Agradecimiento (Hera) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecimiento (Hera) +18

Mensaje por Akroma el Dom Mayo 18, 2014 9:52 pm

“Calor” parecía ser su palabra favorita. Al menos era la que más pensaba. Según Júpiter era una herida de cosmos. Causada por no poder haber explotado al máximo en su batalla contra Gardua pero Akroma temía que fuese otra cosa.

Había sido traído al Olimpo por Mordeth. Ya le había agradecido. Había obtenido su armadura gracias a Venus y a ella también le había agradecido. Pero faltaba una persona, de quien el joven caballero no podía olvidarse, pues fue la encargada de que curaran sus heridas. La esposa del dios a quien serbia. Hera. Quería evitar verla, pues no debía encariñarse con las personas que algún día podrían odiarlo, pero ya era demasiado tarde, lo había hecho con su capitana, que lo hiciese también con la Esposa de su jefe no podría ser peor.

Las ninfas del olimpo fueron muy amables en guiarlo a un templo, unas le trajeron comida y otras fueron en busca de la reina de aquel lugar en el cielo. Se sentó en una silla dorada con cojines rojos, muy ostentosa y muy incómoda. Iba vestido con su “uniforme” pantalones de vestir negros y zapatos que combinaban. Camiseta de lino blanca y su banda roja alrededor de la frente, ese era el único rastro del caballero dorado que quedaba en su apariencia.

Desbotono parte de su camiseta esperando que la brisa que soplaba por las ventanas lo aliviara, mostrando así parte de las quemaduras que quedaban de su pelea con el juez. Un recuerdo de su vida como caballero.
Pronto le trajeron frutas. Manzanas. Tomo una verde y le dio una mordida, el jugo ácido bajo por su garganta calmando su sed, mas no el calor.

Al lado de su silla descansaba un hermoso ramo de lirios blancos, eran cinco en total, distribuidos igual que los puntos de un dado. El más hermoso era el del centro, el cual parecía brillar como si de magia se tratase. Una vez más habían sido las ninfas las que le ayudaron, pues desconocía los gustos de Hera y no se sentía correcto preguntarle a un hombre que flores le gustan a su esposa.
“Ademas no tengo ganas de hablar con mi jefe… Quizás debí traer a Júpiter” Pero no quería llevar a su armadura a todos lados. No la trataría igual que a Sagitario, quizás porque pensaba que así evitaría errores pasados.

-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Re: Agradecimiento (Hera) +18

Mensaje por Taikatalvi el Dom Mayo 18, 2014 10:56 pm

Era completamente cotidiano ver a mis ninfas correr, ir de un lado a otro llevando cosas o a veces solo entre ellas jugueteando y pasando el tiempo tranquilamente en la instancia más hermosa del cielo, estaba completamente acostumbrada a esto pero de cierta forma siempre esos momentos terminaban conmoviendo a mi divino corazón, coincidía en que no había mucha diferencia entre ellas y ciertos humanos pues había podido ver con mis propios orbes que aquellos a quienes Athena protegía no eran iguales, eran muy pocos, contados pero valían la pena…

Como siempre me encontraba a instancias de mi jardín, sobre aquella plataforma en medio del más hermoso terreno del universo, no hacía nada en especial solo intentaba relajarme y dejar que mi cosmos emanara de mi ser para armonizar el espacio e incluso a mí misma controlando perfectamente los impulsos de Cornelia tan mencionada segunda presencia a quien le había robado el cuerpo y cuya alma no creía fuera merecedora del amor de mi hermano Hades como para dejarla ir tan fácilmente al Inframundo, había mucho que aquella reina tenía que pagar todavía… La monotonía del día se vio completamente distorsionada cuando una bola de ninfas corrió hacia ella, contentas, alborotadas parecían mariposas en revuelo listas para salir a un largo recorrido, enseguida pensé que Mordeth les había pedido algo usualmente era ese caballero quien más las alborotaba pero lo que me dijeron fue algo que cambio por completo el panorama, inesperado y que realmente nunca me paso por la mente que pudiese ocurrir ✿Júpiter…✿ Hasta ahora no tenía conocimiento alguno de Júpiter después de todo no se me tomaba en cuenta para la muy seleccionada horda de caballeros que Zeus reclutaba, sin embargo una persona paso por mi mente, ese caballero… ¿Podría ser? Aquel chico de bellos y azulados ojos que Marte había ayudado, aquel a quien me había permitido dejar descansar en el Olimpo y otorgado la gracia de curar tan terribles heridas que había traído de tan fiero combate que había perdido… Si era el me alegraría saber que estaba de vuelta, que estaba en las filas de mi amado y que se habría recuperado, mucho más si aseguraba que estaba listo para esa revancha que me gustaría presenciar… ✿Déjenlo pasar…✿ menciona tranquilamente… Que yo fuera hasta donde él se encontraba era algo que no pasaría en absoluto, así no funcionaban las cosas en mi hogar, pero él tendría la dicha de presenciar los hermosos jardines en los que me gustaba estar… Parpadee varias veces al ver como todas corrían de regreso, algo me decía que tirarían de él y si no se ponía atento lo traerían arrastrando como normalmente hacían con Mordeth para una u otra cosa ✿Tranquilas! … ✿ mencione alegremente esbozando una amplia sonrisa y hasta quizás deje escapar un suave sonido de mis labios, estaba a gusto y aunque eran cosas cotidianas siempre que las veía tenían un toque especial… Suspirando toma uno de mis abanicos y lo abrí para moverlo por mi rostro suave, elegante, delicada… curiosa costumbre la mía.

Mensaje por Akroma el Dom Mayo 18, 2014 11:26 pm

Lo jalaron por sus ropas como locas, arrastrándolo arriba de unas escaleras y hasta una puerta, apenas le dio tiempo de recoger el ramo de flores que había traído, abrió la puerta y quedo perpleja ante la belleza del jardín. El olimpo parecía perfecto en todos sus aspectos, pero este era el primer lugar que veía que tenía vida. Las ninfas no siguieron empujando en dirección a donde estaba la diosa, la distinguiría a leguas, aquella hermosa figura acompañada de un cosmos de un tamaño inmenso, que sin embargo no le causaba temor alguno.

