[Tymep] La lealtad se paga con sangre

:: On Rol :: Inframundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Tymep] La lealtad se paga con sangre

Mensaje por Pandora el Lun Jun 02, 2014 4:57 pm

El inframundo distaba mucho del mundo del que venían. Los ruidos comunes, incluso de un pueblo tan alejado como en el que se encontraban hace casi un día, escaseaban en lo absoluto. De hecho, el silencio penetraba los oídos y los corazones de una forma poco sutil, doblegando a los espíritus más débiles. Inclusive el aire se encontraba enrarecido, pesado como si la sola vida de los que caminaban por ahí fuera objeto de envidia de las paredes, de todo lo que se arrastraba en las sombras, atraídas por la luz de vida de Tymep y Pandora.

Así que el silencio se rompía dolorosamente por los tacones de la mujer, que portaba un vestido negro hasta las rodillas, de mangas largas por debajo de sus dedos y cuello alto, casi hasta el mentón, todo de un color negro que asemejaba el paisaje, de muros lisos y columnas negras. Ahora guiaba a su nuevo guardaespaldas, quien le serviría para apoyar la lucha de Hades, quien sería ahora parte de todo.

Por fin llegaron a una sala con puertas dobles de mármol, que ilustraba en un grabado hermosamente hecho, la lucha de ángeles y demonios, aunque en un punto del cuadro comenzaba a perderse la diferencia entre quienes eran los demonios o quienes eran los ángeles. Pandora movió la mano suavemente y la puerta se abrió. Del otro lado había una sala enorme, sin nada al parecer, con el suelo lleno de azulejo blanco y negro, blanco y negro. En el cielo un domo de cristal, con motivos de nubes en un atardecer. Nada alrededor, salvo cortinas rojas delimitando la sala, dejando una duda de lo que hay detrás de todas.

- Adelante, Tymep.

Le dijo al chico, con su felino amigo, quienes eran sus dos invitados. Pandora cerró la puerta ya que los tres estuvieran dentro. Levantó el brazo y estiró la mano, para que su tridente comenzara a aparecer en una nube morada, hasta que sus dedos se cerraron alrededor. Lo agitó, señalando el domo.

- ¡Ahora puedes despertar! ¡Tu señor te llama para que le sirvas, en tus vidas pasadas, en ésta y en las futuras! ¡El destructor mentiroso! ¡El que no ama la luz!

El domo de pronto explotó en miles de pedacitos de cristal, los cuales comenzaron a llover por todo el salón, sin agraviar a los espectadores. En el centro, donde se concentraban la mayoría de los cristales, comenzó a "nacer" la armadura de Mefistófeles, una de las más grandes, negra con reflejos púrpuras... Viva, indomable como decían algunos.

Pandora miró a Tymep, con el rostro serio y afilado.

- Arrodíllate... Es hora de prestar tu juramento, a mi y sobre todo, a nuestro señor Hades.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Re: [Tymep] La lealtad se paga con sangre

Mensaje por Tymep el Lun Jun 02, 2014 6:32 pm

Al fin habíamos llegado al sitio al cual quería llegar, mi nuevo escenario, mi realidad virtual en la cual solamente buscaba divertirme como un espectro más en las filas de Hades. El primer lugar en el que me hicieron poner los pies fue a una sala bien adornada y arreglada, no tenía palabras para todo lo que estaba viendo, nada tenía valor para mí ya que yo no me aferro a los bienes materiales, aunque si fuese cualquiera otra persona de seguro estaría pensando en que no escatiman en gastos, estos pequeños dioses les gustaba el lujo.

Fui completamente silencioso pero a la vez tranquilo, vistiendo la misma ropa que me consiguió Pandora cuando nos conocimos. Todo lo que me dijo en la tierra era cierto, ella no se parecía a la joven amable que me ayudo, aquí parecía más estricta, más recta que una regla, pero sé que lo hacía porque estaba preocupada por lo que Hades pensara de ella, por la opinión de los demás.

Una armadura de tono morado se me fue presentada, era una sapuri de nombre Mefistófeles, una armadura a la cual recuerdo haber visto siendo usada en una de las guerras santas anteriores por un hombre misterioso cuyo hijo era el caballero de Pegaso, era una sapuri con historia aunque si la tuviese o no, no cambiaría mi determinación por conseguir una de esas armaduras.

Puse a mi pequeño amigo dentro de la capucha de mi abrigo, ni siquiera se atrevía a asomar su cabeza, era tan reservado como la situación lo requería así que no tendría problemas con él.

Con todo mi esfuerzo mental me puse sobre una de mis rodillas frente a Pandora, si, era la parte dificultosa de todo este asunto, no estaba acostumbrado a andar arrodillándomele a otros, pero por el bien del personaje me tragaría mi orgullo y lo haría, no perdía nada haciéndolo. Mi mirada se centraba en los azulejos del suelo.
-Juro al todo poderoso Hades luchar en su nombre portando la armadura que se me fue asignada, nombrándome Tymep de Mefistófeles, lo hare con todo el esfuerzo que se requiera, defenderé sus principios, luchare por sus deseos.- creo que era un juramento lo bastante completo para ya dejar de lamerle los pies al dueño de estas tierras como los demás espectros hacían, era gracioso todo esto, este es el único dios que exige esta clase de trato de su rebaño.

Levante la mirada, esta vez manteniéndola fija sobre el rostro de pocos amigos que me dedicaba Pandora, a mí no me importaban todas esas advertencias que me dio, ella no tenía por qué reaccionar a nada de lo que hiciera. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro, solamente visible para ella la cual era la que estaba más cerca, los espectadores, los guardias, nadie podía verme con claridad desde la distancia en la que se encontraban.

