Encuentro... amistoso?[Akroma]

 :: On Rol :: Olimpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Mor el Jue Abr 17, 2014 2:41 am

Una tarde como cualquier otra, leyendo libro de ciencia ficción para variar. Había estado buscando a Lia por todas partes, pero ella aparentemente había bajado del olimpo a hacer algo, no sé qué era pero me daba mal presentimiento solo el hecho de no saber dónde se encontraba, pero si el dije no estaba brillando en señal de que estaba en peligro entonces no había nada de qué preocuparme, al menos quería creer eso.

Como sea, para poner mi mente fuera de eso, me encontraba en uno de los tantos jardines olímpicos, metido en mi libro y haciendo como respaldar para una ninfa que utilizaba mi espalda para apoyarse y poder dormir, lo mínimo que podía hacer por una de ellas que me acompañaban a todas partes y cumplían con mis peticiones, y pues, eso y que ella parecía disfrutar el estar pegada a mí lo cual se me hacía algo incómodo de cierta manera.

El pasto era mi silla, el silencio mi compañía, pasaba de página en página como si me encontrara escaneando el libro a una velocidad un tanto no normal, aunque a veces me tomaba mi tiempo para comprender lo que sucedía en algunas situaciones un tanto complicadas de imaginar. Era solo eso, un pequeño momento en el que me hallaba en total tranquilidad, se supone que no los habría siempre con eso de que se le perdió el rayo a Zeus.
avatar
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Akroma el Jue Abr 17, 2014 2:59 pm

La prueba había sido cualquier cosa menos lo que esperaba, en verdad, todo el Olimpo era distinto a lo que tenía en mente. Pero esa no era su preocupación, había mucha gente a quien les debía y al menos tenia que darles las gracias. Empezaría por el hombre que había salvado su vida y lo había llevado a los cielos. Lo encontró leyendo, apartado de todo en uno de los jardines del olimpo, su única compañía el silencio y una ninfa que se apoyaba en su espalda.

-Mordeth.-

Dijo para hacer notar su presencia, iba vestido como lo hacía ahora, pantalones negros de vestir, camisa de lino blanca, mocasines negros y la bandana roja que siempre cubría su frente, sosteniendo sus cabellos hacia atrás. En su mano un objeto envuelto en papel verde, era una caja pequeña que en su interior contenía chocolate. Las ninfas eran las responsables pues en verdad, muy poco conocía del joven de cabellos negros como para saber que le gustaría.

-Lamento molestarte mientras lees, pero… Bueno. Solo quería darte las gracias.-

Las palabras no eran sus amigas, no en cosas como estas, pero estaba decidido a hacer las cosas bien esta vez, extendió el presente al muchacho que lo había traído por primera vez a esas tierras. En su cara se dibujó una sonrisa honesta al tiempo que cerraba los ojos.  “Como las ninfas me estén tomando el pelo y sea alérgico al chocolate me muero.”


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Mor el Jue Abr 17, 2014 4:23 pm

Baje el ritmo de mi lectura al sentir una presencia acercándose hasta donde me encontraba, y le mire de reojo cuando escuche sus palabras. Era Akroma, el caballero dorado al que había salvado de una tostada segura ahí en Rodorio, se le notaba distinto, su presencia también lo era. De hecho, ya había pasado tiempo desde que le pedí a Hera que lo ayudara a establecerse en el olimpo como un guerrero divino.

Tome lo que me había extendido, era una barra de chocolate. Oculte mi alegría, jamás la mostraba a quienes no conocía, reflejando tranquilidad. –No hay de que…- seguí mi lectura y note que el no se marchaba, quizá no debía ser tan grosero, podría hacerle conversación solamente para distraer mi mente un poco de las cosas que me preocupaban.

-Te noto diferente, muy diferente…- Pase la página de mi libro, continuando mi lectura. –Por el tiempo que a pasado, y por mi sola corazonada debo de pensar que ahora eres un guerrero divino, felicidades.- agregue, así que ahora éramos cuatro los mortales que peleábamos por la paz del olimpo, para mantener a salvo los bienes materiales de todos y cada uno de los dioses que aquí residían, por conversar el paraíso en el que nos encontrábamos.