Camina hasta estar a pocos pasos de la figura que conocía como hera. La analiza de pies a cabeza y no puede evitar sonrojarse, así de infantil era. Sacude su cabeza levemente y retoma la compostura. Inca una rodilla casi por reflejo, pura educación, pero no agacho la cabeza, clavo sus ojos azules en los de la reina de aquellas tierras. Estaba sudando, no de nervios si no de calor.

-Señora Hera.-

Se anuncia, aun acalorado, alza el ramo ante ella con una sonrisa en el rostro, las flores despiden su característico aroma y brillo especial.  Los ojos azules aun centellean con fuerza.  Las ninfas ya dejaron de  jalearlo por todos lados, ahora se encuentran revoloteando por ahí.

-Vine a darle las gracias. Me ayudo cuando lo necesitaba y… A presentarme. Soy Akroma de Júpiter. A sus servicios.-

Así es, ahora era un caballero del olimpo,  al servicio del rey del rayo y de su esposa, debía obedecerlos y protegerlos. ¿Era posible proteger a un Dios? No sin el poder para matar a uno, después de eso para eso buscaba poder.  Pero esa no era la razón de su visita. Era la primera vez que no veía a un Dios para conseguir algo de el. Lo cual por alguna razón era un cambio agradable.

Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Mensaje por Taikatalvi el Dom Mayo 18, 2014 11:49 pm

Podía ver a lo lejos como una figura se acercaba entre tantas, una figura “nueva” pues no era para nada similar a la de aquellas ninfas que servían en mi hogar, y, ahora que me estaba fijando creo que era algo que tenía que corregir, ya se les hacía costumbre jalonear a todos casi para todo incluso a mi aunque bueno tenia también que ser comprensiva con la gran emoción que sentían al tener un invitado más en el día… Sonreí, ampliamente, llena de júbilo, una sonrisa sincera y que realmente había tenido los ánimos de esbozar en ese momento al darme cuenta que era justamente aquel chico en quien había estado pensando… Tenía que admitirlo, estaba molesta desde aquel día en que ni se me había notificado los resultados de la prueba aplicada al caballero y mucho menos se me había dejado participar en esta, claramente yo solo era un adorno en este lugar y el título que ostentaba era un adorno más de mi persona pues no tenía ni voz ni voto en el Olimpo.

Regrese a la realidad al ver al chico inclinado a mi costado, mostraba respeto más nuevamente aquel detalle suyo, aquella peculiaridad que me había atraído desde el primero momento en que lo había visto, esa mirada, esos ojos tan hermosos que tenía la dicha de poseer, podría decir con exactitud que el azul resplandeciendo en ellos era diferente, era más hermoso que el anterior y que claramente prefería sobre todo ✿Akroma…✿ me alegraba ver al chico nuevamente, se veía mejor pero no podía adelantarme a conclusiones de nada prefería simplemente seguir escuchando llevando el abanico hasta mis labios al ver aquel ramo de flores que me extendía de inmediato, mis ojos abiertos más de lo normal expresaron la sorpresa que me causaba ese gesto que pocas veces había tenido la suerte de ver entre los humanos, regalar flores era un hermoso gesto y tenía que admitir que el chico había elegido unos ejemplares preciosos, puros perfectos, el resto de las flores del jardín eran hermosas al igual que esas pero el simple hecho de ser un presente las hacia mis favoritas desde ese momento ✿Júpiter… sabía que lo lograrías… hay algo en ti que te hace especial Akroma…✿ tome las flores colocándolas en mis piernas extendiendo mis manos para tomar el rostro del nuevo integrante de las filas del cielo y posar mis celestinos orbes fijos en los contrarios ✿Tienes una mirada nueva, hermosa, determinante… eres digno de esto y muchas cosas más… Bienvenido✿ mencione tranquila, sonriente dejando que mi cosmos abrazara al nuevo residente expresando de cierta forma la alegría que sentía al verlo nuevamente, y tal como si fuéramos tan cercanos me atreví a dejar un suave beso en su frente, claro que tuve que atraerlo a mi ser cosa que fue fácil gracias a mi cosmos, dulce, suave, puro contacto entre mis labios y su piel, había algo más en el chico que me encantaba además de sus ojos… ✿Ven, acompáñame un rato y cuéntame…✿ Ya que mi amado esposo ni nadie tenían la bondad, delicadeza, decencia o lo que sea de contarme que había pasado quizás él podría hacerlo aunque sería una lástima tener que preguntarle para poder enterarme algo que según yo tuve que haber estado presenciando y al menos participar en algo… Mostrando un asiento delante mío en aquella plataforma donde me encontraba volví a tomar las flores y las coloque en un recipiente luminoso al centro de la mesa, aquellas flores serian eternas en mi jardín y serian el adorno más perfecto, más hermoso que mi estancia favorita tuviese por siempre.

Mensaje por Akroma el Lun Mayo 19, 2014 12:22 am

Su rostro fue sostenido en al aire delicadamente por la mano de la diosa, se sonrojo nuevamente, su cosmos era cálido, agradable, le causaba una sensación similar, por unos leves instantes se olvidó del calor que lo abrazaba.  Su cosmos es amable y gentil, casi como el de una madre, pero no del todo. Sus preocupaciones y dolor parecen desvanecerse, su cabeza se siente ligera, pero sus palabras lo traen de vuelta.

-Muchas gracias por su confianza. Prometo demostrar que soy digno de estar aquí.-

Se levanta y sacude sus pantalones aunque estos no se mancharon, le costaba acostumbrarse a la “perfección” del olimpo, no le gustaba, no obstante alejo esos pensamientos de su mente y se sentó en la silla al lado de Hera, observo las flores y sonrió, parece ser que había dado en el clavo con los lirios. “¿Qué puedo contar?” toco su frente, bajo donde estaba la bandana aun sentía la presencia de sus labios.

