenado, por primera vez, cosa que le causo un ligero sonrojo a ella. Ahora debería entenderla... Cuando se ponía así de nerviosa.

- Bueno... Es tiempo de ver si resulta ese tipo de beso o no.

Con mucho cuidado se acercó a él. No tenía que pararse de puntitas, sino solamente estirarse un poco ya que aún no se colocaba las botas. Mató la distancia entre ambos al acercar tanto su rostro que su respiración se encontraba con la de su guardaespaldas, cálidas y humanas. Coloco ambas manos en los hombros de él para sostenerse mejor, mientras ladeaba un poco el rostro, para así poder juntar sus labios.

Jamás en toda su corta y triste vida había besado a alguien, por ende era bastante torpe e inexperta aunque intentaba hacerlo bien. Al tocar sus labios se resbalaron un poco por la sangre, a lo que primero comenzó a removerla, acariciando sus labios con los de él... Después, con la punta de la lengua limpió la sangre. Sabía extraña, pero no le molestaba. Lo hizo hasta que le dejó limpio y despejado para depositar dos suaves besos en las heridas, separándose poco después.

Era obvio que estaba nerviosa, se demostraba por el suave temblor que la aquejaba y por la respiración entre cortada... Por dentro su estómago era un revoltijo furioso de mariposas. Entre abrió los ojos, los cuales no se dio cuenta de en que momento cerró... y tragó saliva pesadamente.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Vie Jun 06, 2014 3:30 am

Nuestros labios se juntaron por un breve minuto que se sintió como uno de los más largos de mi existencia, se rosaron, aunque más bien los de ellas se resbalaban sobre los míos por la sangre. No hice más nada que quedarme quieto, atónito ante lo que acababa de suceder, no sabía cómo reaccionar realmente. Antes de que se separara abruptamente de mí, paso la punta de su lengua sobre la sangre para removerla.

Cuando finalmente se separó, me lleve la mano cerca de los labios y desvié hacia otro lado, aun sin saber que se supone que debía decir en aquel momento, mas podía deducir que ambos nos encontrábamos igual de sorprendidos ante lo que había pasado, por más que fuese una ensayo y error para determinar que la teoría de “los besos curativos” era cierta o simplemente pura fantasía que se inventó.

-Adrenalina…-era la solución a todo esto, mi corazón latió fuerte en el momento que nuestros labios se juntaron, aun lo seguía haciendo después de que nos separamos. Si bien era sabido que la adrenalina, esa hormona que salva la vida de incontable humanos incontables veces al desactivar el dolor por así decirlo, permitiéndoles sobrepasar los límites de sus capacidades. –Es por eso que no duele…- murmure, puede que eso de los besos curativos si fuese real después de todo, aunque realmente no era una cura como dijo ella, solo era una forma para incentivar un golpe adrenalinico que anestesiara la herida dependiendo de cuanto dure, y de igual forma te hacía sentir cosas… como ahora… no sabía que se supone que era, ni idea de cómo describirlo, pero era la primera vez que me sentía así.

-Bien, los besos curativos son reales después de todo…- saque un pañuelo de mi bolsillo, y en lugar de utilizarlo para limpiar la sangre que aun restaba en mis labios, se lo pase a Pandora para que se limpiara la cara, era la mano derecha de Hades, la cabecilla de todos los espectros que servían como carne de cañón en este sitio, una pequeña narcisista que no podía dejar que viesen de esa manera. –Tenga, límpiese la sangre.- dije, dirigiéndole una mirada relajada, lejos de todo esos nervios que hasta hace un momento había estado sintiendo.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Vie Jun 06, 2014 2:08 pm

No hubo una respuesta como tal, físicamente pero sin duda lo hubo emocional. Pudo sentirlo quieto, nervioso, tan tieso como una estatua. Eso la hizo sentir mucho mejor en el sentido de su propia inexperiencia, al parecer, él estaba en las mismas condiciones y no le sorprendía después de sus definiciones de la palabra "beso". Cuando se separó se percató de esa reacción tan tierna por parte de él... Tocarse los labios como si no pudiera creerlo y desviar la mirada. Ella también lo hizo, pero hacía el suelo, aún apenada pero ya no tan nerviosa.