-Y bien, que tuviste que hacer para que Zeus te regalara una de esas armaduras? Una charla con él? Le dejaste claras tus intenciones? No sé, pregunto por qué cuando llegue a mí no me jodio con ridículas pruebas de lealtad ni nada por el estilo.- luego de aquellos comentarios pase nuevamente de página, se podría decir que estaba haciendo actividad doble al estar leyendo y al mismo tiempo manteniendo una conversación con mi acompañante, y sobre todo eso tratar de no moverme mucho para que la ninfa que duerme a mis espaldas no se despierte, se merecía el descanso que se estaba tomando.
avatar
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Akroma el Vie Abr 18, 2014 1:38 pm

“No se si no le gusto o simplemente es así de seco.” Pensó el joven al ver la tan poco notoria reacción del hombre de cabellos negros. Hubo silencio por unos momentos y pensó que quizás solo estaba molestándolo en su lectura, no sería la primera vez que interrumpe a alguien, no obstante el guerrero de Marte vuelve a hablar.

-Gracias. Y si… De ahora en más seremos compañeros. Espero sea una relación fructífera para ambos.-

“¿Fructífera? Genial, no solo  me visto como un patán, hablo como patán.” Tras esa nada característica elección de palabras  solo pude dedicarle una sonrisa, intento ver de qué iba el libro pero realmente no era de los que leían.

-Bueno. Soy un “traidor” después de todo. No depositaran tanta confianza en mí como lo hubieran hecho contigo. Supongo.-

Dijo aquella palabra sin peso. En su mente no era un traidor, solo un hombre que buscaba alcanzar su objetivo por un camino distinto al que había elegido por primera vez. Nunca había dejado de ser Akroma ni olvidado sus promesas.

“¿Regalar?” Recordó su prueba, ¿que había sido aquel poder? No quería decir nada de lo que dijo y sin embargo las palabras salían de su boca con tanta naturalidad. Akroma era impulsivo, peor si no quería hacer algo no lo hacía. Pero ya no importaba, finalmente tenía el poder para luchar y un lugar al cual pertenecer... Por ahora.

-El punto es que no confiaba en mí. Llamo a la capitana. Venus. No sé si porque ya nos conocíamos o por la sola confianza que le tiene. Al inicio pensé que tendríamos que pelear pero no, era una prueba de esas donde hay que pensar y usar las palabras correctas. Soy malo en esas cosas. No se qué hace ella, pero su perfume, su presencia, es casi hipnótica, atrofia tus sentidos. Luego me inyecto “algo” y… Dije muchas cosas que me quería guardar. Pero al parecer eran las cosas correctas.


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Mor el Vie Abr 18, 2014 7:27 pm

-Así que en general fue una prueba no tan complicada, interesante.- cerré mi libro, no sin antes echarle un ojo a la página en la que había quedado. -253…- murmure antes de que las páginas apiladas en ambas mitades del libro abierto chocaran. Coloque el libro en el espacio que había teniendo mis piernas cruzadas, y sobre este coloque el chocolate que mi nuevo “compañero” me regalo.

-Y no eres un traidor si no está levantando tu puño en contra de la diosa a la que una vez protegías, somos seres humanos, somos seres vivientes, pensantes y de voluntad propia al igual que los dioses, tenemos el mismo derecho que ellos de estar con quienes creamos conveniente estar. Tu solo cambiaste de aires, de armadura, pero eso no significa que dejes de ser la misma persona que conocían, o que tengas que adoptar a tus compañeros como enemigos, o me equivoco?- di mi opinión con respecto a la situación de Akroma, él pensaba en el mismo como un embustero, era una forma muy limitada de pensar si él creía que dejar la diestra de un dios quiere decir que le estas dando la espalda.

-Hipnótica, me suena a que estas fascinado con ella de alguna forma…- le mire directo a los ojos al hacer aquel comentario, si ese era el caso tendría que marcarle límites al nuevo guerrero divino antes de que haga estupideces que me pongan de mal humor.

Aparte de eso, el parecía disfrutar de la ropa que daban en el olimpo, lo veía bien vestido como si esta fuese una ocasión especial o algo por el estilo, a diferencia de mí que trataba este sitio como mi casa y me vestía como me daba la gana, como ahora que no llevaba calzado que cubriera mis pies del pasto que pisaba, unos pantalones negros largos y holgados como si fuese de esos que la gente usa para ir a dormir, y una playera blanca sin nada en especial, tenía el aspecto estereotípico que le darían a alguien que se la pasaba en su casa devorando libros.