-Supongo que era una suerte conocer a Venus. Ella en parte ya me consideraba digno y creo que ayudo a convencer a Zeus. Creo que el no me quería en sus filas. No lo culpo, soy un “traidor” después de todo.-

Recuesta su espalda sobre la silla y se lleva los brazos tras la cabeza.  Pasea la mirada por el jardín, y por más que lo evite siempre vuelve a los ojos celestes de la Diosa, son hipnóticos para él, seguro debido a que es una Diosa ya despertada, quizás también era así con Erza y no se daba cuenta.

-Pensé que usted me pondría a prueba.  O al menos participaría. ¿A qué se debió eso?-

Ya sospechaba de la situación entre Zeus y su esposa, después de todo era zeus, la mitad de los problemas en la mitología eran porque no pudo dejar sus pantalones arriba.

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Lun Mayo 19, 2014 2:18 am

✿Demostrar es mejor que prometer ¿no crees?✿ agrego sonriendo soltando con sutileza el rostro ajeno, y mirarle solo unos segundos más a los ojos antes de ser interrumpidos a su reincorporación, parecía sacudirse como si se hubiese manchado, no tenía objeciones en contra también lo hacía algunas veces y bueno las prendas blancas, imperiales y hermosas que vestía cotidianamente debían permanecer así, puras como mi persona misma, ahora podía notar que el chico era un ente agradecido, la oportunidad que se le había dado sin embargo era algo que él se merecía ✿Por favor no lo menciones, es tu propio trabajo y merito lo que te hizo merecedor de la armadura que desde ahora portas, eres solo tu quien, con tus acciones te has ganado la confianza de quienes habitamos en el Olimpo, y yo sé que no tengo que preocuparme…✿ mencione alegre acomodando mis cabellos tras de mis hombros para después volver a posar mis orbes sobre aquellas bellas flores que relucían al centro de la mesa, en realidad eran hermosas, estaba acostumbrada a estar rodeada de la naturaleza más perfecta pero esos 5 ejemplares eran únicos, quizás lo más bello que había recibido hasta ahora… Sin embargo aquel centro que tenía sobre las flores se había roto por aquella pregunta que le había hecho, sus pesado suspiro regreso mi espalda al respaldo del como lugar donde me encontraba sentada y entonces mi abanico se posó en una de mis mejillas antes de extenderse y comenzar a moverse suavemente impulsado por mi mano ✿Es algo que, aunque no lo creas yo también estoy preguntándome, mande a notificar a Zeus tu llegada, pero él ni siquiera me respondió… ✿ me molesto que Akroma mencionara a Venus, por desgracia la mano derecha de Zeus tenía el privilegio de estar más informada que yo, al parecer mi amado esposo tenía esa prioridad con ella mientras que a ella la dejaba divagando, imaginando y hasta adivinando que era lo que había pasado ✿Temo que prefirió tratar el asunto de tu ingreso con alguien más, Venus era la más indicada… p..para hacerlo…✿ titubee como si me sintiera realmente inútil y es que así me sentía, despreciada de cierta forma, como esposa y como reina aunque quizás ya comenzaba a acostumbrarme ✿También temo que mi labor aquí no es ninguna más que adornar estos jardines las únicas trabajadoras aquí son estas entusiastas ninfas ✿ suspire sin querer, era… no sabía cómo expresarlo, quizás desmotivador ese tipo de acciones por parte del Rey pero nada podría ni quería hacer al respecto ✿Pero no importa… Lo único valioso aquí es que ahora estas con nosotros Akroma…✿ mencione recuperando aparentemente ese modo tan apacible y típico de mi mas no por mucho tiempo pues mi cosmos pudo captar hasta el mismo cielo donde nos encontrábamos una perturbación inmensa, considerable en otro cosmos de igual procedencia, había un dios en aprietos, un dios que no controlaba su cosmos o intentaba llamar la atención con tan alarmante acción ✿¿Athena?✿ susurré apenas audible, era la primera deidad en quien había pensado pues no había más en la tierra, venia de un punto diferente de donde me había topado con Poseidon así que no podía ser nadie más que aquella diosa, fue más perturbarte sentir como desaparecía de la nada pero no detectaba otro cosmos así que esto solo me dejaba completamente extrañada, alucinaciones mías, no había razón para alarmar a nadie, y, sacudiendo mi cabeza un poco pude regresar al asunto donde estaba para continuar la plática.

Mensaje por Akroma el Lun Mayo 19, 2014 10:45 am

“Estoy aquí… Pero por cuanto tiempo” Solo era cuestión de tiempo. Estaba en deuda con Hefesto, Zeus lo tenía en la mira por ser un traidor, Mordeth demostraba tener una personalidad casi tan volátil como la suya cuando se trataba de su capitana, a la cual no podía entender del todo y al parecer era un tema que incomodaba a Hera.

-Lamento haberte incomodado.-

Dice mientras baja la mirada, no puede evitar sentirse mal. “Un adorno.” Sus pensamientos se fueron lejos por un instante a una época remota, Erza odiaba estar en cautiverio, como si de un pájaro se tratara. “Son Diosas. No entiendo por qué no hacen lo que les venga en gana.”

-Estoy seguro de que usted debe tener una función importante aquí. Muchas veces no nos damos cuenta de lo importantes que somos hasta… hasta que es muy tarde.-

Hizo una seña a una ninfa con la mano, este vino aleteando, Akroma le susurro algo y se fue. Su estómago dejo escapar un leve gruñido “Hace calor.”  Algo no estaba bien, algo no encajaba, Akroma siempre sentía calor, pero no se sentía mal,  el estómago le ardía y sentía que sudaba frio.
“¿Que estará pasando?” La ninfa volvió al rato con un tazón de frutas, el guerrero tomo una manzana con una sonrisa y le dio una mordida. “¿Sera el hambre?”