"Adrenalina". Dijo él intentando encontrar una explicación al beso curativo, a lo que ella sonrió. ¿Eso significaba que los sentimientos eran mutuos...? No expresó nada al respecto, al parecer no era necesario, además de sentir otro ataque de mariposas furiosas cuando expresó que ya no le dolía. Se mordió el labio inferior un poco, justo cuando le dio el pañuelo para limpiarse el excedente de sangre... Aunque supondría que a nadie le extrañaría verla con sangre en la boca, siendo el inframundo.

- Parece que sí... ¿Puedes responder tu pregunta de que significa el beso al cortarte en los labios?

Se sentó en la cama, separándose de él, totalmente... ¿Como explicarlo? Quizás la mejor manera sería "en las nubes". Se colocó las botas con algo de dificultad, haciendo raro el nudo de las agujetas. Tenía muchísimas dudas de todo lo que había significado aquello o más bien el que pasaría después. Se levantó una vez más y le miró.

- Um... ¿Vamos...? Es hora de arreglar todo.

Y caminó a la salida apresuradamente, casi huyendo, con el corazón latiendo a mil por hora. Y extrañamente feliz.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Sáb Jun 07, 2014 3:39 pm

-El significado?...- era algo difícil de responder aun habiendo hecho la prueba, yo le di un significado para un beso en los labios, ella me dio el significado para uno “curativo”, pero eso no explicaba del todo como debía verlo si tenía los labios lastimados. Me quede en silencio caminando detrás de ella para los preparativos de la reunión, pasando un pañuelo por mis labios para quitar la sangre, después me cambiaria de ropa.

-Quiere decir que no soy un simple guardaespaldas para usted, y que usted no es una simple ama para mi.- suspire, aun así estaba confuso por ambos conceptos pero que más daba, aquello ya había pasado aunque el sentimiento quedaba en lo profundo de mi ser, ahora debía concentrarme en lo que había venido a hacer al inframundo, reunir información, jugar al espectro, divertirme, y elegir el momento adecuado para irme a mi casa.

-Hacia donde nos dirigimos?- caminaba tras ella desconociendo eso, mirando hacia todos lados con curiosidad por que muchas cosas aun me parecían extrañas a la vista, esperaba siquiera que no fuera una caminata muy extensa.

____

Terminalo en el siguiente post.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Sáb Jun 07, 2014 5:43 pm

No tuvo que pedir que le siguiera, él lo sabía y lo hacía, dejando a Mefisto encerrado en su habitación con todo lo que necesitara. Siguió andando mientras le daba ordenes a las criadas, quienes asentían en silencio para después deslizarse en los pasillos del inframundo para comenzar con los preparativos. Pandora miró a Tymep cuando decía aquello, para detenerse un momento.

- Sí... creo que eso significa.

Se giró para encararlo, dando los pocos pasos que le separaban y ésta vez sin ninguna clase de complicación o vergüenza se estiró para darle un suave beso en la comisura de los labios, entrecerrando los ojos. Se separó un poco para sonreirle tiernamente.

- A escoger la sala donde será la junta

Se giró de nuevo y siguió su camino. Había vuelto a abrirse a alguien... ¿Amor a primera vista? No, no era algo como eso. Él tenía algo que le llamaba profundamente, podía sentirse segura, en confianza y feliz... Quizás algún día lo descubra, o quizás estaba resignándose a que no era nada más que su propia imaginación. Solamente quedaba la duda de saberse lastimada una vez más... o no.

(Gracias por el tema n___n)

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: On Rol :: Inframundo