-Señorita Pandora…- tendría que elegir mis palabras con cuidado, de forma tal que consiguiera más que una tipa que me iba a estar dando órdenes hasta más no poder. –Juro que hare de usted la razón de mi existencia, el motivo por el que mi corazón debe permanecer latiendo día tras día, Tymep de Mefistófeles no permitirá que nadie dañe su final piel o le despeine su refinado cabello, seré su escudo, su sombre, y será mi deber cuidarla aunque eso signifique la muerte.- calle al finalizar mis palabras y me le quede mirando, la sala completa quedo en silencio luego de eso de forma tal que lo único que se escuchó por un breve instante fue un pequeño ronroneo del gato que llevaba oculto entre mi ropa.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Lun Jun 02, 2014 8:32 pm

Se sorprendió un poco, por alguna razón que no entiende del todo, cuando sin dudarlo se arrodillo frente a ella... Primero juró a favor de Hades, Dios del inframundo. Le complació, aunque según ella nada de lo que se dijera podría tenerla en calma con respecto a eso. Asintió y coloco la punta de su lanza en el pecho del chico... Pero al parecer él no había terminado.

"Juro que hare de usted la razón de mi existencia, el motivo por el que mi corazón debe permanecer latiendo día tras día, Tymep de Mefistófeles no permitirá que nadie dañe su final piel o le despeine su refinado cabello, seré su escudo, su sombre, y será mi deber cuidarla aunque eso signifique la muerte". Abrió los ojos como platos y un leve rubor, casi imperceptible, invadió sus mejillas. No retiró la mirada aunque le hubiera gustado hacerlo.

- Que así sea, Tymep de Mefistófeles.

Apretó ligeramente la lanza en su pecho, atravesando la ropa en un pequeño punto. Lo hirió apenas lo suficiente para que una gota de sangre se resbalara por el filo plateado de su arma. Con la mano libre buscó un listón blanco, entre sus ropajes. Con cuidado limpió aquella gota de sangre usando el recién extraído pedazo de tela... El cual pronto adquirió una tonalidad de rojo en una punta, desdibujándose hasta llegar al blanco.

Ese nuevo listón lo amarró en su tridente, en la parte superior, dejándolo bien sujeto en un último nudo y moño. Miró al nuevo espectro sin explicarle nada y suavemente le sonrió.

- La lealtad se paga con sangre... Gracias - Estiró su mano libre hacía él, extendiéndole su ayuda para ponerse de pie. - Ahora la prueba más importante... Mefistófeles debe aceptarte. Ten cuidado, podría matarte.

Con cuidado retiró al gato, acunándolo para que ni siquiera despertara, pegándolo a su pecho. Luego miró al peludo y dijo:

- Necesita un nombre...

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Lun Jun 02, 2014 9:17 pm

La vi aproximarse con su tridente apuntando su filo hacia mi cuerpo, punzándolo cuidadosamente contra mi pecho con el objetivo de que yo pagara sangre. Era un poco raro, pero le seguí el juego de la sangre y todo lo demás para ver a donde llegaba todo esto. Sin previo aviso, tomo el gato y con sus palabras me indico que era el momento para permitirle a Mefistófeles aceptarme como su portador, estos dioses hacían juguetes con voluntad propia, seguían sorprendiéndome una y otra vez.

-Entiendo…- tome su mano con cuidado y me puse en pie, como se supone que una persona hacia que una armadura le aceptara? Por qué demonios una armadura tenía la voluntad para elegir quien lo vestía y quien no, son herramientas, son vestiduras de protección, no era para nada complejo la petición de Pandora pero me parecía que los terrestres se complicaban demasiado con estos asuntos.

-Llámalo Mefisto.- respondí a lo del nombre para el gato, acercándome a la armadura que me ofreció la pelinegra a “confrontarla” por más estúpido que sonara. Extendí mi mano y la coloque sobre el metal color ébano de la vestidura, la cual automáticamente trato de repelerme, aunque solo yo me di cuenta de aquello. Justo en aquel momento decidí tomar medidas drásticas que no requerían de mucho esfuerzo, con mi sola presencia doblegue la voluntad de la armadura la cual ahora se había vuelto muda, sumisa, esclava de mis deseos, y sin dudarlo cubrió mi cuerpo por completo.

-Gracias Mefistófeles.-murmure lleno de satisfacción, lo había conseguido sin siquiera derramar una gota de sudor de este cuerpo. Gire a mirar a Pandora, la cual agarraba fuerte a mi pequeño compañero. –Hay algo más que deba hacer señorita?- pregunte, mostrándole el respeto que ella quería recibir de los espectros.

Me le fui acercando a la que llevaba el felino en sus brazos, y con un chasquido hice que Mefistófeles abandonara mi cuerpo. La armadura se movilizo hacia otra parte, algún espacio del inframundo que se me había sido asignado como espectro, sin importar donde estuviese ella vendría a mi cuando la llamara, y yo puedo ir hacia ella.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Lun Jun 02, 2014 11:09 pm

Miró al recién nombrado Mefisto, quien seguía plácidamente dormido y luego al chico que iba valientemente hacía la armadura, como si tuviera la confianza más grande del mundo. No lo perdió de vista ni un segundo... Y la verdad es que no pasó nada... de nada. La tocó. Pandora se tensó y entonces ésta lo acepto, acepto a su nuevo amo sin chistar... ¿Qué clase de poder tenía aquél hombre?

Se veía espectacular en esa armadura, le daba porte y obviamente muchísimo estatus. La mujer sonrió ampliamente, las cosas habían salido de maravilla y ya solamente era cuestión de anunciarlo a su señor. Y mientras se acercaba se quitó su nueva adquisición, en un control magnifico de la misma. Ella asintió satisfecha.

- Muy bien hecho, Tymep. Es hora de comenzar con nuestras labores...