-A veces me pregunto.  Si de verdad debería estar aquí. Si de verdad tengo la fuerza para cumplir las promesas que hago…-

Compartía su debilidad con la reina del olimpo, se sentía casi obligado a hacerlo, o quizás solo quería poder hacerlo. Dejar de actuar como si todo estuviese bien por un momento. Era valiente y estúpido, pero incluso el tenia sus dudas a veces. Da otra mordida a la manzana, ni siquiera la saborea, solo la traga, esperando que le quite el ardor en el estomago, pasea la mirada por los jardines pero eventualmente vuelve a fijarse en los ojos celestes de Hera los cuales estaban fijos en los suyos, esboza una sonrisa al darse cuenta y vuelve a morder la manzana.

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Lun Mayo 19, 2014 8:30 pm

Algo había pasado, definitivamente aquella explosión de cosmos ocurrido en alguna parte de la tierra había sido terriblemente abrumador, mi instinto de madre de activaba, el de mujer se estremecía a cada punto que sentía el paso de la sombra muerte, aquella presencia oscura acercándose a la pequeña chispa de luz de una vida que terminaba de consumirse, mis ojos se abrieron más de lo normal cuando tal rastro de luz se extinguió por completo, podría jurar que incluso un olor fétido llegaba a mis más sensibles sentidos típicas características del paso de la muerte por cualquier lado.

✿El cuerpo de Athena ha muerto…✿ mencione colocándome de pie con prisa, mi mirada se perdió como si pudiera ver a través de las paredes del Olimpo siguiendo con el rostro aquella armadura la cual como una estrella fugaz al retorno en su Santuario, parecía cruel pero esta era la realidad la humanidad había perdido a su diosa, su protectora, pero… No sabía porque mano ni bajo qué circunstancias todo esto había sucedido ✿Que mi hermano Hades guie esa pobre alma al descanso eterno…✿ agregue con tristeza recuperando mi asiento y abriendo mi abanico para como ya era mi costumbre soplar aire a mi rostro, cuello y pecho para refrescarme un poco tras tal impacto reciente.

De alguna forma las palabras de Akroma me regresaron a la realidad y calmaron en mi tan solo un poco la inquietud que había ocasionado tal acontecimiento reconfortaron el enojo y la angustia que la plática anterior había traído a mi ser ✿Lo se Akroma… créeme que todo esto lo sé…✿ quede completamente curiosa al ver los frutos que las ninfas habían traído y como un intento de corresponder los gustos del chico de ojos azules tome una de las manzanas verdes del frutero y la mire detenidamente antes de llevarla hasta mis labios y morderla sintiendo un ligero estremecer ante ese acido característico del fruto, un acido al que para nada estaba preocupada ✿Es por eso que sigo quien, quiero creer que… algún día Zeus va a necesitarme y estaré aquí.. para el… siempre…✿ mencione esperanzada bajando el rostro un tanto mientras miraba el fruto que recién había mordido

Mensaje por Akroma el Lun Mayo 19, 2014 9:09 pm

La respuesta a su duda era no. No la tenía. Al principio dejo pasar el comentario, como si fuese cualquier cosa lo que la reina del olimpo había dicho, mas sus ojos se abrieron cuando entendió significado de las palabras. La manzana se le cayó de la mano, había quedado con la mirada clavada al cielo y la boca abierta, incrédulo a sus oídos. “Es una prueba… Es mentira. Sigo a prueba” Trato de convencerse al antiguo caballero dorado.

Pero muy en el fondo, en su alma lo sabía, sabía que era verdad. “Erza...” No se dio cuenta y aunque lo hubiera hecho no hubiese intentado frenarlo, pero lagrimas habían empezado a caer de sus ojos. Como dos cascadas perfectas que fluían con violencia de los ojos azules del muchacho.

-¿C-cómo? –

Pregunto mientras intentaba levantarse de su silla, solo para caer de rodillas al suelo.  Se llevó ambas manos a la cabeza, tocando su banda roja, buscando en ella respuestas como siempre que estaba perdido.  “No… No no no no no no. NO. Por favor. POR FAVOR NO.”

-Yo…-

Quería gritar. Quería correr, quería matar a alguien. Los brazos le temblaban, sostuvo cada  uno con la mano  del opuesto, y se apretó, desgarrando levemente su camiseta. Estaba sudando frio, pero el calor no desaparecía, al contrario la temperatura aumentaba, se sentía como si su cuerpo estuviese envuelto en llamas, a punto de explotar.

-Dígame que es mentira… Por favor.-

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Lun Mayo 19, 2014 10:14 pm

Una segunda explosión comparable a una cósmica volvía a llamar mi atención, algo muy fuerte estaba sucediendo en la tierra pero era algo que ni con todos mis dones podía ver, había ago. que obstruía mi vista y lo único que dejaba era más incertidumbre de la que podía soportar… ✿No entiendo… que está pasando en la tierra… Pareciera que… ✿ mi vista nuevamente se perdió en las afueras donde una nueva estrella fugaz recorría los bellos cielos rápidamente tomando la misma dirección que la armadura de Athena, me sorprendió y quizás hasta horrorizo el ver que aquella armadura era una de las 12 más importantes del Santuario ✿Libra… Athena y libra…..✿ susurre suavemente y sin poderlo evitar caí en la duda y la imaginación de todas las posibilidades que habían llevado a este caótico desenlace del cual solo 2 presencias habían sido participes ✿Se habrían asesinado mutuamente…✿ no había razones para que los Santos dorados se revelaran contra su diosa sin embargo, autodenominándose traidores dos de ellos la habían abandonado en los tiempos difíciles no me sorprendería esperar cosas peores de los que quedaban y quienes en su posible abuso habían hecho lo imperdonable al servir a un dios… asesinarlo.