-No veo por qué vestir así todo el tiempo.- comente de manera aleatoria.
avatar
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Akroma el Sáb Abr 19, 2014 2:59 pm

-Parece que tu si me comprendes.-

Esbozo una sonrisa ante la opinión de Mordeth, pues por un mínimo instante, sintió que había tomado la decisión correcta. Recordó su encuentro en la casa de Géminis con Dioscuro y la conversación que había tenido con Sagitario después de eso.

-Es. Interesante. Como tú. Pero distinta.-

Se rasco la cabeza y desabrocho uno de los botones de su camisa, dejando descubierto parte de su pecho levemente marcado. “Calor”. Ahora siempre tenía calor, como si algo dentro de él no parara de arder. La temperatura de su cuerpo aumentaba y disminuía como el termostato en manos de una quinceañera.

-Le debo mucho. Creo que si no fuera por ella, no hubiese tenido el valor de adueñarme de mi propio destino.-

Su mirada choco con la de su compañero, parecía como si algo al respecto le molestase. “Quizás son novios.” Realmente conocía muy poco de ambos, pero algo dentro de él le decía que podía confiar en Venus y en Marte.

-¿No serás celoso no? No pretendo nada, lo prometo. Mis fascinación por ella es desde un punto de vista de guerrero. Quizás también espiritual. No te preocupes.-

“Aunque debo admitir que es muy hermosa. Pero mejor me guardo ese comentario.” Relatar con detalle el primer encuentro que tuvo con dicha mujer parecía una mala idea si el guardián de Marte era su pareja, o si era protector de la capitana por cualquiera que fuesen sus motivos.

-Lo detesto, pero. No lo sé. A la vez siento que debo vestir así. Sé que no tiene sentido. Por cierto. ¿Como llegaste aquí? ¿Por que juraste lealtad a Zeus?


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Mor el Sáb Abr 19, 2014 7:28 pm

-Si claro, lealtad.- tome entonces la barra de chocolate que había dejado para después, envuelta en un empaque plástico marcado como “snicker”, los solía comer mucho y hacía mucho tiempo que no conseguía uno de estos debido a los pocos ingresos que manejaba después de mi escape del manicomio. –Llegue aquí después de mucho tiempo caminando por Grecia, hasta que pude sentir cosmos reunidos en la cima de una de las montañas por las que iba pasando. De ahí me teletransporte hasta el palacio de Zeus, en el que convenientemente llegue en el momento que Hades pretendía tomar control de estas tierras.- di una mordida al chocolate, masticándolo lentamente de manera que disfrutaba de cada sensación que brindaba su sabor a mi paladar.

-Amm, si, luche contra una juez, la vencí y Zeus se resignó a tenerme aquí como uno de los guerreros divinos, él sabe cuál es mi razón para estar aquí por voluntad propia, creo que no le gusta trabajar de ese modo pero al mismo tiempo lo respeta, nuestro trato es menos formal, él es solo un aliado.- por supuesto no le di todos los detalles de mi presencia aquí en el olimpo, pero es prácticamente un remake de lo que el necesitaba saber de mí, quería dejar a un lado el hecho de que ella y yo éramos familiares, tomando en consideración que mi aspecto actual ya nos hacía tener un parentesco.

-En resumen, la lealtad no está en la mesa, pero él sabe que no tengo motivos para darle la espalda.- di otra mordida al chocolate mientras miraba a Akroma, me hacía pensar el bajo que fundamento se sustenta su lealtad hacia Zeus, digo, se supone que hasta hace poco tiempo él era un caballero de Atena con deseos fervientes de protegerla y cumplir su voluntad, dejando a un lado el discurso sobre nuestros ideales que le di, era un ser extraño, inestable quizá.