Le sonrió confidentemente y le devolvió al pequeño peludo. Se giró para salir de aquella curiosa habitación, esperando que le siguiera. Estaba feliz de que las cosas estuvieran saliendo perfectas. Su señor estaría muy complacido con su trabajo

Había nacido un nuevo espectro a su servicio. Las cosas pintaban prometedoras.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Mar Jun 03, 2014 2:41 pm

Habiendo obtenido la armadura de Mefistófeles con éxito, convirtiéndome en uno más de los espectros del inframundo, tenía el camino casi libre para hacer todo lo que me diese la gana en este mundo, ser un actor más sobre el escenario que es este mundo. –Si señorita.-

Tome el gato, aun se encontraba dormido y sé que cuando despertara estaría hambriento, sería mejor saber dónde se supone que me voy a alojar para encontrarle comida cuanto antes, aunque no creo que se vaya a despertar en algún momento cercano, Lo puse dentro de mi capucha, justo detrás de mi cabeza donde se mantendría seguro, este sitio no está hecho para que seres de la tierra se paseen libremente sin protección de los espectros.

-De que se tratan estas labores que menciona?- pregunte un poco curioso, siguiendo los pasos de mi protegida bien de cerca, mirando todo lo que tenía adelante, aprendiéndome poco a poco el mapa del inframundo según todo lo que adquiera de experiencia aquí. Es un mundo casi nuevo para mí, y la vez que hice algo que altero a los pequeños dioses, fue básicamente a ciegas.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Mar Jun 03, 2014 10:04 pm

Se sentía bastante extraño tener compañía, saber que alguien estaría ahí si le necesitabas, sólo con llamarlo. Miró de reojo al hombre que le seguía de cerca, mientras colocaba a su gato en la capucha de su ropa. La verdad es que no tenia idea de como denominarlo. Podía pensar primeramente que era tierno... Pero tenía algo que le daba cierto... ¿Respeto? ¿Miedo? Definitivamente debía conocerlo más, aunque eso no significaba no poder confiar en él.

- Hay que organizar una reunión. Pero antes...

Dijo en respuesta a la pregunta del chico, acerca de las labores. Lo guió por el lugar, hasta encontrarse en un pasillo con varias puertas de madera. Caminó con calma hasta posarse frente a una, haciendo resonar sus tacones.

- Tu habitación.

Sin más entro, empujando la puerta. Era una habitación sencilla pero elegante. Piso de piedra, ventanales con cortinas rojas que daban a enormes a jardines secos y oscuros. Paredes recubiertas de cuadros lúgubres... Aunque la cama le daba un toque más pintoresco, de estilo victoriano con un dosel no tan estorboso. Dos buros con lámparas, una mesita junto a un ventanal con dos sillas, un ropero, y otra mesita con algunos objetos de uso personal.

Caminó por sobre una alfombra hasta llegar a otra puerta. Al abrirla reveló un baño personal, con tina y todo lo necesario. Le miró mientras desparecía su tridente una vez más.

- Acércate y retírate la ropa de la parte superior. - Entró al baño y caminó hacía el espejo del mismo, abriéndolo para revelar un botiquín. - Cualquier cosa que necesites... no dudes en decirlo, incluso si es cambiar la decoración o agregar algo para Mefisto.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Mar Jun 03, 2014 10:26 pm

Una reunión, era una de las labores que tenía que realizar Pandora como la mano derecha de Hades, digo… si… era una mujer no muy útil para la batalla, no debía esperar muchas complicaciones en las cosas que ella realiza para mantener feliz a su jefe.

Llegamos a una habitación luego de una no muy entretenida caminata, mi habitación, era el hueco que se me había asignado para “dormir” y todo lo demás, aunque lo más probable es que no use la cama para nada en lo absoluto, a lo mucho el baño ese que me mostro como si no supiese que en las habitaciones personales hay al menos uno de esos.

-Parece acogedora.- no me importaba mucho el cómo estaba adornada ni las vistas que tenía, es más, lo primero que hice estando ahí dentro fue tapar la vista al exterior con las cortinas carmesí. Saque al gato de mi capucha y lo deje sobre la cama para que siguiera descansando, y siguiendo indicaciones me quite el abrigo, la camiseta e hice que la trenza ya no rodeara mi cuello, mi torso herido y ensangrentado estaba al descubierto para que ella hiciera lo que planeada hacer, la ropa manchada de sangre eran simples deshechos.

Ingrese al baño y me pare justo frente a ella, silbando un poco por que no tenía idea si debía decir algo o no. Era mi habitación, la puerta estaba cerrada y no había nadie más que yo para poder juzgarla por sus acciones o reacciones, por lo que no creo que se enojaría si la intentara molestar con las orejas de gato, que fue lo que hice, o al menos intentaba. Hice aparecer aquellas orejas sobre mi cabeza, pero seguía silbando como si nada estuviese pasando en lo absoluto ignorando por completo que tenía un brote de sangre en el torso, total eso no me mataría, nada lo podía hacer.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Mar Jun 03, 2014 10:46 pm

No pareció muy impresionado por la habitación... Ni por ésta ni por el hotel. Lo único que le ha causado entusiasmo desde que le conociera sería la comida, el gato y el que le aceptara como espectro. Era... Un chico extraño, como si no supiera para que sirvieran las cosas o simplemente no le interesaran. Sacó un frasco de torundas (algodonsito en bolita remojado en alcohol), una pinza pequeña y una cajita de banditas.

Al cerrar el botiquín pudo ver las orejas de Tymep, las que habían aparecido de nuevo. Su usual sonrisa nerviosa apareció de nuevo, mientras sus manos temblaban de ansiedad, escuchando que silbaba. Dejó todo sobre el amplio lavabo, abrió el frasco y tomó una torunda con la pinza, para después comenzar a limpiar la pequeña herida con ésta.

- E-esas orejas... - Ve a todos lados, esperando ver un espía ahí metido, sin éxito - ¿Qué silvas?

Siguió en lo suyo, tratando de resistirse las ganas de tocarlas y enloquecer. Limpió con cuidado la sangre y la abertura de la piel, haciendo que arda. Ya listo lo dejó y tomó una bandita, para colocarla ahí. La herida era tan pequeña que se cubría perfectamente con una bandita común. Sonrió un poco al ver su obra terminada, como si fuera la gran cosa.