Mi mirada se volvió seria, fija y molesta, me molestaba ver este tipo de actos y a diferencia con la extinción de la vida del cuerpo de Athena, esa vida que ahora se consumida desmedidamente dejándose llevar al ardor de su propio cosmos podría asumir que lo tenía merecido, aunque de cierta forma no tenía permitido odiar ni desear el mal de quienes solo podía intuir así que cerré mis ojos y oré porque mi hermano Hades también acompañara esa alma al descanso eterno…

Sin embargo hubo algo en particular que me regreso a mi jardín de golpe aquel sonido del cuerpo de Akroma cayendo de lleno al piso, su expresión aquellos impulsos que claramente apenas y lograba contener en su cuerpo me preocuparon, su expresión perdida en la agonía de saber que había perdido a alguien “importante” tenía mis dudas pues si lo era nunca debió de haberla dejado por ningún motivo ✿Akroma cálmate…✿ mencione acercándome y deteniéndome justo enfrente suyo de cierta forma la muerte de aquella mujer era algo que el tenía que tener contemplado ahora que formaba parte de las filas del Olimpo ✿Tu raza estará bien… Athena encontrara otro cuerpo… Y seguirá protegiéndolos como siempre lo ha hecho… ✿ mencione colocando mi mano sobre el hombro del caballero herido, usando mi cosmos para embriagarlo tan solo un poco y hacer que la tranquilidad regresara a él, emociones como esas no estaban permitidas en mi presencia y debía corregirlas en cuanto las viera sin embargo una ligera impresión se mostró en mi rostro al sentir en aquella piel sobre aquella camisa esa alta temperatura corporal, el chico no había llegado enfermo, o no lo había aparentado ni percibido por la diosa ¿Seria que su cosmos explotaría? ✿Akroma que pasa… ✿ mencione agachándome un poco para poder buscar su rostro tomándolo con urgencia confirmando la temperatura tan terrible que tenía encima, preocupante bastante extraña, mirar sus ojos perdidos solo me obligaban a esperar que el chico reaccionara a mi voz o mi cosmos.

Mensaje por Akroma el Mar Mayo 20, 2014 11:27 am

-libra…-

“Maldita sea. MIERDA. Tenía que matarlo antes de irme del santuario.” La cabeza empezó a darle vueltas, el calor comenzaba a afectarlo, ya estaba bañado en sudor.
“¿Bien?” Su mente estaba confundida. Athena encontraría otro cuerpo. Pero ¿Eso importaba?. Como caballero que fue le gustaba oír eso. Pero como hombre, su pecho se sentía vacío. Como si le hubieran arrancado el corazón.

La voz de Hera de alguna manera lo saco de su trance. Recordó donde estaba. Recordó que no podía mostrar su simpatía ante la diosa a la que antes había servido. Incluso si las lágrimas que derramaba no eran por dicha diosa. Se limpió el rostro con una de sus mangas desgarradas y se levantó con dificultad alejándose de Hera.

-Lo siento. Yo… Sé que ya no soy un caballero de Athena. Pero la mujer en la que encarno, era mi amiga. No… Más que eso. Es como una parte de mí, que nunca podre dejar ir.-

“Si, si las lágrimas no hicieron que fallaras la prueba ahora si la fallaste. Cuanto calor.” Se desplomo sobre su asiento con la cabeza mirando al cielo, se llevó las manos a la cara para limpiar cualquier resto de las lágrimas que había derramado.

-Perdóneme. Por esa muestra de debilidad. Ahora soy un guerrero del olimpo. Debo recordar a quienes soy leal.-

Sus ojos estaban apagados y su voz carecía de emoción alguna, estaba tratando de bloquear todo el dolor emocional que sentía. Ya podria liberarlo después. Había muchas personas con quienes podría hacerlo.

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Mar Mayo 20, 2014 8:33 pm

Miles de cosas más vinieron a mi mente por los acontecimientos que había logrado percibir, de cierta forma me preguntaba si había sido la única o todos en el Olimpo lo habían sentido pero juzgando la tranquilidad debía afirmar que nadie más se había enterado de esto, que pena…

Akroma se mostraba destrozado podía comprenderlo después de todo había presenciado diversos momentos y aunque no podía sentirlos podía comprender el sentimiento humano que por más Guardián Divino que fuese Akroma seguía conservándolo en su interior complementando al detalla que me narraba, aquella humana que había tenido el privilegio de servir de la manera más cercana a un dios había sido amiga del chico -No debiste dejar el Santuario entonces- me dije en la mente al saberlo, si era su amiga como parecía sentirlo no hubiese abandonado a la mujer sin embargo no había razón alguna para expresar tal pensamiento después de todo, ya era demasiado tarde… ✿Lamento escucharlo, pero en verdad espero que mi hermano les dé a ambos el descanso que se merecen…✿ suspirando regrese a mi asiento y deje sobre la mesa aquel fruto al que solo había dado una sola mordida ya no tenía ganas de seguir consumiéndolo y menos al ver el estado actual de Júpiter quien por mas que deseara esconder sus reacciones más normales justificándose el servir ahora para ellos y así como el mundo entero no podía esconderme absolutamente nada ✿Sigues siendo humano después de todo, no veo que tengas que reprocharte ese tipo de reacciones, por el contrario puedo ver más el gran corazón que tienes…✿ mencione estirando mi mano para limpiar las lágrimas faltantes de sus mejillas, le sonreí suavemente pero sabía que no era suficiente para calmar el dolor que estaría sintiendo en esos momentos ✿Los sentimientos no son debilidades y aunque ahora eres mi guerrero no has dejado de ser un humano…✿ mencione en tono firme mirándole fijamente ✿La lealtad que le tenías a alguien en un principio no puede ser reemplazada con ignorancia, sino que podría esperar de ti si un día decides marcharte a servir a alguien más y yo llegara a necesitarme… ¿harías lo mismo? ¿Después de todo lo que haya hecho por ti? ¿Me darías la espalda con tales palabras e intentarías permanecer neutral con tu nuevo dios?✿ agregue sin dejar de mirar sus ojos los cuales habían perdido un poco del brillo con el que habían llegado ✿No abandones tus sentimientos Akroma, estés donde estés son importantes porque forman parte de quien eres…✿ Había algo muy familiar en todo ese momento, esos sentimientos eran los que a Zeus y a mí nos gustaba ver en los humanos, los sentimientos que tenían nos por otros, la forma en la que expresaban los grandes lazos que los unían a través del tiempo y del espacio, lazos que ambos ayudaríamos a proteger si fuese necesario.