-Tu paso a las filas de Zeus pudo haber sido facilitada por otro factor, el perdió un objeto importante del que depende la mayoría de su poder, si, estos dioses y su manera tan seguras de hacer las cosas…- unas leves risas se escucharon cuando finalice aquella oración, y rápidamente di otra mordida a la barra de chocolate a poco de terminarse, masticando lo más rápido que podía para continuar con la conversación. -…”El rayo” es como lo llama, algo que le dieron en los tiempos mitológicos, según él se robaron y no dejaron rastro, puede que eso también haya facilitado tu aceptación, mientras más ayuda tenga será mejor para el.- termine de darle las nuevas, algo que debería saber ahora que se supone que era un guerrero divino, las preocupaciones del olímpico eran las preocupaciones de Akroma, era la lógica. –A propósito, que nombre te dieron?.-
avatar
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Akroma el Sáb Abr 19, 2014 9:07 pm

Aparentemente si alguien podía aceptar los motivos de Akroma para abandonar el santuario era Mordeth, parecía reservado en cuanto a su pasado y pues, en cuanto a todo en general, pero eso estaba bien, debía mantener la mente abierta, o eso pensaba.
De cualquier manera la lealtad del guerrero de marte parecía ser superficial, algo que valdría la pena recordar, Akroma miro a la ninfa que le usaba de respaldar y sonrió. “Al menos no parece malvado.”

-Así que venciste a un Juez. Después tendré que pedirte que entrenes conmigo, ya que apenas pude defenderme de uno.-

La verdad lo que más capto la atención del joven guerrero fue la hazaña en la cual su compañero no hace mucha énfasis. “Venció a un juez…” El ser que había marcado el cuerpo de Akroma y había re encendió su amor por la batalla. “Garuda”

-No sé si alegrarme porque la ausencia de su rayo facilito mi ingreso aquí. O Llorar por el dolor en las bolas que será recuperarlo.-

Pronuncio para seguirlo con una leve risa, en verdad ahora debía servir a Zeus, ayudarle en lo que necesitara, no obstante no sentía la devoción que sentía por Athena, el solo pensar en ella le hacía tener dudas, pero era algo que ya no podía permitirse. “Espero que este bien.” Si le robaron algo de valor al rey del olimpo nada impediría que le robasen algo de valor a Athena más aun en la situación deplorable del santuario.

-Soy Júpiter. ¿Tú eres Marte no es así? Supongo que somos vecinos.-

Le sonrió al hombre de cabellos oscuros, eso lo sabía de la conversación que tuvo con Hera tras su llegada, aunque en el momento estaba distraído por el dolor que se adueñaba de su cuerpo. Se rasco la cabeza y desvió la mirada al cielo, una leve brisa soplo, que agradable sensación.

-Pareces ser bastante directo así que yo seré igual contigo. ¿Hay alguien aquí del que deba cuidarme? –

“Una vez basta, no volveré a enemistarme con las personas en las cuales debo confiar.” Aun tenia cuentas pendientes en el santuario y pronto iría a saldarlas. Pero antes debía adaptarse a su nuevo Hogar “Pero ese es el chiste, este no es tu hogar. Eres el idiota al que le dieron hospedaje porque hacía falta. Bueno, eso es más que suficiente para mí.”


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Mor el Sáb Abr 19, 2014 10:32 pm

-Entrenar? La batalla no se trata solo de ser atento, tener el poder suficiente o ser más poderoso que el oponente, también necesitas estar bien contigo mismo en tus pensamientos, pensar tus movimientos sin luchar descontroladamente. No soy ciego Akroma, cuando te traje aquí tu cuerpo estaba quemado, es obvio que de los ataques del juez no esquivaste uno solo.- mordí el ultimo pedazo de chocolate que quedaba, lástima que se había acabado. Tendría que ver después si había mas de estos en el olimpo, todo lo que ellos me habían estado ofreciendo parecía comida producida aquí, desde las frutas a las carnes perfectamente cortadas y cocinadas.

-Te la haya facilitado o no, no sabemos nada de ese rayo, sospechosos hay, pero no hay pista alguna de que ellos hayan sido los culpables. Básicamente, tendríamos que peinar toda la tierra para siquiera encontrar una pista o algo que nos guie a su paradero.- doble el plástico en el que venía el chocolate y lo guarde en mi bolsillo, después hallaría el sitio ideal para botarlo, de momento no tenía ganas de molestarle el sueño a la pequeña ninfa a mis espaldas.

-Y sobre consejos, primeramente deberías cuidarte de ti mismo, tus palabras, tus acciones, tus decisiones, todo eso afecta a tu relación con el resto de habitantes del olimpo. Luego de ti mismo, tenemos a…- me lo pensé un poco, no es que yo fuese el tipo más social en el olimpo así que enemigos reales solo tenía uno, aunque no era realmente un enemigo si no un dios muy pendejo que se mantenía en su pedestal. –Hefesto, no le des tanta importancia a lo que te diga, simplemente aléjate de él lo más que puedas y deberías estar bien, es alguien muy bocón, es de esos de los que buscan picarte insistentemente hasta que reacciones como quieren.- luego de él no había nadie en especial, no creo que tenga que darle el memo sobre todos los olímpicos.