- Listo... - Le miró a los ojos, evitando sus orejas felinas con toda su fuerza de voluntad. - ¿Podemos hablar?

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Mar Jun 03, 2014 11:03 pm

-No silbo nada en especial, simplemente trato de que el sitio no este tan silencioso-no pareció haber caído en lo de las orejas como las veces anteriores, quizá ya supero ese problema pero aun así las dejaría ahí por si cambiaba de opinión. –No tengo palabras para expresar cuan agradecido estoy por la oportunidad que me dio para tenerla como razón para seguir viviendo, un sentido para respirar, un motivo para luchar.- tenía que parar con tantos agradecimientos antes que se empalagara y empezara a alejarme de ella, era lo que menos quería en estos momentos. Ella era mi llave para acercarme a Hades y enterarme de cosas que normalmente me tomaría mucho tiempo deducir desde ahí en el infinito donde me encontraba.

-De que desea hablar?- respondí su pregunta con otra, mientras le observaba tratar la herida que me provoco con su arma no hace poco en la sala en la que se me entrego mi sapuri. Aquel tratamiento ardía, provocaba un ligero dolor pero nada grave. Sé que alguien normal reaccionaria a aquello, pero yo demostraba no ser una persona cualquiera, me mostraba como un ser humano especial en todos los sentidos, necesitaba distinguir de entre los demás sin llamar demasiada la atención.

-Si le molestan las orejas las puedo retirar de mi cabeza y nunca más tendría que verlas.- le ofrecí aquello a Pandora, ya que las menciono no hace mucho antes de preguntar el porqué de mi constante silbido, esos que termine callando porque creí que le molestaba.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Mar Jun 03, 2014 11:24 pm

Comenzó a guardar todo de nuevo en el botiquín, además de tirar la torunda manchada de sangre a la basura. Mientras guardaba escuchó lo que le dijo... sobre ambas cosas. Se sonrojó de nuevo... por segunda vez en todo el rato que ha estado con él. Le miró, cogiendo la ropa que se retiró con anterioridad, ofreciéndosela por si quiere vestirse de nuevo.

- Me gusta que silves - Dijo sin más, aunque eso le dio una idea de que podía regalarle más tarde. - Me parece algo curioso que digas todo eso... No es que me moleste, de hecho me gusta, pero... Me parece que necesitas otra razón para vivir y respirar. ¿No te gusta... vivir? ¿Solam--?

¿Qué hacía ella hablando de la vida? Se interrumpió abruptamente tomándose una de sus muñecas con fuerza, hundiendo sus uñas negras en las mangas del vestido. Era una hipócrita totalmente... Suspiró suavemente y miró a otro lado, caminando a la salida del baño. Tomó asiento en la mesita de la habitación, esperando que el chico la siguiera.

- Bueno... Hablar... Solamente. Quizás conocernos un poco más...

Una criada, vestida de blanco totalmente, de pies a cabeza entró a la habitación después de tocar un par de veces. Llevaba una charola con dos rebanadas de pie de fresa y dos tazas de café negro, con un botesito de azucar y las respectivas cucharas. Se retiro del sitio, con su espectral andar. Si Tymep le había seguido comenzaría a echarle azúcar a su café, sino, lo esperaría.

- ¿Mo-moles...tarme? Claro... que no... - Bajó el rostro, haciendo que su fleco le cubriera los ojos - La verdad es que... Me... gus... t... an...

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Mar Jun 03, 2014 11:44 pm

-Otra razón para vivir?- murmure y entre en un silencio prolongado en el que divaga en mi mente, me cuestionaba a mí mismo sobre el que hacía que los humanos tuviesen una fuerte voluntad para vivir y seguir hacia adelante. La seguí, hacia el donde se dirigía pero primero hice una parada en el pequeño armario que tenía la habitación, del cual tome una camisa manga larga de color blanco, la cual me puse lo más rápido posible aunque las mangas decidí acomodármelas de otra forma.

Tome asiento, habiendo escuchado todo lo que ella había dicho. –No me gusta vivir, pero tampoco odio hacerlo, es una cuestión de los motivos que tengo para hacerlo.- creo que era la respuesta adecuada, un humano al que no le atrae el concepto de vivir sin una motivo era muy normal en estos días, los caballeros dedicados que se suicidan cuando fallan en cumplir algunos objetivos por ejemplo.

-Que le gustaría saber de mi señorita? Aunque no creo que tenga mucho de interesante que contarle.- desaparecí las orejas de gato, sé que le gustaban porque me lo acababa de decir pero habiendo hecho que lo admitiera no andaría torturándola de esta forma, a menos claro que ella me pidiera que se las mostrara nuevamente.

Recién me había dado cuenta que había alimento preparado sobre la mesa, bueno, no exactamente la comida más nutritiva del mundo. Unas rebanadas de algún tipo de pastel que emitía un leve olor a fresas, y una taza de eso que llamaban café. Honestamente no sabía por dónde comenzar, pero deje que mis aun en desarrollo “instintos humanos” me guiaran y haciendo uso de un tenedor que había justo a un lado del plato, tome un trozo que me lleve a la boca y mastique con cuidado, saboreando su sabor lentamente. –Sabe muy bien.- dije calmado, a lo que tome otro trozo para hacer lo mismo y luego tome una probada de esa famosa bebida que tenía un componente adictivo que te mantenía activo.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Miér Jun 04, 2014 12:36 am

Lo observó ponerse algo de la ropa que tomó del ropero, llevándose un pedazo de pie a la boca. "No me gusta vivir, pero tampoco odio hacerlo, es una cuestión de los motivos que tengo para hacerlo." ¿Cómo podía decirlo tan... simplemente? O tenía nervios de acero... Oh... de verdad no le importaba nada. Sonrió amablemente, mirándole tomar asiento.

