¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido =P

4 participantes

Ir abajo

Me despido =P Empty Me despido =P

Mensaje por Kolkrabe Lun Mayo 05, 2014 6:25 pm

Seguro no lloraran por mi, agradezco los momentos compartidos, nah mentira ojala les caiga un rayo Me despido =P 580960913

En fin el titulo lo dice dejare mis dos personajes, si Etsu... aunque no lo creas tu hermano lo roleaba yo ;) cuando creias que lo estaba roleando otra persona, por desgracia para él no concegui un remplazo asi que lo dejo en tus manos nuevamente. En cuanto a Hades no teman ya encontre un amigo que lo roleara en mi lugar que le gusta mucho Hades y como queria entrar al foro y yo salirme se lo propuse, dejare mi cuenta y la historia (le hice un resumen) a él para que lo continue asi que Deltha, Jellal, no desesperen el show debe continuar con o sin mi.

La verdad dejo por temas personales, como notaron ya no me conecto tanto, nada del otro mundo, cambio de laburo y es probable que me mude a otra ciudad con mi pareja actual o no, aun estamos por verlo pero iremos recortando gastos y eso incluye internet asi que ya no tendre internet y no es como que quiera invadir casas ajenas, aunque ya lo hacia con Deltha cuando trabajaba cerca de su casa.

Pero en fin, no me extrañaran y no lloren al final él muere ~

Cambio y fuera.
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Me despido =P Empty Re: Me despido =P

Mensaje por DelthaV Lun Mayo 05, 2014 6:38 pm

Bueno ya lo habíamos estado charlando hace rato esto... pero aún así se me hará complicado no tenerte dando vueltas en el foro, lo que sea ya sabes love, te lo digo siempre éxitos en todo y animo n_n
DelthaV
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Volver arriba Ir abajo

Me despido =P Empty Re: Me despido =P

Mensaje por Takeshi Lun Mayo 05, 2014 10:15 pm

Éxito! Mis mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida. Se te extrañará en el foro. Un abrazo y bendiciones.
Takeshi
Takeshi

Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Me despido =P Empty Re: Me despido =P

Mensaje por Akari Mar Mayo 06, 2014 1:10 pm

no que odiabas a Krov a muerte ehhhhhh???? nah una parte de mi lo presentía amore conozco tu estilo y por eso te amo (?).

Y bueno solo dime ese Hades me dejara molestarlo o sino no lo quiero sabetelo!! Tu me apoyaste en los momentos difíciles con tantos cambios y ..ya no digo mas o llorare pero sabes que siempre tendrás a esta bruja esperándote gato loco.

¡Hay vacante para el Krov mayor! (ok no solo bromeo)Te quiero mogollon Anciano feo decrepito
Akari
Akari
SSES- Moderadora
SSES- Moderadora

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Me despido =P Empty Re: Me despido =P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.