-Aparte de él, nadie parece ser mala persona, Afrodita que parece ser la misma devora hombres que data la mitología, Ares o mejor dicho “Draven” como dijo que se llamaba es muy engreído, demasiado a decir verdad, me parece que le gusta ser el centro de atención. A los demás ya los conoces, Hera es buena persona, Zeus no tengo nada que decir al respecto, Venus…- me quede en silencio por breves segundos, cambiaba mi perspectiva sobre el olimpo me daba cuenta de que éramos pocos, que pequeño era este sitio. –Sí, creo que ya te dije todo lo que necesitas saber.-

Debía hablarle sobre mí? No creo que sea necesario ser tan abierto con alguien a quien apenas conozco por haberlo salvado de su agónico destino. –Y Júpiter, intenta no fastidiarme, te lo digo enserio.-
avatar
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Akroma el Sáb Abr 19, 2014 11:13 pm

-No puedo esperar que comprendas el porqué de mis acciones. Pero en esa batalla hubo una razón para no bloquear o evitar sus ataques. Una bizarra sensación de honor y rivalidad, algo muy en lo profundo de mi ser.  No sabría explicarlo.-

Era como si sus almas se conociera y hubiesen esperado cientos de años para reencontrarse, cada golpe estaba lleno de más emociones que solo odio o ira, llevaban con ellos palabras que esas almas deseaban decirse de hace mucho. “Y la próxima vez le clavare una flecha en su podrido corazón de espectro.”

Claro que para eso necesitaba un arco, su estilo de combate seguía siendo el del caballero dorado de sagitario, olvidar sus técnicas era algo muy problemático, y más problemático aún era el hecho que su armadura no venía con un arco, por suerte si traía alas.

-Hefesto. Es una lástima, necesitare un arco. Pensaba en pedirle el favor a él. -

“Draven y la devoradora de hombres.” El primer nombre por alguna razón le causo gracia, mientras que con la diosa de la fertilidad no tenía nada que ver, por el momento. Si ella era la esposa de Hefesto como en el tiempo mitológico sería buena idea caerle en gracia.  “Al menos le gusto el chocolate”

-No vine aquí a hacer enemigos Marte.- Con esa última palabra el tono relajado y amable que tenía hasta ahora desaparece. Su rostro completamente serio –Apenas te conozco. Sería mejor que me dijeras que te “fastidia”.

“Júpiter…” Hasta ahora había sido Akroma de Sagitario, es la primera vez que es llamado por ese nombre, la palabra pesa en sus oídos y más en su mente, al igual que la ropa que lleva, es un recordatorio de lo que tuvo que abandonar para poder seguir el camino que quería. "Hace calor." pensó al tiempo que se desabrochaba otro botón de su camisa.


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Mor el Dom Abr 20, 2014 2:51 pm

-Aquí es donde diferimos, tu razón para pelear parece la de un guerrero, la de alguien que solamente pelea por el simple placer de hacerlo. En mi caso yo peleo con tal de poder seguir vivo y proteger lo que atesoro.- La ninfa al fin había despertado, se veía muy alegre, sonreía de oreja a oreja por haberle permitido descansar a mis espaldas, y rápidamente rodeo mi cuello con sus delgados brazos, no era que me incomodara pero nunca entendería porque eran tan amistosas conmigo, un humano de grandes capacidades que ahora residía en el olimpo.

-Si no quieres fastidiarme simplemente sigue siendo tú mismo, el guerrero que quiere mejorar para no ser vencido nunca más.- Mi cabello fue siendo desordenado por la recién despertada que parecía querer jugar conmigo, no se me daban esas cosas así que trataba de ser tolerante con todas esas cosas infantiles. –No le lamas los pies a los otros dioses, a los únicos a los que debes responderles es a Zeus y quizá a Hera, de cualquier forma tampoco hagas algo que ellos te digan por el simple hecho de que es lo “que ellos ordenan”, si alguna vez te pones en esos planes simplemente aléjate de mí y no me dirijas la palabra.- mes mejillas comenzaron a ser jaladas insistentemente, de esta forma nada de lo que esté diciendo podría parecer que lo diga enserio, pero no iría a quejarme, tenía que ser tolerante.