- Envidio tu forma de ser... Como si nada pudiera afectarte... Me imagino que todo es mucho más simple así. - Tomó un sorbo de café - Y entonces, me alaga aún más lo que me dices y agradeces. Haré lo posible para que siga siendo así.

Siguió comiendo en calma, disfrutando del pie de fresa y de la compañía. Mefisto se levantó en la cama y se estiró, erizando sus pelos de la nuca mientras intentaba que sus musculos gatunos se desentumieran. El olor de la comida lo había despertado, yendo directo a las piernas de su amo. Pandora miró curiosa al Dios oculto.

- Pues... Cosas comunes como: ¿Dónde naciste? ¿De dónde vienes? ¿Tienes hermanos? ¿Tus padres...? ¿Familia? ¿Tu edad?

Sonrió y asintió ante lo que dijo del gusto de la comida, pero luego le miró más detenidamente. Suspiró como si estuviera molesta y frunció el entrecejo, señalandole un poco con el tenedor que aún tenía un pedazo de pie.

- ¿Dónde están sus orejas, Tymep? Cuando estemos a solas deberás portarlas.

Dijo como si fuera la orden más importante del universo, fingiendo seriedad.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Miér Jun 04, 2014 1:02 am

El gato despierto ahora jugueteaba con mis pies para conseguir algo de comida, aunque no se supone que Mefisto a esa edad pueda ingerir alimentos sólidos, mucho menos comida que estaba destinada a ser ingerida por humanos. Tenía una idea de cómo cuidar a ese animalito que se había ganado mi atención. –Puede pedir leche para Mefisto mi señora?.- pedí antes de siquiera responder alguno de sus cuestionamientos, sí que tenía muchos de los cuales tenía que inventar alguna que otra cosa para poder responderlos, aunque en general ya sabía que se supone que respondería.

-Nací en el medio oriente, en arabia saudita para ser más exacto, mis padres murieron antes de que siquiera pudiese grabarme sus rostros en la mente y fui criado junto a otros niños por un reclutador del santuario.- con eso había respondido la mayoría de las preguntas supongo. –Tengo dieciocho años.- Y concluí con sus interrogantes, no sin antes hacer volver a aparecer las orejas de gato que al final le fascinaban a Pandora, se había vuelto muy caprichosa con eso y no se tomaba las molestias de ocultarlo.

-Y qué me dice de usted señorita?- esperaba a que ella respondiera la misma serie de preguntas que me realizo, mientras ingería lo que me quedaba del pastel en mi plato en un par de mordiscos, y luego tome café de la tasa lentamente dado a que todavía estaba caliente. –Parece que le agarro gusto a las orejas.- le saque la lengua y luego me reí, tenía su encanto la pelinegra, a pesar de todo lo sería que se quería mostrar actuaba como cualquier otra chica que vivía en este planeta.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Miér Jun 04, 2014 12:51 pm

Miró al gato rondar en busca de algo de alimento, a lo que Tymep se negó a darle algo de lo suyo. Pandora asintió suavemente solamente ante su petición, pensando que aunque no lo pareciera era... ligeramente estricto. Había algo en él que le causaba cierto desconcierto. A pesar de su amabilidad y de la apertura que él presentaba a ella... Pandora albergaba un sentimiento de miedo y respeto, como si acercarse demasiado o abusar podría traer graves consecuencias. Probablemente se estaba volviendo paranoica.

Se inclinó un poco y llamó a Mefisto con la mano, procurando con cuidado que su manga no se recorriera demasiado, para no mostrar sus muñecas cicatrizadas. Cuando el gato se acercó comenzó a pasar sus dedos por entre las orejas y lomo, acariciándolo un poco. No pasó demasiado tiempo para que otra de aquellas criadas espectrales entrara, colocando frente al felino un plato con leche, el cual comenzó a beber. No fue lo único que dejó, colocando frente a pandora un IPod con audífonos. (Pica Aqui)

- Para ti... Aunque supongo tendrás que ponerle tu propio estilo musical. De momento tiene Tchaijovsky, Vivaldi, Mozart...

Se lo regaló por aquello que había dicho del silencio. Tomó un poco más de café mientras escuchaba sus respuestas, dejandole el Ipod, esperando que supiera como se usa. Medio oriente... Padres... Realmente todo demasiado sencillo, simple y a la vez triste. Colocó la taza en la mesa una vez más,

- Nací en Alemania... Hija única. Mi padre debe estar en algún sitio, revolcándose en su dinero y mi madre... - Se quedó pensando un momento, desde aquel día en el que Hades la salvara del suicidio, desde entonces no había vuelto a buscarla. - Supongo que debe estar... por ahí. ¿Mi edad? Perdí la cuenta... Pero he de tener... Unos ¿17?

Levantó los hombros, sin darle demasiada importancia a ese hecho. Tomó ya lo ultimo de su pie cuando dijo aquello de las orejas. Le tembló la mano y el pedazo cayó en su regazo, manchando su vestido...

- Um... Si... Es que no es normal ver a alguien con orejas felinas... - Vio aquél gesto divertido y sonrió... Intento imitarlo, sacando la lengua, pero su pobre cerebro casi hace corto circuito - Lastima que no puedas sacar... cola o algo así.

Tomó una servilleta y limpio su vestido con cara de "ugh..."

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Miér Jun 04, 2014 1:54 pm

Termine la tasa de café al mismo tiempo que ella termino de contarme su historia, y por supuesto mantenía los ojos sobre el dispositivo de reproducción de sonido que me regalo, una clase de accesorio que te permitía escuchar composiciones sinfónicas de forma portátil, sin tener que ver a la gente tocando frente a ti, si, conocía el artefacto pero no le había dado el interés como para correr a ponerle mis manos a uno cuando llegue a la tierra, es mi día de suerte.

-Ya veo…- un padre avaro y una madre que probablemente ya no estaba con vida, me daba la impresión de que todos los servidores de los dioses poseían un pasado doloroso, perdida de seres queridos, una vida complicada desde el primer respiro, o un giro que les puso el destino para que terminaran bajo la sombra de hombres y mujeres con un poder superior al de los demás, esas criaturas que gozaban de la inmortalidad que había otorgado a mis primeras creaciones.