Mensaje por Akroma el Mar Mayo 20, 2014 9:38 pm

Tomo la mano que era tenia apoyada en su mejilla, le dio un leve beso y luego la soltó esbozando una leve sonrisa. Sus ojos aún estaban carentes de brillo y, su mirada permanecía perdida. Su cuerpo aun ardia como si tuviese fiebre y su garganta estaba reseca.

-Nunca haría tal cosa. Se lo dije a Zeus el día de mi prueba. No soy un caballero, pero jamás olvidaría que lo fui. Es solo que. Pensé que el día en que Erza me necesitase, podría estar ahí. Estaría ahí… Pensé que tenía todo bajo control.-

“Cálmate Akro. Por una vez en tu vida cálmate. No digas nada estúpido. No puede saberlo. No aun. Necesito esperar. Calma… Los voy a matar… Los matare a todos…. Ninguno de estos malditos quedara con vida. Paciencia.” Su personalidad comenzaba a dividirse, similar a lo ocurrido cuando enfrento al caballero de Géminis en su casa, sus emociones humanas y negativas, lentamente envenenaban el alma del caballero.  “No… No vas a matar a nadie… Yo no soy… No soy un asesino… Yo… Auxilio”.

Podía sentirlas, lentas pero seguras, las garras del destino que había intentado abandonar, estaban acercándose, listas para engancharse en él, listas para hacerlo pagar por intentar escapar, listas para arrancarle lo poco que quedaba de su destrozado espíritu. “Sagitario... Júpiter… Alguien. Ayuda.” La herida de cosmos que había sufrido continuaba afectándolo, castigándole. Haciendo que su cuerpo ardiese como si se encontrara envuelto en llamas.

-Necesito… Agua…-

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Mar Mayo 20, 2014 10:29 pm

Me sentía mejor, de cierta forma podría notar que el chico estaba mejor tras mis palabras pero ese alivio quedo neutralizado al volver a sentir esa temperatura tan extrema que el chico incluso comenzaría a despedir de su cuerpo como si fuese a incendiarse espontáneamente tenía que llevarlo de inmediato a reposar y entonces podría usar su cosmos para saber qué pasa, suponía que gran parte de sus males se debían a la trágica noticia de la muerte de su amiga ✿Son humanos Akroma… y simplemente hay cosas que no está en sus manos cambiar…✿ Él no había podido evitar la muerte de Erza, solamente Hades hubiese sido el único salvador pero hasta el respetaba las reglas del Reino que regía y simplemente tenía que respetarse.

✿Akroma…✿ me asuste demasiado al verle tan agitado, enserio que en poco podría jurar que su cuerpo comenzaba a sacar fuego, podría solo imaginarme con ver su rostro el calor interno que el chico tenia, su mirada me decía mil cosas de la cuales resaltaba una petición de ayuda, primordial, urgente… Si había podido sanas las quemaduras con las que había llegado podría hacerlo todo por él, sacarlo de donde estuviese salvaguardarlo y mantenerlo en un estado saludable, ahora lo veía como uno de mis hijos quien enfermo me miraba con el afán de que hiciera algo para que se sintieran mejor…

¿Agua? El chico necesitaba agua y en la mesa había una jarra grande de agua fresca pero si él no podía moverse claramente estaba solo en mi ayudarle, mi mano izquierda soltó el primer abanico en la mesa para tomar el recipiente por uno de sus extremos y pasarlo rápidamente a las manos de Akroma esperando que por el mismo pudiese beber su contenido tanto como lo necesitara despistándome en ese momento buscaba a una ninfa con la mirada para que esta trajera más agua, y al mismo tiempo pensaba que podría hacer para detectar que tenía el joven Júpiter, estaba segura que mi cosmos ayudaría pero el tenía que poner de su parte llegando a un estado quizás cercano al que había llegado a visitarle.

Mensaje por Akroma el Mar Mayo 20, 2014 11:06 pm

La visión se le nublo por unos instantes, la recupero y vio un vaso con el líquido vital que ansiaba levanto su mano para tomarla, pero lo que tomo no fu el vaso si no la muñeca de Hera, prontamente con la otra mano sostuvo la otra muñeca de la Diosa, como si se tratase de otra humana. “La matare.”

-¡Deja de llamarme asi! ¡No tienes idea de quien soy!

Con fuerza empuja a la Diosa con la intención de dejarla en el piso, suelta sus muñecas y aparta una de las ninfas que intenta pararlo jalando sus ropas “¡Basta!” Grita su mente, lleva sus manos a la cabeza y comienza a apretarla, tratando de controlarse. Se lanza contra la mesa derribando los frutos  que en ella descansaban, toma violentamente la jarra de agua y se la lleva a la boca, la inclina para beber pero en su apuro derrama sobre su cuerpo más de lo que logra consumir. “Calor. Tanto… Calor”.

El frio liquido impacta con el cuerpo en llamas del guerrero, queda completamente empapado, pero el siente como si fuese arena la que toca su piel reseca. Nunca la herida de cosmos lo había tratado de manera tan brutal como lo hacía ahora, lo estaba volviendo loco.

Akroma deja escapar un grito de dolor mientras se arranca lo que queda de su ropa. El calor lo consume y afecta la poca cordura que le queda. “Mátalos a todos… No. Yo”  Se arrastra como un insecto ante la reina del Olimpo. “Esto es demasiado… No puedo.” Busca en su mente algo con que bloquear el dolor, pero no consigue nada que no haga más que empeorarlo, su cabeza retumba y su visión vuelve a nublarse.