-Más importante aún…- tome a la ninfa de las muñecas suavemente, para que no pudiese hacerme nada mientras hablaba con mi nuevo compañero. –Que tu fascinación por Venus no pase a más de “el punto de vista guerrero”.- fruncí el ceño, mi mirada parecía la de un tipo furioso, más aún seguía tratando a la ninfa por lo que era, un ser delicado. Ella no podía sentir mi cosmos, y tampoco podía verme al rostro por lo que se mantenía tan alegre como siempre.

Mi ojo derecho, el de la pupila rojiza, empezó a brillar intensamente mientras mantenía mi mirada fija sobre el rostro de Akroma. –Es mi tesoro, mi razón para estar aquí, y si alguna vez te da por darle la espalda al olimpo procura no levantarle la mano, el dolor será peor que esas quemaduras y esta vez tu vida llegara a su fin…- una voz espectral sonaba al mismo tiempo que la mía conforme decía cada una de esas palabras, en mi cosmos podía sentirse una ligera sensación maligna.

Solté las muñecas de la ninfa y puse una de mis manos sobre mi cabeza, me había enojado sin razón alguna y mi otro yo aprovechaba para darse a conocer, había sido descuidado. La ninfa por su parte no se inmuto por mis palabras y simplemente me tapo los ojos, siguiendo con sus juegos. –Entendido?- todo había vuelto a la normalidad, la frialdad que me caracterizaba se hacía presente y mi cosmos había vuelto a ser el mismo. –No hagas preguntas, y que nada de lo haya pasado aquí llegue a sus oídos.- agregue.
avatar
Mor

Mensajes 670

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Akroma el Lun Abr 21, 2014 3:12 am

Quería tomárselo en serio, pero hacía falta cada fibra de su fuerza de voluntad para no reírse de las muecas que aquella juguetona ninfa lo obligaba a hacer. Pero la situación pronto cambio, del aire alrededor de Mordeth se sintió pesado, cargado. Uno de sus ojos brillo con fuerza y algo raro le paso a su voz, instintivamente Akroma hizo arder su cosmos y se incorporó de golpe. “¿Qué carajo?”

El joven guerrero temió por la seguridad del ser, quien parecía ignorante de la situación. No obstante quizás fue la misma quien le salvo, tapo los ojos del hombre de cabellos negros y pareció que todo volvió a la normalidad con la misma velocidad con la cual la había dejado.

El punto débil de Marte queda rebelado para Akroma, quien aun siendo lento como es, puede darse cuenta de su amor por Venus, incluso si no se da cuenta de la naturaleza de este. No obstante no era sabio provocarlo, después de todo él tuvo éxito donde el antiguo caballero dorado fracaso, además que él no sabía nada de su estilo de combate y él pudo haber observado algo más que el desenlace de su batalla.
Akroma vuelve a tomar asiento algo dudoso, su estómago deja escapar un leve gruñido, rompiendo así todo rastro de preocupación en su rostro y reemplazándolo por una sonrisa nerviosa y un leve sonrojo, al menos por un par de segundos

-Entiendo.-

“Mordeth de marte. Este tipo podría ser mi mejor amigo o mi peor enemigo, no solo debo cuidarme cerca de él, sino cerca de mi capitana,” El olimpo era sin dudas, un lugar interesante. Su lengua a veces era más rápida que su cerebro, eso podía ser algo bueno o algo malo, dependiendo de la situación.

-Básicamente no quieres que me separe de mi objetivo porque este no interfiere con los tuyos. Tranquilo, no lastimare a tu chica.-

“Si ella no viene por mi primero claro” Pues después de todo, era un guerrero que no podía morir aun y no podía negar la que la idea de batirse en combate contra Venus le tentaba casi tanto como la guerrera misma. Dio un par de pasos atrás e hizo un gesto con la mano para despedirse. El miedo era algo que Akro desconocía, pero sabía cuando retirarse.

A sido muy informativo el hablar contigo vecino. Espero podamos seguir ayudándonos mutuamente en el futuro. Me alegro que hayas disfrutado del chocolate.


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro... amistoso?[Akroma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: On Rol :: Olimpo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.