-El pasado no es lo que importa, puede ser difícil, puede ser trágico, o puede no ser la vida que quisiéramos haber tenido. Lo importante es mirar hacia adelante, tratar de sonreír, tratar de forjar un mejor futuro.- trate de animar a Pandora aunque eso no se me daba. –Sé que va en contradicción sobre mi pensamiento acerca de la vida y la muerte, pero no creo que tu pienses de la misma forma que yo.- la muy descuidada había dejado caer pastel sobre su vestido y tenía problemas para limpiarlo con una servilleta.

Me levante de mi asiento, llevando conmigo los auriculares los cuales deje sobre la cama, para luego dirigirme hacia el baño, tomando un trapo violeta para humedecerlo con agua del lavamanos. Salí del baño y me dirigí hacia donde se encontraba Pandora, moviendo un poco su silla aun con ella sentada, y me termine agachando frente a la pelinegra, frotando la parte humedecida del trapo sobre las manchas de fresa en su vestido. –Debería tener un poco de cuidado.- aún seguía dirigiéndomele con respeto, nunca le hablaba de tú a tú.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Miér Jun 04, 2014 4:25 pm

Tymep observaba el Ipod, al menos no se veía sorprendido, lo que indicaba que si los conocía y ¿Quién sabe? Hasta pudo haber tenido uno. Terminó su café y el pie, sonriendo con satisfacción. De verdad que le gustaba el café y algo de los postres, ahora se sentía mucho mejor, y más segura para lo que venía a continuación, osea organizar aquella reunión.

"El pasado no es lo que importa, puede ser difícil, puede ser trágico, o puede no ser la vida que quisiéramos haber tenido. Lo importante es mirar hacia adelante, tratar de sonreír, tratar de forjar un mejor futuro. Sé que va en contradicción sobre mi pensamiento acerca de la vida y la muerte, pero no creo que tu pienses de la misma forma que yo" Le miró y sonrió algo triste, dejando su tenedor en el plato vacío, donde había solamente algunas moronitas de pie.

- Jejeje sonamos algo hipócritas cuando hablamos de todo esto ¿No?

Y de cierta forma se sentía como una tonta, hablando como si fuera de esas que piensan en la vida, en lo bello y demás. Su señor le había mostrado como era todo realmente, que en la muerte se encontraba la esperanza de un mundo mejor.

- No importa... Si simplemente queremos detener nuestro reloj, darnos por vencidos... Como te dije una vez... La muerte solamente es el siguiente paso. Sea nuestra elección o la de alguien más al apagar nuestra vida... No importa... Es mejor estar del otro lado.

Tragó saliva pesadamente. ¿Ella ya estaría del otro lado? ¿O seguiría viva? De pronto dio un salto al sentirlo limpiando su vestido. Estaba tan distraída en sus pensamientos que no vio cuando se marcho al baño ni cuando se acercó. Sentía la presión sobre su regazo, se quedó un segundo así, dejando que hiciera su labor.

- Oh... gracias...

Verlo desde arriba le daba una perspectiva curiosa. No era un hombre feo, ni tampoco desagradable... De hecho tenía cierto encanto del que había puesto demasiado atención hasta ahora. Bajó las manos para posarlas suavemente sobre su cabeza, y pasar los dedos alrededor de las orejas, para comenzar a amasarlas.

- ... ¿Qué sientes cuando hago esto?

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Miér Jun 04, 2014 4:50 pm

-Cuando hace eso siento la calidez de su mano.- respondí un tanto distraído por el trabajo de limpieza que estaba haciendo, aunque no tarde mucho en terminarlo ya que solo era pastel, no la gran cosa. La tela de su vestido quedo algo húmeda, pero se secaría en unos minutos y volvería a verse como antes, aunque igual debía de cambiárselo, quedaba algo de olor a fresa que no se podía quitar con un trapo.

-Puedo sentir su felicidad cuando las toca, puedo sentir su pulso sanguíneo acelerarse levemente por algún motivo.- deje de mirarle el regazo y le mire a los ojos, dejando el trapo a un lado ya que no lo seguiría utilizando, ella aun jugaba con las orejas. –Aunque ahora siento satisfacción, e hecho un buen trabajo supongo y me lo hace saber haciendo eso.- concluí con mi respuesta y permanecí agachado hasta que ella se cansara de tocarlas, si es que alguna vez le llegaba a aburrir.

-Y gracias por el reproductor, no soy de tener gustos musicales pero podría agarrar la costumbre con el tiempo.- me había hecho falta decírselo, no quería que pensara que era un mal agradecido que no apreciaba las cosas que hacían por mí, pero habían asuntos más importantes que atender en aquel momento como para pensar en decirle algo de eso.

-Y… para cuando es la reunión que menciono?- no olvidaba aquello, una reunión en la que todos los que formaban parte del inframundo nos reuniríamos para discutir algún tema del que yo no estaba enterado, o quizá si lo estaba, estaba esperando algo sorprendente de aquello.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Miér Jun 04, 2014 6:19 pm

Pronto terminó de limpiar, dejando un aroma dulzón de fresa en el vestido. Dejó el trapo a un lado y le miró desde abajo, con esos ojos negros que sentía apagados... como... vacíos. Escuchó lo que decía. ¡¿Cómo podía sentir tanto solamente con las orejas?! Seguramente eran tan sensibles.

- Oh bueno... Es que hace mucho que no tengo contacto con una persona.

Sí, sonaba bastante patético, pero era cierto... Ahora que lo pensaba, ni siquiera de niña había tenido demasiado contacto con las personas. Y mucho menos con hombres, los cuales habían estado fuera de su mente desde siempre. Nunca tuvo necesidad de nada parecido.

- Me alegra que sientas satisfacción, aunque apenas vas comenzando... Y de nada. Quizás te guste la música que lleva dentro.