-Yo... Te… Perdóneme… Por favor.-

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Miér Mayo 21, 2014 12:56 am

Quede trabada de un momento a otro, mis ojos se abrieron de sobremanera como si estuviese presenciando un acto de peligro inminente hacia mi persona, uno que no podía evitar de ninguna forma mi muñeca se vio aprisionada por la de Akroma quien de un momento a otro podría decirse dejaba de ser el mismo podría sentirlo y era justo eso lo que me había dejado paralizada, quien era ese otro ser que se manifestaba en un cuerpo ajeno…

✿Akroma…✿

Mi su otra mano tomo mi diestra pero en aquel brusco movimiento mi abanico salió volando  y termino botado fuera de la pequeña plataforma y sin esperarlo de un caballero como el mi cuerpo fue impulsado hacia atrás para caer en el suelo, por suerte logre colocar mis manos sobre este para no caer de lleno pero no podía dejar de mirar a aquel hombre…

✿Deténganse! Retrocedan!✿

Ordene en tono firme alejando a todas las ninfas que se habían acercado para ayudar al chico, ese era su espíritu pero si él no era el mismo podrían salir lastimadas sin querer,  cubrí mi rostro con mis imperiales prendas al ver como el chico se tiraba sobre la mesa derrumbando todo de ella  tomando el agua para vaciársela encima y sin poder encontrar el confort que esperaba el chico termino perdiendo la cabeza estremeciendo el Olimpo entero con aquel desgarrador grito que expulso de sus cuerdas vocales

✿Ya basta!✿

Elevé la voz al tiempo que lo veía arrastrarse hacia mí, su mirada perdida, su mente también, había algo lastimándolo, volviéndolo loco y no era solamente la muerte de su amiga, en prisa y sin poder recuperar mis abanicos eleve mi cosmos a los más grandes niveles que me permitía a mí misma tomando al chico entre mis brazos lo aferre a mi cuerpo y resguarde del exterior, cerré mis ojos y encajando cuerpo a cuerpo mi cosmos creo una esfera donde solo ambos podíamos estar, aquella esfera de propiedades puras, hecha de luz calmaría aquella alma en desgracia,  que sufría que era lastimada desde un punto que no muchos podían notar,  fue entonces que mi cosmos sintió una perturbación muy fuerte en el cuerpo ajeno, pero más allá había una segunda inconsistencia que no podía identificar, era como si un nuevo ser se creara a partir del daño en su alma

✿Tranquilízate… Yo voy a ayudarte…✿

Susurre protectoramente al oído del chico en mi cuerpo, la esfera dotaba de luz el cuerpo de Akroma intentando reparar el daño que tenía pero sería un proceso largo, pesado para mí y para el pero el cual si culminaba sería una excelente ayuda para él, nada podría interrumpirme o todo se gastaría en vano…

Mensaje por Akroma el Miér Mayo 21, 2014 3:18 am

El odio corroía su alma, como el mas puro de los venenos, por un instante sus ojos azules brillaron con una luz roja, grito toda clase de insultos antes de sucumbir al dolor y perder la consciencia. Por unos instantes todo fue oscuridad.

“¿Qué es esto?” Se preguntó aturdido, como si estuviese recuperando el conocimiento. Akroma se sorprende, al notar que ahora su cuerpo está envuelto en una especie de burbuja lumínica. Más se sorprende al ver donde está descansando en su cabeza. “Estas son… Sep” Se sonrojo y lentamente se separa del cuerpo de la diosa.

“Hace calor…” Y lo hacía, pero perder la conciencia por esos breves instantes   le había aliviado un poco.  “¿Mientras no piense estaré bien? Eso no debería ser un problema.”  Por un instante todo parecía como un sueño, como los causados por las enfermedades.

Aparto la mirada del pecho de Hera donde la tenía clavada desde recobrar su pensar y busca sus ojos celestes con una mirada de disculpas. Su rostro estaba lleno de vergüenza y sus ojos, sus ojos no podían evitar reflejar la tristeza que sentía.

-No creo que nadie pueda ayudarme…-

Al menos esas habían sido las palabras de su armadura. “La herida que tengo es culpa mía. Solo yo puedo tratarla.” Una manera poética de autocastigarse, al menos de manera inconsciente, por romper una de sus promesas.

-Todo es mi culpa. Mis heridas. Lo que paso con Erza. Lastimarla a usted… Todo es culpa mía. Soy demasiado egoísta para admitir mis errores y hacer algo al respecto. No merezco  llevar una armadura.-

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Dom Mayo 25, 2014 2:31 am

Parecía funcionar, Akroma parecía moverse de nuevo entre mis brazos pero al parecer estaba incomodado por la cercanía entre nosotros, lo entendía y a decir verdad me sentía algo avergonzada al respecto pero había sido la única forma de ayudarlo sin mencionar que no era inteligente meditar en que forma debería estar su cuerpo, una reacción rápida y correcta había funcionado perfectamente… Sus palabras, sus expresiones e incluso su mirada había cambiado, aquellos hermosos ojos habían perdido el brillo con los que habían llegado hace poco, no lo comprendía hasta que el chico termino de hablar, meditando los hechos ahora todo tenía sentido, ese dolor, esa molestia tan profunda que el chico tenia y que se había ganado por su propia mano, era una pena que las cosas se estuvieran dando así pero Akroma debía saber una cosa, importante y tenía que hacérsela saber

✿Hey…✿

Pronuncie para que el chico me prestara atención tomando inmediatamente sus ojos obligándolo a que me mirara directamente, comprendía la incomodidad que sentía, y enserio que se notaba toda la pena, nunca estaría en mi creer que Akroma me atacaría bajo las más terribles intenciones existentes, era un Guardián Divino y aunque no lo fuese el chico no era el tipo de persona que lastimaría a quien tuviera enfrente solo porque si

✿Llevas esa armadura porque en realidad la mereces, lo demostraste… Akroma no hay cosa que no se pueda reparar, esa herida tuya puede repararse y solo tú sabes cómo… Tengo que insistirte en que hay cosas que no están en manos de los humanos controlar, pero tu destino es solo el que tu forjas día con día… ✿

Mis manos acariciaron su rostro suavemente sonriéndole de forma amplia y segura, tenía fe en el chico porque se la había ganado y de la misma forma me atrevía a decir que había un estima hacia él, podía comprender de que sufría, esa pérdida tan importante y lo imposible que era ahora para el cumplir sus promesas, estaba claro que si lo hubiera hecho poco a poco no tendría tal problema ahora sin embargo eso era pasado y repararlo era lo más importante, repararlo como le fuese posible

✿Yo confió en ti Akroma… Ahora tu confía en ti y en tu armadura, ambos van a solucionar y resolver todo eso que tienen pendientes, Júpiter está contigo, yo lo estoy, así que…✿

Sus dedos limpiaron sus ojos suavemente retirando esas lagrimas que prácticamente no tenían por qué existir, era lindo con ellas pero se vería mucho mejor si recuperaba la mirada que siempre tenía, tan segura y pura… si, sabía que lo haría

✿Vamos, arriba, se fuerte y has lo que tengas que hacer✿

Concluyo con un beso sobre su frente y muchos más sobre sus mejillas, no era como un hijo mío pero lo estimaba demasiado, estaba claro que no podría darle lo que quería pero si podría guiarlo a lo que necesitaba… Ahora solo esperaba que mis palabras sirvieran de algo para el e incluso si hubiese algo más en lo que pudiese ayudar estaría gustosa de hacerlo.