Siguió acariciando las orejas, pero una de sus manos dejó aquella zona y comenzó a bajar por su cabeza, acariciando mientras pasaba por la oreja y mandíbula hasta llegar a su mentón. Sus dedos eran suaves y fríos, algo temblorosos. Se sentía extraño tocar la piel de alguien de esa forma... Tan a disposición. De verdad estaba concentrada en sentir su piel, como si fuera del otro mundo. La forma del mentón entre sus dedos.

- ¿Ah...? - Salio del trance al escuchar pregunta - ¡Sí, sí! Es para esta noche.

Retiró la mano de él, a decir ambas, esperando a que se pusiera de pie. Vio a otro lado, visiblemente avergonzada por lo que acababa de hacer.

- Debemos organizar una reunión, para nuestro señor Hades.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Miér Jun 04, 2014 11:44 pm

Pandora parecía perdida en sus pensamientos por la forma en la que actuaba, sus manos pasaron de juguetear con mis orejas de felino a pasearse por mi rostro. La mire con cuidado cada movimiento por que por un momento pensé que quizá me encontrara en peligro, no me era normal este tipo de trato, pero después ella entro en razón y rápidamente retiro su mano, se le notaba lo avergonzada con solo verla.

No dije nada en absoluto, me quede en silencio y atendí al gato que repentinamente escalo por mi espalda hasta mi hombro, acomodándose sobre este. –Así que esta noche… creo que la mejor forma de proceder seria enviar notificaciones a todas las personas pertinentes, y hacer uso de alguna sala en un edificio importante, aunque no se mucho de esas cosas.- me puse sobre mis pies, acariciando la cabeza del gato que se las había arreglado para mantenerse sobre mi sin problema.

-De que forma procederemos?- agregue, y por simple curiosidad aproxime mi mano hacia su rostro, pasando mis dedos por su mejilla. –Sus dedos… se sentían fríos, cuando en mis orejas se sentían cálidos…- me encontraba intrigado por aquel fenómeno, por que las temperaturas del cuerpo humano cambiaban tan rápido? –Como se sienten los míos?- a diferencia de ella, yo no moví los dedos de un lado a otro, simplemente los deje ahí sobre su mejilla sabiendo que eso era atentar en contra de su autoridad. –Disculpe.-
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Jue Jun 05, 2014 12:26 am

De momento no hubo ninguna reacción por parte del chico, cosa que agradeció ya que probablemente estaba juzgándola en éste momento, así que se ahorraba las explicaciones y demás que le costaba muchísimo expresar o incluso entenderse a sí misma. Mefisto llegó a romper el silencio y sacarlos del pequeño trance, ronroneando en agradecimiento por la leche, acomodándose en su hombro.

- Tienes razón - expresó al respecto de las ideas para la reunión. - Hay que escoger una sala adecuada, y preparar la decoración y comida.

Mientras se ponía de pie, sin alejarse de su silla, estaba pensando en los detalles, en la pregunta de como proceder y todo lo que tendrían que hacer prácticamente en tiempo record, de pronto sintió los dedos de Tymep en su mejilla, se quedó paralizada, mientras sentía la calidez en su mejilla fría. Dijo unas cuantas cosas con curiosidad, como si fuera un niño sorprendido por algo; le miró algo sorprendida, subiendo la mano para ponerla sobre la de él, la que seguía tocando su rostro.

- Los tuyos son... Tibios. - Movió un poco la mano, guiándolo por su mejilla. - Y algo ásperos... Tenemos temperaturas diferentes, que pueden variar dependiendo de muchas cosas. El cuerpo tiene la capacidad de regularse.

Después de guiarlo unos momentos, disfrutando internamente de la caricia, le soltó, dejando su mano ahí donde estaba. De pronto se dio cuenta que estaba temblando como una hoja, como una miserable y frágil hoja al viento. Bajó ambas manos y tomó su vestido, apretándolo entre sus dedos, de forma nerviosa. ¿Qué rayos era todo eso? Le daban ganas de salir corriendo.

- ¿No... lo habías sentido antes?

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Jue Jun 05, 2014 12:31 pm

Retire mi mano de su rostro, manteniéndome sonriente ante la situación aunque realmente estuviese algo intrigado por mis acciones, por las suyas, por un momento sentí una leve atracción, un deseo por seguir teniendo mis manos sobre su rostro. Estaré desarrollando algún tipo de afición por su rostro de la misma forma que ella no parecía saciarse de tener esas orejas de gato que suelo hacer aparecer sobre mi cabeza? O hay algo de lo que no me estaré percatando.

-No, nunca, no interactuaba mucho con otras personas hasta ahora.- desvié mi mirada y mire mi mano, puede que los humanos sean unos seres inútiles pero sus cuerpos son una obra de arte, ninguno es exactamente, puede que de características similares, pero nadie es una copia 100% de otra persona, ni siquiera los gemelos que comparten el mismo vientre antes de nacer.

-No la veo cocinando honestamente, quizá pueda decirle a alguno de los sirvientes que lo hagan…- le volví a mirar al rostro, mirándola con atención parecía como si ella estuviese nerviosa por alguna razón, incluso pude observar la manera en que temblaba, la cual no era muy notable a menos que no le pusieras la suficiente atención. –Le doy miedo señorita Pandora?.- pregunte, quizá ese era el caso, quizá ella si sospechaba de mí y el solo hecho de no saber cómo proceder la hacía morirse de miedo ahí donde estaba, aunque había hecho un buen trabajo escondiendo su temor.

Aunque si fuese por miedo, ni siquiera me habría traído al inframundo, quizá… quizá sea otra cosa lo que la tenga en ese estado en estos momentos.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Jue Jun 05, 2014 2:07 pm

El chico retiró su mano del rostro de Pandora, la cual llevó sus dedos hasta donde le había tocado... Había dejado visiblemente diferente, se sentía un poco más cálido. ¿O quizás sólo era su imaginación? Acarició su propia mejilla, hasta que él menciono que no la veía cocinando, a lo que le salió una venita en la frente. Claro que no cocinaba, seguramente si preparaba un cereal se incendiaría o algo por el estilo... ¡¿Era tan obvio?!

.- ¡Jum! No es que no... Pueda

Se quedó callada un momento pensando que podría pedir de comer... Ciertamente le tomaría el consejo de pedirle a los sirvientes que cocinen algo, quizás algo de carne... con verduras al vapor... "Le doy miedo señorita Pandora?". Le miró poniéndose algo roja. Esos cambios de tema iban a terminar por destrozar sus nervios. No tenia idea de que decirle... ¿Él se veía igual de desconcertado por el tema? Tragó saliva pesadamente, mientras trataba de ser sincera.

- No... Es... Exactamente todo lo contrario. Aunque... Podrías decir que es miedo, pero no a ti, sino a que... me guste demasiado, jeje. Lo siento si... Crees que mi comportamiento es algo extraño. Nunca me había pasado algo como "esto"

Sonrió tímidamente y miró la mancha de fresa que seguía ahí en su vestido. No sabía si él lucia igual de desconcertado por lo que estaba pasando o simplemente le era indiferente... No solía expresar demasiado, aunque hace un momento se miró la mano como si apenas estuviera dándose cuenta de que existía. Se puso toda roja de pronto, pensando en que quizás él esté igual.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tymep el Jue Jun 05, 2014 4:05 pm

-Creo que entiendo.- la mueca en mi rostro mostraba lo muy confundido que me encontraba en aquel momento, no, esto no era parte del libreto que me había trazado como parte del inframundo, estas reacciones y lo que llegaba a “sentir” en aquel momento eran tan genuinas como mi existencia. –Supongo que con el tiempo se le quitara ese miedo…- respondí sin saber muy bien si lo que estaba diciendo era lo acertado en aquel momento, no entendía el concepto de su miedo a tener contacto físico conmigo, es que acaso hay humanos con veneno en sus pieles? Estaba pasando algo por alto?

-A mí no me molesta si le interesa saberlo, si le gusta no veo por qué limitarse.- aún seguía dudando de si lo que decía era lo correcto. Cuando ella puso sus manos en su vestido, mire para abajo y vi la mancha de fresa esa que había tratado de sacar con el trapo, y no fui el único que la vio, Mefisto la percibió con su olfato y brinco hacia el vestido de forma juguetona, aunque el resultado fue totalmente inesperado.

Sin querer mi pequeño amigo había rasgado el traje de Pandora, arrancando el pedazo cubierto de la mermelada de fresa y dejando su ropa dañada. Mi primera reacción fue agarrar al felino travieso y abrazarlo, no quería que la pelinegra reaccionara de mala manera. –Discúlpelo por favor.- me aleje de ella antes de que me respondiera, quizá me iría a regañar y me diría que tenía que pagar por las acciones del pequeño, algo para lo que estaba totalmente preparado.

Deje al gato cerca del plato de leche que había traído la criada, y el siguió con lo suyo. –Le pido me castigue a mí en lugar de a Mefisto, él no sabe lo que hace.- dije, mientras supervisaba a la criatura peluda, no quería que aquello se volviese a repetir.
Tymep

Mensajes 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora el Jue Jun 05, 2014 5:59 pm

Él acababa de decir que creía entenderlo pero su rostro estaba totalmente confundido y ella realmente no entendía porque, hasta que mencionó que con el tiempo se le quitaría el miedo. No podía ponerse más roja porque moriría de desangramiento por la nariz. ¿Eso que quería decir? ¿Que estaba bien que...? "A mí no me molesta si le interesa saberlo, si le gusta no veo por qué limitarse" ¡¿Estaba hablando de lo mismo?! La mujer se sentía con ganas de desaparecer de vergüenza.

Pero el que llegó a aligerar la situación fue Mefisto, quien juguetonamente le desgarró el vestido; de un salto logró prensarse de su ropaje, haciendo que diera un pequeño salto al sentir sus garras tocar su piel. Al final terminó en los brazos de su amo, algo asustado por lo que había hecho el felino, incluso alejándose de ella. Alzó las cejas y de nuevo se concentro en la ropa desgarrada. Mostraba parte de la cadera, incluso uno de los huesitos de la misma, además de dejar al descubierto un poco de lencería negra.

- Um... - Se cubrió con una mano, aunque el tamaño de la misma no lograba ocultar todo. - Mefiso debe tener cuidado de no hacerlo con cualquier otro habitante del Inframundo.

"Le pido me castigue a mí en lugar de a Mefisto, él no sabe lo que hace". ¿Castigarlo? Pensó en la posibilidad... Sin duda lo haría con cualquier otro... Pero con él ni lo había pensado. Aún así lo miró severamente, quizás como si se quisiera mirar a ella misma así, por tener todos esos sentimientos tan... fuera de lugar.

- Tienes razón, aún no sabe lo que hace... es justo que el "papá" pague las consecuencias. Ahora vas a hacer lo mismo que hice contigo, en la herida del pecho, espero hayas aprendido viéndome.

Se miró de nuevo, retirando su mano, estaba sangrando un poco de la cadera, justo debajo de donde desgarró la ropa el peludo, manchando hasta sus dedos. Las garritas de los gatos pequeños son afiladas y la piel de ella no estaba muy acostumbrada a esos tratos. Metió un par de dedos en cada esquina del desgarro y lo jaló un poco más, hasta romper la ropa en un "crrriiiiieck" . Su piel blanca hacía contraste con los girones negros y el borde del encaje negro, proveniente de su ropa interior.

Mientras tanto, una criada entraba para dejar un ropaje nuevo, bien doblado, sobre la cama. Se retiró una vez más sin decir nada, con pasos espectrales y suaves.

Pandora
SSES - Moderadora
SSES - Moderadora

Mensajes 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: On Rol :: Inframundo