Mensaje por Akroma el Dom Mayo 25, 2014 9:02 pm

Las palabras de la reina del olimpo producían en el joven guerrero una extraña sensación. Extraña no por no haberla sentido antes. Extraña porque pensaba que no volvería a sentirla.  Casi ajena a su persona y a su alma.  Podía sentir el llamado que en su sangre estaba grabado desde hace miles de años. Como un animal por instinto la rodea con sus brazos y aferra su cuerpo al de ella.

-Lo que tengo que hacer…-

Repite como un niño. “¿Qué es eso? ¿Ser un perro del olimpo? ¿Vengar a Erza? ¿Arrebatarme mi vida? Nada me regresara lo que he perdido.” Como un perro sin dueño Akroma se aferra al cuerpo de la Diosa a quien juro servir tanto como a su esposo, en busca de paz, en busca de algo que apague el agobiante calor que siente. “Mis juramentos ya no valen nada. Puedo hacer lo que quiera.”   Sus ojos azules se encendieron de nuevo. Esta vez con un brillo que parecía casi rojizo. Lentamente acerco su rostro al de la diosa. Su mirada perdida en la de ella. Buscando algo. Alguna respuesta para aquel vacío en su pecho. Pero no había respuesta. Solo un hombre roto que buscaba por cualquier método sentirse bien consigo mismo.

Una vez que sus rostros estuvieron a escasos centímetros de distancia Akroma entrecerró los ojos, como toda su vida, dejaba que su instinto le guiara, sus labios se posaron sobre la diosa, en ese momento el tiempo se detuvo, tantos pensamientos, tantas emociones. Ruido en su cabeza, calor en su pecho “Solo quiero silencio.” Sus ojos recuperan su brillo normal, sus labios se separan de los de ella, lentamente, dudosamente, como si quisiesen permanecer ahí. El beso fue tan fugaz como aquel brillo rojizo en sus ojos, no obstante se sintió eterno para el joven guerrero.

-Y-yo…-

“Yo bese a la novia del jefe. Yo estoy muerto. MUERTO. Soy un asco de persona. Erza muere y lo primero que hago es buscar a alguien para reemplazarla... Yo.” Su mente comienza a hacer ruido de nuevo. Como un aparato eléctrico que presenta fallas, deja de pensar con claridad. Cierra los ojos expectante.

Akroma

Mensajes 436

Mensaje por Taikatalvi el Miér Jun 25, 2014 9:05 pm

Confiaba en que tras aquellas palabras Akroma se levantaría tan fuerte y estable como lo había conocido, se encontraría a sí mismo y muy probablemente saldría disparado a cumplirlo, ya tendría yo que cubrirlo de Zeus y demás autoridades de los Guerreros Divinos pero, hasta yo misma comprendía esa urgencia por sentirse bien, esa necesidad de encontrar la paz interna tras una seria de malas rachas y situaciones que simplemente quebraban el alma y en primera instancia había sido yo quien con mis palabras sobre Athena, su recipiente humano y uno de sus caballeros eran los culpables de haber derramado el caos dentro de aquel dulce hombre, sin embargo cuando esperaba ver aquellos hermosos ojos celestes de los cuales era portador encontró unos completamente diferentes, un color que no tenía nada que ver con el hermoso cielo que había visto en ellos, un color que prácticamente termino hipnotizando a la mujer hasta un punto tan lejano alterando toda realidad fija en esos momentos.

Una energía diferente, hipnótica especial que nunca antes había tenido la sensación de haber conocido termino invadiendo todo mi cuerpo y al primer contacto entre sus labios mi interior se distorsiono por completo, la diosa termino desapareciendo de aquel cuerpo el cual: perdía su brillo divino, su cabello rubio se teñía rápidamente de un tono violáceo oscuro y dejaba de ondear producto de la desaparición total del cosmos, sus ojos completamente abiertos perdían su pupila y color retomando uno más brillante mi cabello con una ligera chispa carmín y aquellas elegantes ropas terminaban tiñéndose como si mi cuerpo sangrara descontroladamente, Cornelia había reaccionado ante la energía tan diferente del joven, aquella mujer termino por mirarlo fijamente hasta ella misma estaba sorprendida de volver al exterior con el mas mínimo roce de aquel ser… Pero de la misma forma que aquel brillo en los ojos del chico se había manifestado fue la presencia de Cornelia en el exterior, Hera volvió rápidamente al control de aquel cuerpo, pero, ni siquiera se había percatado de lo que había pasado, para ella seguían siendo escasos segundos desde que sus labios se tocaron, y así como el termino sonrojándose y separándose con prisa llevando una de sus manos hasta sus labios, no había sido desagradable pero no podía creer lo que acababa de pasar, ni en un millón de años me hubiese visto atreviéndome a besar a otro hombre que no fuese Zeus, la innegable ausencia de las ninfas y nula presencia en el lugar harían que ese momento quedara como un dulce secreto entre ambos, uno que claramente no se atreverían a revelar a nadie.

✿T…tranquilo Akroma… n..no paso nada…✿

El pánico entre ambos ante lo que había pasado era notorio, tenían que calmarse antes de que algo mas sucediera o alguien entrara y les descubriera, me sentía rara como si algo hubiese pasado con mi cuerpo pero era imposible no haberme percatado de nada así como lo era seguir tan tranquila respecto al constante conflicto con Cornelia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba